PDA

Ver la versión completa : No se pueden editar los posts?



Vis
28/11/2012, 14:08
Pues eso, que iba a poner una cosa en el anuncio principal de mis colas (creo que aunque las venda seguiré poniendo frases para la posteridad jajaja) y veo que el botón "editar" no está por ninguna parte. Es algo hecho a conciencia?

Saludos

jimbo
28/11/2012, 16:02
si se puede, yo de hecho he editado alguno ya...no obstante..estás en esos días del mes?...cómo te quejas por tó?...:p;)

Vis
28/11/2012, 17:34
Jajaja, qué perraco.. No hombre! No estoy en esos días.. Lo que pasa es que sé la ilusión que se ha puesto en esto, y me gustaría contribuír con cosas que tal vez se echen de menos en un futuro y de una manera organizada...

El caso es que, al menos en el foro de segundamano, no se pueden editar (ver abajo a la derecha)

196

Ale, ya no rompo más las pelotas.. :p

jimbo
28/11/2012, 17:43
Tranqui lo se amigo..siempre aportas, figura...no se..a mi desde el curro me dejaba..probare en casa..ya te contaré:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deivi
28/11/2012, 18:31
La configuración por defecto es poder editar los posts durante un tiempo desde su escritura, creo que 6 horas. Puede que sea eso, lo revisamos para ver si es la mejor opción o hay que dejarlo abierto (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes).

Vis
29/11/2012, 00:37
La configuración por defecto es poder editar los posts durante un tiempo desde su escritura, creo que 6 horas. Puede que sea eso, lo revisamos para ver si es la mejor opción o hay que dejarlo abierto (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes).

Nada compi, he mirado ahora (23.33) y sigue esto sin poder editar. No será que la zona de segunda mano tiene "permisos" especiales? Lo típico: que no se postee si se tiene menos de X post.. bla bla bla :?

Jim, gracias compi. Me da que los tiros van por el subforo, porque he podido editar otros mensajes ;)

NITRO
29/11/2012, 00:49
La configuración por defecto es poder editar los posts durante un tiempo desde su escritura, creo que 6 horas. Puede que sea eso, lo revisamos para ver si es la mejor opción o hay que dejarlo abierto (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes).


En mi modesta opinión, justamente la sección de compra-venta es en la que se debería poder editar siempre, por si acaso hubiera que modificar precios, añadir cosas al anuncio, o quitar del mismo productos ya vendidos... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Vis
29/11/2012, 09:58
En mi modesta opinión, justamente la sección de compra-venta es en la que se debería poder editar siempre, por si acaso hubiera que modificar precios, añadir cosas al anuncio, o quitar del mismo productos ya vendidos... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

+10
Correcto

NITRO
30/11/2012, 19:28
Después de mi última intervención en este hilo y de comprobar que, efectivamente, no se pueden editar los posts pasado un tiempo prudencial, SOLICITO ENCARECIDAMENTE A LOS ADMINISTRADORES QUE REVISEN ESTA OPCIÓN. :)

Hay hilos, como el de los BLOGS IMPRESCINDIBLES, o el del DICCIONARIO TÉCNICO, que deberían poder ser editados en cualquier momento para añadir o modificar lo que fuera necesario.

En el caso de los hilos que he citado podrían ser más blogs, o más "palabros" traducidos aportados por el resto del foro. Pero no sólo sería necesario para estos hilos, también para los de LITERATURA BIKER y FILMOGRAFÍA BIKER (publicados por Howard), o para el de los TALLERES POR ZONAS (o para cualquiera que incluyera un listado de lo que fuera), donde sería bueno que toda la información estuviera en el post de cabecera, y no desperdigada a lo largo del hilo.

He dicho... :p

Saludos y Vsss. :cool:

howard_p_l
30/11/2012, 20:02
Totalmente de acuerdo.

NITRO
01/12/2012, 16:53
Después de mi última intervención en este hilo y de comprobar que, efectivamente, no se pueden editar los posts pasado un tiempo prudencial, SOLICITO ENCARECIDAMENTE A LOS ADMINISTRADORES QUE REVISEN ESTA OPCIÓN. :)

Hay hilos, como el de los BLOGS IMPRESCINDIBLES, o el del DICCIONARIO TÉCNICO, que deberían poder ser editados en cualquier momento para añadir o modificar lo que fuera necesario.

En el caso de los hilos que he citado podrían ser más blogs, o más "palabros" traducidos aportados por el resto del foro. Pero no sólo sería necesario para estos hilos, también para los de LITERATURA BIKER y FILMOGRAFÍA BIKER (publicados por Howard), o para el de los TALLERES POR ZONAS (o para cualquiera que incluyera un listado de lo que fuera), donde sería bueno que toda la información estuviera en el post de cabecera, y no desperdigada a lo largo del hilo...


¿Algún Administrador entre el respetable público? http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm14.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Vis
01/12/2012, 17:39
¿Algún Administrador entre el respetable público? http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm14.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Jajajaja, mola el gif ;P

Please, revisemos esto CUANDO PODAMOS, que somos conscientes de que la gente tiene vida y todo eso. Simplemente no dejemos que caiga en el olvido.

Saludos!!

howard_p_l
03/12/2012, 20:52
up
Hoy he colgado un hilo nuevo. Bien, estoy dentro del tiempo para poder editarlo. Pero... sorpresa, el título no puedo editarlo...

358

Echen un ojo a esto de editar posts, please.

359

Gracie.

Deivi
03/12/2012, 23:25
Hola!! Se supone que ya todo el mundo puede editar sus propios posts cuando le de la gana. No os funciona?

Lo que está limitado a 6 horas es cambiar el título del post, por aquello de no confundir a la gente que lo está siguiendo (a alguno le dará por cambiar el título cada dos por tres y es casi como perder el hilo).

Es cierto que hay secciones en los que es útil, como compra-venta, ahí sí se podrá editar de forma indefinida.

¿qué os parece?

NITRO
03/12/2012, 23:30
¡¡¡FERPECTO, MUCHAS GRACIAS!!!


Ya me sale Editar mensaje en todos los posts... :)

Saludos y Vsss. :cool: