PDA

Ver la versión completa : Encuesta KMZ: ¿uniformidad con el parche KMZ y estrellas?



Páginas : [1] 2

Kilgore
11/10/2013, 11:06
Como hemos visto y hablado en varias ocasiones, parace que hay distintas opiniones (y usos) al respecto.

Lanzo esta encuesta para conocer la opinión del KMZ sobre si, aquellos que decidan llevar el parche del KMZ en la espalda, deberían llevarlo completo (con estrellas) y más o menos en la misma posición (horizontal) y color, o que si la gente opina que cada uno se lo pueda poner como le venga en gana.

No hay conspiraciones judeomasónicas destrás de esta encuesta ;), simplemente, conocer la opinión de todos.

Orjatar
11/10/2013, 11:16
votado!

TonyT
11/10/2013, 11:17
Yo lo comente ayer. MI OPINIÓN es que si decides ponerte el logo del KMZ en la espalda deberías ponértelo respetando el diseño.

No entro a valorar si es bonito o es es feo. Es el que tenemos.

Insisto, es mi opinión, no le digo a nadie lo que tiene que ponerse o lo que no.

Un saludo

Warlock
11/10/2013, 11:19
Mi opinión es que el parche es como es y esta como esta y si decides ponértelo en el chaleco se debería de poner tal cual esta.

Esto no es un MC pero creo que el parche del KMZ representa algo, que si bien entiendo es libertar, pero de ahí a cambiarlo.......... entiendo que si se hace ya no es lo mismo ni representa lo mismo.

soychivi
11/10/2013, 11:34
Un parche es un parche y punto pelota, o se lleva como es o no se deberia llevar nada parecido!

santa
11/10/2013, 11:43
No se si alguien me escucho hablar de ello ayer, mi opinion es la siguiente, creo k si te pones el parche k todos conocemos( el de las camisetas) lo logico seria ponerlo tal y como es, con sus letras , calavera negra y estrellas, en la forma y orden k tiene el original, no entro en si es mas bonito de una manera o de otra, o de si con las estrellas o no mola mas, el parche es como es, te guste o no y eso creo k hay k respetarlo, si decides ponertelo, pontelo bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jimbo
11/10/2013, 12:07
opino igual, y como expuse ayer, si te invito a mi casa a comer y te digo q en mi casa se come a las 3, encima q te invito y te abro mi casa, no pretendas q te sonrie si llegas a las 4 con tus santos cojones...el parche es el q es, si no te gusta no te lo pongas..no es obligatorio llevarlo, pero si decides llevarlo por orden natural de las cosas, respeto y afinidad, debes ponerlo identico...si te ofrecen jugar en el equipo de futbol del barrio, y la camiseta era azul, nunca se me ocurrió ir con una roja...

ARES
11/10/2013, 12:20
Yo llevo solo bordado "KMZ" pero porque en motauros no podríamos poner las estrellas. Una vez que vi a algunos compañeros con el diseño completo, ya estoy en ello para ponerlo completo. Y no porque me guste más y menos,simplemente creo que hay que respetar el diseño. Si o si. No hay más.

santillana
11/10/2013, 12:22
Yo llevo solo bordado "KMZ" pero porque en motauros no podríamos poner las estrellas. Una vez que vi a algunos compañeros con el diseño completo, ya estoy en ello para ponerlo completo. Y no porque me guste más y menos,simplemente creo que hay que respetar el diseño. Si o si. No hay más.

Por qué no podíais poner las estrellas en Motauros...?

El Bomba
11/10/2013, 12:38
Votado x respetar los colores, hay que empezar a arrancar calaveras blancas, rosas y demás!!!!

PD: Porque no montamos un MC 1% y nos dejamos de joder,..
Primero Gang un par de añitos, luego MC, cobramos cuotas, fiestas, conciertos, clubhouse, servicios de escolta, cobro de impagados, narcotrafico, trata de blancas, trafico de armas, y así al menos dejamos de trabajar y tendremos mas tiempo para la moto!!!!

PD: Espero que nadie coja en serio mis palabras q son en broma...SIC SIC SIC

Deivi
11/10/2013, 12:41
Opino igual, pero no por uniformidad de las personas si no por respeto al original: un logo es un logo, con sus formas, colores y proporciones. Si lo alteras, es otro logo, ya no es el mismo. No le veo mucho sentido a alterarlo o rediseñarlo para cada uno.

Si lo que quieres demostrar con él es afinidad a un grupo, es la mejor forma.

Otra cosa es la composición. Dado que cada uno tiene sus posibilidades de espacio y son distintas, no me parece mal que haya opción a ponerlo mas grande, mas pequeño, en distintas ubicaciones o incluso, con o sin estrellas (pero si se ponen, que fueran las mismas e igual situadas). Decir que no me parece mal no quiere decir que yo lo haga, estoy muy feliz de pasear las siete estrellas de madrileño.

Blackman
11/10/2013, 13:07
O semos o no semos!!!!
Sospecho el porque se desalinean algunas letras en algunos chalecos, allá cada uno.
Pero yo lo llevo tal y como es, sin importarme si es bonito o feo, es lo que me identifica pero lo hace tal y como lo crearon.

mordecay
11/10/2013, 13:25
Ya he votado, el parche como es, todos igual que para eso representa un colectivo. Ya está bien de liberales y masones¡¡¡¡¡
Estos demócratas de los cojones¡¡¡¡¡

Vis
11/10/2013, 13:28
Votado....

bandit
11/10/2013, 14:11
Yo de hecho, saque el tamaño y posicion de la plantilla de una de las camisetas

Kilgore
11/10/2013, 14:16
Al final yo no he dado mi opnión!!!!! jejeje.

Opino que las cosas son como son, es decir, el logo del KMZ es el que es. Hay absoluta libertad para ponérselo o no, al igual que para todo en este grupo, pero pienso que quien decida ponérselo debería respetarlo como es, tipo de letra, estrellas y formas. Vamos, que si alguien se lo quiere poner, que se lo ponga como es, no veo mucha más discusión.

Y como el movimiento se demuestra caminando, como parece ser que el logo oficial es con la calavera negra (una vez aclarado el malentendido de los fondos, etc), en cuanto pueda cambiaré el mío (blanca) para que se adapte al modelo original.

El Bomba
11/10/2013, 14:23
Que bueno Coronel Kilgore, te has pasado a "Los Autenticos", Calaveras Negras Forever!!!!

Adams
11/10/2013, 14:34
No me gusta la estética de todo el mundo igual, porque para mi representa justamente esto:

Votado x respetar los colores, hay que empezar a arrancar calaveras blancas, rosas y demás!!!!

PD: Porque no montamos un MC 1% y nos dejamos de joder,..
Primero Gang un par de añitos, luego MC, cobramos cuotas, fiestas, conciertos, clubhouse, servicios de escolta, cobro de impagados, narcotrafico, trata de blancas, trafico de armas, y así al menos dejamos de trabajar y tendremos mas tiempo para la moto!!!!


Es por eso que hice mi parche diferente, además siempre se ha dicho (incluido anoche) que la única norma del KMZ, es que en el KMZ no hay normas.
Sigo pensando de la misma manera, si tanto os molesta puedo llegar a quitármelo porque no me interesa generar mal rollo, pero no me lo pondré como todo el mundo, porque para mi manera de entenderlo, un chaleco tiene que ser PERSONALIZADO y eso es lo que hice.
Creo que eso no cambia el sentimiento de pertenencia al grupo que yo tenga o no, y por supuesto, creo que tampoco debería significarlo para vosotros.

sousa
11/10/2013, 14:49
Respetando la postura de Adams, por mi parte no hay problem, si hay que llevarlo completo, se lleva, propongo que se vote...

CUA
11/10/2013, 15:28
Respeta el parche y se te respetará todo lo demás.
Mi versión, es que este hilo no es una encuesta. Hay que cortar de raiz una incipiente profanación, y retirar plantillas.
Hay tantas veces para demostrar ser únicos y distintos.
Votaria un castigo según maleficiencia en la distorsión, de nuestro emblema.
Abrazos.

jimbo
11/10/2013, 15:30
Respetando la postura de Adams, por mi parte no hay problem, si hay que llevarlo completo, se lleva, propongo que se vote...

Ya se está votando en este mismo post..al comienzo del mismo hay un lugar habilitado para q votes sousa

jimbo
11/10/2013, 15:31
Ojo sousa desde el movil no se puede..tienes q hacerlo desde un pc

Gonzaka
11/10/2013, 16:12
Hay normas de convivencia que hay que respetar: no aparcar en un paso de cebra, no hacer ruido en casa por las noches son dos ejemplos de normas que si las incumples puedes molestar a otras personas. Ponerse el parche del kmz de lado o boca abajo, con o sin estrellas no veo que moleste a nadie.
En un post se hablaba de lo difícil que es personalizar una harley por temas de normas estúpidas de homologaciones e itv. Nos quejábamos de que quieren que vayamos todos igual.
No pongamos más normas.

TomCat
11/10/2013, 17:30
Mi opinión......nos dejamos de encuestas y abrimos una lista, se confeccionan los parches (todos iguales) y así el único sitio donde conseguirlos es éste, como pasa con el parche redondo.

1. TomCat - 3 parches (de espalda estándar)


PD: Pido perdón y cambio el avatar :confused:

Faraute
11/10/2013, 18:29
Estoy con Adams y Gonzaka, porque es un grupo sin normas. Pero también es cierto que todos los grupos se identifican y los identifican por los símbolos. Pienso que no se pierde la identidad porque coincidamos en algo todos (como las uvas en Nochevieja) pero luego como buenos españoles "cada uno a su bola". Al fin y al cabo por eso el chaleco es negro (otro símbolo de grupo) ¿Os imagináis un domingo en el Berna, unos con chalecos de cuero amarillo, otros rosas, otros azules...?

Sería un punto, no me digáis que no. ;)

1. TomCat - 3 parches (de espalda estándar)
2. Faraute - 2 parches (de espalda estándar)

TomCat
11/10/2013, 18:50
Al fin y al cabo por eso el chaleco es negro (otro símbolo de grupo) ¿Os imagináis un domingo en el Berna, unos con chalecos de cuero amarillo, otros rosas, otros azules...?

Huy!!!.. lo que ha dicho!!!....menos mal que no has nombrado los chalecos marrones, ni verde legión.....porque con el carácter que tienen algunas y algunos....no sé, no sé. :cool:

Navarroyde
11/10/2013, 19:02
Yo llevo letras y estrellas pegadas por el centro, pero con las puntas al aire, despegadas en señal de independencia, libertad y lucha contra los prejuicios sociales, sistemas autoritarios y los valores pre-establecidos.....................o por que no se coser, ahora mismo no me acuerdo

LobeznoAnt
11/10/2013, 20:03
Como dice nuestros mayores: "cada uno es cada uno y seis son media docena".
Kustomiza tu parche, eso si, siempre con respeto. En tema de parches no te pongas ninguno con un significado y que no respetes.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Afrikaaner
11/10/2013, 20:50
Votado.
Creo que si te sientes parte de algo y quieres identificarte con otros que son de tu grupo, lo lógico es llevar la señal distintiva de ese grupo tal y como es.
Hay espacio suficiente en el chaleco para poner los parches que quieras y como quieras, pero el del KMZ es como es.
No entiendo entonces para qué cohones hacemos tiradas de camisetas todas iguales y luego el parche lo llevamos al estilo Lola Flores.... de verdad que no lo entiendo....

Bourbon
11/10/2013, 21:33
Entonces el que tenia pedido, con un precioso texto:
"CAEMECETA" ....lo anulo????

Pues estaba que te morias...

Yo siempre digo:que cada uno haga lo que le de la gana, pero siempre que coincida con lo que le de la gana a todos los del grupo

ALCORRO
11/10/2013, 21:48
Yo solo llevo las tres letras del parche, pero estoy a favor de que el parche identificativo del KMZ sea para todos igual y único. Pero por favor que alguno se encarge de diseñarlo y encargarlo a alguna empresa de bordados. De esta manera los que quieran ponérselo, lo compra preparado, y todos lo llevamos iguales.

sousa
11/10/2013, 22:37
Gracias jimbo, perdonar que no me habia fijado, votado, yo tambien propongo, que se haga un parche del kmz estándar, para los que quieran comprarlo y ponerselo, que al final hacerlo, aunque no quedan mal, no deja de ser una chapuza....:p

Garloncho
12/10/2013, 01:08
Buen post kilgore....aunque creo que en este grupo la esencia es vive y deja vivir. A mi no me molesta que la gente utilice variantes.

Es mi opinion y como se suele decir en estos casos, la flexibilidad y el no existir normas en este grupo es lo que ha hecho que hoy estemos aqui y gran parte de nuestra esencia.

En fin....para mi gusto cada uno que haga lo que quiera....libertad odjetivo primero.....convivir en armonia ha sido el logro de todos nosotros.....es mi manera de pensar. Respeto todas las ideas y todos los comentarios.

Abrazos y votado esta el post.

bandit
12/10/2013, 08:01
Buen post kilgore....aunque creo que en este grupo la esencia es vive y deja vivir. A mi no me molesta que la gente utilice variantes.

Es mi opinion y como se suele decir en estos casos, la flexibilidad y el no existir normas en este grupo es lo que ha hecho que hoy estemos aqui y gran parte de nuestra esencia.

En fin....para mi gusto cada uno que haga lo que quiera....libertad odjetivo primero.....convivir en armonia ha sido el logro de todos nosotros.....es mi manera de pensar. Respeto todas las ideas y todos los comentarios.

Abrazos y votado esta el post.

Tu, con tal de no poner la calavera negra, que vas a decir. :p

caesar
12/10/2013, 08:39
Yo pienso que el parche se debería llevar tal y como es pero tampoco entraría en debates en cuanto a la colocación, dado que si empezamos a poner normas al respecto posiblemente muy pocos lo llevarían colocado correctamente. Fijaos que unos lo llevan en la parte superior del chaleco, otros en el centro, otros en la parte inferior, unos de un tamaño, otros de otro en función del espacio del chaleco que disponen o que quieren ocupar, muchos más lo llevan mezclado con un conglomerado de parches diversos....etc. Si empezamos a poner normas, el debate está servido, cuando acabarían o mejor dicho donde?? Tal vez la solución sería encargarnos todos un chaleco único donde todos llevaríamos el mismo tipo de parche con el mismo tamaño y en la misma posición. Pero, es eso lo que queremos que sea el KMZ?? Mi opinión es que de eso a un MC hay un paso.
En fin que como encuesta es muy válida y como otras se quedará en eso, una encuesta con la que hemos pasado un buen rato. KMZ es KMZ y las opiniones serán diversas. Salud!!

Juanfe
12/10/2013, 11:46
Sobre todo libertad.Dentro claro esta, en una convivencia de grupo. Las letras y estrellas como son, pero que uno las quiere en un las, pues bien; que otro las quiere en el centro, también bien, o sólo KMZ, bordado o en cuero. Eso sí, las letras y estrellas el mismo modelo y tamaño sería ideal.
Eso de tener un sitio para hacérselo a todo el que quiera, estaría muy bien.

Juanfe
12/10/2013, 11:55
Kilgore, ¿nos puedes dar la opción del mismo formato, indistintamente de donde se ponga?. Siempre rizando el rizo

Haddock
12/10/2013, 19:38
Yo opino como Deivi: respetad el diseño original del logo. Además, creo que las estrellas son, en forma, número y disposición, parte del mismo. El resto (tamaño, posición horizontal, vertical o de mediolao) me da igual. Si a alguien no le mola, que se ponga otra cosa pero, aunque no haya normas, "el concepto es el concepto".

Kartabón
12/10/2013, 20:17
Yo creo que la votación debería cerrarse a las 10:30 en el Berna...no se por que se tiene que cerrar a las 10:07. Propongo abrir un post para debatir este punto.

Un saludo!!!!

PD: que cada uno haga lo que quiera, pero la calavera rosa no!

Capitán king
12/10/2013, 21:45
Yo opino que cada uno se lo ponga como quiera , es la libertad de cada uno también Harley tiene muchísimas formas y colores en su logo y no pasa nada

JRK
12/10/2013, 22:28
la pregunta clave es si el resultado de la encuesta es de obligado cumplimiento.y si a los infractores se les aplicaran sanciones,palizas o los capamos directamente.

Kartabón
13/10/2013, 00:16
Propongo morreo con Bandit... Kbron

Haddock
13/10/2013, 00:32
Yo opino que cada uno se lo ponga como quiera , es la libertad de cada uno también Harley tiene muchísimas formas y colores en su logo y no pasa nada

Gracias a Dios, esto no es la MoCo ni tiene nada que ver

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

Osso
13/10/2013, 01:56
votado, por cierto, hay alguna posibilidad de conseguir un pegata para el coche, el side tiene mucho maletero y me esta pidiendo a gritos un kmz

fatboyvallekas
13/10/2013, 09:58
votado, por cierto, hay alguna posibilidad de conseguir un pegata para el coche, el side tiene mucho maletero y me esta pidiendo a gritos un kmz

Y no has pensado en aerografia ?

