PDA

Ver la versión completa : Planificación de rutas para este nuevo curso escolar



Doc
25/09/2013, 17:44
Tenemos como grandes rutas las clásicas de Benavente (últimos de junio?) Gredos (mitad de julio?) y desconozco si tendrá continuidad la organizada por mi Harley-KMZ (mayo?). Pregunto a sus organizadores ya que me gustaría enseñaros la serranía de Cuenca durmiendo en Albarracín en el mes de junio (antes no puede ser pues los días son cortos y el tiempo cambiante) en fechas por determinar. Adelanto que conozco algunas carreterillas en la profundidad de la sierra que no vienen en los mapas.

ARES
25/09/2013, 19:11
Doc...yo propondría ya una fecha y las dejamos cerrada (al no ser que coincida con algo ya establecido). Porque tiene MUY buena pinta el plan que dices. Y conociendo tus rutas no me la pierdo!!! Gracias compañero.

Adams
25/09/2013, 20:40
Y por qué no en Octubre????

JulioHD
26/09/2013, 09:06
Creo que sé a qué carreteras te refieres... Yo conozco alguna que sale de más allá de Tragacete antes de llegar al nacimiento del rio Cuervo, según vienes de Albarracín, o de Cuenca; y son alucinantes...

A ver si para la primavera tenemos burra de una puta vez

chema
26/09/2013, 09:11
Gracias por la propuesta, me parece fenomenal.
Concretar fecha, nos vamos apuntando y bloqueando esa fecha en la agenda.
Un abrazo DOC.

bandit
26/09/2013, 11:42
Ruta de DOC?????? ................... Por Cuenca??????? ................... eso es digno de ver.

NO ME LA PIERDO

jimbo
26/09/2013, 12:42
Y ENCIMA en Albarracín...el pueblo reconocido más bonito de la piel de toro...grande Doc

Afrikaaner
26/09/2013, 16:23
Y por qué no en Octubre????

+1 Por no acumularlo todo en el mismo periodo.....

Doc
26/09/2013, 17:04
Gracias amigos, octubre es mal mes, los días son cortos y la ruta muuu larga no en Km sino en curvas. además si nos acompaña osso podemos gravar un documental bañándonos en su compañía y en bolas, en una poza recóndita y secreta cruzada por un puentecillo romano (de los de verdad romano) que nos lo puede comprar el national geographic (osso con todo cariño, como en la cascada de gredos)

Doc
26/09/2013, 18:58
39263927
fotos de cuenca

Doc
26/09/2013, 19:08
y para terminar Albarracín. Estuve en septiembre y me costo 35 € habitación individual, eso sí, limpia pero sencillita3928

Haddock
27/09/2013, 00:21
Albsrracín es Teruel, ¿no?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

fiftyfive
27/09/2013, 00:32
Albsrracín es Teruel, ¿no?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

Albarracín si, lo que tu has escrito, no lo tengo tan claro :p:p

Orjatar
27/09/2013, 09:15
Albarracín si, lo que tu has escrito, no lo tengo tan claro :p:p

¡¡¡Niño!!!!! no contradigas a tus mayores..... A partir de ahora se llamará Albsrracín y punto... y tú te llamarás Fsfty Five y se acabó :P

chema
27/09/2013, 09:46
Solo hemos ido una vez a Albarracín.
Muy bonito, si. Y bien conservado, salvo la catedral, que está de pena.
Eso sí, con dos cojones y sin prepararlo, acudimos el pasado 8 de septiembre, fiesta Patronal en honor a Santa María de Albarracín.
Yo pensaba que era una boda, pero allí me tenéis, en la puerta de la iglesia, junto al exministro Manuel Pizarro, esperando que llegase el Excmo. y Rvdmo Sr. D. Santos Abril y Castelló, Vice Camarlengo del Papa, arcipreste de la Basílica de Santa María la Mayor de Roma, y el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Escribano Subías, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, con la asistencia bajo Mazas de la Corporación Municipal.

El pueblo es muy bonito, pero que sea el más bonito de España, vamos a dejarlo...
Y se come bastante regular.

