PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos!!!!



JoseAngel
21/10/2013, 20:11
En varias salidas he estado tirando fotos e intentando retratar este grupo y siempre me ha sorprendido.

El sábado pasado tuve la gran suerte de poder realizar las fotos del calendario y sé que es por todos sabido.

Quiero agradecer al Comité que me seleccionó para este trabajo porque me ha dado la oportunidad de acumular en un sólo día todas las sensaciones que se puede recibir de un grupo como el KMZ y sus actos. Tanto el equipo que me ayudó como yo mismo, estamos de acuerdo que esta experiencia ha sido, sin duda, alimentada con el más amplio sentimiento de agradecimiento y orgullo por haber participado y habernos llevado muchas imágenes difíciles de olvidar. Ese día he podido grabarme en mi propia piel muchas situaciones de momentos, casi inapreciables, entre los protagonistas y sus familiares que en varias ocasiones tuve que parar momentáneamente para no caer en la impotencia de no poder seguir.

Este último trabajo ha sido y será inolvidable para mi y es mucho lo que me llevo por la poca inversión de tiempo y esfuerzo realizado. Y también será inolvidable por el sentimiento del KMZ recibido. También se que muchos de vosotros ha podido estar molesto por alguna actuación directa o indirecta por parte de mi persona y a sabiendas que no es mi condición la de molestar a nadie, siempre estaré bajo la premisa de mis disculpas y arrepentimiento si de veras en algo he molestado.

Gracias a todos los que estuvieron ese día al lado del proyecto y gracias a los que por motivos diversos no pudieron estar pero mandaron su áurea de ánimo. La Fundación, los familiares y los protagonistas sintieron de primera mano la presencia del KMZ y sólo tuvimos muestras de cariño, agradecimiento y fuerza por parte de todos ellos.

Una vez realizado el trabajo tan sólo desear que nuestra aportación esté a la altura de las circunstancias y de un grupo cada vez más exigente en sus actos.

Para acabar quiero compartir con vosotros una toma de uno de los niños y su hermana, que no es ni en forma ni en formato una de las tomas seleccionada para el calendario pero que si fue el protagonista, en otro instante, de esos momentos de tragar saliva y que hizo cristalizar mi visión.

Permitirme, Comité, esta pequeña salida del renglón de la hoja de ruta como aportación final a este foro de este proyecto.

4317

Saludos a todos y un abrazo.

El Bomba
21/10/2013, 20:41
ERES GRANDE MAESTRO EN MAYUSCULAS!!!
Siento no haber podido estar, pero he estado en la persona de mis compañeros, lo dicho, eres grande MAESTRO!!
Un placer y un honor rodar a tu lado.

Blackman
21/10/2013, 20:45
Eres grande Jose Angel,
me encanto poder estar al lado de todos vosotros.

manuelmotauro
21/10/2013, 20:57
El agradecimiento es del grupo,no tienes que disculparte.Cuando uno organiza o participa activamente en algo siempre ocurren cosillas y es dificil contentar a todos.Un abrazo y a seguir retratando nuestros momentos;)

fiftyfive
21/10/2013, 21:12
Como siempre, impresionante trabajo :)
Gracias a ti por todo el tiempo que estas ocupando en este proyecto.

Kartabón
21/10/2013, 22:17
Un placer formar parte de este trabajo, enhorabuena y gracias por vuestra dedicación ;)

bandit
21/10/2013, 22:18
Jose Angel, si algo se puede decir es........... GRACIAS A TI, por tu tiempo y tu amistad

Kilgore
21/10/2013, 22:22
Enhorabuena por el trabajo y por el tiempo y esfuerzos dedicados. El resultado, seguro que habla por sí solo.

Y ahora, permíteme utilizar tu post para decir: VAMOS ESE KMZ A COLABORAR Y COMPRAR CALENDARIOS!!!!! TODOS A UNA!!!!

caesar
21/10/2013, 22:23
Bravo Jose Angel, para mi también fue, es y será un placer y un orgullo trabajar en este proyecto al lado de todos los que de una manera o de otra lo hacen posible.

TomCat
21/10/2013, 23:16
Sin más palabras, ENHORABUENA!!!

LobeznoAnt
21/10/2013, 23:24
Muchas gracias a José Angel por el curro que os pegasteis. Seguro que el resultado es magnífico.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Sportsman
21/10/2013, 23:37
He estado esperando el momento para agradeceros a todos los que este año habeis cogido el relevo del calendario solidario KMZ, no me cabe duda de que el resultado estará a la altura de este grupo , por que me consta que lo estais dando todo para que asi sea.

Como ha comentado Manuel, siempre que se organiza algo surgen discrepancias y opiniones encontradas, seguramente por el interes de todo el mundo de que salga todo lo mejor posible.

Espero que todo ese empuje y calidad humana que transmitis los que este año estáis al frente del cslendario dolidario ( que ya se ha convertido en algo propio del KMZ), llegue a los indecisos y a los q todavia piensan que esto es un momento ideal para hacerse un book de su moto, espero equivocarme y que no haya nadie que no participe activamente en la venta de calendarios, porque recordar que la finalidad de todo esto.... Es la sonrisa del niño de la foto de Jose Angel.


Pd. Por cierto Jose Angel.... Eres un crack!!!

Gracias!!!

