PDA

Ver la versión completa : Calendario KMZ 2014: Patrocinadores



fiftyfive
27/09/2013, 00:15
Seguimos con el tema de preparacion de los calendarios de este año.
Basicamente hemos pensado que, a parte del dinero que podamos conseguir de la obra social (igual que se obtuvo el año pasado), podria darse el caso de alguien, que bien por si mismo o bien porque conozca a un tercero, quiera realizar un donativo a la causa. Ya sean empresas, asociaciones (incluso particulares)...
Esto tiene que verse como si fuera un patrocinio (es decir, no cuenta el dinero de los calendarios que pida cada persona).
Gracias por leerlo ;)

reefonline
27/09/2013, 12:17
habeis pensado en crowdfunding? por ejemplo a traves de kickstarter.com

fiftyfive
27/09/2013, 12:40
habeis pensado en crowdfunding? por ejemplo a traves de kickstarter.com

Eins?? Solo he entendido 3 de cada 4 palabras jajajaja
Fuera coñas... no se que es crowdfunding ni kickstarter, puedes darme algun dato mas, cuando pueda entrare en la web a ver si me aclara algo mas (esque ahora estoy robando un ordena en la uni :cool:)
Gracias por el aporte ;)

Orjatar
27/09/2013, 14:24
Joer Fifty, que eres de la era digital coño, para algo está google...

http://es.wikipedia.org/wiki/Financiaci%C3%B3n_en_masa

http://es.wikipedia.org/wiki/Kickstarter

hala!

Vis
27/09/2013, 17:10
habeis pensado en crowdfunding? por ejemplo a traves de kickstarter.com

Lo que tenemos que tener claro es que esto es sin ánimo de lucro. No sé si estas prácticas contemplan esa modalidad, o son simplemente "accionistas" que financian un proyecto en favor de un beneficio posterior.

Hay que mirarlo.

De todas formas, muchísimas gracias por tu aportación!! Todas las puertas a las que llamar son importantes

Templado
27/09/2013, 17:11
Joer Fifty, que eres de la era digital coño, para algo está google...

http://es.wikipedia.org/wiki/Financiaci%C3%B3n_en_masa

http://es.wikipedia.org/wiki/Kickstarter

hala!

Tu no serás el prota de "The big bang Theory" por casualidad???

O el guionista, tanto me da.

raul9000
27/09/2013, 20:13
Pues yo creo que el crowfunding es una cosa buena para proyectos CON animo de lucro (esperemos que Urdangarín no lea esto). En el fondo con el tema de estos calendarios solidarios cada uno puede aportar lo que le parezca bien y la mejor manera de hacer "pseudo crowfunding" es recomendarlo entre la gente que conocemos y aumentar los pedidos.

Lo digo como idea.

Sportsman
27/09/2013, 20:37
Pues yo creo que el crowfunding es una cosa buena para proyectos CON animo de lucro (esperemos que Urdangarín no lea esto). En el fondo con el tema de estos calendarios solidarios cada uno puede aportar lo que le parezca bien y la mejor manera de hacer "pseudo crowfunding" es recomendarlo entre la gente que conocemos y aumentar los pedidos.

Lo digo como idea.

Estoy de acuerdo contigo Raul, la mejor manera de aportar es .... Vender muchos!!!!!!


Yo estoy a la espera de lo que se decida en cuanto a la asociacion / fundacion beneficiaria para empezar a moverlo en mi facebook.

El año pasado asi lo hice y me funcionó bien!!

fiftyfive
27/09/2013, 22:30
Si si, esta claro que a nivel particular la cosa es vender los calendarios.
Esto estaba mas orientado a si alguno conocia alguna empresa o asociacion que tuvieran fondos para obras sociales (igual que la caixa) o algo parecido.

reefonline
28/09/2013, 00:13
lo del crowdfunding se utiliza tanto para proyectos CON como SIN animo de lucro. al final para explicarlo en castellano y en pocas palabras, es una busqueda de financiación, en la que como muchas otras formas, se ofrece (no siempre) algo al que aporta algo.

esto puede ser muchas veces algo como una mencion de gracias impresa en el mismo calendario (coste cero) o incluso una copia del mismo (siempre que la aportacion cubra los gastos del obsequio y quede algo mas para financiar mas copias)

no me quiero meter mucho, pero creo que es una opcion que funciona tanto por la pasta que se consigue para hacer el calendario y para la fundacion y su fin benefico como por la repercusion mediatica y todos los beneficios que eso conlleva.

no va a salir en tele 5 pero lo verá mucha gente de TODO el mundo.

