PDA

Ver la versión completa : Batwing & pantalla transparente



HURACAN PAKITO
28/11/2012, 20:51
Hola a tod@s,

Estoy pensado en ponerle a Jimena (ya se que es friky pero es el nombre de mi RK custom) un batwing o una pantalla transparente, mi idea es que sea de quita y pon rápido para usarla solo en invierno y no siempre, en caso es que estoy indeciso entre un batwing o una pantalla, tengo el corazón partido.

Bueno a parte de las diferencias estéticas que son evidentes, no se si en el tema de funcionalidad hay alguna, o algo que valorar que se me escapa dada mi inexperiencia en el mundillo, por eso abogo a la sabiduría del foro


birras para todos

kermit
28/11/2012, 22:21
Pon lo que mas te guste-
Saludos

manuelmotauro
28/11/2012, 22:29
Si solo la quieres para invierno y ocasiones contadas,yo pondría la pantalla.Yo la llevo todo el año en mi RK y ya no la quito.Te quita un montón de aire y frio en el pecho,con el batwing te quitaría algo de las manos tambíen. Aparte de la estética y diseño, batwing tienes un abanico enorme de precios y acabados,incluso con tu equipo de música(a mi el rollo música me mola).Mi consejo no es científico jeje,solo por experiencia personal

HURACAN PAKITO
28/11/2012, 22:52
gracias por las respuestas, lo unico que me echa para atras del batwing es que tengo que pintarlo del color de la moto y eso es mas pasta pero bueno eso ya es cuestion de valorarlo,

¿pag o tienda donde no te sangren como en HD oficial?

manuelmotauro
28/11/2012, 23:20
ebay y ebay usa.Tambien iguana custom

Capitán Fanegas
28/11/2012, 23:40
Yo prefiero el batwing a una pantalla. Te protegerá más del aire o la lluvia, podrás llevar en él equipo de música, toma de corriente tipo mechero para accesorios, una guantera, etc...
También podrás cambiar su pantalla fácilmente para ponerla de diferentes alturas según la época del año.

Garloncho
28/11/2012, 23:56
de quita y pon es mas versatil.....da mas juego.....como bien dice manuel.......ebay...milanuncios...segundamano....f oros....seguro que encuentras una u otra......cuidate y saludos atomicos festivos

Capitán king
29/11/2012, 23:48
Yo llevo en mi road king un batwing detachable con radio lo puse para poner y quitar y ya no lo quito en invierno te quita el frío y en verano los mosquitos ,es muy cómodo lo tienes en iguana y te viene con equipo de música y navegador

CONAN
01/12/2012, 16:54
Hola a tod@s,

Estoy pensado en ponerle a Jimena (ya se que es friky pero es el nombre de mi RK custom)


Tu friki,por el nombre dado a tu Jimena?????Pues echa un vistazo alrededor y bienvenido al frikiworld

jimbo
01/12/2012, 19:14
Yo tambien lo he pensado..tengo pantalla y un compi me ha ayudado y la ha cortado porque no veia una mierda con ella en cuanto llovia o se ensuciaba..ahora veo pero me vibra el casco a velocidades altas...

Me pregunto si habra batwing para mi heritage, que tal le quedaria?

Joder ademas tener musica en la moto seria la rehostia



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TomCat
01/12/2012, 19:46
Jimbo, yo estoy pensando cortarla (la Pantalla) uno de estos días y no sé exactamente cuanto debo cortarla para que no me pase eso. ¿La has dejado muy por debajo de la vista? ¿Crees que dejándola justo al borde de los ojos se me moverá el casco?
Dame algún vector de cómo y por donde empezar. Gracias anticipadas

CONAN
02/12/2012, 08:13
Joder ademas tener musica en la moto seria la rehostia


Venga animo...que ya te queda menos para tener un tiovivo de feria en vez de una moto....

jimbo
02/12/2012, 09:40
Creo que si la cortas al borde de los ojos tomcat algo del casco se moverá pero menos..depende tb un poco imagino del volumen del casco..pq con el yet apenas lo aprecio pero con este integral si...pero lo importante es ver ya me acostumbraré a la vibraciòn..total sólo uso pantalla por un viaje largo o cuándo hace frio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

howard_p_l
02/12/2012, 13:19
Me pregunto si habra batwing para mi heritage, que tal le quedaria?

Joder ademas tener musica en la moto seria la rehostia



Jimbo, mírate este link: http://www.portalmotos.com/modulos/foros/tema.asp?temaId=75460

Ahí sale la Heritage de Dr Plus. Una preciosidad con batwing.

NITRO
02/12/2012, 16:56
Una empresa en la que hacen batwings de fabricación nacional... :)

http://www.mccracing.net/index.php?main_page=index&cPath=101

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

jimbo
02/12/2012, 17:36
Gracias compis..joder no queda nada mal..uff..es pa pensarselo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2