PDA

Ver la versión completa : Alguien con Road King???



Sonia81
16/10/2013, 10:19
Os comento hablando con el dueño d la marca Spaam, me dice q necesita una Road King para hacer unas mediciones, q si conocia a alguien para q le hiciera el favor, la fabrica-taller esta aki.al.lado en mejorada dl campo...
Las motos q han ido a hacer mediciones siempre les suele regalar las cosas q hace, es decir si mide para unas defensas luego se las regala......etc

Bueno espero vuestra ayuda chicos Graciaaaas!!!

soychivi
16/10/2013, 11:17
Yo tengo una RK pero no tengo tiempo ni para ir a mear, no se si te podria ayudar

Sonia81
16/10/2013, 11:26
Es kedar un ratin con el dueño e Spaam y q tome medidas no creo q te robara mucho tiempo....

fatboyvallekas
16/10/2013, 11:38
Hola Sonia, si necesita una Fatboy, cuenta conmigo.

soychivi
16/10/2013, 11:44
pero ahi que ir alli a mejorada? yo curro en boadilla por el dia y en getafe por la tarde, si quiere pasarse y medir, sin problema ninguno, el problema es sacar yo tiempo para ir a mejorada o donde sea.

Sonia81
16/10/2013, 12:45
Gracias pero necesita un RK

- - - Updated - - -


pero ahi que ir alli a mejorada? yo curro en boadilla por el dia y en getafe por la tarde, si quiere pasarse y medir, sin problema ninguno, el problema es sacar yo tiempo para ir a mejorada o donde sea.

Si corazón hay q ir alli, sino puedes a ver si sale algun otro samaritano...... ;-)

Sportsman
16/10/2013, 14:19
Sonia, te he movido el hilo a esta zona porque seguramente lo vea más gente que en el de las salidas. Y supongo que de lo que se trata es de que algún compi con Road king responda cuanto antes.

si no te parece bien dímelo y lo dejo como estaba.

;-)

Teki
16/10/2013, 15:35
Yo tengo la Police, también una RK.
Llena mierda tovia y no miro a nadie ;-))
Y mejorada me pilla bien, si vale...
La única pega que este jueves no puedo :-(


Enviado desde mi RK!
Más Borrico que nunca!

Templado
16/10/2013, 17:03
Sonia,

Ojo con lo que quiere tomar medidas, que dependiendo del año cambia la configuración de muchas cosas.

Si precisas una del 209, puedes contar con la mía. Cuestión de ver horarios.

manuelmotauro
16/10/2013, 17:24
Lo mismo te digo,a partir de maňana por la tarde y viendo horarios podría ayudar
La mia 2007 flhr

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Bruno - Largo
16/10/2013, 17:50
Buenas tardes,

seguramente no sea cosa de un ratito, están al lado de mi casa y cuando tuve la Softail me pidieron que les dejara la moto, ya que cuando hacen los moldes tienen que probarlos en la motos, corregir fallos, volver a montar, etc, etc.

Es cierto que son muy buena gente.


Saludos

Sonia81
17/10/2013, 09:41
Sonia, te he movido el hilo a esta zona porque seguramente lo vea más gente que en el de las salidas. Y supongo que de lo que se trata es de que algún compi con Road king responda cuanto antes.

si no te parece bien dímelo y lo dejo como estaba.

;-)
Gracias!!

Sonia81
17/10/2013, 11:22
Muchas gracias a todos!!!

Da igual el año ea para un porta equipaje, ya estoy en contacto con Americano pero igualmente muchiiiisimas Graciiiias! !!!

Templado
17/10/2013, 21:57
Cuidado que los portaequipajes vienen com los vino, por añadas