PDA

Ver la versión completa : casco abatible



POLLASTRE
12/10/2013, 18:56
ya se que mucha gente no los recomienda por la poca seguridad que da en caso de accidente llevandolo abierto, aunque muchos de ellos en el test sharp le ganan a integrales.
yo tengo un integral BELL y un jet BITWELL(no homologado) pero visto que voy a comprar un casco para mi hija que ahora viene conmigo en la moto necesito comprar 2 iguales y mi hija lo quiere modular.

tenia vistos estos:

LS2 FF370
LS2 FF386

CABERG DUKE

HJC IS-MAX-BT

AGV NUMO E2205

sanhoHD
13/10/2013, 00:40
Yo tengo el Duke y como todo tiene sus cosas buenas y malas.
Entre las buenas está que se abre y cierra facilmente. Tambien el dispositivo de oscurecer la pantalla es de facil acceso mientras montas. Y por supuesto, la buena pintuacion en el test de impacto.
Entre las malas, pesa bastante y no es muy silencioso.

POLLASTRE
13/10/2013, 18:30
Yo tengo el Duke y como todo tiene sus cosas buenas y malas.
Entre las buenas está que se abre y cierra facilmente. Tambien el dispositivo de oscurecer la pantalla es de facil acceso mientras montas. Y por supuesto, la buena pintuacion en el test de impacto.
Entre las malas, pesa bastante y no es muy silencioso.

gracias por tu comentario, justo el duke es el que creo que ya tenia decidido comprar, tan ruidoso es?


RUTA 66 CON HD STREET GLIDE esa es mi ilusion.

Alvarcros
14/10/2013, 18:35
Esto alomejor te puede interesar.
http://www.motobuykers.es/web.php?ap=lista&c=935&cat=49982

sanhoHD
14/10/2013, 19:42
Supongo que sera un mal endémico de los modulares, suelen ser ruidosos. No me llega a dar dolor de cabeza pero ruidoso es. A mi me parece mas en contra el peso que el ruido. Si fueras de madrid te lo podria dejar...

POLLASTRE
15/10/2013, 00:06
pues asi es, el airoth matisse modular que tengo tambien es ruidoso


STREET GLIDE 06 

Silvestre
15/10/2013, 10:04
Hola Pollastre, yo me acabo de comprar un SHARK EVOLINE, y es una maravilla. Bastante silencioso, cómodo, y por la forma que tiene con la mentonera está homologado para conducirlo abierto, porque te da bastante seguridad en caso de caida.Me lo compré con bastante ahorro en una de las campañas de motobuykers. saludos,

POLLASTRE
16/10/2013, 06:54
Hola Pollastre, yo me acabo de comprar un SHARK EVOLINE, y es una maravilla. Bastante silencioso, cómodo, y por la forma que tiene con la mentonera está homologado para conducirlo abierto, porque te da bastante seguridad en caso de caida.Me lo compré con bastante ahorro en una de las campañas de motobuykers. saludos,

gracias, este shark estuve viendolo.


STREET GLIDE 06 

Akunosh
16/10/2013, 14:47
Buenas, sobre los nolan que tenido n101, ligero pero muy ruidoso, el nolan 102 menos ruidoso pero es ligero y el mejor mi schuberth c2muy silencioso pero algo pesado.

unas birras!

POLLASTRE
16/10/2013, 23:58
Buenas, sobre los nolan que tenido n101, ligero pero muy ruidoso, el nolan 102 menos ruidoso pero es ligero y el mejor mi schuberth c2muy silencioso pero algo pesado.

unas birras!

los nolan los tenia descartados desde el principio, al shubert no llego en pasta.


STREET GLIDE 06 