PDA

Ver la versión completa : Gama Neoclásica Triumph 2014



moriwoki
01/10/2013, 14:10
4093

Hola a todos.

Me consta que estos modelos son del agrado de unos cuantos de vosotros, por eso he pensado que os gustaría echar un vistazo a este contenido:

La semana pasada asistí a esta presentación, y la verdad es que disfruté mucho tan sólo escuchando todo lo que nos contaron acerca de la marca, de su historia y de ese sentido neoclásico que ha traído todos estos modelos desde el pasado hasta nuestros días.
En este reportaje se recogen todos los detalles de remodelación de la gama para el año que viene.
Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/presentaciones-y-tomas-de-contacto/1493-gama-neoclasica-triumph-2-014.html

Muchas gracias.

Vis
01/10/2013, 15:01
Muchas gracias! Echare un ojo

Doc
01/10/2013, 16:55
Tomas, que recuerdos con la osa enduro. Y como consumia gasolina!!

steady
01/10/2013, 17:10
Gracias Tomás. La Thruxton es la que más me gusta y la Scrambler la que menos (es un concepto de moto que no me atrae nada, igual que las Trail).

Maltese
01/10/2013, 21:19
Yo estoy enfermo, lo sé, pero me gustan más así . 4105 4106 4107

Maltese
01/10/2013, 21:22
41084109

Maltese
01/10/2013, 21:26
4110 Estas me gustan más, pero las nuevas son una base perfecta para liarte.

Maltese
01/10/2013, 21:36
Hace unos días hablaba con Moriwoki de lo que le habían gustado las Triumph. Quizá lo decía porque sabe que las adoro, pero si no fueran un buen producto no lo diría, eso seguro. Yo voy más allá. El universo Triumph se ha relanzado y crecido hasta crear una moda de lo más cool, urbanita y muy rollo gafas de pasta, patillas y/o barba. Ojo, mundo Harley, que la motorcycle culture que propaga Triumph se ha extendido tanto que muchos de los que compraban una HD van a comprar una TR y la estética es muy válida. Tanto que los vientos empiezan a soplar en esa dirección.

moriwoki
02/10/2013, 09:35
Muchas gracias a todos.

Steady, a mí también es la que más me gusta, y ya habrás visto la foto de ella que me sacaron para el reportaje, simplemente me chifla. Voy a enmarcarla para colgarla en la habitación.

4116

En fin, Maltese, te tendría que presentar a mis amigos del CRO, Cafe Racer Obsession. Seguro que tendríais mucho de qué hablar..., y yo que escuchar.
Un abrazo.

- - - Updated - - -

JEROHD
02/10/2013, 13:34
Si Maltese se junta con los del CRO, se acabarían suicidando.

Solo Habla él, jajaja. Toca un tema que le guste... y estas perdido !!!, jajajaja.

Maltese
02/10/2013, 16:59
Me provocáis. Hala, ya estoy callao.41174117

moriwoki
02/10/2013, 17:31
Muchas gracias a todos.

Steady, a mí también es la que más me gusta, y ya habrás visto la foto de ella que me sacaron para el reportaje, simplemente me chifla. Voy a enmarcarla para colgarla en la habitación.

4116

En fin, Maltese, te tendría que presentar a mis amigos del CRO, Cafe Racer Obsession. Seguro que tendríais mucho de qué hablar..., y yo que escuchar.
Un abrazo.

- - - Updated - - -

Bueno, Jero, habría que esta muy atento para no perder ripia, porque no te comas de vista a Fede o a Pedro..., aunque, pensándolo bien, no, no hablan tan rápido como Maltese. Jajajajaaja.

eltoni HD
02/10/2013, 18:19
Gracias Tomás. La Thruxton es la que más me gusta y la Scrambler la que menos (es un concepto de moto que no me atrae nada, igual que las Trail).

