PDA

Ver la versión completa : El Otoño no nos detendrá



howard_p_l
08/10/2013, 19:50
Con mis mejores deseos para la nueva estación.

Rodemos todo lo que podamos.

https://lh3.googleusercontent.com/-495o_tt_DEk/UlRE4GwyiWI/AAAAAAAAAXc/GyV2LMSA1BI/s912/OTO%25C3%2591O_2013.jpg

Con especial dedicatoria para Bryner. Socio, ándale, que el invierno es muy cabrón y llega rápido.

Un abrazo amigos.

Deivi
08/10/2013, 20:18
Muy bonito :) Mis mejores deseos para el presidente de la APAG.

Eso sí, yo ruedo en otoño, pero, o me cambias la carretera, o me cambio de moto XDDDDDD

Wildbud
08/10/2013, 20:48
Eso espero, por aqui en Valencia se puede rodar bien todo el año, el merito lo teneis vosotros que teneis un clima mas frio.

TomCat
08/10/2013, 20:54
Pues como para mi hoy era domingo, me acabo de apretar casi 500 km. hasta Cuenca por la n-320 y vuelta por la Serranía de cuenca hasta Beteta y Priego, Pastrana y para casa. El paisaje de principio del otoño, un espectáculo.....y calculo que si viene un poco de frío, en una semana o dos, será como el de la foto. Toda una maravilla los colores que se podrán ver.
Un saludo a todo el grupo.

steady
08/10/2013, 23:12
Rodar en otoño en Murcia es fácil Howard. Esperaremos al Socio Bryner para celebrar este otoño como es debido.
Amigos, carretera, birras.

jimbo
09/10/2013, 08:16
No nos detiene el invierno, nos va a detener el otoño..mi estación meteológica favorita, no habiendo lluvia es ideal para rodar en temperatura y rodearse de belleza alrededor, deseando que las hojas de los arboles cojan ese color rojizo y atravesar la espesura de arboladas alrededor de la carretera con el hierro más fresco sin sentir la incandescencia de los cilindros en verano achicharrar mis huevos..

Dante
09/10/2013, 08:25
Amén Jimbo, amén

steady
09/10/2013, 12:56
No nos detiene el invierno, nos va a detener el otoño..mi estación meteológica favorita, no habiendo lluvia es ideal para rodar en temperatura y rodearse de belleza alrededor, deseando que las hojas de los arboles cojan ese color rojizo y atravesar la espesura de arboladas alrededor de la carretera con el hierro más fresco sin sentir la incandescencia de los cilindros en verano achicharrar mis huevos..

Jimbo, no soy un experto en poesía, pero yo diría que en tu evocación al otoño ha sobrado lo de "achicharrar mis huevos"... jajajajajajaja

jimbo
09/10/2013, 16:40
Jimbo, no soy un experto en poesía, pero yo diría que en tu evocación al otoño ha sobrado lo de "achicharrar mis huevos"... jajajajajajaja

Siempre me gustó mezclar dulce y salao steady..:D:D:D