PDA

Ver la versión completa : Calendarios KMZ 2014: Causa solidaria



Calendarios KMZ 2014
07/10/2013, 19:17
Un año más KMZ pone en marcha su proyecto solidario y en esta ocasión la recaudación va a parar a una pequeña fundación cuyos niños se encuentran en una situación límite: Fundación Síndome West. Una enfermedad que provoca desorganización de la actividad eléctrica cerebral, espasmos epilépticos y retraso psicomotriz http://www.sindromedewest.org/

Muchos de estos niños precisan de atención y vigilancia constantes (en ocasiones 1monitor por niño), a lo que se añade la complejidad de gestionar niños con dificultades motrices. Hasta el momento estos cuidados han sido suministrados por el único colegio que daba servicio a la zona Oeste de Madrid, en Pozuelo que les permitía tener un mínimo de calidad de vida.

Lamentablemente, y tras el imprevisto cierre del colegio, muchos se han quedado sin un lugar adecuado donde recibir los cuidados necesarios y aunque la Fundación Síndrome West consiguió in extremis un sitio donde acogerlos, siguen teniendo carencias como la falta de una plataforma salvaescaleras para sillas de ruedas y niños con movilidad reducida.

Este es el proyecto para el calendario KMZ 2014 y en el que, como no puede ser de otra forma, pedimos al KMZ se vuelque: porque estos niños nos necesitan y porque cuentan con nosotros.

Pope
07/10/2013, 19:24
Me parece perfecto. Además personalmente me toca un caso de cerca. Un amigo ha tenido gemelas y lamentablemente le han diagnosticado un west a una de ellas.

Es un gran reto, todo ánimo y apoyo es poco para unos padres que deben enfrentarse a eso.

Lo que esté en mi mano, contad con ello.

Gracias a los currantes y a todo el kmz.

Birras.

ARES
07/10/2013, 19:33
Me parece una gran iniciativa. Todo lo que sea ayudar al resto,adelante!!

Gracias por todo. Si hay algo en lo que pueda ayudar me apunto.

jimbo
07/10/2013, 19:52
Gran causa para un gran grupo como el nuestro, y más aún para las personas más especiales del planeta, aquellos que siempre dicen la verdad, que no tienen color, raza, creencias religiosas ni politicas y si toda la pureza del mundo y nobleza, los niños...debemos volcarnos con ellos son nuestro presente y futuro, y si están malitos el kmz dibujará una sonrisa en sus labios con su esfuerzo y solidaridad...quien no pida calendarios que se quite ahora mismo el parche del kmz o le echo encima al presidente blackman y su cheira:D:D;)

Postu
07/10/2013, 20:08
Jimbo, grandes y emotivas palabras, haces que afloren mis mas grandes sentimientos y como consecuencia que me toqu···, jajajajajajaj
No , seamos serios, me parece noble como casi todo lo que se propone la gente que pertenece a este foro, gracias por hacerlo posible y si mi ayuda por minima que sea , se puede prestar , ahí estare...

Piter
07/10/2013, 20:15
Gran causa para un gran grupo como el nuestro, y más aún para las personas más especiales del planeta, aquellos que siempre dicen la verdad, que no tienen color, raza, creencias religiosas ni politicas y si toda la pureza del mundo y nobleza, los niños...debemos volcarnos con ellos son nuestro presente y futuro, y si están malitos el kmz dibujará una sonrisa en sus labios con su esfuerzo y solidaridad...quien no pida calendarios que se quite ahora mismo el parche del kmz o le echo encima al presidente blackman y su cheira:D:D;)
Tienes el "don" de la coherencia y como decía un profe mio, el "don" del "biendecir".
Si otros años el esfuerzo de este grupo de chiflados por las motos, se materializó en las sonrisas y caras de sorpresa de unos niños, no tengo duda que de nuevo este año seremos capaces de volver a conseguirlo. Y no se trata de hacer sentimentalismo barato, no, pero cuando hay niños por medio y que se encuentran en esta situación, vale la pena cualquier iniciativa que les haga mas llevadero su día a día.
Gracias a todos.

Bruno - Largo
07/10/2013, 20:19
Cualquiera que hubiera sido, es una gran causa y sobre todo cuando se trata de niños.


Un abrazo

jimbo
07/10/2013, 23:08
Muy acertado en tu intervención también piter, pero no me sobrestimes sólo soy coherente hacia los demás y en algunas ocasiones, y menos aun hacia mi, jeje..pero eso es otra historia que no merece la pena debatir, habiendo niños malitos de por medio a los que sacar un buen rato en que sean felices y tengamos la gran oportunidad de que lo compartan con nosotros...y hablando de esto, recordad a la asociación, cómo en otros años , que el.dia de la entrega de la recaudación de los calendarios, debe ser una gran fiesta de integración de motos, moteros, niños y papás..es el.momento del año que más lucen nuestros hierros, no hay toallita vulcanet que consiga sacar el brillo que lucen nuestras motos cuándo hay niños alrededor

Sportsman
07/10/2013, 23:11
vamooossss!!!

yo lo he publicado en mi facebook para darle un poco de "voz" .

este año ,lo petamos!!!!

quiero que haya que encargar un camion para llevarlos ...venga!!!!!!

caesar
08/10/2013, 08:39
Muy acertado en tu intervención también piter, pero no me sobrestimes sólo soy coherente hacia los demás y en algunas ocasiones, y menos aun hacia mi, jeje..pero eso es otra historia que no merece la pena debatir, habiendo niños malitos de por medio a los que sacar un buen rato en que sean felices y tengamos la gran oportunidad de que lo compartan con nosotros...y hablando de esto, recordad a la asociación, cómo en otros años , que el.dia de la entrega de la recaudación de los calendarios, debe ser una gran fiesta de integración de motos, moteros, niños y papás..es el.momento del año que más lucen nuestros hierros, no hay toallita vulcanet que consiga sacar el brillo que lucen nuestras motos cuándo hay niños alrededor

No lo dudes Jimbo, algo ya lo hablamos el domingo, la disposición es total y podría ser en un sitio incomparable.

Templado
08/10/2013, 09:08
Son acciones solidarias como estas las que marcan el carácter de un grupo. La generosidad de sus miembros y la forma desprendida en que todos ponen su granito de arena. Esa forma de hacer tan nuestra, en la que nos ofrecemos por una causa sin importar quien o que.

Los niños, por desgracia, solo podrán apreciar esta generosidad en dos momentos: la sesión fotográfica y la entrega oficial, pero os puedo asegurar monitores y padres no se pueden creer la suerte que tienen y se deshacen en agradecimientos.

Pensemos en los niños y los que todavía no hayan pasado por el post "Calendarios-KMZ-2014-Pedidos-(POST-BUENO)", pasaros. Los pequeños sabrán compensarlo con sus sonrisas.

Kilgore
08/10/2013, 10:53
No puedo estar más de acuerdo con la inicitaiva ni más orgulloso del KMZ. Un 10 para todos.

Señores, el Comité de Calendarios 2014 acaba de tocar a arrebato así que ahí que vamos todos (y esta vez, con toda la razón del mundo :D)

santillana
08/10/2013, 11:17
Vamos señores... hay que corresponder como se merece a esta causa!!
Una vez más el KMZ a la carga!!!

PD: enhorabuena al "comité"... estáis currando mucho y bien!!!!!