PDA

Ver la versión completa : Jose Luis - Moteroviejo



JoseAngel
02/11/2013, 11:49
El día de las sesiones de fotos todos quedamos asombrados por una sportster sidecar montada por Jose Luis y Alberto, su hijo. También vinieron su mujer y su hija, siendo esta última protagonista de un momento especial.

Fue curioso el haber coincidido con un motero, con esa moto y además padre de familia de unos de los afectados protagonistas del calendario.

Por supuesto lo primero que ha hecho ha sido darse de alta en Mi Harley y meterse de lleno en el sentimiento del KMZ.

No siendo esta una toma del calendario quiero compartir con vosotros parte de esos momentos que vivimos ese día. Ya os adelanté en otro post una muestra de su hija.

Hoy quiero presentaros físicamente a José Luis y Alberto montados en su espectacular sidecar que seguramente llevará más de un día al Berna para rutear con Osso.

4440

Bienvenido al grupo José Luis, Alberto.

fatboyvallekas
02/11/2013, 12:01
Es alucinante las vueltas que da la vida, conozco a Jose Luis desde hace unos 24 años, nos hemos movido juntos a muchas concentraciones como Pinguinos, la del Toboso, etc... y es mas me lo suelo encontrar en algunas ferias.
Ya era hora que se dejara ver por aqui.
Gracias Jose Angel por reclutarle.

LobeznoAnt
02/11/2013, 22:38
Que grandiosa casualidad.
Espero pronto verle por el Berna.

Diablo
03/11/2013, 21:00
Le conocí en el barril de los Crazy, un abrazo y nos vemos ahí fuera