PDA

Ver la versión completa : Terremoto inminente



FATCINANTE
27/10/2013, 19:21
Esta mañana no fui al Berna, fui con una de mis hijas a dar una vuelta y acabé en la carretera de La Morcuera a Rascafría. Mientras mi hija buscaba bichejos, yo le hacía algún apaño a la moto y en esto estaba cuando siento un retumbar bronco, las tripas de la tierra se revuelven, va de menos a más y mi sorpresa cuando veo una harley y otra y otra...y que todas son conocidas: el KMZ.Saludo y disfruto del espectáculo.Impresionante.
Al cabo de un rato vuelve el retumbar: una réplica del terremoto.Otra vez el KMZ y saludo de nuevo; todos conocidos.
Acostumbrado a ir en el grupo no lo había visto desde fuera.Es un gustazo verlo pasar.
Y la gente buscando níscalos.

Afrikaaner
27/10/2013, 19:39
Jajajaja. iba al frente de la segunda oleada y te vi en el llano, bueno, vi una Harley con un tío que levantaba el brazo :)
Me alegro de que te gustara el espectáculo y espero que no te espantáramos los bichejos... :P

Exe
27/10/2013, 19:51
A mi me encantaria vivir esa experiencia de verlod esde fuera también.

Sportsman
27/10/2013, 20:48
Bajar ensimismado morcuera cerrando el primer grupo, curva, curva, curva.... Se abre un claro... Coches aparcados a un lado y a otro, venga gente de un lado para otro cesta en mano ( se nota que estanos en epoca de setas)... De pronto , un brillo a la derecha, fijo la mirada fat boy negra y cromo que brilla como nueva, hombre de negro a su laso que saluda brazo en alto.... Coño Fatcinante!!!!!!!

Un placer haberte visto compañero!!!!

Destacabas entre tanto buscador de setas!!!!

Kilgore
28/10/2013, 01:06
KMZeteros por el mundo... Si es que salen hasta debajo de las piedras!!!!!

Un gusto verte aunque haya sido de pasada!!!!!

santillana
28/10/2013, 10:19
Yo como iba medio dormido no te vi, compi...

TonyT
28/10/2013, 10:23
Yo como iba medio dormido no te vi, compi...

Normal, tienes que acostarte antes :P

caesar
28/10/2013, 10:44
Pues yo tampoco te vi, iba contemplando el bonito paisaje otoñal de la sierra madrileña.....y pendiente de los espejos, algo raro pasaba por detras.