PDA

Ver la versión completa : Calendario KMZ 2014: Sesión de fotos.



Calendarios KMZ 2014
09/10/2013, 23:07
Buenas a todos.
Hago una recopilación de lo que ya se ha dicho, aclaro algunas cosas y seguimos pa'lante.
La sesión de fotos se va a realizar los días 19 y 20 de Octubre en la granja escuela la chopera

http://www.granjaescuelalachopera.com/

https://maps.google.es/maps?q=40.150128,-3.880901&ll=40.150907,-3.881017&spn=0.004748,0.010568&num=1&t=m&z=17

Los días vienen impuestos por el hecho de que los niños con los que se van a realizar las fotografías, acuden cada 15 días a dicha escuela a realizar diversas actividades. A esto hay que sumarle que los chavales van únicamente en grupos de 5, pero excepcionalmente ese fin de semana se ha organizado por parte de la fundación de manera que acudan en torno a 15 familias.

El horario de las sesiones será de 8:00 a 21:00 el sábado y el domingo solo media jornada (debido de nuevo a la disponibilidad de los niños)

Todo aquel que quiera participar es libre de asistir a lo largo de ambos días y sobre la marcha se ira decidiendo la fotografía.

Se ruega que todo aquel que vaya a ir lo comente por aquí indicando las horas disponibles (simplemente por si al final se necesita organizar grupos)

Recordatorio: Dado que se va a disfrazar a los niños de jóvenes moteros, se necesita toda la indumentaria que llevamos normalmente, pero en talla pequeña, creemos que los chalecos de artilleras igual al ser mas pequeños quedan mejor siempre que no sean demasiado femeninos. Si no gente de la talla de Caesar o Fifty también nos valen :p :p

Aclaración: Debido a los comentarios de gente en relación a fotografiar a niños, remarcar que se esta estudiando todo, la fundación dispone de un departamento de periodismo y debido a que ya han realizado actividades parecidas (videos, reportajes, etc.) saben de que va el tema y nos están dando todas las facilidades del mundo.

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración, paciencia y comprensión

PD: Preparados los del sábado que va a ser día duro ;) ;)

LISTA INSCRITOS



Nick
Modelo (familia)
Color
Día / hora


Jimbo
Heritage (softail)
"huevo"
Sabado todo el día excepto de 14.00 a 18.30


Blackman
Street Bob (dyna)
Amarilla
Sabado todo el día excepto de 13.30 a 17.30


Haddock
Ultra (touring)
Negra
Sabado por la mañana


LobeznoAnt
Street Glide (touring)
Negra
Sabado todo el día


Gonzaka
heritage springer (softail)
Gris
Sabado por la tarde


Bourbon
Softail Deluxe (softail)
Gris perla
Domingo por la mañana


Ratatopo
Iron 883 (sportster)
negra mate
Domingo y sabado todo el día


Tonypasky
Nightster (sportster)
negra
Sabado todo el día


Ares
Nightster (sportster)
negra,roja,gris (mate)
Sabado todo el día


Santa
Wide Glide (negra)
negra
Sábado por la tarde


bandit
Dyna Superglide Custom
Cobre/blanco
Sabado tarde


Orjatar
XL Custom (sportster)
Negra
Sabado mañana


Navarroyde
Softail deluxe
Negray blanca
Sabado tarde


Afrikaaner
Fat Bob
Negra
Sabado por la mañana


Huracan Pakito
Road King Custom (touring)
platinum
Domingo y sabado todo el día


JRK
Road King
roja-negra
Sabado mañana


Quitin
Nightster (sporster)
naranja-negra
Sabado mañana


ExE
iron 883 (sportster)
negra mate
Sabado hasta las 17.00


toni007
Road King (sportster)
azul
Sabado tarde


quantico
Rocker C (softail)
negra
Sabado hasta las 14.00


Diablo
72 (sportster)
hard candy
Domingo


Diablo
Street Bob (dyna)
Custom color
Domingo


Fatcinante
Fat boy (softail)
negra
Sábado hasta después de comer


Kartabón
Fat boy (softail)
gris
Sábado todo el día


Darkness
Fat boy (softail)
negra
Domingo


Osso
Paneuropean side car
azul
Sábado todo el día


Chema
Wide Glide (dyna)
gris
Sábado todo el día


Dimatize
Iron 883 (sportster)
negra
Sábado todo el día


Oca
Iron 883 (sportster)
negra
Sábado por la mañana


Tomcat
Night Train (softail)
negra
domingo

jimbo
09/10/2013, 23:10
Acudo el sabado sin falta todo el dia con la huevera tal y cómo me habeis pedido..ella está encantada es muy coqueta:D

Atencion, se me habia olvidado un tema..el sabado podria acudir a las fotos por la mañana hasta las 14h aproximadamente y por la tarde a partir de las 18:30h de nuevo

Blackman
09/10/2013, 23:12
Mi moto, la indumentaria de mi niño y yo......iremos el sábado.

Haddock
09/10/2013, 23:17
Yo, el sábado por la mañana puedo ir. Domingo, no,

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

LobeznoAnt
09/10/2013, 23:38
Sábado 100%, el domingo si es necesario me decís. Estoy apuntado hace tiempo a la salida organizada por Deivi y me gustaría cumplir también con ese compromiso.
Aunque, reitero, si hace falta el domingo! Pues también iría..
Lo que sea menester. Ropa pequeña no tengo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Gonzaka
09/10/2013, 23:46
Yo puedo ir el sábado por la tarde
Gracias por el trabajo que estáis llevando a cabo

TomCat
09/10/2013, 23:47
Lo siento no puedo, estaré lejos.

