PDA

Ver la versión completa : Muchas GRacias a todos



centinelasbikers
14/10/2013, 11:00
Desde la Familia Centinelas Bikers Moto Group

Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, que nos acompañarais en nuestro VIII Aniversario.
Siempre es un placer estar con gente como vosotros, siempre!!!
Larga Vida al KMZ y a todos los que formais esa grandisima familia.



PD.- a los que preferisteis la cama al concierto...............preguntarle que tal a Soychivi y Ares............jejejejeje

soychivi
14/10/2013, 11:03
Karlos gracias a todos y cada uno de vosotros por todo, por hacer que nos sintieramos como en casa, por la comida, por todo. Ha sido un gran fin de semana.

El concierto brutal!!!!! esperando al proximo!!!!

Un abrazo a todos los centinelas.

Teki
14/10/2013, 12:32
Muchas gracias a vosotros por la invitación ! a Soychivi mejor no preguntarle que no se acuerda de la mitad ! :p

Birras!

ATO
14/10/2013, 13:16
Gracias Carlos, a ti y a toda la familia Centinelas

Asterix
14/10/2013, 17:25
Karlos. Siempre es un placer estar con vosotros. Ya sabes que a mí no hace falta pincharme mucho para ir por allí...
Gracias un vez más a todos los Centinelas por un finde de Puta Madre!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

jimbo
14/10/2013, 20:03
Grande karlos..las gracias para ti y toda la familia centinelas, nos lo hicisteis pasar en grande..benavente ya es ciudad amiga del kmz y los centinelas hermanos

Yulius
15/10/2013, 17:48
Desde la Familia Centinelas Bikers Moto Group

Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, que nos acompañarais en nuestro VIII Aniversario.
Siempre es un placer estar con gente como vosotros, siempre!!!
Larga Vida al KMZ y a todos los que formais esa grandisima familia.



PD.- a los que preferisteis la cama al concierto...............preguntarle que tal a Soychivi y Ares............jejejejeje

La próxima vez no pongas el concierto a la hora de la siesta!!! Que soy mu español y eso es sagrao!...jejeje

Fin de semana fuera de serie....compañía, concentración, fiesta, etc...

Gracias a todo el mundo de Benavente por hace todo posible y a Karlos & Centinelas por la acogida.

Hasta la próxima!

centinelasbikers
15/10/2013, 18:13
jejejejejeje por eso lo puse a esa hora.......jajajajaja

Mamola
15/10/2013, 23:04
Gracias. Todo genial. Me quede hasta el final del concierto. Un puntazo el grupo Little Rivers. Sobre todo el bateria.
Un abrazo

Oca
15/10/2013, 23:44
Gracias a vosotros, siempre nos acojeis como si fueramos de los vuestros. Espero algun dia podamos daros todo lo que vosotros nos dais cuando vamos a vuestra casa. Sera un placer acudir al VIV y a todos los siguientes.

Un saludo

ARES
16/10/2013, 08:30
Muchas gracias a ti Karlos, y al resto de Centinelas. Un lujo acompañaos en vuestro aniversario. Salió todo genial,desde el mismo viernes hasta el domingo de vuelta. Gracias por la organización que estuvo 10 y sobre todo por haber contado con nosotros para este evento. Ya estoy contando los días para dejarme caer otra vez por allí jejeje...

PD. Gracias por el casco...salió todo como lo habíamos pensado.:p:p:p

Sonia81
16/10/2013, 10:29
Muchisimas gracias a vosotros!!! Yo me lo pase en grande y encima me lleve una camiseta chula chula q me keda como un guante!!!

Besoooos!!!!