Navarroyde
21/10/2013, 23:37
Cuando algo se hace poniendo el corazón, se nota, si además le pones ganas, calidad y talento, el resultado será magnifico seguro, así que las gracias son para ti y para toda la gente que con su tiempo libre y trabajo altruista, hacen posible acciones como la del calendario

Piter
22/10/2013, 00:12
Se me ocurren muchas cosas que decir pero por encima de todas, agradecimiento y orgullo de haber compartido esta experiencia contigo y tu equipo. Muchas gracias.

santa
22/10/2013, 00:20
Buen trabajo Jose Angel, siento mucho no haber podido asistir y no vivir lo que cuentas.
Lo importante es conseguir el fin que se busca.

Afrikaaner
22/10/2013, 00:40
Gracias Jose Angel, por la "pechá" de currar que te diste, en cada momento buscando lo mejor del instante, el interés que ponías y la cara que tenías cuando hacías las fotos eran de alguien entusiasmado con lo que hacía. Espero que alguien te haya hecho una foto a ti para que lo recuerdes con cariño, aunque dudo que lo olvides.

Buen trabajo y gracias por la paciencia que tienes con todos nosotros.

P.S. Cuando alguien se mueve, es fácil que se roce con el de al lado, pero lo importante es el corazón que hay detrás de ese impulso.

jimbo
22/10/2013, 01:54
Enorme jose angel..enorme..veo que te has empapado bien y has sabido disfrutar de lo lindo con el.corazón abierto de par en par dando y recibiendo calor, me alegro mucho compi..enhorabuena

Bourbon
22/10/2013, 10:43
Bueno... me lo perdí. Mis obligaciones me relegaron a tener solo disponibilidad el domingo.
Por supuesto me alegro que el sábado pudiese quedar todo terminado, porque sería un palizón para los que curraban. También eso permitía a los que quisieran poder ir a la ruta.
Honestamente, estar "arrimado" al KMZ es un placer y un orgullo. Pero eso no quita que me haya quedado la espina de no poder participar más directamente. No me refiero a ser "modelo", eso me la **da, francamente. Pero esa satisfacción de "estar ahí" que los que pudísteis ir, alimenta el alma. O al menos así es como pienso yo.

Enhorabuena, J. Angel, Apuesto a que a ésto cuesta llamarlo "trabajo" cuando se hace con tanto placer.

JoseAngel
22/10/2013, 11:20
Hubo momentos delicados donde los niños tuvieron crisis. Alguna bofetada se llevo alguna madre (Afrikaaner tuvo la oportunidad de verlo muy cerquita), momentos de "se acabó las sesiones" o "cuidado, cuidado que al niño le entran mareos y hormigueos". Algún compañero tuvo que bailar para el gozo de alguna protagonista. Era la única manera de que se relajara y se olvidara de los flashes y cámaras. Lo siento Templado pero esta toma tenía que ponerla. Es una toma donde él no era el protagonista pero tuvo que hacer de las suyas para el beneficio de la niña. Gracias Templado, la madre te lo agradeció muchísimo y al final la foto salió perfecta para uno de los meses. ¡¡¡GRANDE!!!

4320

fiftyfive
22/10/2013, 13:38
Yo me perdi esa escena, cachis :)
La verdad es que habia que tener mucho tacto y paciencia con los niños, yo me quede de algunos casos que presencie en primera persona, tanto por parte de las familias como por parte de los fotografos/modelos... recuerdos para no olvidar :o

sanhoHD
22/10/2013, 14:07
Hubo momentos delicados donde los niños tuvieron crisis. Alguna bofetada se llevo alguna madre (Afrikaaner tuvo la oportunidad de verlo muy cerquita), momentos de "se acabó las sesiones" o "cuidado, cuidado que al niño le entran mareos y hormigueos". Algún compañero tuvo que bailar para el gozo de alguna protagonista. Era la única manera de que se relajara y se olvidara de los flashes y cámaras. Lo siento Templado pero esta toma tenía que ponerla. Es una toma donde él no era el protagonista pero tuvo que hacer de las suyas para el beneficio de la niña. Gracias Templado, la madre te lo agradeció muchísimo y al final la foto salió perfecta para uno de los meses. ¡¡¡GRANDE!!!

4320

Una foto preciosa. Habeis hecho in trabajo enorme

sousa
22/10/2013, 14:13
Aunque esta vez no he podido participar, estas cosas, hacen grande al que las realiza y participa, por eso, quiero felicitaros a todos. Abrazos

Adams
22/10/2013, 14:46
Grandes Jose Angel y todos los que habeis participado!!!
Siento mucho no haber estado, de no haber tenido un viaje planificado con anterioridad, seguro hubiese estado alli.

Enhorabuena a todos por el curro y el resultado que sera excelente. Ahora toca vender calendarios!!!!

Osso
23/10/2013, 20:51
Enhorabuena por el trabajazo y muchas gracias por hacerlo realidad, aprovecho la ocasión para volver a ponerme a vuestra disposición para todo el curro que viene ahora de distribución, etc.

XuXa
23/10/2013, 21:06
Un foto muy buena Jose Angel, como seguro que están todas las demás. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado. La pena... no haber podido asistir.

Ferdowny
23/10/2013, 21:24
Olé!!

ATO
23/10/2013, 23:22
Gracias a ti JA y tb quiero agradecer a todo tu equipo! Ellos ajenos al kmz tb han sido de lo más solidario!

Muchas gracias!

I AM
24/10/2013, 20:07
Agradecer a ti Jose Angel y a todos los que han "encauzado" esto para que fuera posible, seguro que el resultado va a ser magnifico.