Osso
13/10/2013, 20:44
es solo para la parte trasera del maletero

fiftyfive
13/10/2013, 22:59
Creo que primero habria que dejar claro que se entiende por forma similar,
mismo tamaño, mismos elementos, mismos colores, misma posicion, etc??
Porque las cosas pueden cambiar mucho...
De todas formas yo ya lo comente el jueves pasado, siempre se esta diciendo que no hay normas,
que es un grupo libre y demas, y ahora se plantea un minimo de uniformidad, no esque sea malo en si,
pero si que podria ser el principio del cambio.

Sito
14/10/2013, 14:03
Voy a comentar lo que pienso:

El logo del KMZ es como es. De la misma manera que el logo de Apple es el que es. Todas las demás cosas que se proponen son adaptaciones (customization en inglés).

Dicho esto, no veo nada de malo en que cada uno se haga las "customizaciones" que le de la gana, con las que se sienta más identificado o la que haga más juego con el color de sus ojos... es más, diría que incluso me resultan lógicas en este mundillo.

Los MCs tienen que dar un aspecto de uniformidad porque tienen que transmitir unidad contra sus enemigos (y por la herencia militar en la que se basan). Pero creo que estas necesidades están muy muy lejos de las del KMZ.

Kilgore
14/10/2013, 15:46
Y digo yo... si hay una mayoría de gente que prefiere que todo el mundo vaya con el parche igual simplemente por respeto al mismo -sin más connotaciones de MC ni nada de nada- (según se refleja en la votación por ahora...), me hago las siguientes preguntas:
- ¿habría alguien que dijese "la mayoría prefiere esto y por lo tanto lo tendría que hacer todo el mundo"?
- si bien el KMZ no tiene normas... ¿una decisión por mayoría debe ser seguida y/o respetada por la otra minoría?

Pregunto...

TomCat
14/10/2013, 15:52
Y digo yo... si hay una mayoría de gente que prefiere que todo el mundo vaya con el parche igual simplemente por respeto al mismo -sin más connotaciones de MC ni nada de nada- (según se refleja en la votación por ahora...), me hago las siguientes preguntas:
- ¿habría alguien que dijese "la mayoría prefiere esto y por lo tanto lo tendría que hacer todo el mundo"?
- si bien el KMZ no tiene normas... ¿una decisión por mayoría debe ser seguida y/o respetada por la otra minoría?

Pregunto...

con una cerveza de por medio, creo que sería capaz de responder, pero ahora mismo aquí son las 8:45 , no he desayunado y no soy capaz y menos a dos preguntas a la vez. :confused:

Afrikaaner
14/10/2013, 15:57
... ¿una decisión por mayoría debe ser seguida y/o respetada por la otra minoría?
Pregunto...

uffff, por una parte pienso que el logo es el que es, y otra cosa es otra cosa. Y por otra pienso que las mayorías democráticas no dejan de ser dictaduras para las minorías....

Así que si consigo hacerme la plantilla en algún tejido duradero (soy más perro que Viguita) me la pondré tal cuál es y sin variaciones, y sin acatar mayorías porque el KMZ se jacta de eso, libertad en estado puro, ¿no?

soychivi
14/10/2013, 16:15
Aquí no existen normas no? perfecto, pero creo que si mucho respeto, estoy en lo cierto no? pues yo por respeto al parche y lo que significa yo no lo voy a cambiar, no me parece respetuoso, por lo que significa y por quienes los crearon.
Creo que con la respuesta del primer punto, contesto a la del segundo.

Opino!

TomCat
14/10/2013, 16:50
Bueno ya que nos ponemos así, intentaré dar mi opinión ahora en serio.
Intentaré explicarme con una pregunta...¿se ha generado algún problema con el Logo cuando se han hecho las sudaderas? No. ¿Se ha generado cuando se han hecho camisetas? No. ¿Se generó al hacer y diseñar el parche redondo (mismo sito.....)? No. ¿por qué se genera ahora esto?.....pues supongo que porque algunos (en uso de su más absoluta libertad) han empezado a confeccionarse su propio parche para intentar decorar sus chalecos; la consecuencia lógica es que se generan diferencias entre los diferentes chalecos, al igual que se habrían generado si se hubiera hecho así con las camisetas y con las sudaderas.

¿no creéis que esta pequeña polémica se vería zanjada si se hiciera una edición de parches? La verdadera libertad está en pedirlo o no, en comprarlo o no, en ponérselo o no, al igual que pasa con las camisetas, sudaderas, etc. No nos rasguemos las vestiduras en aras de una falsa libertad de poder cambiar un símbolo porque a mi me da la gana (es el que es y lo que es).

Entrar en juegos de mayorías, minorías, etc creo que no viene al caso. Como he dicho la libertad se ejerce en ponerte lo o no, comprarlo o no.

Y por último y para no aburrir, yo estoy en esto para divertirme con nuestras motos, para disfrutar de vuestra compañía, para ayudar en lo que sepa si hiciera falta y un largo etc. Yo creo en las personas, no en las mayorías o sufridas minorías y si aparece un símbolo que identifica todo eso, me lo pondré o no (es mi libertad), pero ese símbolo es sólo uno.

Vis
14/10/2013, 16:56
Bueno ya que nos ponemos así, intentaré dar mi opinión ahora en serio.
Intentaré explicarme con una pregunta...¿se ha generado algún problema con el Logo cuando se han hecho las sudaderas? No. ¿Se ha generado cuando se han hecho camisetas? No. ¿Se generó al hacer y diseñar el parche redondo (mismo sito.....)? No. ¿por qué se genera ahora esto?.....pues supongo que porque algunos (en uso de su más absoluta libertad) han empezado a confeccionarse su propio parche para intentar decorar sus chalecos; la consecuencia lógica es que se generan diferencias entre los diferentes chalecos, al igual que se habrían generado si se hubiera hecho así con las camisetas y con las sudaderas.

¿no creéis que esta pequeña polémica se vería zanjada si se hiciera una edición de parches? La verdadera libertad está en pedirlo o no, en comprarlo o no, en ponérselo o no, al igual que pasa con las camisetas, sudaderas, etc. No nos rasguemos las vestiduras en aras de una falsa libertad de poder cambiar un símbolo porque a mi me da la gana (es el que es y lo que es).

Entrar en juegos de mayorías, minorías, etc creo que no viene al caso. Como he dicho la libertad se ejerce en ponerte lo o no, comprarlo o no.

Y por último y para no aburrir, yo estoy en esto para divertirme con nuestras motos, para disfrutar de vuestra compañía, para ayudar en lo que sepa si hiciera falta y un largo etc. Yo creo en las personas, no en las mayorías o sufridas minorías y si aparece un símbolo que identifica todo eso, me lo pondré o no (es mi libertad), pero ese símbolo es sólo uno.

Pues sí que te sentó bien el café...

TomCat
14/10/2013, 16:58
Pues sí que te sentó bien el café...

Más que el café, creo que es "el mal de altura" que dicen por aquí. Estar a 8.000 pies de elevación es lo que tiene.

Osso
14/10/2013, 17:08
+100000


Bueno ya que nos ponemos así, intentaré dar mi opinión ahora en serio.
Intentaré explicarme con una pregunta...¿se ha generado algún problema con el Logo cuando se han hecho las sudaderas? No. ¿Se ha generado cuando se han hecho camisetas? No. ¿Se generó al hacer y diseñar el parche redondo (mismo sito.....)? No. ¿por qué se genera ahora esto?.....pues supongo que porque algunos (en uso de su más absoluta libertad) han empezado a confeccionarse su propio parche para intentar decorar sus chalecos; la consecuencia lógica es que se generan diferencias entre los diferentes chalecos, al igual que se habrían generado si se hubiera hecho así con las camisetas y con las sudaderas.

¿no creéis que esta pequeña polémica se vería zanjada si se hiciera una edición de parches? La verdadera libertad está en pedirlo o no, en comprarlo o no, en ponérselo o no, al igual que pasa con las camisetas, sudaderas, etc. No nos rasguemos las vestiduras en aras de una falsa libertad de poder cambiar un símbolo porque a mi me da la gana (es el que es y lo que es).

Entrar en juegos de mayorías, minorías, etc creo que no viene al caso. Como he dicho la libertad se ejerce en ponerte lo o no, comprarlo o no.

Y por último y para no aburrir, yo estoy en esto para divertirme con nuestras motos, para disfrutar de vuestra compañía, para ayudar en lo que sepa si hiciera falta y un largo etc. Yo creo en las personas, no en las mayorías o sufridas minorías y si aparece un símbolo que identifica todo eso, me lo pondré o no (es mi libertad), pero ese símbolo es sólo uno.

Blackman
14/10/2013, 17:41
Aquí no existen normas no? perfecto, pero creo que si mucho respeto, estoy en lo cierto no? pues yo por respeto al parche y lo que significa yo no lo voy a cambiar, no me parece respetuoso, por lo que significa y por quienes los crearon.
Creo que con la respuesta del primer punto, contesto a la del segundo.

Opino!

Yo opino igual.
Pero tambien pienso que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.
Y por ello el deformar el logo del grupo, además de absurdo, me parece una falta de respeto al grupo y su significado.

Pero tambien creo que al final no sabemos vivir sin normas,
y para algunas que tenemos a la hora de circular en grupo, la gente no se las lee, o peor, no las hacen ni puto caso.

Haddock
14/10/2013, 17:57
Comparto el razonamiento de TomCat, que para eso es comandante y, quien discrepe, lo echa de la cabina y ya está. El único pero es el parche. Mi situación ideal: hacerse los recortes al estilo de como lo tiene Deivi, por ejemplo. No es un parche, más bien son muchos trozos de tela sueltos. El llevar un parche puede complicar las cosas un poquito... Pero vamos, que hay gente que conoce los temas de los parches infinitamente mejor que yo.

Saludines, majetes.

Bruno - Largo
14/10/2013, 18:52
Y pregunto yo, el llevar el logo todos igual no crearía problemas?

Hace mucho, mucho tiempo escuché a los ancianos (y no tan ancianos), a los doctos y conocedores hablar sobre este tema, comentaban que si todos llevaramos el mismo parche, trozo de tela, recorte o como queramos llamarle del KMZ, al final habría problemas.

Creo que cada cual debe llevarlo como más le guste (si esto sirve para evitar males mayores), simplemente se debe respetar el logo y al grupo.

Amén de esto, lanzo otra pregunta, ¿eres "más" del KMZ si llevas el logo en el chaleco?, al final, lo acabará llevando hasta el tato

Un abrazo.

Afrikaaner
14/10/2013, 19:15
¿no creéis que esta pequeña polémica se vería zanjada si se hiciera una edición de parches?


totalmente de acuerdo, una tirada de letras estrellas y calaveras.


Y pregunto yo, el llevar el logo todos igual no crearía problemas?

Imagina: 25 de Julio patrón de España. Hace un calor de pelotas y nos da a todos por quedar en el Berna con las camisetas del KMZ. Tooodos iguales, ha dado la casualidad. ¿Nos generaría eso problemas? ¿Tenemos que hacer un cuadrante para saber qué día me la puedo poner?.... absurdo.



¿eres "más" del KMZ si llevas el logo en el chaleco?, al final, lo acabará llevando hasta el tato


No se es más ni menos por ello. Pero eso sí, no debe ser un tenderete de feria en la que cualquiera que llegue pide parche. Pero entonces, ¿fijamos normas y periodos de prospect para poder llevar el parche? Volvemos a la pregunta inicial ¿somos un MC?


Yo entiendo que alguien se compra un parche cuando ya ha salido unas cuantas veces con un colectivo y te identifica con ese colectivo. Cuando ese parche te dice algo al mirarlo. Ayer Santa lo explicaba muy bien en el Dakota. No creo que los japos que se hacen fotos en el Berna quieran llevarse el parche, igual algún malayo sí, que parece que tienen interés por el grupo de FB...

Bruno - Largo
14/10/2013, 19:21
Imagina: 25 de Julio patrón de España. Hace un calor de pelotas y nos da a todos por quedar en el Berna con las camisetas del KMZ. Tooodos iguales, ha dado la casualidad. ¿Nos generaría eso problemas? ¿Tenemos que hacer un cuadrante para saber qué día me la puedo poner?.... absurdo.

Creo y solo creo por lo que he escuchado hablar sobre este tema, que el problema puede venir dado por el parche en el chaleco en si, que es por lo que puede dar lugar a confusiones con el rollo de los MC's, no por las camisetas

No se es más ni menos por ello. Pero eso sí, no debe ser un tenderete de feria en la que cualquiera que llegue pide parche.

A eso me referia, a mi personalmente, no me gustaria que fuera así

jimbo
14/10/2013, 19:57
Opino como blackman y soychivi..el respeto es el pilar mayor de la comunión de un grupo...y a la pregunta de siempre, la misma respuesta..sin orden no hay rumbo, cuándo algo crece o se estructura o se rompe..lo q no es normal es q crezca la tripulación y los remeros sean los mismos..a buen entendedor pocas palabras faltan..

TonyT
14/10/2013, 20:06
Opino como blackman y soychivi..el respeto es el pilar mayor de la comunión de un grupo...y a la pregunta de siempre, la misma respuesta..sin orden no hay rumbo, cuándo algo crece o se estructura o se rompe..lo q no es normal es q crezca la tripulación y los remeros sean los mismos..a buen entendedor pocas palabras faltan..

Gran mensaje para leer entre líneas. Un abrazo jimbo

Bruno - Largo
14/10/2013, 20:15
Opino como blackman y soychivi..el respeto es el pilar mayor de la comunión de un grupo...y a la pregunta de siempre, la misma respuesta..sin orden no hay rumbo, cuándo algo crece o se estructura o se rompe..lo q no es normal es q crezca la tripulación y los remeros sean los mismos..a buen entendedor pocas palabras faltan..

Tienes toda la razón, eso si que no lo voy a discutir

fiftyfive
14/10/2013, 21:46
Yo le veo varios problemas a lo que se propone.
-Si al final se decide que todos debemos de llevar el mismo logo, que hace la gente que ya se lo ha puesto diferente, lo descose y se pone el definitivo... si en vez de parche es bordado, tambien se lo descose (no se cuanto de facil o dificil es). Y si alguien no quiere, se le echa??
-Lo de hacer tiradas universales de parches, es seguir cargando a alguien de trabajo, que seguro que alguien se ofrece... pero no deberia decir alguien "yo los hago" antes de que se decida optar por esta via??
-Ojala me equivoque, pero poco a poco nos iremos acercando a una division entre los que llevan parche y los que no, en mi opinion ahora es mas dificil puesto que no hay un diseño unico (no hablo de un parche pequeño, que eso quieras que no se nota menos) hablo de un parche grande.
- Quien tiene la ultima palabra, tanto en cual de las 2 opciones de la encuesta gana y como se van a llevar a cabo las cosas (cual es el parche definitivo, quien lo hace o quien puede llevarlo) , por votación?? porque puede ser un poco caotico.

Esto no quiere decir que este en contra, simplemente expongo una serie de cosas que creo que van conjuntas a la pregunta del hilo, porque si nos limitamos a dar cada uno su opinion esto no llega a ninguna parte, pues en 2-3 semanas seguiran las cosas igual. Y lo que si que tengo claro esque se deberia llegar a algo, al menos en este tema.

Exe
14/10/2013, 22:12
No me gusta la estética de todo el mundo igual, porque para mi representa justamente esto:


Es por eso que hice mi parche diferente, además siempre se ha dicho (incluido anoche) que la única norma del KMZ, es que en el KMZ no hay normas.
Sigo pensando de la misma manera, si tanto os molesta puedo llegar a quitármelo porque no me interesa generar mal rollo, pero no me lo pondré como todo el mundo, porque para mi manera de entenderlo, un chaleco tiene que ser PERSONALIZADO y eso es lo que hice.
Creo que eso no cambia el sentimiento de pertenencia al grupo que yo tenga o no, y por supuesto, creo que tampoco debería significarlo para vosotros.

Yo estoy con Adams, a la par del respeto existente que comentan algunos.

El KMZ es un sentimiento y un nexo de unión, del que no eres más miembro por llevar un chaleco o una chupa roja, una Road King o unos puños rojos (y creerme que yo de esto entiendo :D).

KMZ son unas siglas con las que muchos, por no decir todos los que aqui posteamos nos vemos identificados. Por esto, y a mi entender, la unica intención que muchos tenemos al mostrar estas siglas es que nos sentimos identificados con este grupo. Grupo de orden nacional en la que gente de muchos lugares de España ha formado o forma parte como el que más, también es verdad que podriamos decir que con "sede" en Madrid; pero... ¿me importa a mi que la gente sepa lo que significan estas queridas siglas? Lo que realmente me importa es sentirlas yo mismo y sentirlas con mi grupo de amigos.

