PDA

Ver la versión completa : On the Road - Número 2



santillana
07/10/2013, 10:36
Venga, que ya se está cociendo el número 2 de nuestro Fanzine... y me faltan múuuchas páginas que rellenar... así que poneros a currar, jejeje

- A los que se han comprometido, pues a mandar sus cosas (Vis... Bruno, Osso...no miro a nadie..)
- A los demás, pues ya sabéis: básicamente las secciones que había en la primera, + TODO lo que se os ocurra.. pero que se os ocurra YA, joer!!!

Recordad, el correo que tiene que petarse con lo que mandéis: kmz.ontheroad@gmail.com

Vamos que nos vamos!!!

ATO
07/10/2013, 10:56
Vaya currante!

Como quede la mitad que el primero va a ser la leche!

santillana
07/10/2013, 10:59
Vaya currante!

Como quede la mitad que el primero va a ser la leche!

Pues ahí vamos, que depende de vosotros.....

Garloncho
09/10/2013, 16:35
Craaaaaacccckkkkk....eres un crack tio!!!!

Templado
11/10/2013, 16:54
Fiera, yo a lo mejor te puedo montar algo para el número 3, porque para el 2...... como que tengo un pelín de curro con los calendarios.

Te vale viaje al Algarve?

Espero me disculpes

santillana
11/10/2013, 17:56
Fiera, yo a lo mejor te puedo montar algo para el número 3, porque para el 2...... como que tengo un pelín de curro con los calendarios.

Te vale viaje al Algarve?

Espero me disculpes

Calendarios.... qué calendarios ;)?

fiftyfive
15/10/2013, 18:59
Enviado otro pequeño aporte ;)

Kilgore
15/10/2013, 19:37
Hasta cuando se pueden aportar temas? Entiendo que si mando algo y no entra en este número se queda ahí como munición para el siguiente, no?

Fifty, estaba pensando en meter algún relato sacado de los libros que me dejaste (y te juro que no he perdido jajaja). Por cierto, te los tengo que devolver, cuándo te viene bien?

fiftyfive
15/10/2013, 19:41
Fifty, estaba pensando en meter algún relato sacado de los libros que me dejaste (y te juro que no he perdido jajaja). Por cierto, te los tengo que devolver, cuándo te viene bien?

Estaba pensando en mandar a unos amigos moteros que tengo a tu casa a pedirtelos :p :p jajajaajaj
Ya sabes que no me corre prisa, yo voy todos los jueves y casi ningun domingo, asi que no te des mucho mal. Cuando sepas que vas a ir un jueves me avisas y ya ;)

santillana
16/10/2013, 09:30
Hasta cuando se pueden aportar temas? Entiendo que si mando algo y no entra en este número se queda ahí como munición para el siguiente, no?

Fifty, estaba pensando en meter algún relato sacado de los libros que me dejaste (y te juro que no he perdido jajaja). Por cierto, te los tengo que devolver, cuándo te viene bien?

Una aportación del gran Kilgore merece una primera página seguro... excepto que sean los farragosos detalles de la luna de miel que irían en una edición especial!!!!!!! ;)

Venga a mandar!!!