PDA

Ver la versión completa : Manifestacion 27 octubre victimas del terrorismo



ATO
23/10/2013, 23:49
Exclusivamente modo info

La avt ha convocado una manifestación en Colón el domingo en repulsa a la última sentencia del tribunal de "derechos humanos" de Estrasburgo, que obliga a quitar la doctrina Parot.

Yo iré a expresar mi total discrepancia con ello

Un saludo

POLLASTRE
24/10/2013, 07:00
pues es una gran iniciativa


STREET GLIDE 06 

Yulius
24/10/2013, 12:55
Me apunto Ató, ya hablaremos para quedar.

Pd:Si por mi fuera, según salían de la cárcel me los iba ventilando. Pandilla de hijos d puta!... Lo siento.

quantico
24/10/2013, 13:16
contad conmigo, la victimas de esos mal nacidos se merecen todo nuestro apoyo.

sousa
24/10/2013, 19:18
Buena iniciativa ATO, pero este domingo curro. abrazos

ARES
24/10/2013, 20:13
Gracias ATO...yo si puedo iré. Hablamos para quedar...

ATO
24/10/2013, 21:06
Tu y yulius me dais miedo

TomCat
24/10/2013, 22:51
No estaré en España, pero con el corazón estoy con todas las victimas de los malnacidos asesinos.

Haddock
24/10/2013, 23:46
Yo muy probablemente me una.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

PILAR JB
25/10/2013, 16:31
Ventilarselos es pocooooooooooooooo

Postu
25/10/2013, 21:37
a que hora es? yo estoy de noche currando pero puedo hacer un esfuerzo...

Darkness
26/10/2013, 12:30
Yo lo que no entiendo es que hace el PP secundando la manifestacion, pero cojones si teneis la mayoria absoluta, CADENA PERPETUA YA para esta panda de HIJOS DE PUTA

Neotokio
26/10/2013, 13:30
Lo dije en los 80, en los 90, primera década del 2000 y me reafirmo... En este país hacen falta cojones. Voy a recordar dos frases de líderes mundiales, que no es que tengan mi aprecio, pero en la lucha contra el terrorismo tienen toda mi simpatía:

"Con los terroristas no se negocia, se les aniquila" Vladimir Putin ante los medios de comunicación, después de la masacre del metro de Moscú.
"La orden de acribillar a los terroristas la di yo" Margaret Thatcher ante la cámara de los lores después del tiroteo con activistas del IRA en Gibraltar en los 80.

ATO
26/10/2013, 15:04
Yo lo que no entiendo es que hace el PP secundando la manifestacion, pero cojones si teneis la mayoria absoluta, CADENA PERPETUA YA para esta panda de HIJOS DE PUTA

De acuerdo, que se manifiesten a título personal quien le salga de los huevos, pero volver a tildar de política una manifestación que realmente lo que pretende es solidarizarse con las víctimas...

Europa cada vez me tiene más hasta los huevetes... Por qué lo llaman UE si realmente lo que quieren decir es Alemania y sus súbditos?? Esto último lo digo con conocimiento de causa. Miles de sectores arruinados por no tenerlos Alemania (entre otros la agricultura) sin embargo... ¿qué pasa con la industria automovilística? ah! esa no, esa no la tocamos....

ATO
26/10/2013, 20:29
Finalmente no podré ir por temas de curro.

Un saludo

ARES
26/10/2013, 23:43
Yo lo que no entiendo es que hace el PP secundando la manifestacion, pero cojones si teneis la mayoria absoluta, CADENA PERPETUA YA para esta panda de HIJOS DE PUTA
...lo hace como partido político, no como Gobierno...cosa que deberían hacer todos. Pero hasta para apoyar a unas víctimas del terrorismo, este país esta dividido. Luego nos extraña que no salgamos de la crisis. La unión hace la fuerza...PARA TODO.

caesar
27/10/2013, 09:20
...lo hace como partido político, no como Gobierno...cosa que deberían hacer todos. Pero hasta para apoyar a unas víctimas del terrorismo, este país esta dividido. Luego nos extraña que no salgamos de la crisis. La unión hace la fuerza...PARA TODO.

Nunca la verdad fue mas clara......Paisssss.

Yulius
27/10/2013, 11:45
Para el que quiera ir, estaré con Arlene y algún amigo por Alonso Martínez sobre las 12 tomando unas Cañas para luego ir a la manifestación.
Esto debe ser una protesta contra la liberación de asesinos (terroristas, violadores, etc...) por parte de la "justicia" y apoyo para los que han perdido un padre, hermano, madre, amigo...a manos de cualquiera de esta lacra.

Birras a tods.

Yulius
30/10/2013, 16:43
Llevo unos días dándole vueltas al tema y lo siento, no me puedo callar.
Espero que a nadie le molesten mis palabras y si es así, empiezo pidiendo disculpas. Mi intención es sólo dejar plasmado mi sentimiento.

Como me imagino sabéis todos, el otro día se celebró una manifestación en apoyo a las víctimas de terroristas, violadores, pederastas, etc...