El KMZ siempre se ha identificado por ser un grupo abierto, sin normas y esta seria una caracteristica más que nos indentificara; claro está sin volvernos locos y siguiendo unos mínimos. ¿Cuales serian estos minimos para mi? Las siglas y ya. Formato, color o estrellas (redundancia con el nombre) quedan excluidos.

Pese a todo, no seré yo el que cree mal royo o piense que falto el respeto al resto, en un grupo en el que rezuma la armonia. Asi que ya tengo listas mis letras con sus estrellas. El grupo es lo primero.

Deivi
14/10/2013, 22:16
Yo voy a matizar (o, mejor dicho, explicar) mi opinión.

Soy de los que piensan que un volumen tan grande de gente, uniformados con el mismo parche en la espalda como identificador principal, y dado que este grupo no existe como Club de ningún tipo, podría generar problemas (o no, nunca se sabe).

Sin embargo, una gran parte nos sentimos identificados con el grupo como tal, cada uno en su medida y pensamiento, con sus defectos y sus virtudes, y sobre todo con su libertad, y por ello lucimos el logo de forma visible y destacada.

Para evitar eso (y esto lo pensé bien), yo mismo cosí el parche en un chaleco lleno de otros parches, debajo de otro del mismo tamaño (1HD), evitando toda similitud con la estética de tres piezas y colores de un MC. Por ese motivo creo que no es malo que otras personas lo pongan más arriba, más abajo, en combinación con otras cosas, con o sin estrellas, con la calavera negra o blanca (por desgracia XDD).

Pero, y en eso sí que no tengo dudas, siendo el MISMO logo que el original, que es el que identifica esa idea que creo que a todos nos gusta. Las mismas letras, colocadas de la misma forma, en blanco sobre negro o negro sobre blanco, y con su calavera incluida.

Las versiones en vertical, con las letras dispersas, o giradas, o en colorido diverso, con todo el respeto a los que las llevan, son para mí otra cosa.

Y, fifty, no veo votación alguna, no veo quien puede tener la posibilidad de coartar a nadie en lo que quiera hacer. Este tipo de diálogos, aparte de un hilo que merece la pena leer, lo que hacen es poner de manifiesto el sentir general, ayudándonos a todos a obrar en consecuencia de lo que queremos.

Bourbon
14/10/2013, 22:41
Votado

fiftyfive
14/10/2013, 22:47
Y, fifty, no veo votación alguna, no veo quien puede tener la posibilidad de coartar a nadie en lo que quiera hacer. Este tipo de diálogos, aparte de un hilo que merece la pena leer, lo que hacen es poner de manifiesto el sentir general, ayudándonos a todos a obrar en consecuencia de lo que queremos.

Soy un negado poniendo ideas por escrito, asi que teneis que hacer un esfuerzo por entenderlas :p
Pongamos el caso que me quiero poner las letras en vertical... que pasa entonces?? Ya se que hay gente que le parece bien y gente a la que le parece mal, pero a lo que voy es a que si lo hago, alguien podria venir y decirme que lo quite?? Porque si es asi, entonces ya hay alguien con capacidad de coartar, y si no, entonces el hilo se queda en agua de borrajas (que se dice en mi tierra). No se si ha quedado mas clara la intervencion anterior... si no, joder ya os lo intentare explicar con una birra en la mano que se me dara mejor seguro ;)

RataTopo
14/10/2013, 23:03
Después de leer los comentarios de todos, veo opiniones encontradas pero que son compatibles, se complementan.

A lo mejor yo no soy de los más indicados para opinar ya que no llevo ningún parche del KMZ, no he pedido ni camisetas ni sudaderas... si algún día pienso que deba llevarlo y a nadie le parece mal me lo pondré.

Se ha hablado de si a los creadores del parche les podría molestar que se cambiase el diseño, no se si alguno de ellos se ha pronunciado al respecto, sería interesante, a mi no me gustaría que se cambiase un diseño mío sin pedirme permiso, que se creasen otros en paralelo sobre una base inicial (letras KMZ) no me importaría.
He visto varios diseños del parche, en piel, bordados... pero la verdad que lo que veia eran personas que comparten unos ideales, una forma de pensar, una afición... y esas personas lo reflejan en sus prendas con tres letras KMZ, pienso que Exe ha explicado esto muy bien.

Si se sacase un parche grande creo que la gente se lo pondría, no por ser como todos, pienso que muchos no llevan el parche "estandar" por no tener una plantilla, no saber donde encargarlo o por motivos similares.

Otro tema, yo me acerqué al KMZ principalmente por un motivo, no era un club, no había normas escritas, pienso que las normas las marca el sentido común, unas normas de convivencia básicas. Ahora llega el contrasentido, creo que se deberían marcar algunas normas, espero estar equivocado, pero un grupo sin normas está avocado a dividirse o desaparecer.

No me enrollo más, yo he votado libertad en el parche

niarfe
14/10/2013, 23:21
Igualdad.

Respeto por la tradición.

Orgullo de grupo.

Sentimiento común.

El que quiera un MC que se una a uno ya establecido.

Ademas, en fin...

sousa
14/10/2013, 23:56
Venga, dejemos de marear el tema, encargemos parches y el que quiera que lo ponga y el que no, para mi, seguirá siendo el mismo, el valor esta en las personas, que al fin y al cabo, nos necesitamos, si o si y no tardeís, que tengo que renovar armario :p

bandit
15/10/2013, 21:46
Yo voy a matizar (o, mejor dicho, explicar) mi opinión.

Soy de los que piensan que un volumen tan grande de gente, uniformados con el mismo parche en la espalda como identificador principal, y dado que este grupo no existe como Club de ningún tipo, podría generar problemas (o no, nunca se sabe).

Sin embargo, una gran parte nos sentimos identificados con el grupo como tal, cada uno en su medida y pensamiento, con sus defectos y sus virtudes, y sobre todo con su libertad, y por ello lucimos el logo de forma visible y destacada.

Para evitar eso (y esto lo pensé bien), yo mismo cosí el parche en un chaleco lleno de otros parches, debajo de otro del mismo tamaño (1HD), evitando toda similitud con la estética de tres piezas y colores de un MC. Por ese motivo creo que no es malo que otras personas lo pongan más arriba, más abajo, en combinación con otras cosas, con o sin estrellas, con la calavera negra o blanca (por desgracia XDD).

Pero, y en eso sí que no tengo dudas, siendo el MISMO logo que el original, que es el que identifica esa idea que creo que a todos nos gusta. Las mismas letras, colocadas de la misma forma, en blanco sobre negro o negro sobre blanco, y con su calavera incluida.

Las versiones en vertical, con las letras dispersas, o giradas, o en colorido diverso, con todo el respeto a los que las llevan, son para mí otra cosa.

Y, fifty, no veo votación alguna, no veo quien puede tener la posibilidad de coartar a nadie en lo que quiera hacer. Este tipo de diálogos, aparte de un hilo que merece la pena leer, lo que hacen es poner de manifiesto el sentir general, ayudándonos a todos a obrar en consecuencia de lo que queremos.

No puedo estar más de acuerdo EN TODO

Deivi
15/10/2013, 22:17
Soy un negado poniendo ideas por escrito, asi que teneis que hacer un esfuerzo por entenderlas :p
Pongamos el caso que me quiero poner las letras en vertical... que pasa entonces?? Ya se que hay gente que le parece bien y gente a la que le parece mal, pero a lo que voy es a que si lo hago, alguien podria venir y decirme que lo quite?? Porque si es asi, entonces ya hay alguien con capacidad de coartar, y si no, entonces el hilo se queda en agua de borrajas (que se dice en mi tierra). No se si ha quedado mas clara la intervencion anterior... si no, joder ya os lo intentare explicar con una birra en la mano que se me dara mejor seguro ;)

No, nadie te va a venir y decirte que te lo quites (solo faltaba), de la misma forma que nadie te va a obligar a ponértelo. Deberías ser tu el que se preguntara si te pones ese parche porque demuestra tu compromiso y unión con ese grupo o es por simple decoración.

Si es lo primero, con seguridad tendrás en cuenta las opiniones de la gente a la que aprecias.

Te pongo un ejemplo: a mí nadie tiene que obligarme a aparcar la moto bien cuando somos muchos, ni ordenarme que la deje en línea con las demás en lugar de ponerla cruzada en todo el medio (porque soy mas chulo que nadie y mi moto la más bonita, desde luego). Si tras hacerlo veo las caras y comentarios (de desagrado) de los demás, ya me ocuparé de moverla y aprender para la próxima.

Dicho esto, en este grupo hay mucha gente y no todos pensamos igual, cada uno hará lo que quiera. Lo harán según su criterio, y los demás lo observarán según el suyo propio.

fiftyfive
15/10/2013, 22:36
No, nadie te va a venir y decirte que te lo quites (solo faltaba), de la misma forma que nadie te va a obligar a ponértelo. Deberías ser tu el que se preguntara si te pones ese parche porque demuestra tu compromiso y unión con ese grupo o es por simple decoración.

Si es lo primero, con seguridad tendrás en cuenta las opiniones de la gente a la que aprecias.

Te pongo un ejemplo: a mí nadie tiene que obligarme a aparcar la moto bien cuando somos muchos, ni ordenarme que la deje en línea con las demás en lugar de ponerla cruzada en todo el medio (porque soy mas chulo que nadie y mi moto la más bonita, desde luego). Si tras hacerlo veo las caras y comentarios (de desagrado) de los demás, ya me ocuparé de moverla y aprender para la próxima.

Dicho esto, en este grupo hay mucha gente y no todos pensamos igual, cada uno hará lo que quiera. Lo harán según su criterio, y los demás lo observarán según el suyo propio.

Oye pues no me explico taaan mal despues de todo :p :p
Gracias por la respuesta :o

bandit
16/10/2013, 09:45
fifty, yo me quedo con las ultimas palabaras de Deivi de su anterior post

.................Este tipo de diálogos, aparte de un hilo que merece la pena leer, lo que hacen es poner de manifiesto el sentir general, ayudándonos a todos a obrar en consecuencia de lo que queremos.

Sportsman
16/10/2013, 11:45
Llevo varios dias leyendo este hilo y me ge guardado mi opinion hasta ver por donnde evolucionaba el tema.

Ahora os la expongo, estoy de acuerdo al 200 % con lo expuesto por Deivi.
Es una cuestion de respeto y de sentimiento de pertenencia a un grupo y a sus " ideales".

Si te gusta ser " diferente" e ir por libre, mejor ponte un parche de produccion propia al estilo " sportsman free biker", creo q me entendeis....

Si por el contrario eres de los que te gusta implicarte, colaborar y hacer " grupo" , seguramente te gustará la uniformidad en la imagen del mismo y respetarás el sentir y las opiniones del resto de compañeros , aparte de que querras tirar del carro y no dolo ir a tomar un café los domingos y a lucir tu moto.

Si , ni una cosa ni la otra..... Pues eso, estarás en medio siempre sin saber donde posicionarte y sin tener claro a q perteneces( o no) y que debes hacer.

Esa es mi opinion, y mi voto es que debe gaber uniformidad de diseños con el parche/logo del KMZ.

jimbo
16/10/2013, 12:39
Amen sportsman

Kilgore
16/10/2013, 12:56
Llevo varios dias leyendo este hilo y me ge guardado mi opinion hasta ver por donnde evolucionaba el tema.

Eso es de cobardes... :p;);););)

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento y es que una de las peores cosas de esta vida es cagarse en medio.

Derbi
16/10/2013, 16:08
No se si lo e entendido bien,¿ quiere decir que al que no le guste o no quiera llevar parche o que sea distinto se relaciona con su afinidad al grupo o colaboración con el mismo?,si es eso lo que significa llevar el parche a mi no me convence por que ya empezarian las diferencias,seguro que lo e entendido mal:D

Kilgore
16/10/2013, 16:31
No se si lo e entendido bien,¿ quiere decir que al que no le guste o no quiera llevar parche o que sea distinto se relaciona con su afinidad al grupo o colaboración con el mismo?,si es eso lo que significa llevar el parche a mi no me convence por que ya empezarian las diferencias,seguro que lo e entendido mal:D

No es eso Derbi, el KMZ se caractereiza por la libertad, por ejemplo, de ponerte o no el parche. Y eres exactamente igual que otro. Ahora bien, también se trata de respeto, es decir, de si uno decide ponérselo, que se lo ponga tal cual es y tal cual era cuando llegó al KMZ.

Bruno - Largo
16/10/2013, 17:54
Joder Kilgore, la que has liado :):):):):):), por cierto, el chaleco con el parche del KMZ te queda de PM en esa moto ;)

Haddock
16/10/2013, 18:12
Bruno, llevas 90 mensajes y en 85 te has metido con Kilgore

:D:D:D

Bandit, kbrón

Kilgore
16/10/2013, 18:41
Joder Kilgore, la que has liado :):):):):):), por cierto, el chaleco con el parche del KMZ te queda de PM en esa moto ;)

El parche del KMZ queda genial hasta en bañador (no pidáis fotos... jajajaja)

Y sí, parece que la gente se está animando a dar su opinión. Parecía un tema espinoso pero está visto que podemos hablar de lo que sea sin tirarnos los trastos a la cabeza!!!! Mola.

- - - Updated - - -


Bruno, llevas 90 mensajes y en 85 te has metido con Kilgore

:D:D:D

Bandit, kbrón

Tranquilo, es que intenté robarle la moto comprándole piezas poco a poco... se dio cuenta y la vendió rápido. Tiene resquemor jajajaja

niarfe
16/10/2013, 19:27
Parche si = respeto al diseño original y eres del KMZ aunque lleves dos Domingos.
Parche no = eres del KMZ tanto o mas que otros que lo llevan.

Es así?

Me pierdo tios en serio.

Haddock
16/10/2013, 20:15
Talmente.

Bonita firma

Bruno - Largo
16/10/2013, 20:15
Me pierdo tios en serio.

En mi parche pone que llevo desde 2007 en el KMZ, pero no llevo parche en la espalda del KMZ, entonces...........soy del KMZ tanto como el que lleva parche del KMZ?

:p:p:p:p:p:p:p:p

Haddock kbrón M A J E T E

bandit
16/10/2013, 20:33
Efra...... Bruno...... que la liáis

Capitán, deja de darles setas de las tuyas

niarfe
16/10/2013, 21:37
Talmente.

Bonita firma

Y gran tema jejejejeje

Abrazos

- - - Updated - - -


Efra...... Bruno...... que la liáis

Capitán, deja de darles setas de las tuyas

Vale, me pongo mejor a retocar tias (solo con photoshop) jejejeje

CUA
16/10/2013, 22:35
No hay urnas, pero el resultado de la encuesta es escalofriante.
El siguiente paso de Libertad y madurez, son las alas del mi Harley deshilachadas.

SrLobo
17/10/2013, 10:00
Yo cuando veo modelos de parche con el logotipo modificado me quedo bastante helado.
He visto cada cosa...

caesar
17/10/2013, 11:14
Después de leer y reeler algunas de las intervenciones que se han dado en este post, quisiera resaltar un detalle del que no se si os habreis dado cuenta. En el dibujo central de las camisetas que hemos elegido por mayoria, evidentemente va el logo del KMZ pero no lleva las siete estrellas que lleva el logo original. Quizás me equivoque o a alguien se le habra ocurrido corregirlo, pero si no es así y según algunas de las opiniones aquí vertidas, estaremos incurriendo en un error de bulto porque repito según algunas opiniones estariamos faltando al diseño original.
Espero que si no se ha corregido el magnifico dibujo que nos envió el diseñador del que tengo una copia delante de mis narices, no empecemos a echarnos en cara unos a otros la falta de respeto hacia el logo original del KMZ.

quantico
17/10/2013, 11:47
el parche es el elegido, a algunos les gustara mas o menos, pero el que se elige por consenso, luego debemos llevarlo como tal, representa algo mas que un simple parche, es el simbolo de KMZ. Es como la bandera para los españoles, te puede gustar mas o menos pero es nuestra bandera, de la cual debemos estar orgullosos y llevarla con ese orgullo siempre

SrLobo
17/10/2013, 12:00
la falta de respeto hacia el logo original del KMZ.
no hay falta de respeto, porque nadie hace un parche con esa intención, que si la calavera blanca, que si la calavera negra, que si las letras en orden circular, que si alguien tiene la plantilla para hacerme unos diseños... me hace mucha gracia todo esto

La falta de respeto os las hacéis vosotros mismos cuando os hacéis esas chapuzas y os la colgáis a la espalda.

El logotipo es uno, y bien claro.
y es de todos, así que a día de hoy si no os gusta cambiarlo en consenso con todos y si no se ha cambiado, hacer todos el mismo.