Bourbon
09/10/2013, 23:50
Mi familia estara ahi el sabado.

RataTopo
10/10/2013, 00:11
Para cualquier causa solidaria podeis contar conmigo y más si hay niños implicados, son nuestro futuro.

Me pongo a disposición de los organizadores para lo que pueda colaborar y el día que me digais.

TonyT
10/10/2013, 08:22
El sábado estoy disponible todo el tiempo que sea necesario.

Calendarios KMZ 2014
10/10/2013, 08:56
Buenos días a todos!

Muchísimas gracias por la afluencia de gente y por la disponibilidad que tenéis aún siendo la fecha tan apretada y completa con la ruta del domingo!

Me gustaría pediros un último favor, para hacer esto un poco más organizado: a la hora de apuntaros, indicad sobre todo el modelo de moto (y la familia), el color y el momento de disponibilidad para ayudar al fotógrafo a hacer un pequeño "story board" de lo que se va a tener.

Ejemplo:

Calendarios KMZ 2014 - Iron 883 (sportster) - Amarilla - Sabado todo el dia

Con esto podremos organizarnos todos mucho mejor!

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.

RataTopo
10/10/2013, 08:58
Abro lista


1.- RataTopo - Iron 883 (Sportster) - Negra mate - Ambos días (salvo fuerza mayor)

Calendarios KMZ 2014
10/10/2013, 09:08
Abro lista


1.- RataTopo - Iron 883 (Sportster) - Negra mate - Ambos días (salvo fuerza mayor)

Gracias, en el primer post ya está actualizado, no hace falta que lo repitáis ;)

Gonzaka y Bourbon, me falta tener los datos exactos de "modelo (familia)" y "color".

Gracias de nuevo

ARES
10/10/2013, 09:16
Yo me apunto también.

ARES - Sábado todo el día - Sportster Nightster - Negra,roja,gris (mate).

santa
10/10/2013, 09:39
Santa , Superglide Custom (Dyna) negra , viernes a partir de las 16:00 y Sabado a partir de las 14:00.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Templado
10/10/2013, 09:42
Fifty

La springer Evo del año de la polca , que suena fatal, que casi no tiene cromados, una estética poco Harley y que tiene un color grisáceo horrendo... Es la de Gonzaka. :p

bandit
10/10/2013, 09:52
bandit - Dyna Superglide Custom - Cobre/blanco - Sábado por la tarde

Gonzaka
10/10/2013, 10:43
La mía es una softail heritage springer color gris

Orjatar
10/10/2013, 11:08
Otro que se apunta

Orjatar - XL Custom (sportster) - negra - Sabado por la mañana

jimbo
10/10/2013, 11:29
Jimbo- Softail Heritage color blanco huevo/hueso- Sábado todo el dia ( me apunto ,cómo dije, porque JoseAngel me pidió que llevara mi moto porque le hacía falta para lo que tenía pensado hacer con las fotografias...lo digo, porque en primer lugar a mi ni me vá ni me viene salir en fotos pues lo principal en esto es el fin solidario y la causa que nos ocupa y en segundo lugar, porque me pregunto que va a ocurrir si en este post se apuntan 100 compis de figurantes con sus motos, cómo se va a gestionar dicha saturación y que se va a contar a aquel que acuda a la sesión y al final no pueda salir en la foto...lo digo comité porque puede que alguno se moleste de haber perdido el día...esto ya nos pasó un año..y no es agradable..es mejor abrir un post de modelos dispuestos y luego cerrarlo cuándo llegue al cupo que habeis pensado..)

manuelmotauro
10/10/2013, 11:33
Domingo tarde road king negra
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

soychivi
10/10/2013, 11:34
Estoy todo el fin de semana fuera! este año no puedo echaros una mano y dejaros la preciosa RK para que pongais una moto decente en el calendario ;)

Y ahora en serio! siento mucho no poder estar, creo que es de las cosas mas bonitas de todo el año pero este no puedo, lo siento.

Suerte y gracias a tod@s por este gran gesto.

Navarroyde
10/10/2013, 12:35
Navarroyde-Softail de Luxe-Blanca y Negra
(seminueva, pocos KM, un solo dueño, duerme en garage)
sabado por la tarde

Calendarios KMZ 2014
10/10/2013, 13:29
Jimbo tienes razon, vamos a intentar colocar a 6-7 motos en cada una de las tres sesiones
sabado mañana
sabado tarde
domingo
Tengo que hacer recuento, pero de momento iros apuntando aqui y cuando se tengan cerrados los grupos se avisara

Afrikaaner
10/10/2013, 13:57
Sábado por la tarde, Fat Bob Negra.

santillana
10/10/2013, 14:52
bandit - Dyna Superglide Custom - Cobre/blanco - Sábado por la tarde

Cobre??? jajajajaja.... por qué no mejor "marrón glacè"???? horteraca!!!! ;)



Jimbo- Softail Heritage color blanco huevo/hueso- Sábado todo el dia ( me apunto ,cómo dije, porque JoseAngel me pidió que llevara mi moto porque le hacía falta para lo que tenía pensado hacer con las fotografias...lo digo, porque en primer lugar a mi ni me vá ni me viene salir en fotos pues lo principal en esto es el fin solidario y la causa que nos ocupa y en segundo lugar, porque me pregunto que va a ocurrir si en este post se apuntan 100 compis de figurantes con sus motos, cómo se va a gestionar dicha saturación y que se va a contar a aquel que acuda a la sesión y al final no pueda salir en la foto...lo digo comité porque puede que alguno se moleste de haber perdido el día...esto ya nos pasó un año..y no es agradable..es mejor abrir un post de modelos dispuestos y luego cerrarlo cuándo llegue al cupo que habeis pensado..)