Todavía a día de hoy no me explico como "sólo" acudieron unas 200000 personas y más pensando en recientes celebraciones de fútbol, donde la cifra se multiplicaba...no sólo en Madrid, sino en todo el país.

¿Cómo podemos ser tan insensibles? ¿Cómo puede ser que nuestra sociedad este tan politizada?. ¿Es que ya nos la suda todo, mientras no nos perjudique directamente?, ¿tan apáticos nos hemos vuelto?.

Cierto es que los políticos se encargaron de utilizar la manifestación cada cual para sus propios intereses, eso es normal, lo hacen con todo. Pero el sentido de la protesta no era político, ni se pretendía cambiar nada (pues normalmente con estas cosas se cambia más bien poco), creo que lo importante era trasmitir un mensaje de apoyo, cariño, respeto, entendimiento para aquellas personas que han perdido a un ser querido por que algún animal lo decidió así.

Haber perdido un padre, una madre, hijo, primo, hermano... En esas circunstancias, debe ser muy duro. Pero más duró debe ser, ver salir de la cárcel a la persona que lo mato. Que ese/a animal pueda disfrutar de una vida en libertad, cuando asesinó a una o varias personas inocentes.... Es incompresible vea como se vea.

No entro a valorar que si ha sido un error político, judicial, que si un partido, que si otro, rojos, azules, del lado que sea... No era momento de eso, era momento de estar al lado de las víctimas.

Este tema lo siento de cerca, pues de pequeño me toco vivir en una casa cuartel en San Sebastián durante un año, ya que habían destinado a mi padre. Una mañana exploto una bomba en la entrada del cuartel... Imaginar el susto.

No puedo hacerme a la idea de como hubiese cambiado mi vida si esa bomba se lleva a mi padre, madre o a mi hermano (hubiese preferido morir yo)... Ni puedo ni quiero imaginármelo.

Yo tuve suerte y muchos hijos, esposas, hermanos, junto conmigo. En esa explosión solo hubo daños materiales.

Como padre, tampoco me imagino lo que debe ser que a tu hijo le secuestren, violen, golpeen hasta la muerte, quemen, etc... Tiene que ser muy duro saber que la persona que hizo eso sale de la cárcel y disfrutara de una vida que no le pertenece.

Por todo esto, la manifestación debería haber sido un día en el que las víctimas sintieran que no las dejamos solas, que estamos con ellas, que entendemos su sufrimiento.

Me hubiese gustado encontrarme con mucha gente conocida, pero no pudo ser.

Han conseguido que no estemos unidos ni para algo tan humano como acompañar a unas víctimas que están siendo injustamente tratadas.... Así nos va y peores tiempos llegarán.


Divide et impera


Perdón por el tostón amigos, nos vemos en la carretera!

V's


Pd: lo he dicho al principio y lo repito ahora. No es un reproche a nadie en particular, que nadie de lo tomé personal, es un reproche para la sociedad en la que nos hemos convertido.

RataTopo
30/10/2013, 17:23
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices Yulius y se resume principalmente en lo último que escribes "la sociedad en la que nos hemos convertido", para mi una sociedad totalmente aborregada donde se han perdido todos los valores. Cuando a una persona le ocurre algo lo primero que se hace es girar la cabeza y que a mi no me miren, que no me metan en lios, la típica frase "yo paso, a mi que me dejen tranquilo, no es asunto mío", pero la verdad es que es asunto de todos. a cualquiera nos puede tocar.
También creo que la gente está harta en este país de que las manifestaciones no sirvan para nada, se nos va la fuerza por la boca en un día, no somos constantes.
Mi intención era haber ido, pero por motivos familiares no estuve en Madrid por la mañana.

Kilgore
30/10/2013, 17:30
Yulius, sabía que eras un tío grande pero no tanto...

+ 1.000.000 para ti

Vis
30/10/2013, 17:54
Bravo Yulius... No tengo nada más que decir.

Toda la razón

Ormuz64
30/10/2013, 18:25
+1 Yulios ....creo que esto se esta convirtiendo en una mierda y deberiamos empezar a cambiarlo ....antes de que tenga que cambiar por cojones y de mala manera

Desde el movil

Orjatar
30/10/2013, 18:39
Mientras España se siga dividiendo en dos colores, rojo y/o azul, amigo yulius, seguiremos igual de jodidos e insensibles ante todo lo que no sea de tu agrado 'coloril'.......
Es una pena pero es lo que hay.
¿Os parece normal que si el gobierno (éste o el de Zapatero, tanto me da) dice algo coherente, la oposición SIEMPRE se pone en contra?
Digan lo que digan, sistemáticamente es decir 'No estoy de acuerdo'. Lo dicho, así nos va y lo que te rondaré morena... :(

TomCat
30/10/2013, 20:50
Yulius, sé de lo que hablas, por desgracia lo he tenido demasiado cerca, yo y mis hijos, en la época que algunos cursis llaman "los años del plomo". Simplemente eran los años en los que unos asesinos, mataban indiscriminadamente en nombre de,,,,,ni dios sabe qué.

