PDA

Ver la versión completa : Grupo KMZ en FB, quién es el admin??



Afrikaaner
10/10/2013, 22:17
Bueno, lo primero es que no soy racista, pero creo que en el grupo de FB se nos han colado unos coleguillas que deben ser malayos, una tal Xiioe Chue Rietyna está invitando a sus colegas y el grupo está creciendo a costa de esta gente, que francamente no sé que pintan en nuestro grupo del KMZ.

Ya digo que no soy racista, ni clasista, ni me molestan, pero entiendo que no pintan nada y que estoy seguro de que nadie del grupo va a establecer una gran relación hablando sobre las bielas de la Harley.....

Fue añadida hace 5 meses por un tal Razman Kmz Ebo que ya no está y ahora está metiendo a sus amiguitos de clase......

Se puede poner un poquito de orden??

Orjatar
10/10/2013, 22:51
Yo por mí parte esta claro... Todos fuera y listo. Es Spam descarado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Deivi
11/10/2013, 00:15
Tiene pinta... echaremos un vistazo a ver, creo que Sportsman puede hacerlo ;)

jimbo
11/10/2013, 00:51
Sigo opinando que hay q hacer el grupo del face cerrado y/ o privado..

Deivi
11/10/2013, 10:13
Por mi.. Lo que opineis todos....

bandit
11/10/2013, 10:32
Yo, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con Jimbo. (nunca pensé que llegara a decir esto)

Kilgore
11/10/2013, 10:54
Ýo prácticamente no entro en FB porque no me gusta demasiado pero si es bueno para el grupo apoyo la moción de privacidad

sara
11/10/2013, 11:01
Yo se lo comunique hace dos meses a Garloncho, Kmz "ese", el primero que dice Africaner que se añadió, utilizaba, segun recuerdo en el traductor, lengua malasia o coreana y exhibia en su facebook fotos de armas (cutres) de algún país poco evolucionado (en temas de armas, me refiero), creo que es convieniente que los saqueís (ya te mandé un privado Deivi), entre otras cosas porque en nuestras fotos aparecen las matriculas de las motocicletas y con lo que hablaís son fáciles de localizar.
Es por precaución.
Kimbo, ahora entiendes porque mi pañuelo rojo tapa la matricula trasera de la Heritage.

manuelmotauro
11/10/2013, 11:16
Ýo prácticamente no entro en FB porque no me gusta demasiado pero si es bueno para el grupo apoyo la moción de privacidad
Yo como Kilgore,el FB no me gusta,prefiero el foro,asi que me da lo mismo abierto,cerrado,malasio o coreano,entiendo los dos idiomas aunque me cuesta un poco al hablarlos jeje,los que os manejais más con el FB decidid



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Afrikaaner
11/10/2013, 12:37
Sigo opinando que hay q hacer el grupo del face cerrado y/ o privado..

Estoy totalmente de acuerdo. Cerrado y privado.

Afrikaaner
11/10/2013, 12:40
Jimbo, ahora entiendes porque mi pañuelo rojo tapa la matricula trasera de la Heritage.

Tú tienes enchufe, a mí me para uno de verde, o uno de azul en un municipio, con la matrícula tapada y se me caen los puntos del carnet y los euros del bolsillo....

jimbo
11/10/2013, 12:44
bien dichas las dos cosas Afri; grupo del face cerrado YA Y Sara enchufada y chulesca..pd.con cariño eh?..;)

Vis
11/10/2013, 13:30
Cerrado y privado. No me apetece que gente que no tengo como amiga pueda cotillear mi vida en el KMZ. Siempre lo dije. Cuántas veces he puesto algo en ese grupo? Por algo será...

El Bomba
11/10/2013, 14:17
Ahora hasta los de Capital nos meten vídeos, no solo cerrado y privado, sino hay que empezar a arrancar cabelleras, empezando por los malasios, propongo ruta estilo El Druida e ir a cortar orejas a domicilio, he dishooooo

SrLobo
11/10/2013, 14:26
Yo no lo cerraba.
Kike tiene que vender más camisetas.

sousa
11/10/2013, 14:41
Aunque no lo uso mucho, apoyo tambien, privarlo.

Adams
11/10/2013, 15:14
Sigo opinando que hay q hacer el grupo del face cerrado y/ o privado..

Totalmente de acuerdo!

jimbo
11/10/2013, 15:27
Chaparlooo..q ya stamos todos

Templado
11/10/2013, 16:49
Pues igual me estoy confundiendo, pero no había que ser invitado o que alguien aceptara tu petición para integrarse en el FB del KMZ. Mira que igual me confundo, pero en cualquier caso, totalmente de acuerdo con excluir a personas que no tienen relación con nosotros, ya bastante tenemos conque se nos metan en el KMZ elementos y prospects como Jimbo y Adams.

Que aún hay clases, coño

Deivi
11/10/2013, 22:17
Se habrán colado por descuido, ya están borrados. Solo falta que opinen algunos mas para cambiar el grupo a cerrado y privado ;)

Juanfe
12/10/2013, 12:14
Yo hace mucho que no entro, entre otras cosas por que lo veo poco seguro. Creo que los grupos tienen que ser de gente con algo en común, y por lo que decís estos o se han confundido, o han visto algo que los conviene. Para hacer alguna trama. Sí puedo opinar; fuera

CUA
12/10/2013, 20:30
Que raro es esto de cargarse a alguien, con lo pacífico que somos.
No me lo creo.

Garloncho
12/10/2013, 21:04
Grupo cerrado...mucho mejor....abrazos

sara
14/10/2013, 10:44
Garloncho o Deivi, saca del facebook, por favor, a Danisha Far añadido por Xiioe Chue Rietyna el pasado miercoles.

Afrikaaner
14/10/2013, 12:37
de verdad que pienso que la gente es muy lerda por no decirlo de otra manera.... Yo aterrizo en un grupo ucraniano de gestión de gulash por error, y veo que escriben en correcto ucraniano, del que yo no tengo ni puta idea..... y no se me ocurre quedarme en el grupo y mucho menos invitar a mis amiguitos del jardín de infancia...

Creo que la definición de lerda es demasiado light....

Postu
17/10/2013, 05:19
grupo cerrado y privadisisisisisisismo, pero a la voz de ARRR!!!!

jimbo
17/10/2013, 06:39
Porfavor, todo el mundo lo quiere cerrar que mas falta hace saber?..chaparlo ya o decirme que hay que hacer y lo chapo yo