PDA

Ver la versión completa : semana santa en Marruecos



mordecay
08/10/2013, 14:22
Hola amiguetes, os paso el enlace de una prueba en marruecos de coches y motos para la próxima semana santa.
Ya se que no es tema Jarly pero estoy en ese proyecto y además podíamos pensar en hacer un recorrido turístico con la competición (todo por asfalto para nuestras amadas amotos...)
A ver que os parece la promo que hemos preparado.
Abrazos,
Mordecay

el enlace: www.explorerscup.com

jimbo
08/10/2013, 16:14
Mucha suerte y pasarlo bien, yo lo siento pero prometi hace años no volver a lugares donde se empeñan en cambiar mujeres por camellos..:D:D

santillana
08/10/2013, 16:58
Uff Mordecay... como dice Jim... de atocha para abajo....

Blackman
08/10/2013, 20:55
Pues a mi me parece una idea cojonuda.
Mantenme informado.

Exe
08/10/2013, 23:23
Joder, que guapo!!!! Si se acopla a las vacaciones escolares... cuenta conmigo!! Aunque fuera en coche, burro o camello! (Y asi lo cambio por alguna chaty Jimbo!!

Adams
08/10/2013, 23:42
prometi hace años no volver a lugares donde se empeñan en cambiar mujeres por camellos..:D:D
Si desaprovechaste la oportunidad, no le eches la culpa al país...!!!!!;):p

jimbo
08/10/2013, 23:45
Si desaprovechaste la oportunidad, no le eches la culpa al país...!!!!!;):p

Le echo la.culpa a la religion, cultura y extremismo..lo siento pero no me encuentro comodo en paises arabes..se q puede verse como una limitaciòn pero soy asi

TomCat
08/10/2013, 23:48
Le echo la.culpa a la religion, cultura y extremismo..lo siento pero no me encuentro comodo en paises arabes..se q puede verse como una limitaciòn pero soy asi

Pues ya somos dos.

jimbo
08/10/2013, 23:52
Pues ya somos dos.

Ademas no soporto cuándo me miran como ahi va el infiel..en el.barco de barcelona a genova estaba lleno de ellos..notaba su desprecio y la intolerancia en sus ojos cuando me veian con el chaleco y mi occidentalidad...

TonyT
09/10/2013, 00:04
Por favor, no convirtamos esto es un hilo de odio al musulmán.
Mordekay, me encanta la idea, intentare moverme con tiempo a ver si puedo ir.

Un saludo y gracias.

jimbo
09/10/2013, 06:35
Por favor, no convirtamos esto es un hilo de odio al musulmán.
Mordekay, me encanta la idea, intentare moverme con tiempo a ver si puedo ir.

Un saludo y gracias.

Perdona no es odio..precisamente son ellos los que lo sienten hacia nosotros....pero tienes razón, este post es para hablar del viaje, animate tony con una tunica por alli das el pego:D

Vis
09/10/2013, 07:33
Perdona no es odio..precisamente son ellos los que lo sienten hacia nosotros....pero tienes razón, este post es para hablar del viaje, animate tony con una tunica por alli das el pego:D

En fin...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Orjatar
09/10/2013, 08:36
Pues ya somos dos.

tres

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

Sito
09/10/2013, 10:39
Hola a mi también me gusta mucho la idea.
Mi principal limitación son los días libres, según veo esto no es en Semana Santa, si no 2 semanas después. http://www.explorerscup.com/programa/

Con lo cual hace falta pillarse 5 días libres.


Sobre el odio y desprecio que comentáis no dudo que exista, lo que pasa es yo no me rebajo a responder con la misma moneda.

TomCat
09/10/2013, 10:55
Sobre el odio y desprecio que comentáis no dudo que exista, lo que pasa es yo no me rebajo a responder con la misma moneda.

Nadie habla de odio, simplemente es que me niego a viajar a países musulmanes. Pero como siempre, para gustos los colores.