Los putos políticos y periodistas, abotargados igual que ahora, lo justificaban, silenciaban, callaban, porque los muertos eran policías, guardia civiles, militares, etc. Cambió la cosa cuando empezaron con ellos....pero unos decían que eran del otro partido.....o del otro lado....buscaron el "algo habrá hecho" para auto justificar su propia miseria.

La misma sociedad, no se movilizó realmente, hasta que no vió que las víctimas eran personas normales y corrientes, sin uniformes, sin partido, sin etiqueta (Hipercor, etc.)..... ¡Coño que somos todos!.....Solución política.......¡habrá que negociar!....la solución política para que casi no se note es la de fabricar jueces a medida, crear Audiencias y dar puestos autonómicos a cada autonomía, es decir, controlar lo que debería ser independiente, "La Justicia"......¡¡qué palabro!! ......Cada "príncipe" autonómico tenía su propio tribunal, su propia audiencia......... "Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia." ( Bertolt Bretcht)


No nos confundamos! No es el Código Penal! El verdadero mal y que nadie tiene cojones de cambiar, es la Ley Electoral.......esa es la llave maestra, la que confiere lo de "un hombre, un voto".... Y no la que tenemos "un hombre, depende donde vivas, uno o dos votos"

Repartida y controlada la justicia, controlada y repartida la ensañanza y ajustados los repartos de poder por territorios, ya sólo queda idiotizar al personal......."Fútbol y Sálvame"......cuatro partidos a la semana, sálvame a diario y los sábados Sálvame de luxe....acojonante.

Yulius, ya está repartido el bacalao, el camino trazado; falta ir dando los pasos que están perfectamente orquestados (hoja de ruta lo llaman....hijos de puta lo llamo)......¡Qué le quieres pedir a la masa "madridbarsa"! ¡Qué necesita la marea "belenestebista"!....¿Dónde está el antídoto para la anestesia que nos tiene idiotizados?

Como yo tampoco tengo la solución, te dejo otra frase del mismo que cité antes...""Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño."

Americano
30/10/2013, 22:11
...


Perdón por el tostón amigos...

¿Perdón? No! Gracias. Mil gracias por decir lo que muchos pensamos


...
No nos confundamos! No es el Código Penal! El verdadero mal y que nadie tiene cojones de cambiar, es la Ley Electoral.......esa es la llave maestra, la que confiere lo de "un hombre, un voto".... Y no la que tenemos "un hombre, depende donde vivas, uno o dos votos"

Repartida y controlada la justicia, controlada y repartida la ensañanza y ajustados los repartos de poder por territorios, ya sólo queda idiotizar al personal......."Fútbol y Sálvame"......cuatro partidos a la semana, sálvame a diario y los sábados Sálvame de luxe....acojonante.
...[/B]

100% de acuerdo TomCat.


No caigamos en el error de pensar que no podemos hacer nada al respecto o que una manifestación (o concentración) no sirve para nada. Lo único que nos cimienta en lugar donde estamos es no hacer nada / no decir nada.

caesar
30/10/2013, 23:43
Tanto Yulius como Tomcat me han dejado sin palabras y quizás un poco apesadumbrado por no haber participado el domingo en una de las pocas manifestaciones con sentido. Creo sinceramente que es una de las mejores intervenciones que he leído en el foro y de tostón nada de nada. Tal vez a partir de ahora muchos de los que hemos leído este post tomemos conciencia de lo importante que resultará nuestra participación en estos eventos. Yo al menos así lo siento. Gracias compañeros.

ATO
31/10/2013, 00:26
Cuando lo puse tuve el mismo sentimiento que tú yulius

Sólo quería demostrar que yo estaba con esa gente, apoyándoles con mi granito de arena

niarfe
31/10/2013, 00:36
Yulius que decir ante esto....

Comparto al 1000% tu sentimiento y opiniones.

Kilgore
31/10/2013, 01:05
Otro +1.000.000 para el amigo Tomcat. Me has emocionado y todo

PD. Voy arrancando el carro... Espero que haya coñac en el bar del congreso porque la noche va a ser larga.

Kilgore
31/10/2013, 01:07
Mientras España se siga dividiendo en dos colores, rojo y/o azul, amigo yulius, seguiremos igual de jodidos e insensibles ante todo lo que no sea de tu agrado 'coloril'.......(

Claaaaaaaaro. Si es lo que vengo diciendo yo desde hace tiempo, ni rojo ni azul, ya esta bien!!!! El verde caqui y punto!!!! ;)

Orjatar
31/10/2013, 09:32
Claaaaaaaaro. Si es lo que vengo diciendo yo desde hace tiempo, ni rojo ni azul, ya esta bien!!!! El verde caqui y punto!!!! ;)

Perfecto. A mí me estiliza y me deja un figurín que da gusto verme :D:D:D:D:D:D:D:D