PDA

Ver la versión completa : MERCHANDISING 4NOHAY - Riding Formiche 2013



howard_p_l
23/09/2013, 23:19
Hola a todos,
con motivo del Riding Formiche 2013, hice un rediseño del logo original para esta ocasión. Éste:

https://lh5.googleusercontent.com/-CCq6ESNj5uI/UjIxUa3R_5I/AAAAAAAAAW0/rN_riWc5c4E/s912/RIDING%2520FORMICHE%25202013.jpg

La idea era hacer camisas para todos los asistentes, pero por falta de tiempo no llegué a tiempo (¿se puede decir dos veces tiempo tan juntos?). 0_0
Después de comentarlo con varios y muchos, gracias de verdad, decirme que les había gustado el rediseño, vamos a retomar el tema. Que el señor nos coja confesados...jajaja

En principio la idea es mover el tema de este año, no sólo para los asistentes del Riding, sino para todos los que quieran.

Pero hay más. Sabiendo también que el diseño (Dreaming) de la camiseta tuvo buena acogida, y hay quien no llegó a pillarla y quienes preferían otro tipo de prenda a la camiseta, también creo que se puede mover (las pantallas ya están hechas).

http://www.miharley.es/attachment.php?attachmentid=1184&d=1358600095


Así pues, aún con el riesgo de que alguno acabe medio tarumba y nos cueste algún que otro disgustillo, somos varios los que estaríamos dispuestos a mover este tema.

El motivo de este post, además de informar de la intención, es recabar algo de información sobre preferencias por parte del personal. Evidentemente se pide un poco de sensatez. Habrá prendas que por cantidad reducida o por ser raras (por ejemplo, capas de superhéroes, máscaras, tangas, foulards, pareos, ...), no podrán hacerse, pero si nos ceñimos a prendas para el torso (camisetas, sudaderas, camisas y demás parecidas), es probable que salga adelante.

Así pues, siéntanse libres de opinar y a ver qué se puede hacer al final.

En principio propongo:

Diseño Riding Formiche
Camisa manga corta de trabajo estampada por detrás

Diseño Dreaming
Camisa manga corta de trabajo estampada por detrás
Sudadera (con o sin capucha) estampada por detrás
Camisetas normales. 2 estampaciones (frente Dreaming - trasera leyenda)



¿Alguna idea más?

steady
23/09/2013, 23:39
Workshirts (camisas de trabajo), mola
3795

SUGAR...
23/09/2013, 23:50
Jolin Howard hagas lo que hagas YO quero dos con manga corta dos con manga larga o dos con capucha;)
3796

Alvarcros
23/09/2013, 23:51
A mi me molaria sudadera con capucha hay lo dejo :P

Deivi
24/09/2013, 00:48
Yo secundo la moción de Steady, aunque... ¿no es a eso a lo que te refieres con "camisa de manga corta"?

Si es de trabajo, se le puede poner nombre (vinilo, parche, bordado..) en el pecho :)

Los diseños, de primera :D

howard_p_l
24/09/2013, 07:49
Yo secundo la moción de Steady, aunque... ¿no es a eso a lo que te refieres con "camisa de manga corta"?

Si es de trabajo, se le puede poner nombre (vinilo, parche, bordado..)

Eso es. Camisa de trabajo se entiende mejor. Gracias Steady.

Lo del nombre delante. Buena idea.

Creo que ese gris de la imagen de Steady es más que acertado. En negro también, por supuesto. ;)


Sugar, que foto más guapa.

Gasofen
24/09/2013, 08:42
El tema de las camisas de "curro" tambien me mola, pero si no, lo que se haga seguro que estará de p. m.

Enhorabuena por los diseños, se les ven buen gusto desde lejos.

Maltese
24/09/2013, 09:21
Yo pondría una foto de Howard por delante, por maestro y por liante.
Esta valdría. Koji Kabuto es 4NoHay!!!
Estoy pa´ayudar. Me apunto a todo, como Sugar.38313832

Wildbud
24/09/2013, 09:30
Secundo la mocion, la prenda que se haga estara perfecta seguro, no tengo preferencia pues me gustan todas las opciones, adelante con los faroles.

JEROHD
24/09/2013, 09:31
la idea de la camisa es genial.

Tenemos camisetas paburrir.

Me apunto a las camisas, los dos modelos.

eltoni HD
24/09/2013, 10:41
yo tambien me apunto a las camisas de taller,
como dice Jero,camisetas hay ya unas cuantas

pero si la mayoria quiere camisetas yo tambien me apunto,y si es camisa y camiseta tambien me apunto,y si es camisa,camiseta y cerveza tambien me apunto,:p:D:D

jorge_rk
24/09/2013, 13:15
Otro que se apunta a la idea de las camisas de trabajo o como las querais llamar... y secundo la propuesta de color de steady tambien.


Y de paso dejo una propuesta, que no se diga, ya que muchos se les ve habitualmente con algo cubriendo sus cabezas y/o calvas, que tal unas gorras o boinas o xapelas o sombreros o chisteras o gorros de explorador, o de cowboy o de lo que sea??

Vis
24/09/2013, 14:32
Yo me quedé sin una dreaming en negra en la anterior tirada, así que aquí no se me escapa ;)

Y si son camisas de taller.. tambíen me valen (aunque yo le cortaré las mangas jejejeje)

Maltese
24/09/2013, 15:02
Vis, macarra!!!

