PDA

Ver la versión completa : Extras "imprescindibles" para una Road King



Sito
31/10/2013, 14:44
¡Hola a todos!

Hoy, Halloween, hago 2 años de carnet A2. Y voy a sacarme el A.

Estoy planteándome muy seriamente pillarme una Road King Classic (las alforjas de cuero). Pero claro, en estos casos hay que hacer bien las cuentas.
¿Que extras consideráis importantes para esta moto? (No me vaya a gastar la pasta en ponerle unos embellecedores súper molones y luego me de cuenta de que me hace falta otra cosa)

Americano
31/10/2013, 14:52
Yo compré la RK de segunda mano y me vino con todo el trabajo hecho.
No obstante, para mi, lo más imprescindible es un buen asiento y el respaldo detachable (si vas a llevar acompañante). Para mi también es importante una pantalla detachable.

soychivi
31/10/2013, 14:58
Un cuelga de 20" y sissy de mas de un metro ;)

Enviado desde mi GT-I9205 usando Tapatalk 4

Sito
31/10/2013, 15:03
Le pondré Tour Pack (de cuero) que lleva respaldo. Del cuelga y de la Sissy creo que voy a pasar...
La RK Classic ya viene con pantalla.

Bruno - Largo
31/10/2013, 16:27
Un Sissy muyyyyyyyyyy alto, si quieres referencias pregunta por SoyChivi. Déjate de Tour Pack :o

Una de las RK's más guapas que he visto es la de Emece

Vis
31/10/2013, 17:05
Para tourpacks Tomcat. Tiene un master en esas lindes xD

HURACAN PAKITO
31/10/2013, 17:53
un condesador de Fluzo.

NITRO
31/10/2013, 21:22
En mi modesta opinión, lo único imprescindible en una Jarli es mejorar la suspensión y la frenada. No sé si la Road King que vas a comprar es nueva (pinzas Brembo), o de segunda mano, pero siempre puedes cambiar los latiguillos por unos metálicos y las pastillas por otras más blandas. Lo mismo con la suspensión: muelles delanteros y amortiguadores traseros de buena calidad (Progressive, Hagon), y aceite más denso para la horquilla. Verás qué cambio... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Sito
01/11/2013, 14:50
¡No jodas! ¡¿A la RK también?!

Que haya que cambiarselo a una Sportster... pase. Pero a una RK.
Bueno así es la vida. Antes de meterme a cambiarle la suspensión, la probaré y la haré KMs.


POR CIERTO: supongo que las Touring, como las Sportster, se pueden remapear y poner escape abierto ¿Merece la pena?

Muchas gracias a todos.

GATO HD KMZ
01/11/2013, 22:20
Sito bienvenido a las filas de las touring !

y claro que puedes remapear y cambiar escapes para que suene y ruede como debe ser .

niarfe
02/11/2013, 01:27
Imprescindible en una RK es una buena rubia o morena en el asiento de atras...
Todo lo demás es superfluo :cool:

Americano
02/11/2013, 05:24
¡No jodas! ¡¿A la RK también?!

Que haya que cambiarselo a una Sportster... pase. Pero a una RK.
Bueno así es la vida. Antes de meterme a cambiarle la suspensión, la probaré y la haré KMs.


POR CIERTO: supongo que las Touring, como las Sportster, se pueden remapear y poner escape abierto ¿Merece la pena?

Muchas gracias a todos.

En mi tierra se dice que hay dos cosas inevitables en la vida: la muerte y los impuestos. El "impuesto Harley", como todos los demás impuestos es inevitable... y aplica a todos los modelos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vis
02/11/2013, 11:11
En mi tierra se dice que hay dos cosas inevitables en la vida: la muerte y los impuestos. El "impuesto Harley", como todos los demás impuestos es inevitable... y aplica a todos los modelos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo de los frenos y suspensiones (al menos en la dyna) puedo decir x experiencia propia que los latiguillos metálicos y las pastillas ayudan, pero la moto pasa de frenar una puta mierda a frenar una mierda.