Jimbo, pesao......

HURACAN PAKITO
10/10/2013, 15:12
contar con mi montura para lo que necesiteis, yo ropa de de niño no tengo pero si puedo ayudar en lo sea menester

no tengo problemas de horarios cuando me digais

road king custom color platiniun

Sportsman
10/10/2013, 15:12
Yo sintiendolo mucho no puedo acudir ningún dia, me encantaría compartir esos momentos con la gente de la fundación ( tengo muy gratos recuerdos del año pasado), pero tengo una boda el sabado y el Domingo me comprometí hace tiempo con la ruta de las gachas.

Seguro que el resto de compañeros dejais el pabellón muy alto!!!

RataTopo
10/10/2013, 15:19
...que va a ocurrir si en este post se apuntan 100 compis de figurantes con sus motos, cómo se va a gestionar dicha saturación y que se va a contar a aquel que acuda a la sesión y al final no pueda salir en la foto...lo digo comité porque puede que alguno se moleste de haber perdido el día...esto ya nos pasó un año..y no es agradable..es mejor abrir un post de modelos dispuestos y luego cerrarlo cuándo llegue al cupo que habeis pensado..)

En mi caso yo aporto mi moto si hace falta aunque no es llamativa e iré con cámara para hacer fotos del evento y algún video, por lo que he leido pensé que los modelos iban a ser los chavales, por mi parte no tengo ningún interés en salir, aparte de que no llevo la estética de lo que pienso que alguien esperaría ver.

Si sería interesante contar algo de lo que se hará en la sesión, más que nada para que la gente sepa a que atenerse y decida en consecuencia, aunque creo que lo importante es la causa por la que se va a hacer esto y no el interés personal de cada uno, muy respetable por otra parte.

Calendarios KMZ 2014
10/10/2013, 15:39
Sigo poniendo la información al dia
Al final el sabado seran 3 grupos (si se consigue el numero determinado) de 5-6 motos cada uno
Sabado mañana (2)
Sabado tarde (5)
Sabado tarde-noche (los mismos 5 de antes)
A los que os apuntais el sabado entero (6 de momento) os colocaremos rellenando los huecos que vayan surgiendo, mientras que a los que se apuntan con horario concreo obviamente iran en ese momento. (se entiende que los que decis tarde, sera toda la tarde hasta la noche)
El domingo solo abra un grupo, que sera por la mañna y ya. A los que se han apuntado con disponibilidad total se les ha puesto en domingo que de momento hay carencias. Conforme aumente esto, se ira ampliando la informacion.
Gracias a todos

JRK
10/10/2013, 15:51
JRK sábado mañana. rk rojo-negra.

Bourbon
10/10/2013, 16:15
Bueno, aclaro datos e intención: Yo me ofrezco para que si hace falta moto o lo que sea, pues estar ahi ayudando. Pero obviamente tanto si luego sale la moto o no... eso es decisión de los organizadores, fotógrafos... Me parecerá bien lo que sea.

Bourbon - Softail Deluxe Gris Perla

Quitin
10/10/2013, 16:30
Quitin Nightster (sportster) naranja-negra Sabado por la mañana.

Calendarios KMZ 2014
10/10/2013, 17:32
Actualizado primer post.

Intentaremos emplazaros a todos en función de vuestras preferencias.

Muchas gracias por la colaboración.

Un saludo

jimbo
10/10/2013, 17:40
Cobre??? jajajajaja.... por qué no mejor "marrón glacè"???? horteraca!!!! ;)




Jimbo, pesao......

sabes de lo que hablo..tocahuevos...cascarrabias

Vis
10/10/2013, 17:43
Cobre??? jajajajaja.... por qué no mejor "marrón glacè"???? horteraca!!!! ;)




Jimbo, pesao......

Amén :D

jimbo
10/10/2013, 18:58
Amén :D

Monaguillo..q te hará el cura santillana...:D

Tarao
10/10/2013, 21:50
Sabado por la mañana Ultra azul y gris

Exe
10/10/2013, 23:37
ExE Iron 883 (sportster) negra mate Sabado hasta las 17.00

TomCat
11/10/2013, 00:44
Varón - blanco - 58 - aspecto saludable - estatura media - mañana del domingo libre - discreción garantizada - todos los servicios.
Aporto moto sí necesario.

toni007
11/10/2013, 00:44
otro mas ....road King azul...sábado tarde.

TonyT
11/10/2013, 00:47
Varón - blanco - 58 - aspecto saludable - estatura media - mañana del domingo libre - discreción garantizada - todos los servicios.
Aporto moto sí necesario.

Jajajajajaja

Blackman
11/10/2013, 08:06
Ehhhhh!!!
Que yo me quedo todo el día.

bandit
11/10/2013, 10:26
Cobre??? jajajajaja.... por qué no mejor "marrón glacè"???? horteraca!!!! ;)




Jimbo, pesao......

Daltonico

santillana
11/10/2013, 10:28
Daltonico

Guapa!

Templado
11/10/2013, 12:42
Bueno, aclaro datos e intención: Yo me ofrezco para que si hace falta moto o lo que sea, pues estar ahi ayudando. Pero obviamente tanto si luego sale la moto o no... eso es decisión de los organizadores, fotógrafos... Me parecerá bien lo que sea.