Afrikaaner
27/09/2013, 10:45
Pues hale, en Junio, si Teruel existe y Albsracín también, pues lo que tenga que ser será...

Templado
27/09/2013, 11:51
Doc...yo propondría ya una fecha y las dejamos cerrada (al no ser que coincida con algo ya establecido). Porque tiene MUY buena pinta el plan que dices. Y conociendo tus rutas no me la pierdo!!! Gracias compañero.
De acuerdo con Ares


Gracias amigos, octubre es mal mes, los días son cortos y la ruta muuu larga no en Km sino en curvas.
De acuerdo con Doc


podemos gravar un documental en bolas, en una poza recóndita y secreta
Totalmente en desacuerdo, la que quiera ver mis lorzas, que pague


¡¡¡Niño!!!!! no contradigas a tus mayores..... A partir de ahora se llamará Albsrracín y punto... y tú te llamarás Fsfty Five y se acabó :P
Mas de acuerdo no puedo estar. Estamos siendo demasiado condescendientes con los prospects.

Fsfty Five. Niño! estudia

Adams
27/09/2013, 17:42
Pues hale, en Junio, si Teruel existe y Albsracín también, pues lo que tenga que ser será...
Totalmente de acuerdo, lo que diga Fsfty

mordecay
27/09/2013, 19:15
Chema me has dejado a cuadros con la magnifica descripción de Albarracín y el magno evento religioso.
Me has recordado "pasad buen Abad, pasad - Decid buen David, decid" (La venganza de Don Mendo)

caesar
27/09/2013, 19:36
Pues yo doy fe de que Teruel existe, estuve por allí en el puente de San Jose y de Marzo del 2013 a Junio del 2014 no creo que deje de existir. Tambien había un pueblo bonito donde los haya que le decian Ab al Racim....ahora creo que le llaman de otra manera... Albarracin. Esperaremos a la ruta de Doc para ver si sigue allí.

manuelmotauro
27/09/2013, 19:41
Yo esperaría a. que dieran fecha a la kdda de miharley que va a ser cuestion de dias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Asterix
29/09/2013, 19:11
Pues esperemos y, después, veremos cómo cuadramos todas las fechas.

PILAR JB
30/09/2013, 00:46
¿se acepta una ruta por los PICOS DE EUROPA? y si es posible en puente.

Haddock
30/09/2013, 11:00
Algunos hemos hecho una buena por ahí a finales de agosto: acojonante.

Sportsman
30/09/2013, 15:58
Picos de europa.... Mooola!!!

Vis
30/09/2013, 16:00
Solo hemos ido una vez a Albarracín.
Muy bonito, si. Y bien conservado, salvo la catedral, que está de pena.
Eso sí, con dos cojones y sin prepararlo, acudimos el pasado 8 de septiembre, fiesta Patronal en honor a Santa María de Albarracín.
Yo pensaba que era una boda, pero allí me tenéis, en la puerta de la iglesia, junto al exministro Manuel Pizarro, esperando que llegase el Excmo. y Rvdmo Sr. D. Santos Abril y Castelló, Vice Camarlengo del Papa, arcipreste de la Basílica de Santa María la Mayor de Roma, y el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Escribano Subías, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, con la asistencia bajo Mazas de la Corporación Municipal.

El pueblo es muy bonito, pero que sea el más bonito de España, vamos a dejarlo...
Y se come bastante regular.

Si son cargos religiosos... para qué tanto acrónimo de reverencias, excelentísimo y demás?

jejeje, perdón el offtopic, pero me pudo mi vena pagana

santillana
30/09/2013, 17:41
Si son cargos religiosos... para qué tanto acrónimo de reverencias, excelentísimo y demás?

jejeje, perdón el offtopic, pero me pudo mi vena pagana

Vas te a condenar, rapaz!

Vis
30/09/2013, 17:52
Vas te a condenar, rapaz!

Non vou tal... jejeje

fatboyvallekas
30/09/2013, 19:31
With the church have encountered.............