PDA

Ver la versión completa : Warlocks Raising



Bourbon
04/11/2013, 17:50
En el mundo de los MC, hay a nivel mundial, (en USA casi siempre) unos pocos cuya historia está ligada directamente a conflictos bélicos. De ahí nacieron y llevan el espíritu 1% muy arraigado, formando parte de la historia, y siendo los precursores de todo lo que ahora se ha convertido en el universo biker.

Uno de ellos es Warlocks MC.

Discovery Channel, imagino que tratando de pegar al sillón a los aficionados a éstos temas (como yo) y aprovechando un poco el tirón de Sons of Anarchy, emitió, y no sé si sigue haciéndolo, una miniserie, de 4 capítulos, creo, tipo documental, sobre éste MC. No la he podido ver y es mi intención, después de varias semanas con más viajes de curro que Willy Fog, buscar y descargarme ésta serie para verla tranquilamente.

Quería saber si alguien la ha visto, y qué le ha parecido. Por lo poco que sé, se ajusta a la "realidad", pero como en todo lo que escupe la tv, habrá un alto porcentaje de contenido "sobreactuado" o "guionizado". Lo que sé seguro es que aquí no habrá culebrón (Gemmas y mafiosos sacudiendo ostias a los policías y luego echándose un canutito con ellos...)

Si nadie la ha visto, contaré mi impresión sobre lo que me parece cuando consiga tenerla y verla

jimbo
04/11/2013, 17:56
A la espera quedaremos..

howard_p_l
04/11/2013, 19:38
Interesante. Habrá que buscarlo...

Americano
04/11/2013, 19:58
Es un reality show puro donde muestran la vida diaria de los integrantes del MC

A mi me parece entretenido y sacan unas motos mas que curiosas

Si recuerdo correctamente, lo hechan los sábados por la noche en el canal Historia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

howard_p_l
04/11/2013, 20:07
Buscando en Google encontré esto:

http://dsc.discovery.com/tv-shows/warlocks-rising

Totalmente de acuerdo con Americano. Puro show.
Ojalá hubiera sido el canal Historia. El enfoque habría sido diferente. Los de Discovery cojean ya demasiado de un mismo pié... :(

Bourbon
05/11/2013, 00:26
Ese es. Ciertamente habra parte de realidad y parte de "duelo en OK Corral". Aun no he conseguido de donde sacar los 4 episodios pero cuando los vea os contare.

Pibon, la del barbas...:D

El Bomba
16/11/2013, 21:09
gracias x la info, no sabia ni q existía esta serie, les pegare un vistazo ya que en la pagina están todos los capítulos, a ver q tal!
Birras y nos vemos en la carretera