Bourbon - Softail Deluxe Gris Perla

Pues mira, ahora que lo dices (aunque no tenga que ver con los calendarios), nos hace falta un prospect para limpiar motos en el clubhouse.... Adjudicado;)


Guapa!
Por favor, ahorradnos el triste espectáculo de vuestro amor en público e iros a un privadín, o a un motel, o al campo...:p

bandit
11/10/2013, 14:13
Por favor, ahorradnos el triste espectáculo de vuestro amor en público e iros a un privadín, o a un motel, o al campo...:p

Joder, y luego dicen que son los niños los que tienen pelusa

LobeznoAnt
11/10/2013, 20:15
Street glide, negro brillo, el sábado a cualquier hora que me digáis.
Me ofrezco Si hace falta y sin ningún afán de notoriedad, Jimbo ha reflejado una realidad que por desgracia sucede.

Por cierto, por mucho que diga Templado su moto es rosa palo..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Bourbon
11/10/2013, 21:25
Pues mira, ahora que lo dices (aunque no tenga que ver con los calendarios), nos hace falta un prospect para limpiar motos en el clubhouse.... Adjudicado;)


Por favor, ahorradnos el triste espectáculo de vuestro amor en público e iros a un privadín, o a un motel, o al campo...:p

Estoy empezando a sospechar que en este grupo lo que pasa es que falta agua, no prospects.

quantico
12/10/2013, 17:31
FXCW Rocker C, negra, sabado todo el dia

Diablo
12/10/2013, 19:26
La Family Diablo a vuestra disposición. Decidnos que día os interesa mas y allí estaremos, nos adaptamos a lo que os haga más falta.

Sportster Seventy two color hard Candy
Street Bob color color shop- Trust Me (es lo que ponía, jajajajaja)

FATCINANTE
12/10/2013, 20:04
Sábado todo el día

Kartabón
12/10/2013, 20:28
Me apunto el sábado 19, mi moto es una Fat Boy ( softail )

Para lo que necesitéis aquí me tenéis!!

Darkness
12/10/2013, 21:45
Haré todo lo posible por estar el domingo, que veo que esta un poco desierto. Mi moto, una Fatboy

Osso
13/10/2013, 02:03
sabado todo el día, con la sportster o con el side, a elegir, aunque personalmente creo que este último, daría mas juego con la capota quitada,por experiencia se que a los crios les encanta el side.

FATCINANTE
13/10/2013, 09:18
Matizo y preciso: sábado todo el día hasta después de comer; Fatboy negra

jimbo
13/10/2013, 17:16
Matizo mi disponibilidad para el sabado..por la mañana hasta las 14h y por la tarde a partir de las 18:30h

chema
14/10/2013, 10:00
Si queréis, me pongo a vuestra disposición.
Chema Wide glide (dyna) gris sábado todo el día

Afrikaaner
14/10/2013, 12:57
No quiero se aguafiestas, pero dan lluvia para el sábado y domingo
http://www.eltiempo.es/yuncos.html

Sería conveniente pensar en fechas alternativas. Sé que es lunes aún, pero no creo que sea buena idea meter las motos en una granja en día de lluvia.....

Blackman
14/10/2013, 21:16
Matizo: el sábado de 13,30 a 17,30 no puedo.
Pero añado domingo por la mañana.

Dimatize
14/10/2013, 23:59
La mañana del sábado estoy disponible para vosotros y mi negrita también.

Calendarios KMZ 2014
15/10/2013, 15:48
Actualizado primer post. (Diablo, te puse el domingo por falta de gente, como comentaste. Gracias por tu disposición)

NOTA IMPORTANTE: Realmente hay muchas motos (BIEN!!) pero esto no significa que todas ellas salgan en el calendario. Debido a las conversaciones mantenidas con el equipo creativo, por favor, acudid todos en el momento que podáis. Una vez allí, en función del story board, irán seleccionando y poniendo motos en los escenarios. Por favor, que nadie se moleste si, estando ahí, no sale en el momento que espera o no. Intentarémos agradar a todos, pero no es una tarea sencilla. GRACIAS por vuestra comprensión y colaboración.

ATO
15/10/2013, 16:28
Subo 5 más con el discurso de Vis,

Ponga 25 oiga!

Teki
15/10/2013, 16:37
Subo 5 más con el discurso de Vis,

Ponga 25 oiga!

Ato te has ido de post... es por aquí http://www.miharley.es/threads/2216-Calendarios-KMZ-2014-Pedidos-(POST-BUENO)/page6

Vis
15/10/2013, 16:42
Subo 5 más con el discurso de Vis,

Ponga 25 oiga!


Ato te has ido de post... es por aquí http://www.miharley.es/threads/2216-Calendarios-KMZ-2014-Pedidos-(POST-BUENO)/page6

jajajajajajaja menudas horas para andar mamao!!!! jajajajaaj

Yulius
15/10/2013, 17:38
No dispongo de moto, así que no creo que pueda aportar mucho....
Si hacen falta 2 manos, el sábado por la tarde estoy disponible.

Tarao
15/10/2013, 20:06
chicos siento no poder asistir a la sesión de fotos me caigo de la lista motivos laborables

Oca
15/10/2013, 23:41
Palli que voy el sabado por la mañana!

Vis
16/10/2013, 10:07
Buenas a todos,

Soy el responsable de la actualización de este hilo. Me han llegado comentarios de que hay gente que se "siente ofendida" porque el hilo de la primera página no estaba actualizado.

