PDA

Ver la versión completa : KMZ coronando el Passo dello Stelvio!!!



ARES
25/09/2013, 19:02
Es mi segundo video editado...sed compresibles!!!
https://www.youtube.com/watch?v=olwaSFxg5x4

pipe
25/09/2013, 20:13
que envidia el año que viene voy fijo ,,,aunque sea solo pero ire ,,,muy guapo el video gracias por compartirlo chaoóóóó

TomCat
25/09/2013, 20:23
Tu razonamiento es comprensible, por lo tanto voy a tener que ser comprensivo.
Ahora en serio, los pelos como escarpias viendo vuestra subida,y el video magistral.
gracias por compartir.

Adams
25/09/2013, 21:09
Que pasada!!!!!!!! Uuuuaaaaa.... Los pelos de punta!!!!!! Muero de ganas de ir!!!!
Que paisajes.... Y que susto cuando Vis se encuentra con el coche de frente...
Ya planearemos otro encuentro KMZ - Stelvio!

Sportsman
25/09/2013, 21:44
Que grande eres capullo!!!!!

Que gustazo volver a recordar esos momentos!!!!!

cuando volvemos????;)

fiftyfive
25/09/2013, 22:08
Espectacular :O:O
Que envidia malsana... jajaja
Oye pero Asterix no iba con vosotros?? Lo tirasteis por el camino??

TomCat
25/09/2013, 23:35
Fifty, en la mili se decía en mis tiempos.... "el que pregunta se queda de cuadra"

Americano
26/09/2013, 00:59
Alucinante!!!!!!! Solo ver el video ha sido una experiencia tremenda. No se si alcanzo imaginar como habrá sido vivirla en directo. Mejor, no. Me habéis convencido. En lugar de imaginarlo, hoy tengo una nueva meta en esta vida. Tengo que subir ese puerto en moto.

jimbo
26/09/2013, 08:25
que buenos recuerdos, gracias hermanito por subirlo, buena realización y buena musica y montaje, enhorabuena. Joder en las horquillas eché de menos la sportster un poco, pero la heritage también se portó...luego después del video, vendría lo peor, el descenso del stelvio por la otra cara de la montaña, cortados y curvas sin quitamiedos..unos precipicios de escándalo que mirabas de reojo por aquello de que dónde van los ojos allá va la moto...

Vis
26/09/2013, 08:53
que buenos recuerdos, gracias hermanito por subirlo, buena realización y buena musica y montaje, enhorabuena. Joder en las horquillas eché de menos la sportster un poco, pero la heritage también se portó...luego después del video, vendría lo peor, el descenso del stelvio por la otra cara de la montaña, cortados y curvas sin quitamiedos..unos precipicios de escándalo que mirabas de reojo por aquello de que dónde van los ojos allá va la moto...

Yo ahí me lo pasé como un enano. Qué paisajes Dios mío...

Ares, sin palabras! Mil gracias por esa currada!

JulioHD
26/09/2013, 09:08
Buen video...

Gracias por compartirlo

Adams
26/09/2013, 09:18
En lugar de imaginarlo, hoy tengo una nueva meta en esta vida. Tengo que subir ese puerto en moto.
Ya somos dos...

Derbi
26/09/2013, 09:23
Seguir seguir dando envidia espectacular muy bueno

Orjatar
26/09/2013, 10:47
cacho de video ares!!!!!!!!!

pfffffffff y si tienes el de la bajada, también quiero verlo y morirme de envidia :'(

caesar
26/09/2013, 10:59
Gracias Ares por compartirlo y darnos una sana envidia.

reefonline
26/09/2013, 11:23
hombre editado, lo que se dice editado... jejejeje
muy guapo! y que gran momento el de querer dejar la moto mirando al barranco y no decidirse a dejarla "casi" solitaria a la derecha :P

Juanfe
26/09/2013, 12:00
Gracias por el video Ares, estoy babeando de envidia. Desde qué os fuisteis, claro.

Teki
26/09/2013, 12:09
Muy bueno si señor, que recuerdos!
No es por fardar pero mola mas con nieve ! :p

Sportsman
26/09/2013, 13:21
Muy bueno si señor, que recuerdos!
No es por fardar pero mola mas con nieve ! :p

Joder ...solo de imaginarmelo con nieve me " tiemblan las canillas"...

Tiene que ser impresionante!!!

Teki
26/09/2013, 14:14
http://img138.imageshack.us/img138/5849/6cq6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/6cq6.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

manuelmotauro
26/09/2013, 14:56
Impresionante.Gracias por compartirlo y ponernos los piños largo jaja

Doc
26/09/2013, 16:51
Muy chulo, que gozada "casi sin tráfico" Me ha llamado la atención que no hay saludos con las motos que cruzáis, puede ser?

ATO
26/09/2013, 17:12
Jodo! peazo video te has marcado Ares! Chicos me dais una envidia que no os lo imagináis.

Ares, para hacer la boda Kilgore y enterarme un poco más de postproducción con qué programa has editado?

ARES
26/09/2013, 17:25
Muy chulo, que gozada "casi sin tráfico" Me ha llamado la atención que no hay saludos con las motos que cruzáis, puede ser?

La verdad es que por Italia no son mucho de saludar. En el resto de países cualquier moto te saludaba...

- - - Updated - - -


Jodo! peazo video te has marcado Ares! Chicos me dais una envidia que no os lo imagináis.

Ares, para hacer la boda Kilgore y enterarme un poco más de postproducción con qué programa has editado?

De momento estoy utilizando iMovie de Mac. Pero el editor que viene con la Gopro tiene buena pinta. Yo d todas formas no estoy muy enterado en esto. Seguro que hay algún compañero que nos pueda aconsejar mejor.

ATO
26/09/2013, 17:56
Ayer dejé el ordenador toda la noche para que me convirtiera los videos y me petó...

Has dejado el listón muy alto del primer vídeo!

ARES
27/09/2013, 18:05
hombre editado, lo que se dice editado... jejejeje
muy guapo! y que gran momento el de querer dejar la moto mirando al barranco y no decidirse a dejarla "casi" solitaria a la derecha :P

Editado editado.... y la moto iba a quedarse donde se quedo. Pero había que mirar a ese lado para que vierais el paisaje y la coronación del puerto...

- - - Updated - - -


Ayer dejé el ordenador toda la noche para que me convirtiera los videos y me petó...

Has dejado el listón muy alto del primer vídeo!

a mi me paso lo mismo hace unos días... depende de lo que ocupen los vídeos y el orde que tengas...creo que Vis se esta empezando a "empapar" en la materia de Post-producción...