PDA

Ver la versión completa : indian



eltoni HD
30/09/2013, 00:32
este es muy güeno tambien

http://vimeo.com/74765665

howard_p_l
30/09/2013, 07:47
Muy bueno. Al final los de la MoCo conseguirán esto...

Por cierto, ¿han visto a Jero? 0:40 jajaja

Maltese
30/09/2013, 10:05
Igualico igualico. Me ha dado hasta impresión. 4019

POLLASTRE
30/09/2013, 10:07
Muy bueno. Al final los de la MoCo conseguirán esto...

Por cierto, ¿han visto a Jero? 0:40 jajaja

no creo, viendolas mas a fondo las indian al igual que las victory siempre piensas que les falta un no se que.
pero la conpetencia nos viene bien para que espabilen todos.
las touring 2014 son ejemplo de que HD tiene que estar alerta.


STREET GLIDE 06 

JEROHD
30/09/2013, 10:09
:cool:

Maltese
30/09/2013, 10:18
Totalmente de acuerdo, Pollastre, les falta algo. Sobre el papel son cojonudas de chasis, de motor, deben ser suaves, elásticas, potentes. Tienen nombre, historia, tecnología, etc.
Pero con esa pasta me sigo comprando una HD.
Aunque si siguen por ese camino y se empiezan a vender, los conces de HD se verán al fin con competencia. Nada me gustaría más.

De momento están preparando una moto de acceso de cilindrada media. Eso va a hacer pupa a la Moco.

Wildbud
30/09/2013, 10:23
Si que se le parece jajajajajajaja.
Con respecto a lo otro , estaria muy bien que la Moco tubiera competencia directa.

Sportsman
30/09/2013, 10:29
estoy con vosotros, cuando las vimos en Faak am see y nos montamos en ellas, la verdad es que son muy chulas y los que nos las enseñaron hablaban maravillas de sus motores y de las posibilidades de personalización que tendrán....pero.....no se ....como que las falta algo...

estoy impaciente por probarlas y salir de dudas....

Maltese
30/09/2013, 10:42
También se nos tienen que hacer los ojos. Hay una estética HD a la que estamos acostumbrados y a la competencia japo siempre la hemos visto como HD´s distorsionadas. Las Victory, con el capullo Ness como director de diseño, no enmendaron esa sensación.
Pero las Indian van directas ahí, a la línea de flotación del universo Harley.
Se nos tienen que hacer los ojos.

Deivi
30/09/2013, 11:02
Lo que les falta es haber tenido motos en la calle en las últimas décadas, que hayan demostrado sus posibildades. Ahora es un nuevo comienzo, y harán falta unos cuantos años para que haya experiencias que contar, accesorios para customizar, aftermarket, talleres oficiales y no oficiales...

También creo que tenían que haber salido un poco más por debajo de Harley, no porque sean peores, si no para romperles un poco más el mercado. ;)

eltoni HD
30/09/2013, 11:16
Lo que les falta es haber tenido motos en la calle en las últimas décadas, que hayan demostrado sus posibildades. Ahora es un nuevo comienzo, y harán falta unos cuantos años para que haya experiencias que contar, accesorios para customizar, aftermarket, talleres oficiales y no oficiales...

También creo que tenían que haber salido un poco más por debajo de Harley, no porque sean peores, si no para romperles un poco más el mercado. ;)


en eso estoy total mente deacuerdo,y los precios no ayudan en nada,igual o mas caras que harley segun modelo

steady
30/09/2013, 17:54
Lo que les falta es haber tenido motos en la calle en las últimas décadas,

coño, esto me he cansado de repertirlo desde que presentaron la Chief, aunque mi razonamiento fuese por otro lado.
Las Harley de hoy son el resultado de la evolución de décadas; cambios que, aunque hayan sido lentos, hacen que una Harley de 2013 poco tenga que ver con Harley de 1950; y sin embargo, esa continuidad en el tiempo y esa evolución nos hacen tener la sensación o la percepción de que la Harley 2013 es heredera de la Harley de 1950 y, de alguna forma, respetuosa con su historia y tradición.
Ahora bien, si tu última moto fabricada data de 1.950, ¿como diseñamos y fabricamos una moto en 2013 que sea digna heredera y respetuosa con la marca, sin que nos parezca una antigualla? ¿como respetamos esa marca y esa tradición si tenemos un salto en el tiempo donde no ha habido evolución ni continuidad?
A mi me parece muy dificil, y como es algo que tengo muy claro desde el principio, la nueva Chief no me ha decepcionado en absoluto. Me parece que es un producto muy digno y muy bien acabado. ¿Que los guardabarros parecen sacados del túnel del tiempo?... vuelvo a lo de antes, ¿como hacemos para que en un vistazo rápido sepamos que es una Indian?

JALOVA71
01/10/2013, 17:20
Sobre las Indians todavía no tengo opinión. Espero poder tenerla pronto, la curiosidad me corroe.
Victory, siempre que he probado una para hacer un artículo he tenido la sensación de que estaba ante una gran moto y que me gustaba, pero... no se como decirlo, estaba ante un producto, una creación reciente de algo que tiene mucha tradición pero hecho por alguien que lleva poco en esto. Por tanto estoy totalmente de acuerdo con Steady, él lo ha defininido muy bien.
Otra cosa que nos encontramos con algunas marcas es que muchas están copiando lo peor de Harley pero no de lo mejor que tienen: la calidad de ciertos acabados.

Por cierto, tengo en estos momentos la Guzzi California... ¡Virgensanta!

Maltese
01/10/2013, 21:43
Mira, esa prueba me va a interesar, Jalova. No por comprarla, pero cariño sí les tengo a las Guzzis.

JALOVA71
02/10/2013, 10:50
Pues no es una cruiser al uso, corre y mucho, está más en el ámbito de la VROD e incluso la Diavel. Me cuesta mucho llevar una conducción digamos "tranquila". No están mal los acabados, un cuadro de mandos "cosmico", quizas lo más desilusionante sea el sonido, puñeteras normativas, oigo más las válvulas que las colas. Tomás "Moriwoki" dice que le parece más bicho que la Norge.
Ya os avisaré cuando pongamos la prueba. Lástima no haberla tenido para nuestra visita a Valencia.

JALOVA71
03/10/2013, 16:58
Hoy nos dan la versión Touring, es igual que la otra pero "vestida"