Lamentablemente, no puede estar actualizado al minuto, pero eso no significa que se haga a nadie de menos. Si aún después de estar actualizado, se me ha escapado alguien, en todas las listas que hay en este foro, y en todas las que se hicieron en el KMZ para diferentes iniciativas, si alguien no estaba (por error humano) se decía "eyy, que te me has saltado" y se corregía. Lamento que en este caso no se haga así.

De todas formas, vuelvo a recalcar lo dicho antes:

Que estéis apuntados NO SIGNIFICA QUE VAYÁIS A SALIR EN EL CALENDARIO. Eso será decisión del equipo de fotografía (ojo, no del fotógrafo, para que no se diga que hay favoritismos).

Dicho esto, los que tengan un gran interés en salir en el calendario, para evitar disgustos y decepciones, que se borren ahora puesto que ni yo ni nadie les asegura su aparición. (y lo digo con todo el buen rollo del mundo, no quiero ningún malentendido al respecto)

Esto es un calendario SOLIDARIO, no un book de fotos particular.

Un saludo

Calendarios KMZ 2014
16/10/2013, 10:13
Actualizado primer post con la baja de Tarao y la asistencia de Oca.

Yulius, al no ir en moto, no hace falta que estés en la lista. Pásate cuando quieras y serás bienvenido.

Un saludo

ARES
16/10/2013, 10:15
Buenas a todos,

Soy el responsable de la actualización de este hilo. Me han llegado comentarios de que hay gente que se "siente ofendida" porque el hilo de la primera página no estaba actualizado.

Lamentablemente, no puede estar actualizado al minuto, pero eso no significa que se haga a nadie de menos. En todas las listas que hay en este foro, y en todas las que se hicieron en el KMZ para diferentes iniciativas, si alguien no estaba (por error humano) se decía "eyy, que te me has saltado" y se corregía. Lamento que en este caso no se haga así.

De todas formas, vuelvo a recalcar lo dicho antes:

Que estéis apuntados NO SIGNIFICA QUE VAYÁIS A SALIR EN EL CALENDARIO. Eso será decisión del equipo de fotografía (ojo, no del fotógrafo, para que no se diga que hay favoritismos).

Dicho esto, los que tengan un gran interés en salir en el calendario, para evitar disgustos y decepciones, que se borren ahora puesto que ni yo ni nadie les asegura su aparición.

Esto es un calendario SOLIDARIO, no un book de fotos particular.

Un saludo


hay gente "pa to" gallego...con poquito de paciencia y respeto esto no pasaría...gracias por actualizar cuando has podido...allí estaremos salgamos o no al final en las fotos...lo importante SON LOS NIÑOS...

Vis
16/10/2013, 10:17
hay gente "pa to" gallego...con poquito de paciencia y respeto esto no pasaría...gracias por actualizar cuando has podido...allí estaremos salgamos o no al final en las fotos...lo importante SON LOS NIÑOS...

Gracias Ares. No quiero parecer brusco ni borde, pero lamentablemente el lenguaje escrito se lee según el receptor, no como lo escribe el emisor.

Simplemente creo que no debemos perder el foco de lo que estamos haciendo: una obra solidaria y benéfica para una fundación de niños enfermos.

quantico
16/10/2013, 17:12
Siento las molestias, pero sólo podre antender el sabado por la mañana, hasta las 1400h

Vis
16/10/2013, 17:18
Siento las molestias, pero sólo podre antender el sabado por la mañana, hasta las 1400h

No es ninguna molestia quantico! Cada uno puede asistir cuando puede. Es lógico debido a la premura y la poca antelación.

Un saludo y gracias de todas formas

Kilgore
16/10/2013, 17:20
Sintiendolo mucho, este fin de semana me será practicamente imposible acudir a la sesión de fotos por lo que para no decir que voy y luego fallar, prefiro excluirme.

PD. Si al final me puedo escapar voy y hago un Jimmy Jump de esos espontáneos jajajajaja

TomCat
16/10/2013, 18:16
Si queréis actualizar, yo me había intentado apuntar para ayudar si hace falta el Domingo toda la mañana (sé que lo hice de forma incorrecta, perdón).

TomCat, softail Night Train 07, color negro, domingo,

Bourbon
16/10/2013, 18:18
Gracias Ares. No quiero parecer brusco ni borde, pero lamentablemente el lenguaje escrito se lee según el receptor, no como lo escribe el emisor.

Simplemente creo que no debemos perder el foco de lo que estamos haciendo: una obra solidaria y benéfica para una fundación de niños enfermos.

No es que lo parezcas... tranquilo. :cool:

manuelmotauro
16/10/2013, 18:41
Chicos , como os dije trabajo el finde y el sábado por la tarde llegaría demasiado tarde.Veo que teneis motos y compañeros de sobra por lo que no iré.Gracias a los que habeis contactado conmigo para darme facilidades para asistir.Suerte y ánimo.

Quitin
16/10/2013, 19:21
Se va a quedar en algun sitio el sabado por la mañana para ir.

Osso
16/10/2013, 23:31
Buenas a todos,

Soy el responsable de la actualización de este hilo. Me han llegado comentarios de que hay gente que se "siente ofendida" porque el hilo de la primera página no estaba actualizado.

Lamentablemente, no puede estar actualizado al minuto, pero eso no significa que se haga a nadie de menos. Si aún después de estar actualizado, se me ha escapado alguien, en todas las listas que hay en este foro, y en todas las que se hicieron en el KMZ para diferentes iniciativas, si alguien no estaba (por error humano) se decía "eyy, que te me has saltado" y se corregía. Lamento que en este caso no se haga así.