Ferdowny
10/10/2013, 19:45
Adams, has estado sembrado ;)

Exe
10/10/2013, 23:28
Perdona no es odio..precisamente son ellos los que lo sienten hacia nosotros....pero tienes razón, este post es para hablar del viaje, animate tony con una tunica por alli das el pego:D

Creo que no es bueno generalizar (en ningun registro de la vida), yo he estado en Estambul (pais musulman) 9 días, como muchos sabeis, y el trato no ha sido bueno, ha sido espectacular.

jimbo
16/10/2013, 14:51
Creo que no es bueno generalizar (en ningun registro de la vida), yo he estado en Estambul (pais musulman) 9 días, como muchos sabeis, y el trato no ha sido bueno, ha sido espectacular.

Estambul no es pais, es la capital de Turquia, y es mitadd musulman y mitad occidental, y la mitad musulmana es la más flexible de todo el mundo musulmán...además tu tenías alli un contacto femenino e imagino te relacionastes principalmente en el entorno del mismo..is different, aún así yo también estuve en Estambul y me llevé también una buena experiencia, no así en otros lugares..pero evidentemente tienes razón no es bueno generalizar en nada, también dicen que los Flores son gitanicos majos...jeje, y cómo decía en el comentario que citaste, este post es pa hablar del viaje y nada más, pido disculpas por mi offtopic y reitero la necesidad de no apostillar más y caer en mi mismo error...saludos.

Exe
16/10/2013, 19:39
Estambul no es pais, es la capital de Turquia, y es mitadd musulman y mitad occidental, y la mitad musulmana es la más flexible de todo el mundo musulmán...además tu tenías alli un contacto femenino e imagino te relacionastes principalmente en el entorno del mismo..is different, aún así yo también estuve en Estambul y me llevé también una buena experiencia, no así en otros lugares..pero evidentemente tienes razón no es bueno generalizar en nada, también dicen que los Flores son gitanicos majos...jeje, y cómo decía en el comentario que citaste, este post es pa hablar del viaje y nada más, pido disculpas por mi offtopic y reitero la necesidad de no apostillar más y caer en mi mismo error...saludos.

Perdon, ya lo ultimo.

Evidentemente Estambul no es un país, pero esta dentro de un pais extramayoritariamente musulman. Y por otro lado, la capital de Turquia es Ankara.

Ahora bien, con todo el respeto creo que estas juntando churras con merinas... ¿Cual es la religion occidental? Turquia es 90% musulmana, solamente tiene una pequeña parte Europea que no creo que llegue ni al 0,5% de su extension.

Y juro que no hablo mas offtopic!

jimbo
16/10/2013, 19:45
90% de manera oficial..pero extraoficialmente y es la realidad es q el 50% de la poblacion pasa mucho del coran, del ramadan y de la religión..la.mitad de la poblacion vive hacia occidente y sus costumbres..eso explicado por un guia que vive alli y cogi amistad con el..tienes razon en lo de la capital y lo del offtopic..lo siento

caesar
16/10/2013, 22:40
Dado que he estado un par de veces en Estambul, siendo además una de mis ciudades preferidas, creo que tiene razón Jimbo. La inmensa mayoría de la población prácticamente no practica el islam y si lo hace, lo hace de aquella manera. De hecho la inmensa mayoría de las mezquitas están practicamente vacias de fieles y si llenas de turistas y de otros visitantes.
Salam aleikun.

Exe
17/10/2013, 14:17
En cuanto pueda adjunto video caesar, y verás como no.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

kermit
14/11/2013, 10:31
Heeeeeeeeeeeee
Amigo Mordecay, cuando veas a Alberto Pascual, dile que conoces a un tal Paquito de Milla Custom.
Hemos compartido sudor, polvo y lágrimas por algún Raid .
Que te cuente sus correrías como copiloto de Carlos Rentero en algunos Dakares. jajaja

Sito
02/01/2014, 19:29
Bueno Morde ¿en que queda esto?
¿Tenemos plan para Semana Santa?

Skullboy
03/01/2014, 20:11
Inclúyeme en la lista de interesados y vamos comentando.