coincido contigo en casi todo,en lo de las trail no y me extrañan tus nó gustos dado tu trayectoria campestre,pero para gustos colores,de echo sabes que he adquirido una muebleuve recientemente y la verdad que es super divertida (es otro concepto) pero sigue siendo una moto y muy versatil

eltoni HD
02/10/2013, 18:21
Me provocáis. Hala, ya estoy callao.41174117

pero que dices? si tu te callas esto no es lo mismo
¡¡¡¡¡ ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!!!! JAJAJA

steady
02/10/2013, 18:43
coincido contigo en casi todo,en lo de las trail no y me extrañan tus nó gustos dado tu trayectoria campestre,pero para gustos colores,de echo sabes que he adquirido una muebleuve recientemente y la verdad que es super divertida (es otro concepto) pero sigue siendo una moto y muy versatil

Bueno, tu muebleuve si que me gusta, jajajajajajaja.
A ver compadre, yo es que soy un poco cabeza cuadrada. Me gustan las cosas "definidas"; las motos "mezcla" que hoy son multitud a mi no me atraen, lo cual no quita que las trail (y no te digo nada las supermotard) sean motos superdivertidas.
En mi época campestre tuve 3 KTM, todas fueron el modelo que la marca vendía para competición, nada de "pseudoenduro" ni historias de esas, 100% enduro... y claro, me sobraba moto, pero el tio iba mas chulo que un 8 en su superpepino KTM EXC250.
Sin embargo, hay muchísima gente que después de probar una Trail ya no quiere otra cosa, lo respeto absolútamente, pero no es mi moto.

moriwoki
03/10/2013, 08:27
Bueno, tu muebleuve si que me gusta, jajajajajajaja.
A ver compadre, yo es que soy un poco cabeza cuadrada. Me gustan las cosas "definidas"; las motos "mezcla" que hoy son multitud a mi no me atraen, lo cual no quita que las trail (y no te digo nada las supermotard) sean motos superdivertidas.
En mi época campestre tuve 3 KTM, todas fueron el modelo que la marca vendía para competición, nada de "pseudoenduro" ni historias de esas, 100% enduro... y claro, me sobraba moto, pero el tio iba mas chulo que un 8 en su superpepino KTM EXC250.
Sin embargo, hay muchísima gente que después de probar una Trail ya no quiere otra cosa, lo respeto absolútamente, pero no es mi moto.

¡Qué recuerdos me has traído!
Entre el 90 y 91 corrí varios enduros del valenciano (vaya lujo de campeonato tenéis allí, con 10 pruebas y dos de reserva), alguna del triangular con las dos castillas y Madrid (que se las veían y deseaban para completar) y el campeonato de España de Raids (ahí me divertí como un cosaco, porque es lo que más parecido guarda con la velocidad) con una Husqvarna 430 CR: Un auténtico avión de campo, pero, también, un auténtico botijo en las zonas más intrincadas: ¡Cómo te hacía sufrir en las trialeras, y más cuando no eres muy técnico, o casi nada, como yo!
En el 92, en cambio, compré una Yamaha WR 250, y aquello fue otra cosa. Hice las mismas carreras y alguna más, incluidas tres del nacional de enduro, de ellas, acabé la de Guadalajara (8 horas de carrera) y algo que llevo muy a gala, el último enduro del Escorial, con casi todo el recorrido nevado. Adivinad quién compitió conmigo en aquella última carrera, aparte de otros 200 pilotos más. Sí, aunque no os lo cráis, un tal Joan Garriga. Fumando como un carretero y otras cosas que ya por aquella época..., en fin; y el tío acabó, delante de mí, encima.

En fin, ya me he enrollado como el abuelo Cebolleta. Disculpad que me haya ido del tema.
Un abrazo, Steady.

steady
03/10/2013, 11:06
jajaja, desde luego, qué recuerdos Tomás. Yo no he corrido nunca una carrera (mejor así porque habría sido muy malo, jajaja). Lo nuestro era enduro "aficionado", un grupito de quemados que hacía sus rutas de fín de semana. Incluso compramos entre todos un todoterreno Suzuki de 9ª mano para que nos hiciese de asistencia en las rutas largas (o sea, lo que viene siendo llevar los equipajes, algo de herramienta y gasolina para emergencias, jejeje). En fín, muy buenos ratos... y alguno que otro muy malo, pero que ahora se recuerdan con caríño.
Un abrazo Tomás.

JALOVA71
03/10/2013, 17:04
En eso y sin que sirva de precendente coincido con Tomás, cada vez que probamos una Triumph nos quedamos con un regusto muy bueno y si hablamos de cafetear ya ni te digo