De todas formas, vuelvo a recalcar lo dicho antes:

Que estéis apuntados NO SIGNIFICA QUE VAYÁIS A SALIR EN EL CALENDARIO. Eso será decisión del equipo de fotografía (ojo, no del fotógrafo, para que no se diga que hay favoritismos).

Dicho esto, los que tengan un gran interés en salir en el calendario, para evitar disgustos y decepciones, que se borren ahora puesto que ni yo ni nadie les asegura su aparición. (y lo digo con todo el buen rollo del mundo, no quiero ningún malentendido al respecto)

Esto es un calendario SOLIDARIO, no un book de fotos particular.

Un saludo

A ver, interes personal en salir en el calendario ninguno, mas que el meramente solidario, pero si veis el mapa desde mi casa hay 93 kilometros de ida y otros tantos de vuelta. Si viera que falta gente para ayudar el sabado, que es cuando puedo, iria de todos modos, pero ir pa na, como dice el humorista, pues como que no. Imagino que como todo el mundo andamos escasos de tiempo e intentamos compaginarlo todo, con lo cual si no tengo que ir, agradecería que me avisarais al menos el día anterior, para yo hecerme mis planes.
Gracias por el esfuerzo de organizarlo y animo que la causa lo merece.

bandit
17/10/2013, 09:36
Por cierto, a que hora nos presentamos el sábado tarde

TomCat
17/10/2013, 09:40
Por cierto, a que hora nos presentamos el sábado tarde

Pues por el mismo precio, hora para los del domingo por la mañana?
Se puede hacer grupo para salir desde algún sitio e ir juntos?

Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

quantico
17/10/2013, 11:53
hay grupo para salir el sabado por la mañana???

Quitin
17/10/2013, 14:42
Se me esta complicando la cosa y aunque mi intencion es ir puede que en el ultimo momento no pueda.

El problema es que tengo al niño y tengo que dejarlo en segovia a las 2:00, por lo que le llevaria en moto pero si esta lloviendo no me mola llevarle y hacerme más de 100 Km solo con el tampoco, pero estoy viendo posibolidades y ver como es la ruta de vuelta.

Si es imprescindible que porque consioderaís que hay pocas motos hago lo imposible (aunque voy a intentarlo).

Otra cosa, como dice Quantico, hay grupo para el sabado y a que hora y lugar.

Calendarios KMZ 2014
17/10/2013, 15:27
Buenas tardes.

Santa y Tomcat, actualizados. Os pido disculpas por la demora y por el "lapsus" a la hora de incluiros en la lista. Santa, se me coló tu post... Bueno, realmente no te puse porque no me salió de los cojones (;P). Pero ya está arreglado ;)

Tomcat, habías puesto que estabas lejos, y luego lo de "varón, blanco, 33 años..." no sabía si estabas de coña o realmente podías. Sorry.

Sobre cómo llegar allí: el tiempo es impredecible. No sabemos cómo saldrá el fin de semana (si pasado por agua o no). El fotógrafo requiere que las motos estén allí a las 9.30 para que dé tiempo a enfriar los escapes y que los niños no se quemen. El cómo llegar o los grupos, no sé cuánto operativo es que los organice yo. Voy a intentar la posibilidad de ver si hay gente dispuesta a pasar a recogeros y a qué horas (yo el primero).

NOTA: Los que no podáis ir por cualquier motivo, no os preocupéis. Entendemos que las circunstancias particulares de cada uno condicionan este tipo de eventos. Lo importante es la intención. MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Un saludo y os mantendré informados.

Templado
17/10/2013, 17:02
TomCat, softail Night Train 07, color negro, domingo,

Solicitar por favor un poco de seriedad en la comunicación oficial que por este medio se realice. Según que cosas puede dar lugar a confusiones indeseadas que no pueden sino subvertir el marco que debe de formar parte del trabajo.

A quien corresponda, edite:
Tomca, samsonite custom, tunning con incorporación de manillar y frenos, color negra





Tomcat, habías puesto que estabas lejos, y luego lo de "varón, blanco, 33 años..."

Aquí alguien ha tenido un jueves muuyyyyy divertido.... 33???? Tomcat????

ATO
17/10/2013, 19:11
a las 8:15 salimos del bernabeu el sábado!

Os llevo yo, no sé si en moto o en coche, pero os guío que sé como ir

bandit
17/10/2013, 21:28
No me gusta ser reiterativo (o pesado, según quien lo lea). Por la tarde estaréis allí a partir de que hora?

Vis
17/10/2013, 21:40
No me gusta ser reiterativo (o pesado, según quien lo lea). Por la tarde estaréis allí a partir de que hora?

Bandit, no eres pesado tranquilo. Culpa mía. Nosotros estaremos desde x la mñn, no nos iremos de allí. Los que sólo podéis venir a la tarde, si podéis estar a eso de las 16.00 sería genial.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Templado
17/10/2013, 21:50
Bandit, no eres pesado tranquilo. Culpa mía. Nosotros estaremos desde x la mñn, no nos iremos de allí. Los que sólo podéis venir a la tarde, si podéis estar a eso de las 16.00 sería genial.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No seas condescendiente, es pesado y tiene muy mal gusto para la moto, pero le queremos igual

fiftyfive
17/10/2013, 23:51
le queremos igual

Quererle le querras tu, a mi como mucho me cae bien :p :p

Templado
18/10/2013, 09:13
Quererle le querras tu, a mi como mucho me cae bien :p :p

Ah! pues yo no tengo ningún problema en decir que le quiero. Siempre he tenido mucho cariño a las mascotas.:o

bandit
18/10/2013, 10:21
Panda kabrones..............