Vis
17/10/2013, 12:03
Después de leer y reeler algunas de las intervenciones que se han dado en este post, quisiera resaltar un detalle del que no se si os habreis dado cuenta. En el dibujo central de las camisetas que hemos elegido por mayoria, evidentemente va el logo del KMZ pero no lleva las siete estrellas que lleva el logo original. Quizás me equivoque o a alguien se le habra ocurrido corregirlo, pero si no es así y según algunas de las opiniones aquí vertidas, estaremos incurriendo en un error de bulto porque repito según algunas opiniones estariamos faltando al diseño original.
Espero que si no se ha corregido el magnifico dibujo que nos envió el diseñador del que tengo una copia delante de mis narices, no empecemos a echarnos en cara unos a otros la falta de respeto hacia el logo original del KMZ.

Corrigeme si me equivoco, pero el logo original está en la espalda, no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SrLobo
17/10/2013, 12:06
4260
este es el autentico, lo hizo Johao, todo lo demás que se diferencia de el no lo es.

Vis
17/10/2013, 12:10
4260
este es el autentico, lo hizo Johao, todo lo demás que se diferencia de el no lo es.

Correcto. Al imprimirlo para el cuero negro, se invierten colores. Es, en mi opinión, un "mal menor"

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SrLobo
17/10/2013, 12:12
Correcto. Al imprimirlo para el cuero negro, se invierten colores. Es, en mi opinión, un "mal menor"

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
tal cual, por eso es un buen logo.

Vis
17/10/2013, 12:13
tal cual, por eso es un buen logo.

Y x eso las calaveras negras jajajajaj ;P

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SrLobo
17/10/2013, 12:14
con ese logo kike se compro el ferrari vendiendo camisetas.

- - - Updated - - -


Y x eso las calaveras negras jajajajaj ;P

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

exacto... ;-)

caesar
17/10/2013, 12:29
Corrigeme si me equivoco, pero el logo original está en la espalda, no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Creo que me habeis malinterpretado. Me refiero al logo del KMZ que viene debajo de la calavera atravesada por una espada y que a su vez es la que va en la parte delantera de la camiseta. Mirad el diseño en el post de la encuesta sobre las camisetas.

ARES
17/10/2013, 12:32
no hay falta de respeto, porque nadie hace un parche con esa intención, que si la calavera blanca, que si la calavera negra, que si las letras en orden circular, que si alguien tiene la plantilla para hacerme unos diseños... me hace mucha gracia todo esto

La falta de respeto os las hacéis vosotros mismos cuando os hacéis esas chapuzas y os la colgáis a la espalda.

El logotipo es uno, y bien claro.
y es de todos, así que a día de hoy si no os gusta cambiarlo en consenso con todos y si no se ha cambiado, hacer todos el mismo.


...que bien habla el ¨jodio¨ cuando quiere ...+100000

SrLobo
17/10/2013, 12:35
Creo que me habeis malinterpretado. Me refiero al logo del KMZ que viene debajo de la calavera atravesada por una espada y que a su vez es la que va en la parte delantera de la camiseta. Mirad el diseño en el post de la encuesta sobre las camisetas.

eso no es un logo sr. Son 3 letras.

el logo para mi desgracia va detrás

Vis
17/10/2013, 12:36
Creo que me habeis malinterpretado. Me refiero al logo del KMZ que viene debajo de la calavera atravesada por una espada y que a su vez es la que va en la parte delantera de la camiseta. Mirad el diseño en el post de la encuesta sobre las camisetas.

Ok. No te he malinterpretado. Eso, es un "guiño" al kmz. El logo, inalterado, esta por detrás.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ARES
17/10/2013, 12:40
...y si. Solo llevo KMZ en la espalda. Cuando me lo borde (hace tiempo) no existía (o no sabía) como hacerlo con las estrellas. Lo hice en Motauros preguntando que si se podía pero me dijeron que no.

Esta claro que esto es una cosa que surge ahora. Una vez que tenemos, y sabemos, la forma de hacerlo con todo, yo ya he encargado mis parches completos porque creo que es honrar y respetar,tanto al logo,como al que lo fundaron.

Las cosas cambian y evolucionan. Y yo con ello. Las estrellas están en camino. Mi voto es un SI rotundo a llevarlos todos igual. :D:D

caesar
17/10/2013, 12:40
A esto es a lo que me refiero4261.
Como podreis y no es por ser puntilloso pero le faltan las estrellas. Y que conste que yo llevo en el chaleco el logo completo.

Kilgore
17/10/2013, 12:42
A esto es a lo que me refiero4261.
Como podreis y no es por ser puntilloso pero le faltan las estrellas. Y que conste que yo llevo en el chaleco el logo completo.

Caesar, creo que ya lo han explicado. Una cosa es el logo "original" que se lleva en la espalda completo y otra cosa es utilizar parte de él para integrarlo en un diseño más complejo con la espada, la calevera etc. No tiene nada que ver en mi opinión.

SrLobo
17/10/2013, 12:45
A esto es a lo que me refiero4261.
Como podreis y no es por ser puntilloso pero le faltan las estrellas. Y que conste que yo llevo en el chaleco el logo completo.

con todo mi cariño caesar



zzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

TomCat
17/10/2013, 13:09
........ñ.ñ

El logotipo es uno, y bien claro.
y es de todos, así que a día de hoy si no os gusta cambiarlo en consenso con todos y si no se ha cambiado, hacer todos el mismo.

Sí, estoy completamente de acuerdo, pero.......
Si cada uno hace el suyo, es imposible "hacer todos el mismo".
Si se encarga en un sitio, es posible "llevar todos el mismo". (Los que lo quieran llevar, claro).
Si no recuerdo mal lo insinué al principio del post........(y abrí lista incluso). :-{)


realmente está interesante el post.....gracias Kilgore por empezarlo.:rolleyes:

Bruno - Largo
17/10/2013, 13:17
Esto acaba en MC, que pereza!!!

La camiseta de Lobo no tiene el logo original, que la quemen!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Warlock
17/10/2013, 13:19
Si cada uno hace el suyo, es imposible "hacer todos el mismo".
Si se encarga en un sitio, es posible "llevar todos el mismo". (Los que lo quieran llevar, claro).
Si no recuerdo mal lo insinué al principio del post........(y abrí lista incluso). :-{)


realmente está interesante el post.....gracias Kilgore por empezarlo.:rolleyes:

Perdona si me equivoco, pero el llevar un parche grande en la espalda como tal puede traer problemas, por que no estamos como tal constituidos, lo que llevamos ahora son varios parches que forman un logo que respeta las formas del original, para hacer una tirada de un parche como tal se tendría que hablar largo y tendido, ver a 40, 50 tios uniformados puede ser un poco heavy.

pd: y tal y tal :D:D:D:D

caesar
17/10/2013, 13:19
Caesar, creo que ya lo han explicado. Una cosa es el logo "original" que se lleva en la espalda completo y otra cosa es utilizar parte de él para integrarlo en un diseño más complejo con la espada, la calevera etc. No tiene nada que ver en mi opinión.

Muchas gracias por la explicación y pero hasta ahora esto yo no lo tenia suficientemente claro maxime al comentar que llevar las letras sin las estrellas no era lo correcto. Doy por zanjado el temita.
P.D. Que conste que me encanto el diseño de Sr. Lobo nada mas verlo. De hecho estoy deseando colocarmela.....la camiseta.

niarfe
17/10/2013, 13:19
Esto acaba en MC, que pereza!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

NO, los que quieran eso que se monten otro..... jejejeje

santillana
17/10/2013, 13:28
Pues yo como Sporstman me acabo de leer este troncho, aunque había votado cuando había cinco o seis intervenciones, y voy a opinar al respecto, desde el respeto a todos y bla, bla, bla...

Según tengo entendido, y TODOS lo hemos asumido por verlo siempre, Mr. Joao creó allá en los tiempos un LOGO para el grupo.
Bonito o feo, elegante u hortera... pero se eligió como logotipo del grupo, hasta ahora.

Es NUESTRO LOGO para NUESTRO GRUPO.

Para qué se usa un logo? Pues básicamente en este caso, amén de plasmarlo en calendarios, vinilos o pancartas de boda, para MERCHANDISING de marca. Hacemos pines, hacemos camisetas, hacemos parches.... y usamos el LOGO en ellos. Para eso son.

Si asumimos esto, y creo que nadie ha dicho o hecho lo contrario... por qué ahora esta polémica de cambios?

Al fin y al cabo, lo que estamos haciendo alguno es AUTO-MERCHANDISING. En vez de pedirle a Deivi (!) una tirada de sudaderas o pijamas de kevlar con el logo, pillamos unos trozos de cuero y nos hacemos un parche. Perfecto ¿Qué diferencia hay? Ninguna ¿Porqué ha habido un post con diseños para las camisetas, donde todos hemos opinado, y NADIE HA CUESTIONADO si quitar las estrellas del logo, o ponerlo en perspectiva, o con la calavera con la lengua fuera?

No se trata de colocaciones ni de tamaños. Arriba o abajo, grandes o pequeños. No es el tema.
Pero el logo del KMZ es uno y único. Y por respeto al grupo, amor, afinidad... como lo queráis llamar, no es lógico cambiarlo ni "versionarlo".

Y repito, todo esto no tiene nada que ver con libertades personales, ni espíritus de grupo, ni mayorías ni minorías. Y que cada uno hará lo que le venga en gana.

Simplemente estamos hablando de como llevar un dibujo en una prenda. Nada más. Ni nada menos.

jimbo
17/10/2013, 13:41
joder..debo estar algo raro...estoy de acuerdo hasta con lobo, :pen casi todo claro...., las Zzzzzzz..evidentemente siguen sin convencerme...jeje

Bourbon
17/10/2013, 14:16
El deseo de "uniformidad" es muy común, por lo que veo. También es bastante común la decisión de no ponérselo, pero de hecho, y es paradójico, es que la UNIFORMIDAD es el único aspecto que se ACEPTA de todos los que conlleva la formación de un club. Bien, es comprensible, las normas internas se aceptan de buen grado, no así las que nos imponen desde fuera.

Pero me llama la atención, entonces, el "reparo" que se vé en muchos a no llevar el parche.

Afrikaaner
17/10/2013, 16:30
No es eso Derbi, el KMZ se caractereiza por la libertad, por ejemplo, de ponerte o no el parche. Y eres exactamente igual que otro. Ahora bien, también se trata de respeto, es decir, de si uno decide ponérselo, que se lo ponga tal cual es y tal cual era cuando llegó al KMZ.

Al 100% los símbolos definen y tienen significado. Si se alteran, son otra cosa.


Parche si = respeto al diseño original y eres del KMZ aunque lleves dos Domingos.
Parche no = eres del KMZ tanto o mas que otros que lo llevan.


La diatriba no es esa, es la siguiente:
1.- Parche sí, sin modificar
2.- Parche sí, modificado como a cada cual le venga en gana
3.- Parche no, porque no me gusta llevar nada en el chaleco y no quiero identificarme con nada

Para mí son válidas la opción 1 y 3, la dos no la comparto aunque la respete. Y todas dentro del actual KMZ tal cual es hoy.


No hay urnas, pero el resultado de la encuesta es escalofriante.
El siguiente paso de Libertad y madurez, son las alas del mi Harley deshilachadas.

Cierto, pero mientras haya sido el viento quien las deshilache, tiene un pase, si es la tijera de algún sastrecillo valiente, entonces no.

Bruno - Largo
17/10/2013, 16:52
3.- Parche no, porque no me gusta llevar nada en el chaleco y no quiero identificarme con nada



Por mi parte, que no lleve un parche en la espalda con el KMZ, no significa que no me sienta identificado con el grupo, entonces vuelvo a mi pregunta: ¿solo eres, o te identificas con el KMZ si llevas el parche en la espalda?

soychivi
17/10/2013, 16:53
Y si el KMZ es totalmente libre pero el parche no lo es? puedes venir cuando quieras pero el parche es como es y así tiene que llevarlo todo el mundo, que pasaría? los que no lo acepten ya no salen? Si existen unos mínimos de “normas” (para mi lógicas) ya no sería el KMZ? no tenemos libertad todos en opinar y hacer? Porque si todos somos libres, todos podemos opinar no? todos sabemos lo que significa un parche?

Yo creo que una cosa es la libertad y que cada uno venga cuando quiera a rodar, a tomar una los jueves, etc,etc,etc (libertad no es rodar con más gente y hacer lo que te salga de la polla, mucha mucha peña no sabe rodar con más gente, y a mí eso me da que pensar que: o no se ha leído el post de rodar en grupo, o que se la sopla por completo la demás gente, o que no respeta una mierda, eso no es ni libertad, ni respeto al resto) y otra cosa muy distinta es que respetar las cosas y con un mínimo de sentido común.

Son dudas que os pongo, mi opinion y preguntas, yo no llevo ni un año con el KMZ

Adams
17/10/2013, 17:13
El deseo de "uniformidad" es muy común, por lo que veo.
En una votación que va 60/40 a mi no me parece que haya uniformidad de opinión, más bien diría que claramente mucha gente tiene una opinión y mucha gente la contraria...
Lo que pasa es que tal vez están escribiendo más los que opinan de una manera, pero los números hablan por sí solos my friends...

Vis
17/10/2013, 17:22
Como mola darle vueltas a las cosas...

Si no llevas el parche porque no te sale de la polla o por cualquier otro motivo no relacionado estrechamente con tu miembro viril, GENIAL!!! Eres del kmz igual que EL QUE LO LLEVA TAL Y COMO ES.

Evidentemente el único matiz está en desvirtuar un simbolo/signo. Si no te lo pones genial, pero si te lo pones respeta el diseño original.

Warlock
17/10/2013, 17:24
Adams esa es una cosa que preocupa.

Si los que están a favor de que se quede como esta, dan su opinión libre, los que son tan libres de llevarlo como quieran no son tan libres de opinar??

Cuanto menos curioso.

Bruno - Largo
17/10/2013, 17:38
Sabeís lo que habla por si solo??

Que los que llevamos en el KMZ desde el principio, (y perdonadme a los que os voy a nombrar) como: Sr. Lobo, Gonzaka, Ormuz, Chencho, Los Gatos, Jabato, Ángel del Inserso, Escrita, Juantxo, Stinky, Avu, Bandit, Cuquito, y un servidor (disculpadme de los que me haya olvidado) jamás hemos necesitado ponernos nada en la espalda para saber que perteneciamos al KMZ, siempre hemos sabido que eramos amigos, compañeros de ruta y de risas.

Llevar o no el parche del KMZ no implica absolutamente nada, ¿a caso nos tenemos que marcar para reconocernos, eres tú mejor que yo por llevarlo, tienes más derechos por lucirlo? (y ojo, que nadie se sienta identificado, solo generalizo)

El KMZ es, ha sido, y espero que siga siendo un grupo de amigos, con algo en común, las Harley's, en el que solo cabe el buen rollo y compañerismo, tan simple como eso, sin logos, sin parches, sin nada........

El tema del logo, sin tan importante es, ¿por qué no lo registráis? así nadie podra darle un uso incorrecto, asunto resuelto

Vis
17/10/2013, 17:45
Sabeís lo que habla por si solo??

Que los que llevamos en el KMZ desde el principio, (y perdonadme a los que os voy a nombrar) como: Sr. Lobo, Gonzaka, Ormuz, Chencho, Los Gatos, Jabato, Ángel del Inserso, Escrita, Juantxo, Stinky, Avu, Bandit, Cuquito, y un servidor (disculpadme de los que me haya olvidado) jamás hemos necesitado ponernos nada en la espalda para saber que perteciamos al KMZ, siempre hemos sabido que eramos amigos, compañeros de ruta y de risas.

Llevar o no el parche del KMZ no implica absolutamente nada, ¿a caso nos tenemos que marcar para reconocernos, eres tú mejor que yo por llevarlo, tienes más derechos por lucirlo? (y ojo, que nadie se sienta identificado, solo generalizo)

El KMZ es, ha sido, y espero que siga siendo un grupo de amigos, con algo en común, las Harley's, en el que solo cabe el buen rollo y compañerismo, tan simple como eso, sin logos, sin parches, sin nada........

Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa: lo lleves o no lo lleves eres igual y tienes el mismo derecho. Pero si lo llevas, ponte el que es, no el que te salga de la polla.

El KMZ ha crecido muchísimo (gracias a Dios) y hay gente estupendísima de los de antes, y de los nuevos. Lo que primaba era el buen rollo y el compañerismo... Pero el problema es que tal vez no todos entendemos lo mismo por "buen rollo" y "compañerismo".

Tal vez algunos consideramos que compañerismo es involucrarte o dar una parte de ti a los otros, y otros piensan que es un mínimo, un "te doy lo que yo NO necesito" mientras que para los primeros es "te lo doy aunque yo lo necesite".

Me parece que esto diverge hasta ideas y conceptos pseudofilosóficos infinitos, cuando la pregunta es clara: si estás en un grupo instaurado antes de tu llegada y eliges libremente portar su símbolo, puedes cambiarlo porque te salga de la punta de la polla o por miedo al qué diran? Para mí está claro: NO. Si no quieres portarlo eres igual que yo, pero si lo portas, hazlo respetandolo.

soychivi
17/10/2013, 17:47
Bruno pero quien dice que sean mas o sean menos quien lo lleve o quien no lo lleve? yo por lo menos lo que digo que opino que deberia ser igual quien quiera llevarlo, ni mas ni menos. si lo llevas pues que sea el original ni mas ni menos.