Que no se diga...3845

Vis
24/09/2013, 15:16
Vis, macarra!!!

Que no se diga...3845

No lo sabes tú bien.... jajajajaja

RED EVIL
24/09/2013, 21:49
Yo a lo ke hagáis también me apunto. lo ke sea bien está, kontar konmigo !!!!!

JALOVA71
25/09/2013, 09:56
Me apunto a lo que se decida

steady
25/09/2013, 13:23
Las "camisas de taller o camisas de trabajo", como le queramos llamar, para el que no lo sepa son camisas de un tejido mas grueso y resistente que las camisas normales. Esto es así porque originalmente eran (y siguen siendo, las de verdad) ropa de trabajo y en taller necesitas una prenda resistente y sufrida (como los vaqueros modernos, vamos, que su origen es parecido). Yo tengo una de Harley en un verde oscuro que me compré hace años y está de p.m., la lavas y envejece de una forma parecida a los vaqueros.

Maltese
25/09/2013, 14:37
¿Verde oscuro? ¿Verde Maltese? ¿Y qué haces que no me la regalas?
¿En qué estás pensando?3920

Dante
25/09/2013, 17:33
Pues me apunto a la idea de Camisa de trabajo (que no veas el trabajo que cuesta bajarle la espuma a la cerveza), Sudadera (sin capucha, por hacer la contra a mi sobrino) y Pañuelo Motero (creo que se pueden aprovechar perfectamente las pantallas).
Un abrazo a todos ;)

steady
25/09/2013, 17:41
¿Verde oscuro? ¿Verde Maltese? ¿Y qué haces que no me la regalas?
¿En qué estás pensando?3920

No es verde Maltese, es mas bien verde oliva, jajajaja

howard_p_l
26/09/2013, 22:27
Acabo de estar esta tarde en la tienda y he flipado con la caidad de las camisas de trabajo, las de manga corta Dickies 1574.

El precio es alto. Pero bien lo merece.
Mañana volveré a pasar para tener claros los otros modelos de prendas.

Esta gente trabaja con serigrafía, vinilo, impresión digital y bordado. Los precios me han parecido bastante razonables según el método de estampación.

Tiene muy buena pinta. :)

clandestino
27/09/2013, 15:40
Mapunto a la camisa.

Por dar ideas , una gorra tipo camionero americano , podria quedar bien.

Maltese
28/09/2013, 11:37
Y un almanaque de tías en bolas, no se os olvide!!!

howard_p_l
28/09/2013, 13:16
Lo del calendario se podría apañar. Pero con tios mu feos...XD XD XD

A ver se actualizo el primer post para que la gente vaya opinando y apuntándose.
Ayer estuve otra vez en la empresa y la selección está en:

Camisas manga corta DICKIES
Camisetas m/corta y m/larga DICKIES. Para chica a lo mejor no son DICKIES (por el entalle), pero ayer las vimos y son de muy buena calidad.
Sudaderas c/capucha chico y chica. La de chica es muy chula. Con cuello de pico.
Polos chico y chica. DICKIES.
Gorras. Tipo camionero americano (2 modelos) y tipo Army (2 modelos).

En principio no han puesto objeciones a cantidades pequeñas.
Queda que me den precios exactos por prenda y tipo de impresión.
También hay que decidir qué tipo de diseño se aplica a cada prenda. En principio el del RIDING y el de la camiseta.

En las gorras habrá que ver qué se pone. ¿Logo de 4NOHAY? Elvis ¿Cómo haríamos un desarrollo horizontal en un rectángulo?

Tengo que manadar el mail y que me den más información, pero excepto que la prenda elegida tenga un precio algo elevado, las técnicas de impresión no encarecen mucho. Excepto el bordado, claro.

Saludetes.

ELVIS-ENTE
28/09/2013, 14:16
Manos a la obra!!!

probiker
29/09/2013, 21:57
Un detallazo, le pasaré esta página a mi chica a ver si se enrolla y me regala una... ja ja ja.

jorge_rk
30/09/2013, 17:52
Que ganas!!

kinomillas
05/10/2013, 11:57
Vosotros decidir que yo me apunto, las camisas de p.madre y las sudaderas a mis hijos les "mola".

Los polos cambien quedan bien y no es la típica camiseta.

Espero impaciente la decisión.

saxobar
06/10/2013, 10:09
acabo de leer el post y me gusta el tema y como quede al final seguro estará bonito las camisas de trabajo me gustan

howard_p_l
07/10/2013, 22:59
Estoy esperando respuesta con el presupuesto detallado.
Tan pronto me envíen el mail, colgaré en el post inicial toda la información de prendas y precios.

Saludetes y gracias por la paciencia.

Dante
10/10/2013, 13:26
Ya que estamos un pijama y unos gayumbos... así en Formiche 2014 todos a juego (y a juebos) XD
V'sss

howard_p_l
14/10/2013, 21:17
Ya tengo el presupuesto. Falta que me respondan a unas cuestiones y que añadan las gorras y ya empezamos a rular el tema.
Actualizaré el post inicial con las referencias de cada prenda y su marca.

Anda que no se hace de rogar el temita... :rolleyes:

Saludetes.

Dante
15/10/2013, 11:26
Si se hace como la última vez (con foto) mejor que mejor (que soy un ignorante y no tengo ni idea de como son esas gorras)
Un abrazo y gran trabajo.