PDA

Ver la versión completa : Motoparking llega a España, concretamente a Madrid



Vis
26/09/2013, 17:26
Mirad qué noticia más chula!

http://www.motofichas.com/noticias/motoparking-desembarca-en-espana.html

Qué opináis, tendrá futuro en este país? O es una invitación más para los amantes de lo ajeno?

RataTopo
26/09/2013, 17:33
Pues como idea no esta mal, es un engorro ir cargando con todo, pero yo no dejo nada en los cajones esos ni de broma, no se que sistema de cierre tendrán pero si es con llave la cosa está jodida, sacan una copia y al proximo que deje cosas en ese cajón se lo vacían.

fatboyvallekas
26/09/2013, 17:58
Yo prefiero seguir llevando mi TAQUILLA movil o lo que viene siendo mi pseudo carrito de polos ( me fio mas de mis cerraduras )

Bourbon
27/09/2013, 10:51
Lo ví la semana pasada. C.C. Carralero Majadahonda (Equinoccio) frente a la entrada principal, justo delante del abrevadero de cafés asquerosos esos que se llama Starbucks.

Otro tipo y yo estuvimos evaluando la posibilidad de usarlo... Y después de 15 minutos de charla, inspección del sistema de antirrobo -de pago- y la taquilla, un cigarrito... al final nos montamos en las motos y nos fuimos a dar un pirulo y tomarnos una birrita a Villanueva de la Cañada.

En definitiva, es un magnífico invento, que como otros, une en charla, ruta y cerveza a los moteros. Una excusa tan buena como cualquier otra para USAR la moto.

Gonzaka
28/09/2013, 12:03
Pero que candado cierra la caja, uno tuyo o la caja lleva cerradura? Porque si la caja es la que tiene cerradura se le ocurrirá a algún mangante hacer una copia de la llave y llevarse tus pertenencias cuando las dejes.