Warlock
17/10/2013, 17:58
Bruno no creo que por llevarlo seas mas o menos que el resto, pero como dice vis o soychivi si lo llevas respeta lo que hay, que como bien dices se creo hace mucho tiempo y cuanto menos se merece ese respeto.
Todos los que creasteis esa hermandad y buen rollo a mi me merecéis cuanto menos un respeto y no soy quien para cambiar el símbolo que creasteis, ni mas ni menos que eso.

Adams
17/10/2013, 18:00
Sabeís lo que habla por si solo??

Que los que llevamos en el KMZ desde el principio, (y perdonadme a los que os voy a nombrar) como: Sr. Lobo, Gonzaka, Ormuz, Chencho, Los Gatos, Jabato, Ángel del Inserso, Escrita, Juantxo, Stinky, Avu, Bandit, Cuquito, y un servidor (disculpadme de los que me haya olvidado) jamás hemos necesitado ponernos nada en la espalda para saber que perteneciamos al KMZ, siempre hemos sabido que eramos amigos, compañeros de ruta y de risas.

Llevar o no el parche del KMZ no implica absolutamente nada, ¿a caso nos tenemos que marcar para reconocernos, eres tú mejor que yo por llevarlo, tienes más derechos por lucirlo? (y ojo, que nadie se sienta identificado, solo generalizo)

El KMZ es, ha sido, y espero que siga siendo un grupo de amigos, con algo en común, las Harley's, en el que solo cabe el buen rollo y compañerismo, tan simple como eso, sin logos, sin parches, sin nada........

El tema del logo, sin tan importante es, ¿por qué no lo registráis? así nadie podra darle un uso incorrecto, asunto resuelto
Totalmente de acuerdo contigo, para mi esa es la esencia del grupo y no si el parche esta para arriba o para abajo...

santa
17/10/2013, 18:19
Entonces los k os llamais o sois fundadores, porke diseñaisteis un logo ? Pork lo seguis manteniendo ? Porke no se cuestiona nunca el logo de la espalda en camisetas y sudaderas ? Porke se decide entre todos el logo delantero y no el trasero ? Sera por algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

santa
17/10/2013, 18:21
El llevar el logo no hace a uno mas k a otro, pero si el llevarlo bien como el original no significa nada, apaga y vamonos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bruno - Largo
17/10/2013, 18:41
Entonces los k os llamais o sois fundadores, porke diseñaisteis un logo ? Pork lo seguis manteniendo ? Porke no se cuestiona nunca el logo de la espalda en camisetas y sudaderas ? Porke se decide entre todos el logo delantero y no el trasero ? Sera por algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El KMZ, surgio del anterior foro en el que estabamos todos los que empezamos, dentro de PORTALMOTOS había una sección destinada a las Harley's y dentro de esta había varios sub grupos denominados, Komando Galicia, Komando tal y Komando pascual, se creo el grupo para la gente de Madrid, llamado Komando Madriz, y Joao simplemente creó un logo.

Por aquel entonces creo que salvo uno o dos se hicieron alguna camiseta, de verdad crees que nos preocupaba el logo? o simplemente nos apetecia salir los domingos a dar una vuelta (y en mi caso volver a toda ostia a casa), fué cuando el grupo empezo a crecer y se empezaron a diseñar camisetas, gorras, pines, tazas, portaretratos, parches, bolis, banderas, etc, etc.

Vuelvo a lo dicho antes, el KMZ para mi, no es un parche, es un grupo de conocidos, compañeros, amigos y buenos amigos con los que me encuentro agusto.

niarfe
17/10/2013, 18:46
El KMZ, surgio del anterior foro en el que estabamos todos los que empezamos, dentro de PORTALMOTOS había una sección destinada a las Harley's y dentro de esta había varios sub grupos denominados, Komando Galicia, Komando tal y Komando pascual, se creo el grupo para la gente de Madrid, llamado Komando Madriz, y Joao simplemente creó un logo.

Por aquel entonces creo que salvo uno o dos se hicieron alguna camiseta, de verdad crees que nos preocupaba el logo? o simplemente nos apetecia salir los domingos a dar una vuelta (y en mi caso volver a toda ostia a casa), fué cuando el grupo empezo a crecer y se empezaron a diseñar camisetas, gorras, pines, tazas, portaretratos, parches, bolis, banderas, etc, etc.

Vuelvo a lo dicho antes, el KMZ para mi, no es un parche, es un grupo de conocidos, compañeros, amigos y buenos amigos con los que me encuentro agusto.


AMEN

Es la gente, no el dibujo.

jimbo
17/10/2013, 19:00
Bruno, Efra, Adams..seguis inmersos en una lucha ficticia, sin campo de batalla y mucho menos enemigo a batir hermanos...no os enterais que la lucha consiste en mantener el respeto a los fundadores y su simbolo, no a la obligataridad, qué no existe, a formar con un uniforme para mantener unos valores y una amistad.

pd. Vivan los posts de Kilgore, siempre dan espectaculo, diversión, participación, entretenimiento y Visceralidad..jajajaja

Afrikaaner
17/10/2013, 19:11
Por mi parte, que no lleve un parche en la espalda con el KMZ, no significa que no me sienta identificado con el grupo, entonces vuelvo a mi pregunta: ¿solo eres, o te identificas con el KMZ si llevas el parche en la espalda?

Me refería a que la gente te identificase con algo, no que tú te identificases con algo. Sorry, no me expresé bien por lo que veo.

Bruno - Largo
17/10/2013, 19:41
Bruno, Efra, Adams..seguis inmersos en una lucha ficticia, sin campo de batalla y mucho menos enemigo a batir hermanos...no os enterais que la lucha consiste en mantener el respeto a los fundadores y su simbolo, no a la obligataridad, qué no existe, a formar con un uniforme para mantener unos valores y una amistad.

pd. Vivan los posts de Kilgore, siempre dan espectaculo, diversión, participación, entretenimiento y Visceralidad..jajajaja

Tienes razón Jimbo Kbrón, quizá me fuí por donde no era, pero por mi, que cada cual se ponga el parche como le salga de......su plantilla

Saludos

Bruno - Largo
17/10/2013, 19:43
Kilgore, después de la que has liado, espero que por lo menos lleves el parche bien ;)

Haddock
17/10/2013, 19:49
Yo cuando veo modelos de parche con el logotipo modificado me quedo bastante helado.
He visto cada cosa...


Kilgore, después de la que has liado, espero que por lo menos lleves el parche bien ;)

Ja, ja, ja...

SrLobo
17/10/2013, 20:18
por cierto Bruno.

tus camisetas...
preciosas

Bruno - Largo
17/10/2013, 20:29
por cierto Bruno.

tus camisetas...
preciosas

Lo se

Deivi
17/10/2013, 21:46
Por supuesto que lo importante es la estupenda gente que hay en este grupo: el logo es un accesorio, como lo son las camisetas, y los llaveros, y las cenas, y las quedadas, y las rutas, y los desayunos juntos, el mismositio-mismodia-mismahora, las cervezas de los jueves... de todo ello se puede discutir, se puede quitar y se puede poner...

... pero cada una de esas cosas, por pequeñas y prescindibles que sean, son las piezas que nos unen. Y todo lo que favorezca la unidad, es bienvenido, porque gracias a esas cosas y acciones, se crean tantos buenos momentos. Quítalas todas, y estaremos cada uno en nuestra casa o de ruta por nuestra cuenta.

Desde luego que no hace falta ponerse nada en la espalda para sentirse del KMZ, no hace falta ni tener moto, como ha quedado bien demostrado, solo hace falta quererlo.

La pregunta no es ¿Cómo debo ponerme este parche? en realidad es ¿por qué y para qué me pongo yo este parche?
Yo lo hago porque creo que el hecho de que el KMZ tenga alguna entidad, ya que no es un club, ayuda a mantener esa unión. Y cuando lo luzco, le doy entidad, porque llevo un logo conocido. Y cuando veo a veinte personas con parches y camisetas del mismo logo, veo unidad. Por eso llevo el mismo, cuando podría haberme hecho uno distinto.

Quiero creer que cada tirada de camisetas, cada quedada, cada jueves, cada ruta, ha servido para formar lo que tenemos. Creo que mucha gente se ha puesto estas camisetas para sentir y fomentar esa unidad. Y creo que ha sido bueno. A partir de ahí, esto es un grupo libre, que cada uno haga lo que quiera.

bandit
17/10/2013, 22:03
Deivi, se sincero. A ti los post te los escribe Susana

Deivi
17/10/2013, 22:10
Deivi, se sincero. A ti los post te los escribe Susana

Calla, bastante que no me cobra por ello :D:D

Vis
17/10/2013, 22:14
Hace tiempo se había planteado el cambio de sitio porque el P6 se quedaba corto, porque en el Berna no sé qué problemas había (no me acuerdo exactamente del por qué)... De lo que si me acuerdo es de que, todos los que se negaban (que algunos ahora defienden el que el parche se ponga como se quiera) argumentaban que el espíritu del kmz era el mismodia-mismositio-mismahora, que no había reglas salvo la de respetar los inicios... Y entonces qué pasa con el logo? No se le aplica esto mismo? El logo es el que es. Que no te lo quieres poner? Perfectoooooo! Pero si alguien se lo pone, que lo haga como es, respetando el diseño..


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kilgore
17/10/2013, 22:33
pd. Vivan los posts de Kilgore, siempre dan espectaculo, diversión, participación, entretenimiento y Visceralidad..jajajaja

Soy la mano que mece la cuna... :cool:

- - - Updated - - -


Kilgore, después de la que has liado, espero que por lo menos lleves el parche bien ;)

Yo, a estas alturas, no se sí lo llevo bien, ladeado, de sí es de otro grupo o si le tengo que poner unas alas a la calavera de la "Z" jajajajajajajaja

jimbo
17/10/2013, 23:44
Amen deivi

TomCat
17/10/2013, 23:44
Soy la mano que mece la cuna... :cool:

- - - Updated - - -


yaaaaa???????

TomCat
17/10/2013, 23:54
.................si le tengo que poner unas alas a la calavera de la "Z" jajajajajajajaja


\===##zz(Z)zz##===/

4272 4273

Exe
18/10/2013, 00:10
Sabeís lo que habla por si solo??

Que los que llevamos en el KMZ desde el principio, (y perdonadme a los que os voy a nombrar) como: Sr. Lobo, Gonzaka, Ormuz, Chencho, Los Gatos, Jabato, Ángel del Inserso, Escrita, Juantxo, Stinky, Avu, Bandit, Cuquito, y un servidor (disculpadme de los que me haya olvidado) jamás hemos necesitado ponernos nada en la espalda para saber que perteneciamos al KMZ, siempre hemos sabido que eramos amigos, compañeros de ruta y de risas.

Llevar o no el parche del KMZ no implica absolutamente nada, ¿a caso nos tenemos que marcar para reconocernos, eres tú mejor que yo por llevarlo, tienes más derechos por lucirlo? (y ojo, que nadie se sienta identificado, solo generalizo)

El KMZ es, ha sido, y espero que siga siendo un grupo de amigos, con algo en común, las Harley's, en el que solo cabe el buen rollo y compañerismo, tan simple como eso, sin logos, sin parches, sin nada........

El tema del logo, sin tan importante es, ¿por qué no lo registráis? así nadie podra darle un uso incorrecto, asunto resuelto

+1

Creo que yo ya expuse mi opinion en mi comentario una sola vez, y creo que es suficiente.

Para mi el que parche KMZ "varie" de una forma lógica (no nos volvamos locos y no desvariemos) es incluso positivo, a mi entender demuestra la identidad de un grupo plural, un grupo de amigos que se reunen para disfrutar, como dice Bruno, y en el que lo más importante no es que llevo, como lo llevo o ¿lo llevo?. Y demostrará a otros grupos mas rigidos que somos un grupo flexible, respetuoso y comprensivo.

Habrá quien no lo entienda así y habrá quien me comprenda perfectamente y esté de acuerdo.

Como bien comenta Adams, si algo está 40% - 60% ..... tan claro no estará.

Deivi
18/10/2013, 00:43
Yo no se interpretar esa estadistica del 60-40 que ya he leido un par de veces... que significa?

interpretaciones del 60%:
Que debemos llevarlo todos igual a rajatabla
con el mismo tamaño, proporciones, colores y ubicacion
que solo hace falta respetar las letras
que tienen que ir las estrellas por narices

Interpretaciones del 40%:
que con llevar las letras esta bien
que letras y calavera pero sin estrellas
que puedo cambiar la tipografia
que elijo los colores que me gustan
que despiezo el logo y lo recompongo como quiera

Las estadisticas tienen la ventaja de que se interpretan como se quiere, y si la pregunta no es clara, para que mas.

Exe
18/10/2013, 00:58
Yo no se interpretar esa estadistica del 60-40 que ya he leido un par de veces... que significa?

interpretaciones del 60%:
Que debemos llevarlo todos igual a rajatabla
con el mismo tamaño, proporciones, colores y ubicacion
que solo hace falta respetar las letras
que tienen que ir las estrellas por narices

Interpretaciones del 40%:
que con llevar las letras esta bien
que letras y calavera pero sin estrellas
que puedo cambiar la tipografia
que elijo los colores que me gustan
que despiezo el logo y lo recompongo como quiera

Las estadisticas tienen la ventaja de que se interpretan como se quiere, y si la pregunta no es clara, para que mas.

Tienes tooooda la razón. Lo unico que es claro es que no hay nada claro :confused: :confused:

santillana
18/10/2013, 09:23
Kilgore, saca la artillería.... y verás que pronto se acaba la discusión...;)





PD. Es broma, joer...

Vis
18/10/2013, 09:26
La culpa es de kilgore. Mira que abrir una encuesta sin dejar claro lo que pregunta... ¬¬

En serio, creéis que el enunciado del hilo no es suficientemente claro como para dar lugar a las interpretaciones que surgen de su lectura?

"Lanzo esta encuesta para conocer la opinión del KMZ sobre si, aquellos que decidan llevar el parche del KMZ en la espalda, deberían llevarlo completo (con estrellas) y más o menos en la misma posición (horizontal) y color, o que si la gente opina que cada uno se lo pueda poner como le venga en gana. "

A mi... cristalino

Kilgore
18/10/2013, 09:38
La culpa es de kilgore. Mira que abrir una encuesta sin dejar claro lo que pregunta... ¬¬

En serio, creéis que el enunciado del hilo no es suficientemente claro como para dar lugar a las interpretaciones que surgen de su lectura?

"Lanzo esta encuesta para conocer la opinión del KMZ sobre si, aquellos que decidan llevar el parche del KMZ en la espalda, deberían llevarlo completo (con estrellas) y más o menos en la misma posición (horizontal) y color, o que si la gente opina que cada uno se lo pueda poner como le venga en gana. "

A mi... cristalino

Gracias Vis, estaba ya dudando de si los términos "espalda", "completo (con estrellas), "más o menos en la misma posición (horizontal)" y "color", podrían tener otra interpretación que la que tienen...

Otra cosa es que la conversación esté virando a términos más complicados como compromiso, grupo, respeto, afinidad, pertenencia, etc etc etc etc. El hilo era para ver si la gente está de acuerdo (o no) en llevar el parche en la espalda de la misma forma. Que haya derivado en estas otras discusiones no hace más que poner de relieve el sentimiento y/o preocupaciones que hay detrás de todos nosotros respecto al grupo y el concepto que tiene cada uno del mismo. Y me parece estupendo que se pongan aqui también esas opiniones, pero creo que la pregunta estaba clara jejeje

PD. A la próxima adjunto un "cocris" jajajajajaja

Vis
18/10/2013, 09:56
Gracias Vis, estaba ya dudando de si los términos "espalda", "completo (con estrellas), "más o menos en la misma posición (horizontal)" y "color", podrían tener otra interpretación que la que tienen...

Otra cosa es que la conversación esté virando a términos más complicados como compromiso, grupo, respeto, afinidad, pertenencia, etc etc etc etc. El hilo era para ver si la gente está de acuerdo (o no) en llevar el parche en la espalda de la misma forma. Que haya derivado en estas otras discusiones no hace más que poner de relieve el sentimiento y/o preocupaciones que hay detrás de todos nosotros respecto al grupo y el concepto que tiene cada uno del mismo. Y me parece estupendo que se pongan aqui también esas opiniones, pero creo que la pregunta estaba clara jejeje

PD. A la próxima adjunto un "cocris" jajajajajaja

Pero con estrellas o sin estrellas? xD

Bourbon
18/10/2013, 10:10
En una votación que va 60/40 a mi no me parece que haya uniformidad de opinión, más bien diría que claramente mucha gente tiene una opinión y mucha gente la contraria...
Lo que pasa es que tal vez están escribiendo más los que opinan de una manera, pero los números hablan por sí solos my friends...