Calendarios KMZ 2014
18/10/2013, 11:22
Buenos días!

Para evitar los posibles problemas de agenda y demás y no hacer que hagáis el viaje en vano, hemos decidido que las motos se presenten en el punto definido en el primer post de esta manera:

Sábado por la mañana: motos más ligeras: sportsters, dynas de todos los colores y formas.

Sábado por la tarde: motos pesadas: tourings y softails de todos los colores y formas.

Domingo por la mañana: Todas las que estén disponibles.

Por favor, en función de esto, de la disponibilidad de cada uno, del coste que supone el desplazamiento vs la posibilidad de que no se salga en la foto, sólo se os pide que:

Los que acudan el sábado por la mañana estén allí a las 9.30

Los que lo hagan el sábado por la tarde, fijamos la hora a las 15.30

Los que lo hagan el domingo por la mañana, a las 9.30 también.

Muchas gracias y un saludo

Bourbon
18/10/2013, 11:35
Buenos días, "Sr. Kalendarios". Estoy apuntado, o eso creo, para el sábado todo el día, pero el final la tarde del sábado se me ha jodido y solo dispondría de la mañana. Como veo que la mañana será para las flacas, pensaba cambiar mi plan, y acudir directamente el domingo por la mañana. Justo después de misa de 8 podría ir :cool:
No pido que me aceptéis el domingo, no sé si habrá muchas o pocas motos... Sé que pasaré, y como ya dije, si hace falta bien y si no, a ayudar, y si no... a discutir de parches :p con los que vayan

Afrikaaner
18/10/2013, 11:44
Ok, cambio al sábado por la mañana con mi Dyna.

Calendarios KMZ 2014
18/10/2013, 11:51
Actualizados.

Bourbon, de mil amores te acogemos el domingo. Fotos no sé si harémos, pero discutiremos sobre los parches jajajaja

jimbo
18/10/2013, 14:37
bueno, debido a este cambio de última hora, siento tener que anular mi participación, estaba apuntado al sábado, pensaba ir por la mañana qué es cuándo puedo, pero al haber cambiado las motos gordas a la tarde, me es imposible acudir, ya que el sábado por la tarde no estoy disponible...y el domingo por la mañana tampoco puedo pues estaba inscrito con anterioridad a la ruta de las gachas con Deivi. Por todo ello, siento no poder a vuestra disposición mi heritage para las fotografías, aunque habiendo tanta moto bonita en el KMZ, tampoco creo que se note en exceso...eso si siento perderme algo tan bonito y entrañable cómo es mezclar solidaridad, motos y amigos..aunque eso si..esta noche podré alargar el plan de faldas que tengo porque ya me habeis eximido de madrugar mañana..jajajaja..

quantico
18/10/2013, 16:18
Me encuentro en la misma situación que Jimbo, con el nuevo reparto no puedo atender este evento y la verdad es que me hacia mucha ilusión poner mi granito de arena para una buena causaÑ el sabado tarde no puedo y el domingo estoy en El Tiemblo, Avila de senderismo, ya previsto desde hace mucho tiempo.

LobeznoAnt
18/10/2013, 17:21
Sábado a las 15:30 voy directamente.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

I AM
18/10/2013, 17:53
Tenia pendiente cerrar algunas cosas, al final me acerco por alli el sabado por la mañana a echar una mano en lo que haga falta y echar fotos para el making off.
Voy con Anastasia (Dyna super glide negra) por si la quereis dar uso.

Hay grupo para salir todos juntos desde algun sitio?

Gonzaka
18/10/2013, 19:05
El sábado por la tarde tan pronto no puedo. Si tuvieseis problemas por falta de motos me dais un toque el mismo sábado tarde y me acerco aunque sea algo más tarde.
Gracias por el trabajo que estáis realizando

Osso
18/10/2013, 19:30
Me temo que finalmente no podrè acudir a la cita para las fotos, pero si es necesaria mi ayuda para la distribuciòn, reparto y demàs por favor, contad conmigo.

Americano
18/10/2013, 19:39
Pena que no os puedo acompañar. Pero no voy a disponer de ningún sábado por una temporada. Que lo paséis bien mañana.


Varón - blanco - 58 - aspecto saludable - estatura media - mañana del domingo libre - discreción garantizada - todos los servicios.
Aporto moto sí necesario.

Jajaja. Parece tienes experiencia en la redacción de anuncios personales. :D

TomCat
18/10/2013, 20:04
Jajaja. Parece tienes experiencia en la redacción de anuncios personales. :D

Si yo te contara......58 tacos dan mucho de sí bien aprovechados.:cool:

bandit
18/10/2013, 21:37
Si yo te contara......58 tacos dan mucho de sí bien aprovechados.:cool:

En otro post pones que trentaitantos, ahora que 58, ya veremos que pones en el siguiente. Te pareces a Sara Montiel quitandote años ;););)

Blackman
18/10/2013, 23:09
Lo siento, la moto no llego a tiempo.

Exe
18/10/2013, 23:24
Con todo el dolor de mi corazon mañana no voy a poder acudir. Tenia esperanza hasta ultima hora, pero al final han vuelto a tener que infiltrarme en la cadera y me han dicho que al menos por un día me olvide de moto.

