PDA

Ver la versión completa : Vendo o cambio Road King 09



WILD
17/10/2013, 19:11
Buenas a todos me vais a permitir que aunque lleve poco tiempo entre vosotros ponga este anuncio de venta o cambio de burra, se trata de una Road king modelo 2009, con casi todos los kilómetros echos en carretera, la vendo o cambio por una Dyna por que ya no viajo tanto y quisiera cogerla para trabajar por Madrid, esta a toda prueba y libro de revisiones en el conce HD de Capital.
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/touring/road_king_classic-2008-en-madrid-5540511.htm

Saludos y gracias

Bourbon
18/10/2013, 11:25
Joder...pues es un chollo.

fatboyvallekas
18/10/2013, 14:56
Uy como se enteren Tonypaski o Sousa, te la quitan de las manos.

Sportsman
18/10/2013, 16:56
A ver si hay suerte compañero, esa moto está super equipada y a un precio cojonudo!!!

WILD
19/10/2013, 20:04
muchas gracias compañeros, al final despues de tenerla un par de meses a la venta y bajarla tanto he decidido entregarla en el conce de Capital que me dan 12500 "la moto pelada" y sacarles una dyna superglide CVO de segundamano con 8200 kilómetros por 16500
Pues lo dicho el que la quiera que se pase por el conce que seguro que la ponen en venta 3000 pavos mas cara y con menos cosas.
Saludos a todos y nos vemos rodando..

Kilgore
19/10/2013, 20:55
muchas gracias compañeros, al final despues de tenerla un par de meses a la venta y bajarla tanto he decidido entregarla en el conce de Capital que me dan 12500 "la moto pelada" y sacarles una dyna superglide CVO de segundamano con 8200 kilómetros por 16500
Pues lo dicho el que la quiera que se pase por el conce que seguro que la ponen en venta 3000 pavos mas cara y con menos cosas.
Saludos a todos y nos vemos rodando..

Pues nada, enhorabuena entonces, no? Ahora qué ya la has vendido, espero seguir viéndote por aquí aportando al foro.

Birras!!!!

TomCat
19/10/2013, 22:52
muchas gracias compañeros, al final despues de tenerla un par de meses a la venta y bajarla tanto he decidido entregarla en el conce de Capital que me dan 12500 "la moto pelada" y sacarles una dyna superglide CVO de segundamano con 8200 kilómetros por 16500
Pues lo dicho el que la quiera que se pase por el conce que seguro que la ponen en venta 3000 pavos mas cara y con menos cosas.
Saludos a todos y nos vemos rodando..

Probablemente la publicidad, que es importante, haya sido poca. Con cuatro mensajes que llevas en este foro, probablemente no haya sido suficiente.
De todas formas enhorabuena si el cambio es para bien. Te deseo muchos kilómetros de disfrute con tu nueva adquisición.
Me queda la duda de si el mensaje es de recriminación o rebote contra el Foro, pero seguramente será percepción mía. Ya se sabe que lo que se escribe a veces se interpreta de forma distinta a lo que realmente es.
Saludos y lo dicho......rodar y disfrutar que es lo principal.

Adams
19/10/2013, 23:21
Estuve la semana pasada en Capital y vi una Dyna CVO que supongo será la que has comprado. Felicitaciones, es una moto espectacular, realmente preciosa!!!!
Un saludo!

Kilgore
20/10/2013, 00:56
Probablemente la publicidad, que es importante, haya sido poca. Con cuatro mensajes que llevas en este foro, probablemente no haya sido suficiente.
De todas formas enhorabuena si el cambio es para bien. Te deseo muchos kilómetros de disfrute con tu nueva adquisición.
Me queda la duda de si el mensaje es de recriminación o rebote contra el Foro, pero seguramente será percepción mía. Ya se sabe que lo que se escribe a veces se interpreta de forma distinta a lo que realmente es.
Saludos y lo dicho......rodar y disfrutar que es lo principal.

Que mal pensado eres....

jimbo
20/10/2013, 07:53
Pues yo debo ser igual..

WILD
20/10/2013, 11:37
Buenas compañeros, siento que mis palabras hagan pensar a alguien que es un reproche hacia la gente tan cojonuda que tiene este foro y para nada era esa mi intención, es mas al contrario, solo agradecimiento y suerte de conocer gente que lo componen.
Y tambien reconocer que tienes toda la razón TomCat leido de esa forma sobraba lo de "quien la quiera que se pase por el conce"
Hubiera estado encantado que se la hubiese quedado alguien conocido porque la moto estaba cojonuda y pienso que a buen precio, pero como sabemos todos la cosa esta muy jodida y en cierta manera me fastidiaba que los que hagan negocio sean ellos "como siempre"
Y me apunto a lo que dices Rodar y disfrutar que es lo principal.
SALUDOS A TODOS

jimbo
20/10/2013, 17:50
Perfecto wild ahora si está claro y transparente..gracias por rectificación y aclaración..me alegro por todo y q disfrutes

TomCat
20/10/2013, 19:57
Gracias Wild por tus palabras, eso te honra. Nos vemos en la carretera y disfruta tu nueva montura.

bandit
21/10/2013, 12:07
Perfecto WILD, buena aclaración. Y no dudes que seras bienvenido cuando te apetezca salir a rodar en buena compañía cualquier domingo.

PD: Si viene TomCat la invitación es la misma, pero quita lo de buena compañia

Kilgore
21/10/2013, 12:31
Correctísimo!!!!

Espero leerte por aqui y verte en la carretera.

Birras!

TomCat
21/10/2013, 18:47
Ya sé el porqué de que lo escriban los demás.....:mad:

Bandit = kabrito

WILD
23/10/2013, 15:28
Muchas gracias compañeros, espero conoceros pronto en persona y rodar juntos...

Saludos

Maltese
23/10/2013, 21:05
Cómo sois.4337 4338