Ya han dicho algo al respecto de ésto Warlock y Deivi. Creo que es exactamente a lo que yo me refería. Las cifras de la en cuentas no estan a la par con las opiniones vertidas. Y es curioso...

Las camisetas "oficiales" tienen una aceptación altísima (pueden dar más detalles los que se encargan de ellas)
Los parches pequeños (flash) creo que también están muy extendidos
Pero el parche de espalda no. Yo veo menos. Y en los que veo, es cierto que hay diversidad de tipos.
Afrikanner ha explicado su razón, y creo que está extendida, para no llevar parche detrás.
Habrá más razones para no hacerlo, todas respetables.
Pero perdonadme, sigo sin encontrar razones para llevar un parche modificado.

Vis
18/10/2013, 10:19
ya han dicho algo al respecto de ésto warlock y deivi. Creo que es exactamente a lo que yo me refería. Las cifras de la en cuentas no estan a la par con las opiniones vertidas. Y es curioso...

Las camisetas "oficiales" tienen una aceptación altísima (pueden dar más detalles los que se encargan de ellas)
los parches pequeños (flash) creo que también están muy extendidos
pero el parche de espalda no. Yo veo menos. Y en los que veo, es cierto que hay diversidad de tipos.
Afrikanner ha explicado su razón, y creo que está extendida, para no llevar parche detrás.
Habrá más razones para no hacerlo, todas respetables.
pero perdonadme, sigo sin encontrar razones para llevar un parche modificado.

eres... Un... Grande!

Warlock
18/10/2013, 11:16
Ya han dicho algo al respecto de ésto Warlock y Deivi. Creo que es exactamente a lo que yo me refería. Las cifras de la en cuentas no estan a la par con las opiniones vertidas. Y es curioso...

Las camisetas "oficiales" tienen una aceptación altísima (pueden dar más detalles los que se encargan de ellas)
Los parches pequeños (flash) creo que también están muy extendidos
Pero el parche de espalda no. Yo veo menos. Y en los que veo, es cierto que hay diversidad de tipos.
Afrikanner ha explicado su razón, y creo que está extendida, para no llevar parche detrás.
Habrá más razones para no hacerlo, todas respetables.
Pero perdonadme, sigo sin encontrar razones para llevar un parche modificado.

Sigo queriendo saber la opinión de por que se modifica, por que puedo estar equivocado y realmente se puede hacer lo que se quiera con el.
No creo que nadie se moleste ni se de por aludido ni que este post cree malos rollos, he leído una y otra vez los comentarios y no encuentro ni que se le este faltando al respeto a nadie ni menos preciando a nadie por llevar el parche de tal o cual manera, simplemente que exponga sus argumentos que son tan validos como los de los demás.
Por eso animo a la gente que ha votado para que de sus razones, creo que son tan respetables como las mías, lo que si me parece que no es correcto en un grupo de amigos no se puedan hablar las cosas.
Puede que los argumentos de mis compañeros para modificar el parche me hagan recapacitar y cambie mi parche......

Afrikaaner
18/10/2013, 11:28
Afrikanner ha explicado su razón, y creo que está extendida, para no llevar parche detrás.


Creo que lo he explicado con claridad: estoy a FAVOR del parche tal cual es. Y no lo llevo porque no tengo uno, si no, me lo pondría.

Que no haya dudas.

Lo que yo había oído respecto de gente que lo lleva modificado es básicamente y (que no se enfade nadie) temor a que le digan algo por si se confunde con un tres piezas de MC. Y no hay más.

Exe
18/10/2013, 12:01
Yo ya lo he dicho en 2 post.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Adams
18/10/2013, 13:21
Lo que yo había oído respecto de gente que lo lleva modificado es básicamente y (que no se enfade nadie) temor a que le digan algo por si se confunde con un tres piezas de MC. Y no hay más.
Esta no es mi razón, y sinceramente, creo que no es la de ninguno de los que hemos hecho un parche diferente. Si que es cierto que se comentaba eso antes de comenzar a hacer parches grandes en la espalda, pero creo que no es lo que haya generado que algunos lo hagamos distinto.
Yo ya expliqué mis motivos en este mismo hilo. Si que estoy de acuerdo en que si el 40% hemos votado y pensamos que se puede hacer de una manera diferente, creo que sería bueno que también participen y den sus opiniones.
También tengo que admitir, que posiblemente si apareciera alguien con el logo con cada letra o cada estrella en diferentes colores o con otra tipografía, seguramente a mi tampoco me haría gracia.

En cualquier caso, sigo pensando que la tolerancia y el dejar que cada uno sea como es, es lo que ha hecho grande al KMZ. Al final somos un montón de personas y todas diferentes...

RataTopo
18/10/2013, 13:26
Yo soy del los del 40% y ya dije mi opinión al respecto:

- Modificar el parche original: NO, es un diseño que creo alguien y no se debería modificar, es como es, KMZ+calavera+7 estrellas
- Poderse crear uno nuevo sobre la base de lo que más representa al grupo (letras KMZ): SI

Kilgore
18/10/2013, 14:07
Yo soy del los del 40% y ya dije mi opinión al respecto:

- Modificar el parche original: NO, es un diseño que creo alguien y no se debería modificar, es como es, KMZ+calavera+7 estrellas
- Poderse crear uno nuevo sobre la base de lo que más representa al grupo (letras KMZ): SI

Es problema mío, lo sé, pero es que no te entiendo... A ver:
- eres del 40% que ha votado por que cada uno lo lleve como quiera
- pero NO estás de acuerdo en modificar el parche original
- pero SI que que se pueda crear uno sobre lo fundamental del orginial, es decir la letras.

Lo dicho, es problema mío... porque entiendo que si hay un parche, hay UN parche, y si haces otro o te lo pones como quieras, ya no hay UN parche sino VARIOS parches.

Como mola este hilo jajajajajaja

RataTopo
18/10/2013, 14:18
Que cada uno se cree y se ponga el parche que quieraaaaaaa, el original me gusta bastante la verdad, pero cualquier otra opción me parecería válida, una misma idea puede estar representada por múltiples imágenes o símbolos diferentes.

Si digo que no estoy de acuerdo con modificar el parche original, sólo lo digo por respeto a la persona que lo diseñó, el lo creo así.

Vis
18/10/2013, 14:38
Que cada uno se cree y se ponga el parche que quieraaaaaaa, el original me gusta bastante la verdad, pero cualquier otra opción me parecería válida, una misma idea puede estar representada por múltiples imágenes o símbolos diferentes.

Si digo que no estoy de acuerdo con modificar el parche original, sólo lo digo por respeto a la persona que lo diseñó, el lo creo así.

??? A mi me va a tener que pasar Kilgore su medicación, porque debo tener lo mismo que él: no entiendo una mierda.

Te compras la camiseta del Real Madrid, que el escudo mola, pero se lo quitas y te pones el que te sale de la unta de la polla, representando la misma idea claro: un equipo de fútbol...

Tio, revisa lo que has puesto porque... o estás escribiendo algo que realmente no quieres dar a entender, o estás diciendo una contradición (por llamarlo de alguna manera "polite")

Un saludo ;)

Blackman
18/10/2013, 14:42
Pero donde estan los 24 que corresponden al 40%?
No los veo?

RataTopo
18/10/2013, 14:44
Que cada uno lo lleve como le de la gana.

jimbo
18/10/2013, 14:54
yo hago una pregunta tonta pero para mi inevitable...¿fumais mieda verdad?..lo digo porque no tengo, pa q me paseis una poca, me la fumo y asi puedo seguir disfrutando este hilo..porque está cogiendo unos tintes subrrealistas, qué ahora mismo quitando jimi hendrix, jim morrisón y alguno más de la época de los 60 de los alucinógenos, dudo que alguien más pueda seguir al completo sin perderse...cómo decia Huxley, cuándo el hombre pueda despejar las puertas de la percepción, el hombre verá las cosas cómo realmente son..infinitas..pasarme la hierba q mis puertas deben ser macizas....;):p..jajajajaja

Afrikaaner
18/10/2013, 14:59
yo hago una pregunta tonta pero para mi inevitable...¿fumais mieda verdad?..lo digo porque no tengo, pa q me paseis una poca, me la fumo y asi puedo seguir disfrutando este hilo..porque está cogiendo unos tintes subrrealistas, qué ahora mismo quitando jimi hendrix, jim morrisón y alguno más de la época de los 60 de los alucinógenos, dudo que alguien más pueda seguir al completo sin perderse...cómo decia Huxley, cuándo el hombre pueda despejar las puertas de la percepción, el hombre verá las cosas cómo realmente son..infinitas..pasarme la hierba q mis puertas deben ser macizas....;):p..jajajajaja


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!

El caso es que yo tampoco lo entiendo...... qué pena que no fume, porque me iba a poner de la hierba esa hasta las trancas....

Vis
18/10/2013, 15:04
Ratatopo, espero que no te haya molestado mi opinión, pero coño! es que parece que es: querer opinar, sin mojarse, y estando en los dos bandos.

Hay sólo 2 posturas (si hay más.. sres que alguien me ilumine):

1. Los que NO lo ponen // Los que lo ponen como es => que tienen el mismo valor
2. Los que lo ponen como les da la gana => que, en principio, son esos 24 que han votado que cada uno como quiera.

Según tu comentario era: Yo no modifico el original, pero sí veo bien que sobre ese cada uno innove. (... tío, evidentemente que no modificas los que están puestos.. Vamos, te acercas a mi chaleco a pintarme la calavera de blanco y... te han contado que se me da bien atropellar gente con la moto??? ;P)

Siempre buen rollito eh! Que esto no es para crear malos rollos.

Templado
18/10/2013, 15:14
Ya he decidido lo que voy a votar y no es en blanco

Hala! voto a las dos opciones. Total, yo como no llevo chaleco;)

loooooool

RataTopo
18/10/2013, 15:15
Pocas cosas me pueden molestar a mi en la vida la verdad, como veo que por aquí no me explico bien he puesto la opción que yo he elegido "Que cada uno lo lleve como le de la gana", no hay más vueltas que darle.

Templado
18/10/2013, 15:15
Vamos, te acercas a mi chaleco a pintarme la calavera de blanco y...

No te preocupes, seguirás de prospect a perpetuidad en este nuestro mc...

El Bomba
18/10/2013, 15:23
Pues si alguno no lo lleva x que no sabe donde lo hacen, que se pasen por "La Retoucherie", que es el sitio que sugirió Manuel para coser los parches.

Y mirar que bonito queda:

4276

Yo me lo puse como homenaje al grupo que formamos, me siento a gusto en el grupo y me siento parte de el, aunque como todo hay cosas que me calientan las pelotas, sobre todo cuando rodamos en grupo en carretera con algunos sujetos. pero como somos un grupo diverso me muerdo la lengua y ruedo al lado del que me toca, y nunca renegué de nadie, bueno si de uno yendo a la mani del 1HD, que al final le adelante y a tomar x culo.

Si en algún momento veo que molesta mi chaleco, lo cuelgo al lado del que tengo del HOG y pasa a la historia.

En libertad ni se ofende ni se teme, y si algún día algún compañero esta en problemas en un evento por llevar el símbolo del KMZ como lo llevo yo, pues iré a compartir las hostias y me levare mi ración, que somos moteros, hijos de la carretera y no monjitas de la caridad, joder!!!

Si me equivoco, o disentís de mis pensamientos ruego lo discutamos con unas birras en la mano a mi vuelta y no x aqui, que aqui podemos confundir el significado de las palabras.

Entiendo y respeto a aquellos que o ponen arriba, abajo, de lado o tipo badget, pero el símbolo original "customizado" como que no me va, al menos a mi, las cosas son como son y te pueden gustar o no.

Abrazote en los costaletes a tod@s, nos vemos en la carretera

Afrikaaner
18/10/2013, 15:28
Pues si alguno no lo lleva x que no sabe donde lo hacen, que se pasen por "La Retoucherie", que es el sitio que sugirió Manuel para coser los parches.


Dónde es el sitio, dirección?
Tienen allí la plantilla para llevar solo el chaleco y que lo cosan?

Bourbon
18/10/2013, 16:46
Pues si alguno no lo lleva x que no sabe donde lo hacen, que se pasen por "La Retoucherie", que es el sitio que sugirió Manuel para coser los parches.

Y mirar que bonito queda:

4276

Yo me lo puse como homenaje al grupo que formamos, me siento a gusto en el grupo y me siento parte de el, aunque como todo hay cosas que me calientan las pelotas, sobre todo cuando rodamos en grupo en carretera con algunos sujetos. pero como somos un grupo diverso me muerdo la lengua y ruedo al lado del que me toca, y nunca renegué de nadie, bueno si de uno yendo a la mani del 1HD, que al final le adelante y a tomar x culo.

Si en algún momento veo que molesta mi chaleco, lo cuelgo al lado del que tengo del HOG y pasa a la historia.

En libertad ni se ofende ni se teme, y si algún día algún compañero esta en problemas en un evento por llevar el símbolo del KMZ como lo llevo yo, pues iré a compartir las hostias y me levare mi ración, que somos moteros, hijos de la carretera y no monjitas de la caridad, joder!!!

Si me equivoco, o disentís de mis pensamientos ruego lo discutamos con unas birras en la mano a mi vuelta y no x aqui, que aqui podemos confundir el significado de las palabras.

Entiendo y respeto a aquellos que o ponen arriba, abajo, de lado o tipo badget, pero el símbolo original "customizado" como que no me va, al menos a mi, las cosas son como son y te pueden gustar o no.

Abrazote en los costaletes a tod@s, nos vemos en la carretera

BUENÍSIMO, SEÑOR. HE AHI UN MANOJO DE VERDADES...

Y qué mejor discusión en persona, caras a caras, sentados en una mesa muy larga, con todos los integrantes comprometidos para debatir ésta opción, moderado todo ello por uno del grupo, y al lado otro que recoja nº de votos y deje constancia, y...

AAAHHHH...esperaespera..noooo,no, no, no... QUE ASÍ ES COMO HACEN LAS COSAS LOS CLUBS!!!!!

Éste es un muy buen debate, de verdad muy bueno y enriquecedor... pero "ése otro", es EL debate.

(Con voz de Brian Johnson):
"That's the way I like it!"

Teki
18/10/2013, 16:56
Dónde es el sitio, dirección?
Tienen allí la plantilla para llevar solo el chaleco y que lo cosan?

http://www.miharley.es/threads/189-Los-parches-se-cosen-a-1-euro?highlight=Parches+euro


Enviado desde mi RK!
Más Borrico que nunca!

Oca
18/10/2013, 17:36
AAAHHHH...esperaespera..noooo,no, no, no... QUE ASÍ ES COMO HACEN LAS COSAS LOS CLUBS!!!!!

Joder que jarta a reir!

Clubs o no clubs, grupo o no grupo y por supuesto, sentimientos aparte.

El parche es uno, y para mi, incuestionable como otros muchos aspectos de esta vida. Para mi el respeto por algo que se dice sentir es algo fundamental, algo redundante, pues si tanto quieres algo, lo respetas y cuidas de las mejores maneras posibles. Por lo tanto, cambiar el codigo, fuente, color o lo que sea de un parche es cambiar un todo, pues formarias otra cosa.

De otra parte, esto es un grupo libre, en un pais libre, ponte los parches que te de la gana, de la manera que te de la gana, pero como tu eres libre de modificar el parche como te de la gana, yo tambien soy libre de expresar mi disgusto por semejante cosa, que para mi, no tiene sentido.

Felicidades Kilgore, un tema entretenido

Un saludo

TomCat
18/10/2013, 17:51
Pues si alguno no lo lleva x que no sabe donde lo hacen, que se pasen por "La Retoucherie", que es el sitio que sugirió Manuel para coser los parches.

Y mirar que bonito queda:

4276

Yo me lo puse como homenaje al grupo que formamos, me siento a gusto en el grupo y me siento parte de el, aunque como todo hay cosas que me calientan las pelotas, sobre todo cuando rodamos en grupo en carretera con algunos sujetos. pero como somos un grupo diverso me muerdo la lengua y ruedo al lado del que me toca, y nunca renegué de nadie, bueno si de uno yendo a la mani del 1HD, que al final le adelante y a tomar x culo.

Si en algún momento veo que molesta mi chaleco, lo cuelgo al lado del que tengo del HOG y pasa a la historia.

En libertad ni se ofende ni se teme, y si algún día algún compañero esta en problemas en un evento por llevar el símbolo del KMZ como lo llevo yo, pues iré a compartir las hostias y me levare mi ración, que somos moteros, hijos de la carretera y no monjitas de la caridad, joder!!!

Si me equivoco, o disentís de mis pensamientos ruego lo discutamos con unas birras en la mano a mi vuelta y no x aqui, que aqui podemos confundir el significado de las palabras.

Entiendo y respeto a aquellos que o ponen arriba, abajo, de lado o tipo badget, pero el símbolo original "customizado" como que no me va, al menos a mi, las cosas son como son y te pueden gustar o no.