La vuelta de Benavente terminó de rematarme, tuve que venir 3/4 del camino con los pies en los reposapies del acompañante :S

De todas formas me levantaré, veré como responde y decidiré si voy. Si al final mi cadera se niega espero que paseis un dia genial.

ATO
18/10/2013, 23:29
A los que vayan por la mañana yo saldré desde el bernabeu sobre 8:30

Ánimo!

I AM
19/10/2013, 00:15
Ok Ato, a las 8:30 estoy en el bernabeu, con chubasquero por si las moscas, je,je,je.

ATO
19/10/2013, 00:19
Yo voy en coche, podéis llevar lo que qierais en el

I AM
19/10/2013, 00:24
Yo voy con la mochila con el equipo, no es muy grande y no me molesta llevarla, mañana lo vemos.
Solo salimos nosotros dos desde el berna?

Pepperoni
19/10/2013, 00:27
Yo también voy al Berna

Enviado desde mi... :-( :-( pues no me acuerdo

I AM
19/10/2013, 00:33
Alli nos vemos entonces Pepperoni

chema
19/10/2013, 08:56
No puedo ir, algo vírico he cojido, y llevo toda la noche en el baño.
Lo siento

Haddock
19/10/2013, 12:37
Lo siento pero esta tarde me es imposible. Espero que no afecte en absoluto.

El Bomba
19/10/2013, 14:33
....Voy con Anastasia

Ya se que foto voy a poner todos los meses, snifffffff, snifffffffff.
Pobre I AM, seguro que no ha tenido pocas satisfacciones con mi bien amada Anastasia!!!!

JRK
19/10/2013, 15:17
una mañana de maravilla y por una buena causa.GRACIAS A TODOS.Y al final no llovio.

Skullboy
19/10/2013, 16:13
Pasaré mañana por la mañana con una Fatboy Burdeos.

Vis
19/10/2013, 19:53
Sres!!! Fotos hechas NO HACE FALTA Q VENGAIS MANANA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

TomCat
19/10/2013, 20:13
OK, Gracias....veo que el día ha cundido. Enhorabuena.

LobeznoAnt
19/10/2013, 21:56
Menuda jornada de curro que se han pegado fotógrafos y comité organizados.
Muchas gracias por vuestro desinteresado esfuerzo.
Esta iniciativas merecen la peno solo de ver la cara de padres y hermanos de los niños.

fiftyfive
19/10/2013, 22:18
Espectacular... he llegado a casa emocionado y contento (y gracias al cielo no pasado por agua).
Gracias a todos los que han hecho posible este dia, familias, amigos, fotografos, a los de la granja escuela, en fin a todos.
Me lo he pasado genial (como un crio de 22 tacos :p :p) y que sepais que cuando las motos chulas (Vis, Ato, Lobezno, afri etc etc) las chicas de la fiesta se han estado haciendo fotos con la mia, muaaahahahahaha :o
En fin, que eso, que ha sido GENIALOSO :)

Kilgore
20/10/2013, 00:59
Enhorabuena a todos, en especial mi agradecimiento a los organizadores desinteresados que se lo han currado.

Afrikaaner
20/10/2013, 01:53
Sres!!! Fotos hechas NO HACE FALTA Q VENGAIS MAÑANA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!


Gracias a ti Vis, por avisar y por el rato pasado.

Piter
20/10/2013, 02:33
Agradeceros a todos los que habéis asistido y participado de cualquier forma. Ha sido una jornada especial y que con la edición del calendario se convertirá en inolvidable. Mención especial para el equipo de fotografía.
Señores me descubro ante ustedes. Gracias a los responsables del recinto que nos han facilitado el trabajo y gracias a esas familias de la Fundación, de las que al menos yo he recibido unas muestras de afecto emocionantes. Repito, muchas Gracias.

Ormuz64
20/10/2013, 08:29
Aunque este año no he podido participar os quiero agradecer a todos vuestro trabajo, sigue siendo un honor rodar con vosotros.

caesar
20/10/2013, 08:46
Yo también como miembro del comité organizador de los calendarios quisiera agradecer tanto a los que han asistido como a los que por cualquier razón no han podido asistir todo vuestro apoyo porque de una manera o de otra sabíamos que lo teníamos. Los fotógrafos de 10. Pero yo personalmente quiero resaltar a las Familias de la Fundación, las que han colaborado totalmente con nosotros, algunas convirtiéndose en moteros por un día, pasando una jornada que creo que no olvidarán. Creo que yo tampoco.

Gracias KMZ

Diablo
20/10/2013, 10:15
Impacientes estamos de ver ese espectacular calendario que seguro sale. Nos alegramos de que todo saliera como esperabais. Pa cuando lo tenemos :)

Calendarios KMZ 2014
20/10/2013, 11:41
Desde el comité de los calendarios de este año os agradecemos a todos la colaboracion que, de un modo u otro, habeis ofrecido desinteresadamente a la realizacion de este acto solidario. Ayer fue un dia redondo, del que seguro va a salir un calendario a la altura de las expectativas puestas en el. Muchismias gracias en especial a los fotografos (que se pegaron la currada del dia) a las familias y al sitio donde realizamos la sesion. Y por supuesto a todos los que vinieron a echar una mano, una moto o un chaleco para la toma de las instantaneas. Un placer trabajar asi de bien.

Pope
20/10/2013, 19:25
Enhorabuena a los organizadores y mi agradecimiento a todos los que habéis podido participar.

Deseando estoy ver el resultado, seguro al 200% que fabuloso,