PDA

Ver la versión completa : La kedada de Santa y Rita la cantaora !



GATO HD KMZ
22/09/2013, 22:51
En el KMZ tenemos varias kedadas y rutas institucionalizadas Benavente del gran Asterix , la ruta de los huevos de jimbo ,Manuel motauro con Gredos y Motauros , Argos con la ruta de los templarios y un largo calendario de compromisos que se me escapan en este momento pero faltaba Santa con la ruta comida que preparó para hoy coincidiendo con la concertación de cabaleiros do Ferro y que fue un éxito total desde el primer momento cuando salimos del Berna en varios grupos , y de las rozas en un solo grupo siendo un número significativo de motos creo que 35 rodando en perfecto orden para llegar a una gran comida y terminar con la escolta acompañando en un trayecto a los queridos amigos de centinelas biker que desde Benavente hicieron presencia por tierras Madrileñas .


Gracias Santa por tener la paciencia de cancelar y confirmar hasta el último minuto reservas de última hora , gracias a Rita la cantaora por ser tu sombra en todo momento y tener en cuenta cada detalle para que cada comensal estuviera a gusto , y gracias al KMZ por rodar en perfecto orden cada kilómetro del recorrido .


De esta forma mi querido Santa tu y Rita la cantaora serán nuestros fieles escuderos de esta comida anual !

Un abrazo .

LobeznoAnt
22/09/2013, 23:19
Muy bueno Gato.. Suscribo palabra por palabra, debemos institucionalizar la comida organizada por Santa Rita Rita.
Aunque creo que el próximo año los chupitos de crema de orujo hay que tomarlos echando la nata directa al gaznate.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

TonyT
22/09/2013, 23:20
Jajajajaja gracias Santa por una comida espectacular.
Dale recuerdos a Rita también.

Pd: Podíamos buscar un sitio donde nos nos cueste un riñón tomarnos un granizado.

Adams
22/09/2013, 23:32
Totalmente de acuerdo con las palabras de gato.
Un 10 para Santa, para Rita y para la cantaora (aunque a esa no la vi...:p)

sousa
22/09/2013, 23:40
Muy bien definido gato, tus palabras son el reflejo de la realidad. Santa, eres grande

TomCat
22/09/2013, 23:50
;););) A pesar de que yo sin gafas no veo nada:cool:.....ha sido un día grande, una mañana grande, comida grande (con perdón), y digno de que se institucionalice como dice GATO. Gracias Santa, gracias.

Afrikaaner
23/09/2013, 00:08
Yo, menos lo de la "comida grande", me gusta todo lo demás, Santa, eres un crack, y de los buenos....

santa
23/09/2013, 00:31
Vosotros si k sois grandes, con un grupo asi da gusto organizar lo que sea, quiero agradecer en primer lugar a nuestros amigos los Centinelas su agradable compañia y el aguantar hasta el final en la comida, sabiendo que tienen un ratito de carretera de vuelta a tan magnificas tierras, segundo a los que (como dice Jimbo ) har cortado ilegalmente las rotondas, un trabajo fundamental para mantener la seguridad y la union del grupo y tercero a todos vosotros que con vuestra actitud da gusto organizar cualquier evento.
Hay Gato Gato, como bien dices, esta comida llevamos celebrandola en Casas Nino tres años, nunca nos defrauda , siempre salimos contentos de alli, por lo tanto para mi sera un verdadero placer seguir organizandola.

Gracias a tod@s.

- - - Updated - - -

Te ha gustado lo de Rita la Cantaora, verdad Gato ?

jimbo
23/09/2013, 07:11
Santa se echa a sus hombros en varias ocasiones la responsabilidad del disfrute del grupo porque es un grande y tu Gato eres otro por percibirlo y mostrar tu agradecimiento.
Pero hay algo que a la vuelta con los centinelas no hicimos como en la ida, cortar las rotondas..ves adams?..me dijistes que no hacia falta que los que estuvimos cortandolas en la ida estuvieramos adelantando al grupo por zonas algo apuradas para ir de atras a delante cortando una a una las mismas..que ya habria otros que lo hicieran...
A la vuelta me reservé del primer corte que hize en la primera glorieta y me quede atras...quitando tomcat en una glorieta, ni dios fue cortando las mismas y el grupo se fracciono y se colaron coches varias veces...ves?..no todo el mundo está dispuesto a jugarse el tipo, bronca o multa posibles..no todo es oro lo q reluce..ojo no es critica a nadie..lo entiendo..es algo ilegal..nadie está obligado..solo lo comentaba para q te dieras cuenta adams..ya te dije q adelantaba al grupo para cortar la siguientes glorietas porq se q no todos están dispuestos

GATO HD KMZ
23/09/2013, 10:09
Santa nombrar a Rita la cantaora con montaditos de mortadela es algo inolvidable :p

Jimbo ya sabes que el tema de las rotondas es algo complicado , muchas veces es mejor cortar el grupo y llegar poco a poco al destino final que tener un mal momento por culpa de un conductor que no frene a tiempo en ese instante .

centinelasbikers
23/09/2013, 10:21
bueno, pues desde la familia Centinelas, solo podemos decir GRACIAS!!!!GRACIAS y mas GRACIAS, por vuestro trato, por vuestra hospitalidad, y por el bueniiiisimo ambiente que se respira rodando con vosotros.
El sitio elegido para la comida, la ruta en vuestra compañia, y el DETALLAZO de acompañarnos hasta Guadarrama..............en fin, GRACIAS !!! a todos y cada uno de vosotros que formais la gran familia del KMZ

Orjatar
23/09/2013, 10:23
Jimbo ya sabes que el tema de las rotondas es algo complicado , muchas veces es mejor cortar el grupo y llegar poco a poco al destino final que tener un mal momento por culpa de un conductor que no frene a tiempo en ese instante .