jimbo
28/09/2013, 00:41
Fifty como os conté ayer..trataré de sacarle tajada a mi empresa como el año pasado..y ni harà falta ni veo necesario tampoco este año se haga mencion a ella en el calendario..todo el.protagonismo a la.buena gente q necesita ayuda y a la.buena gente que la da incondicionalmente sin hacer ruido..es una opinion personal por supuesto..gracias a todos

fiftyfive
28/09/2013, 10:21
lo del crowdfunding se utiliza tanto para proyectos CON como SIN animo de lucro. al final para explicarlo en castellano y en pocas palabras, es una busqueda de financiación, en la que como muchas otras formas, se ofrece (no siempre) algo al que aporta algo.

esto puede ser muchas veces algo como una mencion de gracias impresa en el mismo calendario (coste cero) o incluso una copia del mismo (siempre que la aportacion cubra los gastos del obsequio y quede algo mas para financiar mas copias)

no me quiero meter mucho, pero creo que es una opcion que funciona tanto por la pasta que se consigue para hacer el calendario y para la fundacion y su fin benefico como por la repercusion mediatica y todos los beneficios que eso conlleva.

no va a salir en tele 5 pero lo verá mucha gente de TODO el mundo.

Ahora si lo he entendido ajajaja
Muchas gracias por el aporte y la explicacion (otros...verdad orjatar??... solo saben poner paginas de wiki :p :p )
Se estudiara y se vera que se hace con ello. Y por dios, no queremos que salga en tele 5 :eek: por dios, en cualquier otra jajaja.


Fifty como os conté ayer..trataré de sacarle tajada a mi empresa como el año pasado..y ni harà falta ni veo necesario tampoco este año se haga mencion a ella en el calendario..todo el.protagonismo a la.buena gente q necesita ayuda y a la.buena gente que la da incondicionalmente sin hacer ruido..es una opinion personal por supuesto..gracias a todos

:):) Menos mal que estais sportman y tu para explicarnos esa parte, si no seria un caaaaooooos jajaajaj :p

Bourbon
30/09/2013, 10:33
Voy a consultar aquí en mi curro. Me leeré todo lo que pueda el FONDO-CAUSA para tratar de explicarlo con el mayor detalle posible.

fiftyfive
30/09/2013, 16:38
Voy a consultar aquí en mi curro. Me leeré todo lo que pueda el FONDO-CAUSA para tratar de explicarlo con el mayor detalle posible.

A la espera de noticias :o

Bourbon
04/10/2013, 16:00
A la espera de noticias :o
Las tengo. Te he mandado un privado.

jimbo
04/10/2013, 16:30
Las tengo. Te he mandado un privado.

Kbron ponlo en publico que el calendario es universal de todo el kmz..a mas pelas mas alegria por la causa...

Templado
04/10/2013, 16:46
Hombre no!

Esto lleva un proceso de admisión a trámite, ha de pasar por los conductos reglamentarios institucionalizados en los estatutos del mc... Y además si os cuenta que ha sacado una subvención sin necesidad de justificación de, digamos 100.000€, como va a sacar el comité para irse al caribe? Eh?

No. El conceto es el conceto...

fiftyfive
04/10/2013, 17:17
Bourbon mensaje recibido, estoy pendiente de unas cosas y te contesto.
Jimbo, en cuanto esten las cosas atadas se publicara toda la info, pero aun falta algun dato, un poco de pacience jajaja
Templado tienes un mail hazle caso :p:p
Al resto, gracias por los apoyos ;)

Bourbon
04/10/2013, 19:17
Kbron ponlo en publico que el calendario es universal de todo el kmz..a mas pelas mas alegria por la causa...
Nada que ocultar. Mi empresa desea participar como "pro-atocinador".
Pero cierto, ha de hacerse por los conductos legales autorizados (pasa como con el sexo....)

Ah, y...
"Three can keep a secret, if two are dead" :p:p:o

jimbo
04/10/2013, 21:41
Jajajajaja..siempre grande bourbon..cómo se lo pasa uno leyendo tus lineas..:D:D;)

caesar
05/10/2013, 08:34
Nada que ocultar. Mi empresa desea participar como "pro-atocinador".
Pero cierto, ha de hacerse por los conductos legales autorizados (pasa como con el sexo....)

Ah, y...
"Three can keep a secret, if two are dead" :p:p:o
Buena cita de Benjamin Franklin pero la de Séneca quizás sea más ilustrativa por que la escribiré en castellano o mejor dicho en español: "Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo."