PDA

Ver la versión completa : Puños calefactables para mi Switchback



Mamola
29/11/2012, 14:28
Buenos días a todos.-

Me gustaría que me dieseis un consejo. Quiero ponerle los puños calefactables a mi moto porque me hielo por las mañanas.
Sabeis de algún sitio donde lo hagan bien y no tan caro como el conce?
Que modelo tengo que pedir?

Gracias y birras virtuales.
También reales cuando nos veamos.
Un abrazo

TomCat
29/11/2012, 14:43
Llama a Milla Custom y pregunta modelo y precios. No les digas que vas de mi parte que te clavarán.

Capitán Fanegas
29/11/2012, 14:46
Si la Dyna Switchback NO tiene acelerador electrónico (que no lo sé ahora mismo), puedes ponerlos tú mismo, no es muy complicado.

CONAN
29/11/2012, 21:43
Yo como soy un torpe,te aconsejo que sino eres mañoso como yo,y coincidiendo con Tomcat,llames a Milla Custom....tampoco digas que vas de mi parte porque sino además de clavarte,no te invitarán a un café, coca cola,etc.

Mamola
30/11/2012, 00:10
Muchas gracias. Creo que voy a seguir el consejo de Tomcat y tuyo porque no soy nada manitas.
Que les habéis hecho a los de Milla custom para que no se pueda hablar de vosotros?
Les habéis quemado el negocio?

- - - Updated - - -

Por cierto Conan...debo entender qu estas en Afganistán de mision?

Gonzaka
30/11/2012, 01:32
La instalación es super fácil. Sólo tiene tres cables: el positivo y negativo a sus respectivos bornes de la batería y otro cable (creo que era naranja) que va al contacto de la moto.
Si no te atreves Milla es buena opción.
Aunque la parte exterior de la mano la lleves fresquita ayuda un montón ir agarrado a unos puños calientes, jejeje
Es de los mejores accesorios que he puesto a la moto

CONAN
30/11/2012, 08:58
Muchas gracias. Creo que voy a seguir el consejo de Tomcat y tuyo porque no soy nada manitas.
Que les habéis hecho a los de Milla custom para que no se pueda hablar de vosotros?
Les habéis quemado el negocio?

- - - Updated - - -

Por cierto Conan...debo entender qu estas en Afganistán de mision?
Casi casi....el negocio no,pero cada vez que voy a Milla quemo a Paco...
Si,por aqui andamos...acabando ya....Un abrazo y buena decision

jimbo
02/12/2012, 02:22
muy socorridos, yo los puse y encantado

Mamola
05/12/2012, 11:01
Ya tengo mis puños calefactables. Los he comprado en Milla Custom y van de fábula.
Gracias por los consejos.
Saludos, birras y que paseis buen puente.
Yo me piro pa las Italias

Mamola
05/12/2012, 11:12
Perdón... quiero decir mis GUANTES calefactables.

jimbo
05/12/2012, 23:28
se acabaron los guantes de gasolinera de repostar...jajaja..q los disfrutes compi;)