PDA

Ver la versión completa : asiento confort para harley 883 o 1200 (importante que leais)



emili
21/10/2013, 02:22
compre uno a un chaval de salamanca que me juro y perjuro que era para road King,nuevecito sin usar,me llega a casa y yo todo ilusionado y mi mujer mas,nos vamos al parking a probarlo y resulta que no me va bien,el modelo que pone en la chapa es RDW-92/61-0067,y le falta el enganche de atrás,no quiero engañar a nadie,no se para que sporster es o si es para la 1200,desde lugo al que le valla bien triumfa,solo pido 125 euros mas gastos de envio si lo tengo que enviar,previo pago en cuenta y no hay posibilidad de devolución,ya que es precio regalado.Por favor al que le interese que se asegure bien,ya que no me gustaría que se llevara un chasco,repito,esta nuevo a estrenar.429742984299430043014302

Dadoman
21/10/2013, 11:22
Muy buenas compañero!!!
Te voy a echar un cable, porque ese asiento no es de Sportster...y creo que el que te lo vendio tenia razon...es de Road King, pero no del mismo modelo que la tuya. Piensa que segun el año y modelo, cambian pequeñas cosas que las hacen diferentes...y repercute en el asiento jejeje o en nuestros culos, como prefieras verlo.
Te va a tocar mirarlo por la web, para verlo mas claro a que modelo pertenece, pero por ayudarte...olvidate que de Sportster no es.
Un saludo y suerte con la venta.
Birras!!!

jimbo
21/10/2013, 11:49
Gran aportación y desinteresada ese esperitu evoca al kmz y no vienes los domingos kapullo..jajaja..un abrazo y otro para vikingo43 dale un abrazo d mi parte

emili
21/10/2013, 12:37
gracias dadoman,digo lo de la sporster porque puse el nº de la chapita en san google y es lo que me apareció,es una pena de sillín esta de puta madre

Dadoman
21/10/2013, 13:04
De nada chicos...un placer. La cosa es que a mi me ha pasado lo mismo con el tema de los asientos...tengo una Sportster del 06 carburada y resulta que solo me valen los asientos de Sportsters del 04 al 06...las de las anteriores tienen el chasis diferente y las posteriores tienen o centralita en el guardabarros o no guardan hueco para mi centralita que va bajo el asiento....amos, que hice un master jejejeje
Es mas sencillo buscar en San Ebay de otros anunciantes que vendan asientos para Road King o tal vez para Touring y ver cuales coind¡ciden en la parte de abajo que es donde se diferencian.
Un saludo a ti tambien Jimbo a ver si nos vemos algun dia haciendo kilometros o tomando algo en el Daytona.
Birras!!

Akunosh
24/10/2013, 14:41
Dadoman, con permiso si la tuya es carburada 2006 te valen todos los asientos del 2004 en adelante. Lo que llevas debajo del asiento es el modulo de encendido y no necesita hueco especial. Son las inyectadas las llevan las centralita en el guardabarros las que necesitan que el asiento este preparado para ese zolocotroco. Yo tengo una 2005 y llevo asiento costa este bien bajito... no hace falta hueco. Tengo uno de nightster con hueco para centralita y va perfecto tambien. Lo unico a tener cuidado es que cambian para deposito peanut y custom (en estos sobresale un poco mas la pletina frontal de sujeccion por el tamaño del deposito).

La refencia que aparece en la base RDW-92/61-0067, es el codigo del plastico donde se monta la espuma y el cuero (eso es lo que varia en los diferentes modelos y que hace que te sirva o no... ) y en efecto encaja en las sportster 2004 en adelante lo que desconozco es si las RK llevan el mismo sistema (por lo que veo en internet si es la misma base pero cambia el acabado superior, los de road king levantan la punta hacia arriba ), ya que tiene tiene hueco para centralita. Por la foto es para peanut porque la pletina frontal esta muy cubierta por la espuma y cuero pero forzando un poco se puede meter en uno custom (probado).

Otra diferencia en este asiento es que no tiene el agujero de sujeccion del poste central de las sportster pero tiene un rebaje para que entre por ahi...

Parece un sundowner modernito... lastima de chapa final y correa para sujertarse el pasajero trasero...

perdon por la chapa... saludos

Americano
24/10/2013, 16:43
Por lo que he podido averiguar, esa misma referencia se encuentra en asientos de diferentes modelos (incluyendo Touring y Sportsters).
Parece que el número de referencia en cuestión corresponde al armazón de plástico del asiento. En función de lo que le montan, vale para una moto u otra.

http://www.hdforums.com/forum/touring-models/550135-can-you-identify-this-seat.html

Americano
24/10/2013, 16:52
Confirmado. Lo acabo de mirar en tres asientos diferentes: dos de FLH y uno de XL. Todos tienen el mismo código RDW-92/61-0067

http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/u3aqemyr.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/ame2areq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/a5ude5ar.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/ju7ujypu.jpg

emili
26/10/2013, 23:30
De entrada gracias a todos por vuestra aportación,a algunos que me han preguntado por el no se que decirle para que modelo es,me esta amargandando la vida,ya podría tener vendido,nuevo de trinca y encima 125 euros,es de risa,si conocéis de alguien enviármelo,tengo que comprar los tornillos para la sujeccion de la pantalla de mi road King custom .