PDA

Ver la versión completa : Diseño elegido para la camiseta (o sin diseño)



Deivi
27/09/2013, 01:04
Tras cerrarse la encuesta, de la que destaca la gran participación, el diseño elegido, por mayoría, ha sido el presentado por SrLobo, por lo que será el que estampemos en las camisetas, en cualquiera de sus tres colores:

3951

No obstante, y dado el alto número de personas que han votado que prefieren no llevar nada en el pecho, y una vez consultado que es posible todo aquel que así lo prefiera, tiene hasta el domingo 29/09 por la noche para solicitarlo de forma expresa.

La forma de hacerlo es en este mismo post, añadiéndoos a la siguiente lista:

1.
2.
3.
...

Es el único método. Una vez cerrada la lista el domingo, se entenderá que todos los demás prefieren (preferimos) llevar en el pecho el diseño ganador :)

Haddock
27/09/2013, 09:56
1. Haddock, sin diseño en todo

Vis
27/09/2013, 10:02
Si es posible...

1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco

Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON.

ATO
27/09/2013, 10:22
Deivi, lo tuyo es el placer por el buen hacer y el curro!

Afrikaaner
27/09/2013, 10:38
1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3.- Con el diseño del Sr Lobo en la espalda y nada en el pecho (es muy chulo en la espalda queda perfecto)

delicious
27/09/2013, 11:03
1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3.- Con el diseño del Sr Lobo en la espalda y nada en el pecho (es muy chulo en la espalda queda perfecto)

Lo siento Afri, esta configuracion NO es posible. En la espalda va el logo del KMZ. La eleccion es diseño del SrLobo en el pecho SI o NO

Vis
27/09/2013, 11:09
Lo siento Afri, esta configuracion NO es posible. En la espalda va el logo del KMZ. La eleccion es diseño del SrLobo en el pecho SI o NO

Y sobre lo que puse yo? Es posible?ç

Grs

delicious
27/09/2013, 11:11
Y sobre lo que puse yo? Es posible?ç

Grs

si si. eso si

SrLobo
27/09/2013, 11:20
yo quiero una como la que quiere afrikaaner

al final vas a tener buen gusto y todo

Deivi
27/09/2013, 11:24
Esta claro que habrá que pensar en otra remesa algún día sin el KMZ clásico en la espalda. :rolleyes:

Classic
27/09/2013, 15:25
Para otro año diseño ganador en la espalda, hasta entonces yo prefiero sin nada el pecho!

1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3.- Con el diseño del Sr Lobo en la espalda y nada en el pecho (es muy chulo en la espalda queda perfecto)
4.- Classic en verde diseño tradicional

Pd que conste que el diseño de Lobo me parece cojonudo!

ARES
27/09/2013, 17:49
Otra pregunta...a parte del pedido que tengamos cada uno, se puede hacer otro (si estamos a tiempo) para pedir más camisetas sin el diseño? No cambiar unas por otras, sino añadir...

TomCat
27/09/2013, 18:26
1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3. Classic en verde diseño tradicional
4. TomCat, sin diseño en todo.

niarfe
27/09/2013, 18:43
1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3. Classic en verde diseño tradicional
4. TomCat, sin diseño en todo.
5. Niarfe, sin diseño en todo (incluyo la de Iza)

delicious
27/09/2013, 19:13
Otra pregunta...a parte del pedido que tengamos cada uno, se puede hacer otro (si estamos a tiempo) para pedir más camisetas sin el diseño? No cambiar unas por otras, sino añadir...
Por supuestto, de aqui al domingo hay tiempo!!!

ARES
27/09/2013, 19:14
Ganial!!! Pues apunta 2 más... Verde y blanca sin logotipo. Talla M. ARES. te doy las pelas en cuanto os vea va?...graaaaaaaaacias...

Afrikaaner
27/09/2013, 21:15
Lo siento Afri, esta configuracion NO es posible. En la espalda va el logo del KMZ. La eleccion es diseño del SrLobo en el pecho SI o NO

Pero Deivi no me saques de la lista pisha!!


yo quiero una como la que quiere afrikaaner

al final vas a tener buen gusto y todo

No te quepa duda


1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3. Classic en verde diseño tradicional
4. TomCat, sin diseño en todo.
5. Niarfe, sin diseño en todo (incluyo la de Iza)
6.- Con el diseño al pecho.... aunque no me guste, pero para tener una negra igual que la primera, para eso ya tengo.... :(

Berto
27/09/2013, 21:22
Con todos mis respetos a los diseños y autores, pero no me veo yo con ellos en el pecho.

1. Haddock, sin diseño en todo
2. Vis, sin diseño en la de color blanco (Y digo si es posible porque, si es "o todas con diseño, o todas sin diseño" entonces todas CON)
3. Classic en verde diseño tradicional
4. TomCat, sin diseño en todo.
5. Niarfe, sin diseño en todo (incluyo la de Iza)
6.- Con el diseño al pecho.... aunque no me guste, pero para tener una negra igual que la primera, para eso ya tengo....
7.- Berto, sin diseño (sólo la mía, la de Robin, sí).

Gracias!

Blackman
27/09/2013, 22:59
Blackman sin diseño en todo

Garloncho
28/09/2013, 01:05
Yo con todo.....mola mazo el diseño....lobo mandamelo para ponerlo de salvapantallas!!!!

jimbo
28/09/2013, 09:20
Yo tambien lo quiero con todo y más los q estamos con el chaleco todo el dia...si no llevamos nuestro logo en el pecho cómo vamos a seguir haciendo prevalecer nuestro gran numero de miembros en la calle con tanto mc alrededor...:D:D

TomCat
28/09/2013, 09:26
Yo tambien lo quiero con todo y más los q estamos con el chaleco todo el dia...si no llevamos nuestro logo en el pecho cómo vamos a seguir haciendo prevalecer nuestro gran numero de miembros en la calle con tanto mc alrededor...:D:D

creo que va en la manga también.

LobeznoAnt
28/09/2013, 10:18
Yo tambien lo quiero con todo y más los q estamos con el chaleco todo el dia...si no llevamos nuestro logo en el pecho cómo vamos a seguir haciendo prevalecer nuestro gran numero de miembros en la calle con tanto mc alrededor...:D:D

Estoy de acuerdo con Jimbo, debido a que llevamos casi siempre el chaleco creo que tendríamos que abrir post para tatuarnos en KMZ en frente, nudillos, antebrazo, o cualquier otra parte visible. ;);)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Dimatize
28/09/2013, 11:33
Yo también lo quiero con todo, me gusta el diseño.

Pepperoni
28/09/2013, 12:37
Como dicen los compañeros, full equip.