PDA

Ver la versión completa : Gracias, gracias, gracias...



Kilgore
21/09/2013, 22:58
Una vez estamos tranquilitos en casa, no podemos esperar más sin agradecer infinitamente a todo el KMZ el día de ayer, tanto a los que pudisteis asistir como a todos los que nos llamasteis, mandasteis mensajes, privados... La verdad es que tanto Gemma como yo estamos absolutamente abrumados por tanta muestra de cariño, tantos detalles, tantas sorpresas... En definitiva, por todo lo que nos habéis dado y hecho sentir en un día tan especial para nosotros.

Hemos recibido muchas felicitaciones por la organización, la fiesta... Pero nada de todo ello habría sido posible sin vosotros, vuestro apoyo, dedicación y cariño. Ayer nos sentimos en todo momento... En FAMILIA.

De verdad que daros simplemente las gracias se quedaría muy corto, queremos que sepáis que nos hicisteis MUY felices ayer y que jamas olvidaremos todas las muestras de cariño que recibimos y tantos momentos únicos que nos hicisteis vivir. Siempre los tendremos en el corazón.

Sois únicos!!!

Adams
21/09/2013, 23:09
A vosotros por invitarnos, y ya sabes, se cosecha lo que se siembra, por lo que no es casualidad que os sintáis queridos...
Un fuerte abrazo y a disfrutar mucho el viaje!!!!!

kermit
21/09/2013, 23:17
menuda boda... lo pase genial.
siento tenerme que ir al anochecer pero se me acabo el bono boda. jaja
un beso de Gemma y mio.

Berto
21/09/2013, 23:49
Gracias a vosotros por una fiesta tan bien montada, tan agradable y tan divertida. Abrazos y besos.

jimbo
21/09/2013, 23:52
Como bien dice adams, de lo que se siembra se recoge hermano..gema y tu nos habeis hecho dichosos de hacernos participes de vuestra felicidad en un dia tan especial como el.de ayer, no podiamos perdernoslo y asi hicimos..es todo facil cuando se tocan las teclas adecuadas..afecto, respeto y honor

GATO HD KMZ
22/09/2013, 00:08
Kilgor gracias por hacernos parte de momentos tan especiales en tu vida , fue una boda maravillosa y una fiesta espectacular un beso para Gemma y disfrutar de la luna de miel en tierra firme esperamos vuestro regreso para hacer kilómetros , un abrazo .

Exe
22/09/2013, 00:55
Fue genial, destacar, como le dije a Gema que el acto de unión me pareció espectacular.

Afrikaaner
22/09/2013, 01:03
La verdad es que me hizo feliz veros tan felices, lo contagiasteis todo con esa sinceridad. Enhorabuena y gracias a vosotros por compartirlo con nosotros.

Piter
22/09/2013, 01:52
Siento no haber podido quedarme hasta el final y, de nuevo, muchas gracias, muchas felicidades y mis mejores deseos.

caesar
22/09/2013, 09:02
Gracias siempre a vosotros por compartir con nosotros esos bonitos momentos. Por mi parte os deseo lo mejor porque os lo merecéis por ser como sois. Felicidades.

Haddock
22/09/2013, 12:02
Gracias a vosotros, compañeros, por uno de los mejores días del KMZ. Seguid contagiando vuestra felicidad y vuestras ganas de vivir. Con razón o sin ella.

niarfe
22/09/2013, 20:08
Muchas gracias a vosotros que sois una pareja excepcional.
Todos lo pasamos en grande, a lo que ayudo mucho el ricon de las chucherías........... jajajaja.

Un beso y un abrazo

Sito
22/09/2013, 20:12
Gracias a vosotros, por la invitación y por vuestra amistad.
Pasadlo estupendamente y a seguir disfrutando: en familia y del asfalto. :)

ARES
22/09/2013, 21:13
Gracias Gemma & Kilgore. Me sentí como uno más de la familia....:p :p :p :p

santillana
22/09/2013, 21:42
Muchas gracias a vosotros y sed felices!!!

Blackman
22/09/2013, 21:54
Me quite la camiseta por vosotros hermanitos.
Jajaja
Todo un lujo poder compartir con vosotros tanta felicidad.
Gracias

Vis
23/09/2013, 11:45
Me quite la camiseta por vosotros hermanitos.
Jajaja
Todo un lujo poder compartir con vosotros tanta felicidad.
Gracias

La camiseta, tu?? No te creo... Jajajaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

soychivi
23/09/2013, 11:48
Muchiiiiiiisimas felicidades pareja, siento de todo corazon no haber podido estar, problemas no me permitieron asistir, me han contado y me perdi una de las buenas!!!! lo siento de corazon. SER MUY MUY FELICES!!!!

JRK
23/09/2013, 12:30
un placer y un orgullo

Doc
23/09/2013, 17:16
Gracias a vosotros, fue una boda "diferente" y lo pasamos genial en vuestra compañía y el KMZ

Templado
23/09/2013, 17:26
Por un compañero, lo que haga falta. Y además, nos lo pasamos de p.m. Todo un detalle que contarais con nosotros para participar de un día tan especial.

Un abrazo y un beso, (cada uno con lo suyo)

CUA
23/09/2013, 18:03
Siempre recordaremos la emoción, y el baño de lágrimas por veros felices en vuestro día. Faltaron miles de pañuelos gigantes, nada más.
Amor hasta la muerte.

Garloncho
27/09/2013, 19:50
Inolvidable boda gemma y kilgore....sois muy grandes los dos.......gracias por la invitación y por los momentos tan especiales que vivimos......gracias...se os quiere.

Kartabón
28/09/2013, 08:45
Un placer acompañaros en esos momentos, estabais irradiando felicidad ;)

Pasado genial de viaje!!!

santa
29/09/2013, 08:52
Gemma y Kilgore, las gracias os las debemos a vosotros, el compartir ese momento tan personal y familiar con nosotros, solo demuestra el gran cariño que nos teneis, ha sido un verdadero placer estar alli, os deseo lo mejor del mundo ya que os lo merecies.
Gracias de corazon.

Postu
29/09/2013, 19:26
me lo pase muy bien, gracias a vosotros por hacernos pasar un dia tan maravilloso...