PDA

Ver la versión completa : Calendarios KMZ 2014: Ayuda durante la sesión



Calendarios KMZ 2014
08/10/2013, 17:41
Estimados colegas moteros.
A parte de la sesión de fotos propiamente dicha, se abre este hilo para temas relacionados con el apoyo durante la misma:

-Dado que este año el tema de las fotos van a ser los niños y las motos (dejando en un segundo plano a los moteros), se requiere ropa y demás accesorios propios de nuestro ambiente, pero de tamaño reducido para que se los puedan poner los críos (chalecos, gorras, pañuelos...) también podría estar bien tener trapos sucios como "disfraz" de mecánicos.

-Necesitamos gente que sepa maquillar PARA FOTOGRAFIA (no peluqueros). Si alguien conoce/se dedica a ello, y presta GRATUITAMENTE su servicio, será de agradecer.

-Y por último (de momento) utensilios para limpiar las motos debido al polvo de la zona: Microfibras y toallitas de limpieza en seco (Tuquinsa)

PD: La sesión será los días 19-20 de octubre, día completo (daremos mas información en breves) esto solo es para que os hagáis una idea.

Afrikaaner
08/10/2013, 17:44
PD: La sesión será los días 19-20 de octubre, día completo (daremos mas información en breves) esto solo es para que os hagáis una idea.

Gracias por avisar, edito porque ya hay otro post con esa info, aunque realmente aún no haya info..

niarfe
08/10/2013, 18:15
Niños?

Ojo a los permisos por ser menor de 16 años , la C de Madrid es muy puñetera con eso.

Suerte

Saludos

jimbo
08/10/2013, 18:21
Yo llevo las toallitas vulcanet si quereis pero pa limpiar las motos tiramos de los prospects..exe, tonytroski, etc..:D:D:D

Piter
08/10/2013, 18:32
Niños?

Ojo a los permisos por ser menor de 16 años , la C de Madrid es muy puñetera con eso.

Suerte

Saludos
Ya estan los pasos dados para salvar cualquer contigencia en este aspecto.
Muchas gracias por el comentario Efra, todo esto nos ayudará a ir en la buenadirección.

Teki
08/10/2013, 18:42
Y digo yo, las motos y los modelos los tenéis elegidos ya ? Si queréis que Canela (RK Police) salga en las fotos os la presto :p
Por lo demás yo puedo prestar toallitas y grasa para que os embadurneis los trapos o lo que haga falta ! ;)

Blackman
08/10/2013, 21:09
Yo os presto un niño!!!

Exe
08/10/2013, 22:15
Yo llevo las toallitas vulcanet si quereis pero pa limpiar las motos tiramos de los prospects..exe, tonytroski, etc..:D:D:D

Juas!! Jajajaja, yo valgo mas para entretener a los niños. Pero me han contado que Prospect Vis las deja debuti!! :P

Afrikaaner
08/10/2013, 22:19
Ya estan los pasos dados para salvar cualquer contigencia en este aspecto.
Muchas gracias por el comentario Efra, todo esto nos ayudará a ir en la buenadirección.

Cuando el evento de La Paz hubo que pedir permisos por escrito, etc y sobre todo para el tema de las imágenes... cualquiera no puede hacer fotos si salen menores.... ojo a los del making of...

jimbo
08/10/2013, 22:38
Cuando el evento de La Paz hubo que pedir permisos por escrito, etc y sobre todo para el tema de las imágenes... cualquiera no puede hacer fotos si salen menores.... ojo a los del making of...

Bueno en la paz fueron mas burocraticos si pero en alcorcon con la fundacion deporte integra y las sillas de ruedas y los crios...nos hinchamos los del.making off y en pozuelo con los niños especiales igual..y con los de la cabalgata motera idem..los padres se relajan cdo ven nuestras buenas intenciones..

niarfe
08/10/2013, 23:02
Bueno en la paz fueron mas burocraticos si pero en alcorcon con la fundacion deporte integra y las sillas de ruedas y los crios...nos hinchamos los del.making off y en pozuelo con los niños especiales igual..y con los de la cabalgata motera idem..los padres se relajan cdo ven nuestras buenas intenciones..

Tienes razón Jimbo, pero eso por desgracia está mal hecho, si hay menores hay que contar con autorización expresa del representante legal.

Los Calendarios se van a comercializar, independientemente de el fin o la causa hay menores.

Afrikaaner
09/10/2013, 11:17
Tienes razón Jimbo, pero eso por desgracia está mal hecho, si hay menores hay que contar con autorización expresa del representante legal.

Los Calendarios se van a comercializar, independientemente de el fin o la causa hay menores.

Exacto, en menudo lío nos podemos meter por hacerlo en plan compadre.... Aquí todo por escrito, en negro sobre blanco y con el sello del representante legal de los menores, entiendo que la asociación tiene abogado y por tanto, puede asumir esa representación con el beneplácito de los padres.... pero por escrito.....

niarfe
09/10/2013, 18:40
Te refieres a la asociación para la que se vá a realizar el calendario no?

Saludos

JoseAngel
09/10/2013, 19:04
Tengo entendido que ese apartado está solucionado con autorizaciones de los tutores, de la fundacion y de la empresa gestora de las lo alizsciones, por escrito donde se especifica para lo que es su finalidad y publicación expresa en un solo medio a un nivel geografico. Eso si, cuidado con publicar a discrecion el making of. Eso no se puede hacer Tan solo se puede publicar el making of donde no salgan niños.

La responsabilidad de saltarse el acuerdo escrito recae sobre la persona que publica las fotos. Aviso!!!!

RataTopo
09/10/2013, 20:47
Si no se ve el rostro de los niños ¿tampoco se pueden publicar?

Garloncho
09/10/2013, 21:58
Yo toallitas de esas no gasto..... ;-) .....pero si quereis puedo aportar lavar alguna moto que me indiqueis.......por el morro........y no como prospect.....jajajajajajajj......

Afrikaaner
09/10/2013, 22:38
Te refieres a la asociación para la que se vá a realizar el calendario no?

Saludos

Sí, no me refería al KMZ... ;)

Afrikaaner
09/10/2013, 22:40
Si no se ve el rostro de los niños ¿tampoco se pueden publicar?

¿¿¿¿????

Tú quieres que la GC nos cierre el chiringuito con las fotos de los críos??? Déjate de gaitas que está el tema muy sensible.... fotos de rudos moteros las que quieras... pero a los niños que los publiquen sus padres....

quantico
11/10/2013, 11:07
Si necesitais ayuda; poner la moto, ayudar con los niños o similares, el sabado 19 estoy disponible, el domingo lo tengo crudo