Yo me estoy mirando de traerme los frenos brembo de las touring, pq es lo único decente.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sito
02/11/2013, 13:27
Imprescindible en una RK es una buena rubia o morena en el asiento de atras...
Todo lo demás es superfluo :cool:

Ya sabéis que yo soy muy especialito con los extras de la moto, así que le pondré una pelirroja. :cool:

Muchas gracias a todos por los consejos.
¡Estoy deseando pagar el impuesto revolucionario del departamento de Tráfico para después pagar el impuesto revolucionario de Harley... si es que sarna con gusto...

Adams
02/11/2013, 16:57
Pues no se de que año te estarás planteando la RK, yo puedo decirte que mi Street Glide de 2013 frena realmente bien, mucho pero mucho mejor que la Sportster o Dyna y eso que todavía está con las pastillas originales que tengo entendido que son flojas... Es una de las cosas que más me sorprendió de la moto. Hasta donde sé, lleva exactamente los mismos frenos que la RK.
Las suspensiones son mejorables.

HURACAN PAKITO
02/11/2013, 17:19
Encuanto a las alforjas va en gustos pero creo que las de fibra son mas espaciosas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sito
02/11/2013, 21:23
La RK es de 2012 a estrenar (me bajan 3.000 frente a una 2014).

Las alforjas de cuero son idénticas a las de fibra, solo cambia el "recubrimiento". El interior es el mismo.

manuelmotauro
03/11/2013, 22:11
Bienvenido al mundo RK.Desde este momento tu vida empezará a tener sentido;)

TomCat
03/11/2013, 23:26
Bienvenido al mundo RK.Desde este momento tu vida empezará a tener sentido;)

Jodeeeer Manuel, pedazo de frase que se te ha escapado.:D:D

Deivi
04/11/2013, 02:14
La RK es de 2012 a estrenar (me bajan 3.000 frente a una 2014).

Las alforjas de cuero son idénticas a las de fibra, solo cambia el "recubrimiento". El interior es el mismo.

Ah, si? No conocia yo esas alforjas, las que conozco de la rk custom son bien distintas, ya las veré...

Osso
04/11/2013, 02:51
¿Imprescindible? jeje.... Un buen sidecar.

howard_p_l
04/11/2013, 19:33
Han dicho muchos extras o modificaciones a hacerle. Yo sólo puedo opinar por mi RK 2007.
No tanto extras, como mejoras técnicas: latiguillos metálicos, pastillas de frenos, suspensión delantera y aceite, suspensión trasera, estabilizador de chasis, remapeo (escapes+centralita+filtro S&S), neumáticos claro y kilómetros. Sobre todo hazle muchos kilómetros.

Enhorabuena por tu futura adquisición.

ATO
11/11/2013, 14:07
Sito, el abs de las 2014 ha mejorado muchísimo! prueba las dos antes de decidirte, pues ya te digo que el ABS del 2014 no tiene nada que ver con las anteriores y con el peso de estas motos puede que lo necesites. Es más cuando te vean dudar puede que les consigas apretar incluso más el precio!

Respecto a extras, una vez en un taller que quise cambiar unas cosas según me compré la moto me dijeron: "pruebala hazle como mínimo 5000 kms y luego ya sabrás tú qué es lo que te pide la moto"

Aún así, básico que te unas a la sección cuelgamonos!

soychivi
11/11/2013, 14:16
Aún así, básico que te unas a la sección cuelgamonos!

Tu si que sabes ATO

howard_p_l
11/11/2013, 21:42
Cuelgamonos + RK = MACARRA... XD XD XD

Orjatar
12/11/2013, 09:24
cuelgamonos + rk = macarra... Xd xd xd

+1000000 :d:d:d

esama
21/11/2013, 19:22
creo que en el tema de las alforjas no vas bien encaminado, las de cuero no son iguales ni por el forro, jejeje, son mas pequeñas y con menos capacidad, y si encima les quieres poner cierre con llave aun menos, las rigidas son estancas y con mas capacidad, birras