PDA

Ver la versión completa : Pantalones para el agua



TonyT
05/10/2013, 19:58
Empiezo a estar un poco cansado de ponerme los pantalones de chubasquero que llevo en la alforja cada vez que llueve.
He visto en Iguana que tienen Pantalones vaqueros forrados con kevlar e impermeables, pero no se si aguantaran un buen chaparron.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24&products_id=5304

Tambien he visto estos,aunque estéticamente son mas feos en mi opinión

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24&products_id=5369

y por ultimo me he planteado hasta comprarme unos pantalones de cuero,pero tampoco se cuanta agua aguantan.

alguien tiene alguna otra recomendación,o opinión sobre los que he puesto?

Un saludo y gracias

TomCat
05/10/2013, 20:09
Yo tengo unos banqueros forrados de kevlar y que según me dijeron al comprarlos, repelían el agua.......bueno pues la repelen pero un poco. Como llueva de verdad se termina calando.

A mi con los que mejor me ha ido si llueve y hace frío de verdad, es con unos que tengo de cordura de tres capas, una de ellas impermeable y si te pones un térmico debajo ni te enteras.

Como siempre depende de para qué se quiera.

PD: los John Doe te los enseño el próximo jueves y los ves.

TonyT
05/10/2013, 20:13
Gracias Tomcat!
Yo tambien tengo unos de cordura que van fenomenal si hace mucho frio/lluvia. Pero yo me refiero a algo con lo que poder ir a trabajar y no tener que cambiarme al bajarme de la moto.

Un saludo

TomCat
05/10/2013, 20:19
Gracias Tomcat!
Yo tambien tengo unos de cordura que van fenomenal si hace mucho frio/lluvia. Pero yo me refiero a algo con lo que poder ir a trabajar y no tener que cambiarme al bajarme de la moto.

Un saludo

va a ser que todo no se puede tener en esta vida...:o

howard_p_l
05/10/2013, 21:35
Gracias Tomcat!
Yo tambien tengo unos de cordura que van fenomenal si hace mucho frio/lluvia. Pero yo me refiero a algo con lo que poder ir a trabajar y no tener que cambiarme al bajarme de la moto.

Un saludo

Si ya tienes pantalones de cordura, creo que no te queda otra que pantalones de agua. Busca unos que se pongan rápido, con velcro/cremallera en los laterales. Para mí es lo más práctico. Y si tienes sitio en las alforjas, unos cubrebotas. Imprescindibles.

Cuero+lluvia intensa=KK

Saludetes.

POLLASTRE
06/10/2013, 09:25
lo mas comodo son unos pantalones de lluvia con abertura lateral, son faciles de poner y quitar encima de tus pantalones normales


STREET GLIDE 06 

fatboyvallekas
06/10/2013, 11:33
Hola Tony, yo normalmente en invierno llevo unos de cuero que en condiciones normales de lluvia no me han calado desde Vallekas a Mostoles ( para que te hagas una idea ) y aparte en la maleta llevo unos de agua por si aca.
- Pantalon de cuero comprado en Merca piel carretera Fuenlabrada a Humanes.
- Pantalon lluvia comprado en Calleja Embajadores.
Un saludo.

Doc
07/10/2013, 17:37
Para la cordura venden un spray (en Decathlon se vende) que impermeabiliza el tejido

Deivi
07/10/2013, 18:50
A mí me da que con cualquier pantalón que impermeabilice ante un chaparrón vas a estar incómodo en una oficina. Siempre será menos transpirable y suave, y pasarás calor e incomodidad.

La mejor solución es un pantalón de plástico que sea MUY fácil de quitar y poner (bien porque sean velcros, cremalleras laterales, o que sean "chaps").

Kilgore
07/10/2013, 22:53
Yo uso los cubre pantalones de "plástico" que me pongo encima del traje y es lo mejor y más cómodo. Busca unos que se abran bien del talón con cremallera y listo, para la facilidad poner y quitar.

Eso si, lo mejor para el agua son estos jajaja
http://www.modachicos.com/banadores-springfield-para-hombres-2012/banador-de-flores-hawaianas-springfield-2012-para-hombre/

Exe
08/10/2013, 00:15
Jjajajajajaja, muy buena kilgore.

Templado
08/10/2013, 09:18
Empiezo a estar un poco cansado de ponerme los pantalones de chubasquero que llevo en la alforja cada vez que llueve.
He visto en Iguana que tienen Pantalones vaqueros forrados con kevlar e impermeables, pero no se si aguantaran un buen chaparron.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24&products_id=5304

Tambien he visto estos,aunque estéticamente son mas feos en mi opinión

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24&products_id=5369

y por ultimo me he planteado hasta comprarme unos pantalones de cuero,pero tampoco se cuanta agua aguantan.

alguien tiene alguna otra recomendación,o opinión sobre los que he puesto?

Un saludo y gracias

El de cuero, tendrás que ponerle grasa de caballo a menudo para que no cale por las costuras y que aguanten el olor en tu oficina
Los otros dos, cuestión de hacer la prueba. Métete con ellos en un lavadero de coches (sin moto) y después nos cuentas...

Personalmente estoy en tu misma situación y voy a mirar algo tipo motardos o similar. Lo de ir todos los días a la oficina con el mismo pantalón...

- - - Updated - - -


Yo uso los cubre pantalones de "plástico" que me pongo encima del traje y es lo mejor y más cómodo. Busca unos que se abran bien del talón con cremallera y listo, para la facilidad poner y quitar.

Eso si, lo mejor para el agua son estos jajaja
http://www.modachicos.com/banadores-springfield-para-hombres-2012/banador-de-flores-hawaianas-springfield-2012-para-hombre/

Veo que todavía tienes el chip Balinés...

Orjatar
08/10/2013, 09:24
Yo me pongo unos de plastico baratos del decathlon tipo chubasquero (que eso no cala ni de coña), que encima de los vaqueros cubren genial y como tienen cremallera hasta media pierna, se quitan facilmente... y cuestan 12 pavos!!!!

Deivi
08/10/2013, 13:09
También te puedes poner una mantita de Tucano. Hay manoplas a juego ;)

Kilgore
08/10/2013, 13:31
También te puedes poner una mantita de Tucano. Hay manoplas a juego ;)

Como llueva bien, te mojas. Lo digo por experiencia... :(

Deivi
08/10/2013, 19:08
Eso os pasa por ir amariconaditos debajo del capote. Nada como el traje de teletubbie ;)

caesar
08/10/2013, 19:34
Yo creo que lo mejor es mojarse, llevarse ropa seca en las alforjas y una toalla para secarse, porque vas a llegar duchao. No somos Harleros coño!!! Quien dijo miedo al agua.

bandit
09/10/2013, 12:26
Yo me pongo unos de plastico baratos del decathlon tipo chubasquero (que eso no cala ni de coña), que encima de los vaqueros cubren genial y como tienen cremallera hasta media pierna, se quitan facilmente... y cuestan 12 pavos!!!!

Esos tengo yo y me van de lujo

CUA
09/10/2013, 18:45
Siempre llueve sobre mojado. El plástico es para despues, más tarde.
No sabía que trabajabas Tony.

centinelasbikers
09/10/2013, 19:01
yo de siempre uso los trajes de obra de la ferreteria....................no soportan que se arrimen mucho los escapes porque se desintegran, pero eso quita frio agua y destapa los poros de la piel jajajajaja