PDA

Ver la versión completa : Blog de Southsiders



chema
23/09/2013, 12:31
http://southsiders-mc.blogspot.com.es/
Comparto con vosotros un web-blog que seguro algunos ya la conocéis y seguís.
Muchos locos de las motos organizando eventos en los que impera la gasolina, cerveza y mucho cachondeo.
Me gustaría haber acudido a esta última pero estaba en otros mares.

Vis
23/09/2013, 13:16
Bufff, qué buena pinta!

Ah! Edita la dirección Chema, sólo pon:

southsiders-mc.blogspot.com.es (sin los http...)

Tal cual y funcionará.

Longbob
23/09/2013, 14:19
Wheels and Waves. Yo estuve y fue increíble. Los que solo ven Harley Davidson que se olviden, no es concentración harley con todo harley (motos, merchandising, fabricante, etc). Ves de todo (HD, Triumph, Norton, BMW, Japos), y todas y cada una muy tocadas. También surf (sobre todo tablón). El sitio es el mejor para hacerlo. Cargué coche con mi tablón, paipo de mi mujer, remolque con moto y lo pasamos de cine.

Falló algo el concierto, pero como estaba dentro de Biarritz, tenías al lado otros sitios para divertirte.

Longbob
23/09/2013, 14:29
Sobre el evento, para que veáis más en detalle

www.wheels-and-waves.com/en/

steady
23/09/2013, 18:33
ahí va, cuando vea Maltese este hilo...

Wildbud
23/09/2013, 20:11
Como era la definicion, motero fashion hilfiger ruzafeño (made in Elvis- ente) jajajajajajajajaja, aparte de eso es un blog muy guapo.

chema
23/09/2013, 20:57
Conozco a algunos de mi etapa cafe racer, con mi querido Pegaso.
Mola un huevo el ingenio de la gente para apañar las burras.
Suspiro por una Triton con carenado "grande"

howard_p_l
23/09/2013, 21:16
Ellos fueron el detonante para hacer el primer Riding...

A ver si busco la definición Wildbud, que estaba muy currada.

Maltese
24/09/2013, 14:33
Los Southsiders fueron los que nos recordaron qué es ir en moto. Viajes con amigos, barbacoas y buen rollo, motos, cerveza y pintas lamentables. Con tan buena definición que hizo Elvis de su estilo, nos transmitieron verdadera cultura de moto. Casi nos habíamos olvidado dentro del universo Harley de lo que era disfrutar de esta pasión, y andábamos un poco perdidos entre concentraciones vacías y salidas domingueras.

De un reportaje fotográfico suyo nació la idea del Riding. Cuando veías esas fotos pensabas, "yo quiero hacer eso", y lo hicimos, vaya si lo hicimos.

Serán franceses, pero nosotros estamos por encima de eso, ¿verdad?
Son verdaderos hermanos en la pasión de vivir.

Larga vida!!!

Vis
24/09/2013, 14:34
Los Southsiders fueron los que nos recordaron qué es ir en moto. Viajes con amigos, barbacoas y buen rollo, motos, cerveza y pintas lamentables. Con tan buena definición que hizo Elvis de su estilo, nos transmitieron verdadera cultura de moto. Casi nos habíamos olvidado dentro del universo Harley de lo que era disfrutar de esta pasión, y andábamos un poco perdidos entre concentraciones vacías y salidas domingueras.

De un reportaje fotográfico suyo nació la idea del Riding. Cuando veías esas fotos pensabas, "yo quiero hacer eso", y lo hicimos, vaya si lo hicimos.

Serán franceses, pero nosotros estamos por encima de eso, ¿verdad?
Son verdaderos hermanos en la pasión de vivir.

Larga vida!!!

Pues que no se pierda la tradición!!!! Más "ridings" a lo largo del año!

Wildbud
24/09/2013, 16:57
Claro , que la barbacoa suya , nada que ver con las nuestras jajajajajajajajajajajajajajajaja.

NITRO
24/09/2013, 17:58
En mi modesta opinión, no les llegamos a los Southsiders ni a la suela de las botas... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Wildbud
25/09/2013, 09:41
Bueno, y por que tenemos que ser como ellos?, cada uno es como es.

ELVIS-ENTE
25/09/2013, 11:51
Aqui la prueba de la conexión Southsiders/Riding
3884

steady
25/09/2013, 13:14
Aqui la prueba de la conexión Southsiders/Riding
3884

jajajaja, no tienes remedio Elvis...

JEROHD
25/09/2013, 13:15
Yeh, como mola la carta !!!!!

Wildbud
25/09/2013, 13:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Aquello estuvo muy agudo Elvis

Maltese
25/09/2013, 14:33
Cuando todos los integrantes del 4NoHay tengamos coches clásicos muy cotizados, motos para hacerles fotos, dinero en el banco y palacios para alquilar, además del patrocinio de los cascos Ruby, haremos cosas muy sonadas.
Mientras tanto nos conformamos con tener amigos, rodar en moto, reirnos y disfrutar de la vida.

Eso no está tan mal, verdad?

Wildbud
25/09/2013, 16:40
Te parece poco....., y eso de motos para fotografiar ya las hay.

Maltese
25/09/2013, 20:53
Cierto, me refería a motos que ruedan poco o nada.
Nosotros usamos las nuestras todos los días.

steady
25/09/2013, 21:55
Yo creo que es un error intentar "ser" como los Soutshsiders y tambien creo que es un error tremendo minusvalorarlos. Si entras en su blog o en las distintas páginas de internet, tendrás la impresión de que hay algo de "pose" en sus fotos, un cierto "aroma" de marketing. Pero, por encima de todo eso, nos recuerdan la sencillez de nuestra pasión: moto, amigos y carretera, todo lo demás sobra.

Wildbud
25/09/2013, 22:00
Minusvalorarlos , no , yo creo que captamos enseguida la esencia de lo que se ve , en su pagina los videos y demas, y que tu has definido perfectamente: moto, amigos y carretera.

ELVIS-ENTE
25/09/2013, 22:57
No es nada nuevo sacar modas de esteticas creadas en la calle. Ya hay marcas que encajan perfectamente en la estética southsider, pero lo bueno es quedarse con lo que nos interesa, amigos, carretera y manta...

Schopenhauer
27/09/2013, 10:50
Además de moto, amigos y carretera, Southsiders se distingue -en mi opinión- por un gusto estético muy definido y, de alguna manera, exclusivo.

Su preocupación por la estética se ve hasta en la carta: riguroso alineamiento de los márgenes izquierdo y derecho con la inscripción de abajo, o el nombre del que firma, perfectamente centrado sobre el nombre del MC. ¿Casualidad? Noooo, papa.

Me mola su rollo, me apunto a ir al próximo W&W.

Salud

NITRO
27/09/2013, 13:14
Su preocupación por la estética se aprecia hasta en la carta; nótese el riguroso alineamiento de los márgenes izquierdo y derecho con la inscripción de abajo, o el nombre del que firma, perfectamente centrado sobre el nombre del MC. ¿Casualidad? Noooo, papa.


Olvídate de esa carta (antes de que la madeja se líe más), Schopenhauer. Es un FAKE... :)

Saludos y Vsss. :cool:

howard_p_l
27/09/2013, 14:25
Me la había leído Maltese, pero ya no me acordaba... jajajaja

Hay algunos que son terribles...jajaja