Abrazote en los costaletes a tod@s, nos vemos en la carretera

Coño, ¡Por fin! Mira por cuanto voy a estrenar un chaleco nuevo esta temporada.

PD: Bomba, tienen allí el modelo?.......(casi se me escapa lo de "el modelo bueno" y la lío otra vez).

El Bomba
18/10/2013, 18:27
Coño, ¡Por fin! Mira por cuanto voy a estrenar un chaleco nuevo esta temporada.

PD: Bomba, tienen allí el modelo?.......(casi se me escapa lo de "el modelo bueno" y la lío otra vez).

Tienen el modelo pero con Calavera Negra!!!!!

El Bomba
18/10/2013, 19:20
AAAHHHH...esperaespera..noooo,no, no, no... QUE ASÍ ES COMO HACEN LAS COSAS LOS CLUBS!!!!!

(Con voz de Brian Johnson):
"That's the way I like it!"

Bourbon, todavia me estoy escojonando, apuntate una

TomCat
18/10/2013, 19:22
Tienen el modelo pero con Calavera Negra!!!!!


:D:D:D:D:D:cool: ¿Es que la hay en más colores?;);)

El Bomba
18/10/2013, 19:28
:D:D:D:D:D:cool: ¿Es que la hay en más colores?;);)

dicen las malas lenguas que hay una rosita x ahi:D:D:D:D

Sportsman
18/10/2013, 20:20
Bomba, estoy contigo al 100%.

Para mi es cuestion de identificarse con un grupo, sentirse del mismo y respetar sus valores y a sus miembros.

No me sirve el " vale todo".

bandit
18/10/2013, 21:34
Ya he decidido lo que voy a votar y no es en blanco

Hala! voto a las dos opciones. Total, yo como no llevo chaleco;)

loooooool

.............................ni mangas.

Juanfe
18/10/2013, 23:47
Bomba 100% con todo lo que has puesto. Es un orgullo pertenecer, con o sin parche al KMZ, y la alegría que te da cuando ves a un hermano con la camiseta en cualquier sitio. Eso no tiene precio.

TomCat
19/10/2013, 02:02
Bomba 100% con todo lo que has puesto. Es un orgullo pertenecer, con o sin parche al KMZ, y la alegría que te da cuando ves a un hermano con la camiseta en cualquier sitio. Eso no tiene precio.

Pues si te paras y te tomas una cerveza con él, eso ya es la ostia,..........uy! Perdón por el palabro.

GATO HD KMZ
21/10/2013, 13:44
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

TonyT
21/10/2013, 13:50
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Creo que es un ejemplo perfecto gato.

Un abrazo

Afrikaaner
21/10/2013, 13:54
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Totalmente acertado Gato, es como izar la bandera del revés, no me cabe en la cabeza....

Templado
21/10/2013, 13:55
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Y yo que creí que fue el resultado de una noche de borrachera....

Te tengo demasiado idealizado:D

Vis
21/10/2013, 13:57
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Amén Gato. Perfecta explicación. Esto es tan sencillo como aplicar el sentido común.

Libertad no se puede confundir con libertinaje

Salud


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ARES
21/10/2013, 14:08
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

+1000000000


Las cosas simple no necesitan explicación. Gracias Gato por expresarlo tan bien.

Haddock
21/10/2013, 14:19
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Gato for President!!!! Forever yours, majete.

santa
21/10/2013, 14:24
100% de acuerdo Gato, mejor no se puede explicar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelmotauro
21/10/2013, 15:33
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludoAmén Gato
Yo no llevo parche porque no me cabe en el chaleco,el dia que me lo ponga será el original, el parche es el que es,hay que respetarlo así por una razón de peso:sentido común

Warlock
21/10/2013, 15:35
Gato, que decir..... comparto al 100% tu punto de vista.

Deivi
21/10/2013, 15:56
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Totalmente de acuerdo, Gato. No se puede sintetizar más. ;)

soychivi
21/10/2013, 16:05
Bravo Gato! es tan facil como eso!

Americano
21/10/2013, 16:28
Hasta ahora me he mantenido al margen de este debate porque no llevo ni un año desde que me dejé caer por el Berna por primera vez. Pero quizás esto me permite dar otra perspectiva del tema. Siempre con ánimo de ayudar.

Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Gato. Pero en la práctica, hasta ahora, sólo puede considerarse así en teoría.

Yo siempre he escuchado que el KMZ se define por la ausencia de normas y reglas. He escuchado que cada uno es libre para hacer lo que le plazca, siempre que respete a los demás, por supuesto.

Sin embargo, este debate se abre sobre algo básico. La identidad del grupo en sí.

La mejor forma de crear identidad es manteniendo siempre la misma imagen. Mira los logotipos de Coca Cola o McDonalds. Los ves a un km y sabes lo que representan. Cualquier empresa u organización que quiere posicionar su marca crea un manual de estilo o guía de uso de su imagen. Así se asegura que siempre se usa de la misma forma.
Ejemplos de manuales de imagen corporativa:
http://www.nfgraphics.com/20-manuales-de-identidad-corporativa-en-pdf/
http://www.aena.es/csee/ccurl/266/955/Manual%20de%20Imagen%20Corporativa%20de%20Aena.pdf

Por deformación profesional, no se me ocurre usar el logotipo de alguien sin su consentimiento. Cuando hay un manual procuro seguirlo para usar la imagen exactamente como su dueño quiere se use. Sin embargo, muchas empresas no publican un manual o no tengo acceso a él. En estos casos intento respetar la imagen usándola exactamente como veo que la usan sus propios dueños.

En el caso del KMZ es imposible. En primer lugar, no está escrito/definido por ninguna parte y segundo, se usa la imagen KMZ de formas muy diferentes. Es imposible saber a quién tienes que copiar. ¿Cual es el correcto? Hace meses, abrí un hilo pidiendo el logotipo pero no llegué a nada. Tardé un tiempo hasta darme cuenta a quién se lo tenía que pedir. Se lo pedí, y por fin lo conseguí.

Por este motivo, creo que nadie le puede recriminar a otro por llevar el parche de una manera diferente a la original. Hasta este hilo, no he visto por ninguna parte una norma, guía o directriz para usar la imagen del KMZ. Además he visto que a otras personas se les ha contestado, resumidamente, que el KMZ se caracteriza por su ausencia de reglas y que se puede poner lo que le venga en gana.

Por lo tanto, llego a dos conclusiones:
1) Creo imposible pensar que alguien falta el respeto al grupo o esté en protesta por llevar un parche que se aleje del "oficial"
2) Si se quiere una imagen homogénea, hace falta hacerlo fácil para todos. Esto significa a) definir claramente la imagen con "recomendaciones" de uso y b) facilitar el obtener los patrones o ficheros gráficos necesarios para usar la imagen correctamente.

Sin llegar a ser una norma, ayudará muchísimo, y evitará las confusiones y tensiones que vemos en este hilo.

jimbo
21/10/2013, 16:29
Hermano gato siempre sabio..gran ejemplo..por algo eres nuestro miembro más antiguo..un placer escucharte siempre

Vis
21/10/2013, 16:50
Hasta ahora me he mantenido al margen de este debate porque no llevo ni un año desde que me dejé caer por el Berna por primera vez. Pero quizás esto me permite dar otra perspectiva del tema. Siempre con ánimo de ayudar.

Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Gato. Pero en la práctica, hasta ahora, sólo puede considerarse así en teoría.

Yo siempre he escuchado que el KMZ se define por la ausencia de normas y reglas. He escuchado que cada uno es libre para hacer lo que le plazca, siempre que respete a los demás, por supuesto.

Sin embargo, este debate se abre sobre algo básico. La identidad del grupo en sí.

La mejor forma de crear identidad es manteniendo siempre la misma imagen. Mira los logotipos de Coca Cola o McDonalds. Los ves a un km y sabes lo que representan. Cualquier empresa u organización que quiere posicionar su marca crea un manual de estilo o guía de uso de su imagen. Así se asegura que siempre se usa de la misma forma.
Ejemplos de manuales de imagen corporativa:
http://www.nfgraphics.com/20-manuales-de-identidad-corporativa-en-pdf/
http://www.aena.es/csee/ccurl/266/955/Manual%20de%20Imagen%20Corporativa%20de%20Aena.pdf

Por deformación profesional, no se me ocurre usar el logotipo de alguien sin su consentimiento. Cuando hay un manual procuro seguirlo para usar la imagen exactamente como su dueño quiere se use. Sin embargo, muchas empresas no publican un manual o no tengo acceso a él. En estos casos intento respetar la imagen usándola exactamente como veo que la usan sus propios dueños.

En el caso del KMZ es imposible. En primer lugar, no está escrito/definido por ninguna parte y segundo, se usa la imagen KMZ de formas muy diferentes. Es imposible saber a quién tienes que copiar. ¿Cual es el correcto? Hace meses, abrí un hilo pidiendo el logotipo pero no llegué a nada. Tardé un tiempo hasta darme cuenta a quién se lo tenía que pedir. Se lo pedí, y por fin lo conseguí.

Por este motivo, creo que nadie le puede recriminar a otro por llevar el parche de una manera diferente a la original. Hasta este hilo, no he visto por ninguna parte una norma, guía o directriz para usar la imagen del KMZ. Además he visto que a otras personas se les ha contestado, resumidamente, que el KMZ se caracteriza por su ausencia de reglas y que se puede poner lo que le venga en gana.

Por lo tanto, llego a dos conclusiones:
1) Creo imposible pensar que alguien falta el respeto al grupo o esté en protesta por llevar un parche que se aleje del "oficial"
2) Si se quiere una imagen homogénea, hace falta hacerlo fácil para todos. Esto significa a) definir claramente la imagen con "recomendaciones" de uso y b) facilitar el obtener los patrones o ficheros gráficos necesarios para usar la imagen correctamente.

Sin llegar a ser una norma, ayudará muchísimo, y evitará las confusiones y tensiones que vemos en este hilo.

Yo creo que aquí todo se desvirtuó y acabó como el rosario de la aurora. La pregunta es fácil: "¿uniformidad con el parche KMZ y estrellas?" de ahí salió que sí, que no, que me lo pongo, que no me lo pongo, que mi abuela fuma...

Tú lo has dicho: es un logo que hay que respetar. Lo "gracioso" para mi, es ver que no sale de cada uno tener ese respeto. Entro en un sitio, lo hago mío y lo modifico/cambio como me sale de los cojones. Ojo! Para estas personas, no están cometiendo una falta de respeto porque no hay nada que diga que tiene que ser así... Pero creo que deberíamos poner los puntos sobre las íes, centrar el tiro y no irnos por las ramas: Un logo/parche etc, simboliza un colectivo. Si lo cambias, no es el mismo colectivo. Dentro de esa rigidez, en el kmz encontramos que ERES IGUALMENTE DEL COLECTIVO CON O SIN EL LOGO/PARCHE. Pero estás faltando a algo que había cuando tú llegaste, haciendo tuyo algo que no lo es por legítimo derecho. Nadie se paró a pensar que a lo mejor el creador del logo dice "joder, por qué lo cambian? no les gusta lo que hice?" y se moleste? (que no es el caso). Pero si yo diseño un logo, y de repente empiezan a cambiarlo, entiendo que es porque no gusta.

Esa es mi opinión.

Oca
21/10/2013, 16:51
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo


Comparto lo dicho por Gato, quien sabe expresar lo que pase por mi cabeza con las palabras exactas.

Un saludo

Adams
21/10/2013, 16:58
En el caso del KMZ es imposible. En primer lugar, no está escrito/definido por ninguna parte y segundo, se usa la imagen KMZ de formas muy diferentes. Es imposible saber a quién tienes que copiar. ¿Cual es el correcto? Hace meses, abrí un hilo pidiendo el logotipo pero no llegué a nada. Tardé un tiempo hasta darme cuenta a quién se lo tenía que pedir. Se lo pedí, y por fin lo conseguí.

Por este motivo, creo que nadie le puede recriminar a otro por llevar el parche de una manera diferente a la original. Hasta este hilo, no he visto por ninguna parte una norma, guía o directriz para usar la imagen del KMZ. Además he visto que a otras personas se les ha contestado, resumidamente, que el KMZ se caracteriza por su ausencia de reglas y que se puede poner lo que le venga en gana.

Por lo tanto, llego a dos conclusiones:
1) Creo imposible pensar que alguien falta el respeto al grupo o esté en protesta por llevar un parche que se aleje del "oficial"
2) Si se quiere una imagen homogénea, hace falta hacerlo fácil para todos. Esto significa a) definir claramente la imagen con "recomendaciones" de uso y b) facilitar el obtener los patrones o ficheros gráficos necesarios para usar la imagen correctamente.

Sin llegar a ser una norma, ayudará muchísimo, y evitará las confusiones y tensiones que vemos en este hilo.
Totalmente de acuerdo con este comentario... si antes de hacer mi parche hubiese habido alguna directriz o comentario al respecto, seguramente no hubiese cambiado mi parche, pero es que nunca se dijo que SOLO esa podía ser la imagen (y para muestra los chalecos que llevan varios, cosidos en Motauros, con otra tipografía y sin estrellas)

Y la verdad que me sorprende mucho el comentario de Gato en la parte en que pones que llevar un parche que no sea identico es una señal de protesta contra el grupo o no sentirse identificado... ¿¿¿¿de verdad crees que esa afirmación me representa?????

Es que habláis de llevarlo MAL, cuando nunca antes de este debate existió una digamos "definición" de lo que significa llevarlo bien... y y no me digais que es de sentido comun, porque para eso vuelvo a citar lo que tan bien ha expuesto Americano.

SrLobo
21/10/2013, 17:07
que pesadez...

este es el original.
este es el primero que se hizo.
Todas las demás variaciones que haya de el calavera blanca, o cosas parecidas es una mala variación.
La unica variación que es buena es su inverso en colores, lo blanco negro, lo negro blanco.

ahora como sois libres de hacer lo que queráis poneroslo rosita y a cuadros si os apetece, yo cada vez que lo vea mal pensare lo mismo...

le di sólo el original trazado a tres personas pero si alguien lo quiere que me lo pida por privado y se lo mandare vectorizado por correo electrónico.
Eso si, os pediré que no lo modifiquéis.
4305

Warlock
21/10/2013, 17:22
Adams creo que te has tomado esto como algo personal, estoy seguro que nadie ha puesto en duda tu trabajo y compromiso para el con el grupo. Esto es un debate abierto en el que tu opinión es tan valida como la que yo pueda tener, desde luego que no voy a enfadarme contigo por que lleves o no lleves un parche y espero que no te enfades ni conmigo ni con ninguno de los que piensa que "la marca", "logo", "parche" es el que es y el poner "estrellas rosas sera otra cosa" sera otra cosa pero lo que si tengo claro que no sera KMZ, creo que no es la intención de nadie aquí.

4306430743084309

Ejemplo de logos son para ti iguales??

Y de verdad no es algo personal ni de compromiso que se han ido las cosas de madre.

Haddock
21/10/2013, 17:23
que pesadez...

este es el original.
este es el primero que se hizo.
Todas las demás variaciones que haya de el calavera blanca, o cosas parecidas es una mala variación.
La unica variación que es buena es su inverso en colores, lo blanco negro, lo negro blanco.

ahora como sois libres de hacer lo que queráis poneroslo rosita y a cuadros si os apetece, yo cada vez que lo vea mal pensare lo mismo...

le di sólo el original trazado a tres personas pero si alguien lo quiere que me lo pida por privado y se lo mandare vectorizado por correo electrónico.
Eso si, os pediré que no lo modifiquéis.
4305

+100.000.000

GATO HD KMZ
21/10/2013, 17:25
Efectivamente la norma no esta escrita tiene razon americano , pero cuando él pidio el logo se le entrego con el modelo original no con transformaciones , entonces que no este escrito no quiere decir que no exista; que no tengamos una norma escrita no quiere decir que no tengamos unas normas de convivencia basica .

Hace tiempo que no te veo y no se como llevas el parche , y llevarlo mal seas tú o quién lo lleve es para mi un motivo para pensar que estas en contra o en protesta de algo , para ejemplo vuelvo a citar mi parche de harley que tu si sabes como lo llevo de mal y porque .

la liberdad y los derechos de los que llevan mal el parche llegan y terminan en los mismos derechos y libertad que tiene el logo del kmz , les recuerdo que cuando ustedes llegaron al kmz ya existia el logo.

Bruno - Largo
21/10/2013, 18:01
Santillana, te veo maquetando un Manual de Imagen Corporativa
:cool:

fiftyfive
21/10/2013, 18:02
No dudo que una de las razones cambiar el diseño de un logo por parte de un usuario del mismo sea estar en desacuerdo o protestando contra algo, pero tambien pienso, que se puede pensar desde el otro lado, la modificacion de un logo puede venir del cariño que el usuario del logo tenga por lo que este represente e intenta hacer el logo mas "suyo" por decirlo de alguna manera, de manera que no solo identifique al grupo si no tambien a un miembro de dentro del mismo.
No entro a valorar lo adecuado que sea esto, solo digo que tambien puede entenderse de esta otra manera, no??