Efectivamente.
Cuando íbamos con la novia el viernes, antes de salir de Rivas, yo iba detrás de Postu y no sabéis lo cerca que estuvo de que lo arrollase un jop*ta en una rotonda (creo que ni él se enteró). ¿Y porqué? por lo de siempre, por cortar la rotonda. El pavo no frenó porq no le dio la gana y pasó entre Postu que cortaba y yo que llegaba a la rotonda.

Yo sigo pensando que es una temeridad. Más vale que se corte el grupo y ya nos juntaremos más adelante que jugársela así.
Un día tendremos una sorpresa y verás tú que risa...... :(

Navarroyde
23/09/2013, 10:34
Muy buen sitio Santa, pese a que me apunte en el ultimo momento, me dejasteis comer con vosotros y pague los 100 € que tocaba por cabeza como uno mas.
Por llegar tarde, solo me pusiste la penitencia de aguantar en la comida a Ormuz, pero enfinssss.......alguien tenia que hacerlo

Navarroyde
23/09/2013, 10:37
Respecto a lo de las rotondas, propongo que se habrá un nuevo apartado en el foro con "discusiones interminables" tales como;
Rotondas, parche en la espalda, rodar en grupo, KMZ moto club, Sr Lobo es una mujer operada, etc
Son temas que dan mucho juego y llevamos años hablando de ellos

HURACAN PAKITO
23/09/2013, 10:51
Respecto a lo de las rotondas, propongo que se habrá un nuevo apartado en el foro con "discusiones interminables" tales como;
Rotondas, parche en la espalda, rodar en grupo, KMZ moto club, Sr Lobo es una mujer operada, etc
Son temas que dan mucho juego y llevamos años hablando de ellos

el tema mas importante y mas inquietante es el de Sr lobo, los demas temas que no son de interes... jajajaja

Adams
23/09/2013, 13:42
Jimbo ya sabes que el tema de las rotondas es algo complicado , muchas veces es mejor cortar el grupo y llegar poco a poco al destino final que tener un mal momento por culpa de un conductor que no frene a tiempo en ese instante .


Efectivamente.
Cuando íbamos con la novia el viernes, antes de salir de Rivas, yo iba detrás de Postu y no sabéis lo cerca que estuvo de que lo arrollase un jop*ta en una rotonda (creo que ni él se enteró). ¿Y porqué? por lo de siempre, por cortar la rotonda. El pavo no frenó porq no le dio la gana y pasó entre Postu que cortaba y yo que llegaba a la rotonda.

Yo sigo pensando que es una temeridad. Más vale que se corte el grupo y ya nos juntaremos más adelante que jugársela así.
Un día tendremos una sorpresa y verás tú que risa...... :(


Santa se echa a sus hombros en varias ocasiones la responsabilidad del disfrute del grupo porque es un grande y tu Gato eres otro por percibirlo y mostrar tu agradecimiento.
Pero hay algo que a la vuelta con los centinelas no hicimos como en la ida, cortar las rotondas..ves adams?..me dijistes que no hacia falta que los que estuvimos cortandolas en la ida estuvieramos adelantando al grupo por zonas algo apuradas para ir de atras a delante cortando una a una las mismas..que ya habria otros que lo hicieran...
A la vuelta me reservé del primer corte que hize en la primera glorieta y me quede atras...quitando tomcat en una glorieta, ni dios fue cortando las mismas y el grupo se fracciono y se colaron coches varias veces...ves?..no todo el mundo está dispuesto a jugarse el tipo, bronca o multa posibles..no todo es oro lo q reluce..ojo no es critica a nadie..lo entiendo..es algo ilegal..nadie está obligado..solo lo comentaba para q te dieras cuenta adams..ya te dije q adelantaba al grupo para cortar la siguientes glorietas porq se q no todos están dispuestos

Jimbo, tenías razón... Pero la verdad que también estoy de acuerdo con los comentarios de Gato y Orjatar...
Es un tema complicado, en cualquier caso sigo pensando que no esta bien que sólo 3 o 4 compañeros corran el riesgo de cortar ilegalmente las rotondas, y además luego tener que adelantar a toda la formación corriendo a tope para llegar a hacer el próximo corte...
En fin, lo dejamos para hablarlo en persona si os parece bien...

Capitán king
23/09/2013, 13:52
Bueno santa el próximo año el que quiera licor de fresa con nata que no nos lo quite a nosotros que son todos unos gumias. Jajaja y esto queda en el libro del kmz escrito para poder realizarlo todos los años , asi que Santa te a tocado....

CUA
23/09/2013, 17:47
Santa, un jolgorio verte bailar con Rita La Cantaora todo el tiempo, desde primera hora hasta el final. Héroe de villanos.
Las glorietas que las corte Rita, pero sin aspavientos.

Vis
23/09/2013, 17:51
Cortar rotondas es de pobres. Yo soy más de follar

...

Y ahora en serio: es una locura si, y totalmente subsanada si todos (TODOS) tuviesen bien claro el esperar en el siguiente desvío hasta que se unifica el grupo. Bomba puso en su día un esquema de cómo circular en grupo por ciudades, con alto riesgo de fracción de grupo. Era una ilustración muy buena sobre cómo se ha de comportar el grupo.