PDA

Ver la versión completa : Ya están aquiiiiiiii......... Taste 8/11/2013



chema
28/10/2013, 14:18
4376
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :

chema
28/10/2013, 14:36
Gracias a Americano y a Vis, además de aportaciones propias, ya tengo una excelente selección de salsas picantes. Salibo solo con verlas.
IDEA; ante la espectación creada y el vicio compartido con algunos compañeros, propongo juntarnos a cenar para probar algunas de las salsas.
El sitio pensado es Alfredo´s BBQ, en el nuevo local de C/ Conde de Aranda 4.
La Hamburguer es para nosotros la mejor de Madrid, y los platos de la carta son perfectos para acompañarlos de salsas demoníacas.
El día, para no pisar los jueves, será el viernes 8/11/2013. Tengo mesa reservada para 12 personas a las 22:30h, antes era imposible.
Requisitos para acudir:
Si no te gusta el picante, no vayas.
Si vas, tienes que aportar y llevar algún picante, y no vale Tabasco y salsas del estilo. Cúrratelo un poco.
Abro lista.
1- Sonia y Chema

Vis
28/10/2013, 15:27
De nada hombre! Veo que tienes un arsenal que bien podría formar parte de las armas de destrucción masiva que buscaba en su día el bigotes.

Pasadlo bien, pero yo el 8 tengo comida-cena de despedida de un compañero que se va a Brasil. Lo veo complicado. No os "queméis" mucho.

Americano
28/10/2013, 16:44
Que buena idea


1- Sonia y Chema
2- Mariló y Americano

Deivi
28/10/2013, 16:51
Me apuntaba seguro, pero me pilla fuera.. ya contaréis que tal :D :D :D

jimbo
28/10/2013, 17:07
Uff..no tolero el picante..q tengais una noche explosivamente divertida y que el ojete no os lo recuerde a la mañana siguiente..jeje

Doc
28/10/2013, 18:31
La capsaicina (se obtiene de la guindilla) se utiliza en medicina como analgésico y antiinflamatorio en el tratamiento del dolor neuropático , y artrosis crónica entre los más importantes, Así mismo, y es poco conocido, facilita la digestión de las comidas copiosas al provocar por su irritación gástrica un exceso de ácido clorhídrico. Es conocido la combinación de un buen plato de legumbres acompañada de una guindilla precisamente por este motivo. Sabiduría popular.
Si el ardor en la boca aprieta olvidaros de beber agua ya que no es hidrosolubre. Mejor con alcohol o con algún alimento graso. Por último advertir que si algún comensal padece de hemorroides o prostatitis, yo no quiero saber nada. Que os aproveche!

chema
28/10/2013, 22:01
Doc, gracias por tu pincelada médica.
Ya me han echado la bronca en casa, por ser demasiado claro...
Todo el mundo será bienvenido, pero el que no tolere el picante, que no lo pruebe y tan contentos.

Faraute
29/10/2013, 18:33
La capsaicina (se obtiene de la guindilla) se utiliza en medicina como analgésico y antiinflamatorio en el tratamiento del dolor neuropático , y artrosis crónica entre los más importantes, Así mismo, y es poco conocido, facilita la digestión de las comidas copiosas al provocar por su irritación gástrica un exceso de ácido clorhídrico. Es conocido la combinación de un buen plato de legumbres acompañada de una guindilla precisamente por este motivo. Sabiduría popular.
Si el ardor en la boca aprieta olvidaros de beber agua ya que no es hidrosolubre. Mejor con alcohol o con algún alimento graso. Por último advertir que si algún comensal padece de hemorroides o prostatitis, yo no quiero saber nada. Que os aproveche!

Genial estas explicaciones. Muchas gracias.

Gonzaka
29/10/2013, 19:25
Solo quiero decir una cosa: probé una gota de esa salsa del demonio y estuve 15 minutos "jodido"
Estáis locos

Piter
29/10/2013, 22:14
Creo que pueden ser del interés de JRK. :-)))

GATO HD KMZ
30/10/2013, 03:40
Tus invitaciones gastronómicas me encantan por ahora no puedo confirmar :(

chema
31/10/2013, 13:43
Uuuuuyyyyyyy que pocos aficionados..........
Os encanta hacer bromas a inocentes, pero luego no queréis introduciros en este apasionante mundo de la gastronomía.
Que jodios.

chema
05/11/2013, 11:35
Nadie más se apunta a la cena?????????????????????????????????????????????? ?????

santillana
05/11/2013, 12:10
A mi me encanta el picante, pero no puedo acudir a la convocatoria... :(
Qué os divirtáis!!!

CONAN
05/11/2013, 18:34
La capsaicina (se obtiene de la guindilla) se utiliza en medicina como analgésico y antiinflamatorio en el tratamiento del dolor neuropático , y artrosis crónica entre los más importantes, Así mismo, y es poco conocido, facilita la digestión de las comidas copiosas al provocar por su irritación gástrica un exceso de ácido clorhídrico. Es conocido la combinación de un buen plato de legumbres acompañada de una guindilla precisamente por este motivo. Sabiduría popular.
!
Que me aspen si eso deLa capsaicina (se obtiene de la guindilla) se utiliza en medicina como analgésico y antiinflamatorio en el tratamiento del dolor neuropático , y artrosis crónica entre los más importantes, Así mismo, y es poco conocido, facilita la digestión de las comidas copiosas al provocar por su irritación gástrica un exceso de ácido clorhídrico. es saber popular....Que inculto soy,por Dios...



que lo paséis muy bien,en esa cena de sabores endemoniados

Kilgore
05/11/2013, 18:58
Me encantaría asistir pero me es del todo imposible... Pero me encanta la iniciativa.

Me traje del viaje alguna salsa balinesa que hace que te salgan canas jajajaja. Por cierto, para los valientes de la cena, remedio que me dijeron en Bali contra el picante: si te has pasado y tienes la boca como el caldero del infierno, terrón de azúcar moreno bajo la lengua. Por lo visto funciona.

chema
06/11/2013, 10:09
Esas salsas balinesas tienen que ser probadas. Ya organizaremos otra y caerán.

Americano
08/11/2013, 10:20
¿Nadie más se anima?