Afrikaaner
21/10/2013, 18:11
la modificacion de un logo puede venir del cariño que el usuario del logo tenga por lo que este represente e intenta hacer el logo mas "suyo" por decirlo de alguna manera, de manera que no solo identifique al grupo si no tambien a un miembro de dentro del mismo.


No lo compro.
Cuando lo haces "tuyo" ya no es de todos. Modificas un concepto general para que te identifique a ti, no a un grupo, rompes por tanto el concepto que identificaba al grupo.

Saludos.

Vis
21/10/2013, 18:21
No lo compro.
Cuando lo haces "tuyo" ya no es de todos. Modificas un concepto general para que te identifique a ti, no a un grupo, rompes por tanto el concepto que identificaba al grupo.

Saludos.

ole tu polla...

Kilgore
21/10/2013, 18:23
Muy de acuerdo con los comentarios de Gato.

Adams, yo creo que nadie duda de tu afinidad y cariño por el grupo, no te tomes esto como algo personal porque no lo es. Y citas a gente que se lo puso "mal" en su momento (yo mismo, primero me lo bordé en Motauros y ahora mismo llevo la calavera blanca por error o por lo que sea). Pero llegados a este punto y viendo las opiniones de todos:

¿Hay voluntad de, si lo llevamos mal, cambiarlo por uno que esté bien/de acuerdo con el original?

Yo por mi parte ya lo dije, me pondré la calavera negra. No es que OBLIGATORIAMENTE haya que ponerse el parche del KMZ en la espalda ni se es menos por no llevarlo, simplemente que entiendo que así debe ser y si lo quiero llevar (que sí, lo quiero llevar) lo llevaré correcto. Y seré igual que Gato (por citar a alguien que no lo lleva) -bueno, él un poco más fuerte jaja-

Señores, avancemos.

Afrikaaner
21/10/2013, 18:29
¿Hay voluntad de, si lo llevamos mal, cambiarlo por uno que esté bien/de acuerdo con el original?


Buena cuestión, yo no lo llevo, pero lo llevaré, el bueno, el que decidamos que tiene las medidas y formas correctas (creo que la plantilla de Lobo). Y creo que teniendo uno bueno, los compis que lo tengan mal por error, podrán corregirlo, incluso los que lo hicieron "suyo" podrán tener un patrón para rehacerlo.

Me encanta la idea Kilgore.

jimbo
21/10/2013, 18:31
Joder..me vais a hacer descoser medio chaleco de los parches q tiene..no me cabe uno mas..pero ya con tanta historia del.parche se me pone dura y todo..bravo kilgore

santa
21/10/2013, 18:41
Muy buena pregunta Kilgore, yo no lo llevo , pero si lo llevara mal, por supuesto k lo modificaria para ir en consonancia con el grupo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SrLobo
21/10/2013, 18:41
Joder..me vais a hacer descoser medio chaleco de los parches q tiene..no me cabe uno mas..pero ya con tanta historia del.parche se me pone dura y todo..bravo kilgore

quitaste ya el de foroharley?
"hermano"

Sito
21/10/2013, 18:46
Cuando lo haces "tuyo" ya no es de todos. Modificas un concepto general para que te identifique a ti, no a un grupo, rompes por tanto el concepto que identificaba al grupo.

Saludos.

¿Y que tiene de malo que alguien quiera llevar "su parche"?

Respecto al comentario de Gato, no creo que llevar un parche variado signifique necesariamente un signo de protesta (llevarlo invertido, por otro lado, sí).
Por ejemplo ¿quién considera un signo de protesta ese parche con el bar&shield de harley con nuestro nick en lugar de 'Harlet-Davidson" que tantos tenemos?

En mi opinión (y que conste que yo no llevo ningún parche del KMZ en la espalda) la verdadera falta de respeto aquí es: tachar de falta de respeto o de ofensa el parche que con tanto cariño se han hecho unos compañeros. Que no tenían ningún ánimo de ofender sino todo lo contrario.

Insisto en que el diseño originas es el que es, es sólo uno. Y todo lo demás es "otra cosa".
Pero lo que no consigo entender es ¿que tiene de malo llevar "otra cosa"?

Adams
21/10/2013, 18:52
Señores, avancemos.
Para mi este es el tema, yo creo que todos hemos dado ya nuestro punto de vista y creo que todas las opiniones son respetables, la verdad que yo me encuentro cansado de este debate y sobre todo desilusionado. Me puse mi parche con todo el cariño del mundo por el grupo y he dejado de usar mi chaleco últimamente por este tema.

Afrikaaner
21/10/2013, 19:10
Para mi este es el tema, yo creo que todos hemos dado ya nuestro punto de vista y creo que todas las opiniones son respetables, la verdad que yo me encuentro cansado de este debate y sobre todo desilusionado. Me puse mi parche con todo el cariño del mundo por el grupo y he dejado de usar mi chaleco últimamente por este tema.

No hay por qué sentirse desilusionado Adams, no es la intención de este post seguro.

Bruno - Largo
21/10/2013, 19:15
y donde se compra el cuero? al final me pongo el parche

Blackman
21/10/2013, 19:35
Después de leer todo el post doy mi opinión :

El parche del KMZ para llevar en la espalda es uno solo y tiene diseñó propio por lo que pienso que lo correcto es que quien lo lleve lo haga como el original ; se podría variar el tamaño más grande o más pequeño según el espacio del chaleco pero siempre el mismo parche quien sea del KMZ y no lo lleve esta en todo su derecho y será un miembro y amigo por siempre , pero llevarlo mal me parece que es estar en contra o en señal de protesta contra el grupo , es no sentirse identificado .

Como ejemplo muchos saben que en mi chaleco llevo un parche grande de Harley pegado en la espalda al revés , y lo hago porque estoy en protesta contra Harley España , No comparto sus políticas con el tema 1hd.



Un saludo

Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por Gato.
Y añado:
El logo comun es lo que demuestra la unión de un grupo.......lo que me hace pensar........si es verdad

Americano
21/10/2013, 20:48
... Un logo/parche etc, simboliza un colectivo. Si lo cambias, no es el mismo colectivo...
Exacto.


Pero si yo diseño un logo, y de repente empiezan a cambiarlo, entiendo que es porque no gusta.
Quizás, pero no necesariamente. Muchas veces cambiamos algo a nuestra moto simplemente para hacerla diferente a las demás.

mordecay
21/10/2013, 20:49
Que si, que si ¡¡¡¡ Bla, Bla, Bla ....
Adams y herejes varios: Castigados a ver 12 veces seguidas el mismo capitulo de "WE LOVE TAMARA". por LISTOS.
Hala a cascala, que la próxima vais al "Comité"-
Y no te rías Tonypasky que te tenemos muy controlado.

Vis
21/10/2013, 21:04
Muchas veces cambiamos algo a nuestra moto simplemente para hacerla diferente a las demás.

No es lo mismo. No podemos comparar una moto personal y tuya con un colectivo, impersonal y de varios. Lo siento, para mi no tiene punto de comparación esa metáfora

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Bruno - Largo
21/10/2013, 21:12
Efectivamente la norma no esta escrita tiene razon americano , pero cuando él pidio el logo se le entrego con el modelo original no con transformaciones , entonces que no este escrito no quiere decir que no exista; que no tengamos una norma escrita no quiere decir que no tengamos unas normas de convivencia basica .

Hace tiempo que no te veo y no se como llevas el parche , y llevarlo mal seas tú o quién lo lleve es para mi un motivo para pensar que estas en contra o en protesta de algo , para ejemplo vuelvo a citar mi parche de harley que tu si sabes como lo llevo de mal y porque .

la liberdad y los derechos de los que llevan mal el parche llegan y terminan en los mismos derechos y libertad que tiene el logo del kmz , les recuerdo que cuando ustedes llegaron al kmz ya existia el logo.

Apoyo 1000% lo dicho por Gato, y si en un post anterior hable sobre que cada cual llevará el logo como quisiera, evidentemente no me referia a tipografias, colores, etc, sino a la orientación o tamaño, también entiendo o quiero entender que nadie querrá desvirtuar el logo.

Así que por los que hemos visto nacer al KMZ, por los que lo estamos viendo crecer, por todos aquellos que seguiremos siendo participes en todo aquello que podamos y por todos los que lleguen al KMZ, se ha de respetar el diseño del logo, negro sobre fondo blanco y blanco sobre fondo negro (original y su negativo) el logo es el que es y así debe seguir siendo.

Blackman
21/10/2013, 21:19
apoyo 1000% lo dicho por gato, y si en un post anterior hable sobre que cada cual llevará el logo como quisiera, evidentemente no me referia a tipografias, colores, etc, sino a la orientación o tamaño, también entiendo que nadie querrá desvirtuar el logo.

Así que por los que hemos visto nacer al kmz, por los que lo estamos viendo crecer, por todos aquellos que seguiremos siendo participes en todo aquello que podamos y por todos los que lleguen al kmz, se ha de respetar el diseño del logo, negro sobre fondo blanco y blanco sobre fondo negro (original y su negativo) el logo es el que es y así debe seguir siendo.
amen!!!!

Adams
21/10/2013, 21:40
y donde se compra el cuero? al final me pongo el parche
Bruno, si quieres cuero yo tengo, me dieron Bandit y Pakito y me sobró, asi que me avisas cualquier dia y te lo llevo.
Un abrazo

HURACAN PAKITO
21/10/2013, 22:13
Joe como esta el patio... a ver... voy a opinar... No creo qie el llevar el parche distinto sea por falta de respeto. Pero no entido en querer cambiar algo qie todos amamos y respetamos por lo que nos da. Creo que el parche o logo o llamarlo x es el que es y creo que el ponerse el logo del kmz tendria que ser el que es sin cambios raros.

Pero claro ca uno es ca uno y ca dos es una piragua.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

bandit
21/10/2013, 22:47
Yo ya di mi opinión en la que pienso que no se debería modificar el Logo. Que es el que es y punto.

Pero creo que se esta mezclando el afán de "CUSTOMIZACIÓN" de algún compañero en el Logo (cosa que no comparto) con el respeto e implicación con el grupo, y creo que eso tampoco es.

Afrikaaner
21/10/2013, 22:54
Yo ya di mi opinión en la que pienso que no se debería modificar el Logo. Que es el que es y punto.

Pero creo que se esta mezclando el afán de "CUSTOMIZACIÓN" de algún compañero en el Logo (cosa que no comparto) con el respeto e implicación con el grupo, y creo que eso tampoco es.

No creo Bandit, a mí no me cabe duda de que Adams es de los más comprometidos, pero lo cortés no quita lo valiente.

Saludos.

TomCat
21/10/2013, 23:07
......creo que el ponerse el logo del kmz tendria que ser el que es sin cambios raros.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Pues ya puedes ir poniendo la calavera negra en el de tu avatar.....jajaja:p

Exe
21/10/2013, 23:10
Ya sabeis mi opinion al respecto y no voy a volverla a repetir, aunque al parece alguno piensa que por repetir algo 50 veces tiene mas razon que el que lo dice una sola.

Viendo el "¿problema?" que supone para muchos de mis compañeros y amigos más cercanos del KMZ la "customizacion" del logo (pensaba poner en granate la calavera, por razones obvias que cualquiera que me conoce supondrá) y como no quiero llevar a equivoco de mi compromiso y amistad con para con el grupo, dado que aun no tengo cosido el parche, que con tanta ilusión elaboré, he decido que me pondré la calavera en negro.

PD. Aun con todas las razones que se ha dado a la no modificación quiero dejar claro que me mantengo firme en mi planteamiento. La unica motivación que me hace llegar a esto es lo anteriormente expuesto.

No dispongo de piel negra. Alguien me cede un pedazo? Pero que sea de rabo de toro :D . Gracias.

HURACAN PAKITO
21/10/2013, 23:13
Pues ya puedes ir poniendo la calavera negra en el de tu avatar.....jajaja:p

Jjjj tienes toda la razon jjjjj.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Haddock
21/10/2013, 23:38
No olvidéis que las estrellas están incluidas, como se ve en lo que ha mandado el Sr. Lobo

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

Exe
21/10/2013, 23:41
Tranki Haddock, jajaja tb las tengo.

SrLobo
22/10/2013, 01:07
Adams eres un kabron.

jimbo
22/10/2013, 01:44
Sr lobo q has votao?..

SrLobo
22/10/2013, 01:46
Sr lobo q has votao?..

la camiseta de Bruno

jimbo
22/10/2013, 01:48
la camiseta de Bruno

Seguro q mojada..meloso...:D

SrLobo
22/10/2013, 01:49
nunca voto,
siempre pierdo...

jimbo
22/10/2013, 06:22
Me ha recordado a la canción de Beck, the looser.

Americano
22/10/2013, 08:25
No es lo mismo. No podemos comparar una moto personal y tuya con un colectivo, impersonal y de varios. Lo siento, para mi no tiene punto de comparación esa metáfora

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No quiero decir que sea correcto. Digo que no se hace con mala intención.

santillana
22/10/2013, 09:26
No dudo que una de las razones cambiar el diseño de un logo por parte de un usuario del mismo sea estar en desacuerdo o protestando contra algo, pero tambien pienso, que se puede pensar desde el otro lado, la modificacion de un logo puede venir del cariño que el usuario del logo tenga por lo que este represente e intenta hacer el logo mas "suyo" por decirlo de alguna manera, de manera que no solo identifique al grupo si no tambien a un miembro de dentro del mismo.
No entro a valorar lo adecuado que sea esto, solo digo que tambien puede entenderse de esta otra manera, no??

Compañero, un logo es un logo, y en su propia definición indica colectivo. Y la mejor muestra de demostrarle "cariño" a lo que representa es respetarlo al 100%. Eso es tajante.


Para mi este es el tema, yo creo que todos hemos dado ya nuestro punto de vista y creo que todas las opiniones son respetables, la verdad que yo me encuentro cansado de este debate y sobre todo desilusionado. Me puse mi parche con todo el cariño del mundo por el grupo y he dejado de usar mi chaleco últimamente por este tema.

No debes hacerlo. Es un debate que se ha abierto después de. Nadie duda de ti, Nico. Y quien ose hacerlo se las verá conmigo!



En mi opinión (y que conste que yo no llevo ningún parche del KMZ en la espalda) la verdadera falta de respeto aquí es: tachar de falta de respeto o de ofensa el parche que con tanto cariño se han hecho unos compañeros. Que no tenían ningún ánimo de ofender sino todo lo contrario.

Insisto en que el diseño originas es el que es, es sólo uno. Y todo lo demás es "otra cosa".
Pero lo que no consigo entender es ¿que tiene de malo llevar "otra cosa"?

No estamos hablando aquí de "falta de respeto a un parche que se han hecho unos compañeros". El debate es, si no me he perdido, en respetar un diseño o no hacerlo. Por otra parte, si dices que "el diseño original es el que es, solo uno"... no entiendes qué tiene de malo llevar "otra cosa"? Yo sí que no entiendo nada....

Bruno - Largo
22/10/2013, 09:36
Bruno, si quieres cuero yo tengo, me dieron Bandit y Pakito y me sobró, asi que me avisas cualquier dia y te lo llevo.
Un abrazo

Adams, te lo agradezco de verás, pero primero debo comprarme un chaleco de mi talla


la camiseta de Bruno

Yo también voté la tuya, para que se llevara algún voto. Kbronazo!!!

Haddock
22/10/2013, 10:58
Yo también voté la tuya, para que se llevara algún voto. Kbronazo!!!

Ja, ja, ja...

SrLobo
22/10/2013, 11:48
Adams, te lo agradezco de verás, pero primero debo comprarme un chaleco de mi talla

mientes más que hablas perraka

4321

al loro la cara de felicidad de Gonzaka (soltero)

SrLobo
22/10/2013, 11:54
Yo también voté la tuya, para que se llevara algún voto. Kbronazo!!!
se te dan bien las camisetas.
te vas a morir de hambre

4322

Adams
22/10/2013, 14:15
Gracias Jesus!

Sr.Lobo Kabron, has hecho un diseño de camiseta con el logo "mal".... Deberia darte vergüenza!!! Jajajja!!!!! :)
(Aclaro por si acaso que es una broma entre Sr.Lobo y yo... Para no avivar el debate)

Bruno - Largo
22/10/2013, 14:43
se te dan bien las camisetas.
te vas a morir de hambre

Canalla!!!!, de hambre me voy a morir igual

HURACAN PAKITO
22/10/2013, 14:55
antes de que nadie se muera de hambre que me avise, que yo tengo lomooooooooooooooooooooooooooooo

SrLobo
22/10/2013, 15:16
antes de que nadie se muera de hambre que me avise, que yo tengo lomooooooooooooooooooooooooooooo

jajajaja
huracan os quiere dar lomo