PDA

Ver la versión completa : Unos buenos amortiguadores de 11 u 11.5



Sito
01/10/2013, 14:09
Hola,

Estoy pensando en rebajar la suspensión de mi sportster a 11" u 11.5"... pero además, como soy un tío exigente, quiero no dejarme la espalda en cada bache.

Ahora llevo los Progressive 444 de 12.5" y ya voy al limite de lo que aguanta mi espalda.

¿Alguien me puede recomendar unos buenos amortiguadores? No me importa que sean carillos, valor más mi espalda.

Gracias!

Teki
01/10/2013, 14:53
Hagon Road, yo cambie los progresive por ellos y encantado de la vida, y de precio más o menos como los progressive.
El muelle te lo ajustan al peso que tu les digas.

GROPIUS
30/06/2014, 01:01
Buenas, tengo que cambiar los amortiguadores traseros de mi RK custom 05, pondré unos hagon pues me han hablado bien de ellos ( de progressive, no tengo ninguna opinión). La cuestión es: los HAGON ROAD III es la opción calidad precio que más me encaja, pero.. ¿merece la pena los HAGON NITRO?

howard_p_l
30/06/2014, 07:59
Gropius, yo tengo los Road, como Alberto, en mi RK y sin problema. Aunque sólo tienen 3 precargas, cuando voy sólo los llevo en la intermedia, y de viaje con acompañante y equipaje en la más dura.
En general, bastante bien.
Imagino que los Nitro serán superiores, pero como tampoco me encajaba el precio en su momento, voy con los básicos.

Saludetes.

Zorro
30/06/2014, 08:53
Yo tengo los Hagon Nitro y estoy completamente satisfecho, van genial. Pero por experiencia os comento que tan importante como los amortiguadores es el asiento. Cuando pongo un Mustang Touring es como estar en el sofá de casa, no se nota ningún bache y todas las carreteras parecen recién asfaltadas; cuando pongo mi asiento de muelles con 1" cada bache me mete un meneo que me quedo tonto..

GROPIUS
14/07/2014, 16:56
Bueno pues después de salir este fin de semana a dar una vuelta hasta la costa, con sus puertos y demás, estoy satisfecho con el comportamiento de los Hagon. He de decir que con los que llevaba era como si fuese un rígido, vamos que estaban muertos. Es una buena sensación el entrar en curva y que no te "culee". Además cambié las pastillas delanteras por unas sinterizadas y a mejorado notablemente la frenada (ya había cambiado hace tiempo los latiguillos).
Saludos.

howard_p_l
14/07/2014, 17:29
¿Los Road al final?

GROPIUS
14/07/2014, 19:44
Si los Road III, todo en negro.