PDA

Ver la versión completa : Jueves 14 de noviembre cerves en el daytona: Presentacion indian



Sportsman
09/11/2013, 21:26
Pues eso compañeros, que tal y como el bueno de Rafa nos ha puesto en otro hilo:

http://www.miharley.es/threads/2385-Presentacion-Indian-2014

el próximo jueves en el Daytona es la presentacion de las nuevas Indian,algunos ya las vimos en Faak am see y doy Fé que son muy,muy bonitas...!!!

Una muy buena oportunidad de tomar una cerve en buena compañia en un garito que además no defrauda!!!

os pongo el cartel del evento.

45104511

fiftyfive
09/11/2013, 22:33
Pues pa'alla que nos vamos ;) ;)

Adams
09/11/2013, 23:45
Yo voy, tengo ganas de ver las Indian en "carne y hueso", además estoy intrigado por saber dónde van a meter esas tres bichas enormes...
¿Organizamos una salida conjunta los que vamos desde Madrid? Es que siempre me pierdo para ir al Daytona :o

Juanfe
10/11/2013, 00:11
Gracias Sportman, me gustaría ir para ver esas preciosidades. Intentaré pasarme.

TomCat
10/11/2013, 01:25
Yo voy, tengo ganas de ver las Indian en "carne y hueso", ........


Adams, ¡por dios! ¡Que te pierdes! ¿Cuatro motos en poco más de dos años?

PD: tienes un privado con la oferta por la street G :cool:

Americano
10/11/2013, 02:40
Si no se me tuerce la tarde del jueves, iré.



... ¿Organizamos una salida conjunta los que vamos desde Madrid? Es que siempre me pierdo para ir al Daytona :o
Me parece una gran idea. Yo solo he estado una vez y me pareció un poco lioso. No sabría volver.

Teki
10/11/2013, 09:37
Si no se me tuerce la tarde del jueves, iré.



Me parece una gran idea. Yo solo he estado una vez y me pareció un poco lioso. No sabría volver.

Ídem, me parece buena idea la caravana, así no me pierdo!


Enviado desde mi RK!

Kartabón
10/11/2013, 19:43
Yo voy, tengo ganas de ver las Indian en "carne y hueso", además estoy intrigado por saber dónde van a meter esas tres bichas enormes...
¿Organizamos una salida conjunta los que vamos desde Madrid? Es que siempre me pierdo para ir al Daytona :o

No vayas tío, que tienes más peligro que un mono con pistolas ;)

Yo en principio me apunto, a ver como se da el día...

Adams
10/11/2013, 20:06
Kartabon y Tomcat entendéis lo que tenéis ganas de imaginar.... No cambio mi burra por una de esas ni de coña!!!!!
Mi Street Glide sólo la cambiaría por una Street Glide CVO....

fatboyvallekas
10/11/2013, 20:16
Yo tambien me apunto a la caravana y si alguien lleva las prendas nuevas las recojo ese mismo jueves.

chema
11/11/2013, 11:21
Me parece buena idea ir juntos desde Madrid. Solo he acudido una vez y no lo domino.
Estaré espectante sobre sitio y hora de salida.

caesar
11/11/2013, 19:07
Allí estaremos a ver motos y tomar cerveza. Tambien me tomaré la licencia de recomendaros que lleveis las alforjas vacias y las lleneis con vuestros calendarios, dado que habrá reparto. Asi que aprovechad!!

LobeznoAnt
11/11/2013, 20:08
Este jueves vuelvo de viaje. Os daré un toque y si queda Peña me pasare a veros.

sousa
11/11/2013, 20:11
Vaya, el único dia que trabajo de la semana y me toca este jueves:mad:, que lo paseís bien

pipe
11/11/2013, 20:32
si me da tiempo y puedo ire a tomar una birra ,,,,si voy lo hare directo chaoóó´ a que hora es?????

Diablo
11/11/2013, 21:56
Iremos, que nos pilla cerquita

jimbo
11/11/2013, 23:16
Pipe las cerves d los jueves d 20:30h en adelante siempre compi

pipe
12/11/2013, 00:54
Pipe las cerves d los jueves d 20:30h en adelante siempre compi

muchas gracias ,,,,se nota que no voy mucho,,,,chaoóó

Classic
12/11/2013, 01:21
Si puedo me acerco. Ganas de ver los calendarios y camisetas

ATO
12/11/2013, 10:57
Alguien sale de Madrid sobre las 9, 9:15 que sepa ir? es que antes me va a ser imposible,

sl2

soychivi
12/11/2013, 11:30
Me apunto, pero voy desde getafe! nos vemos alli!

komanche
13/11/2013, 08:43
Allí nos veremos......

Bourbon
13/11/2013, 17:58
Pasaré a por el sudario y las calenderas... el camisario y los sudatetas... bueno que voy a ver las motos indias y a los que esteis por allí y si se reparte algo, a ver si pillo.

fiftyfive
13/11/2013, 18:01
Pasaré a por el sudario y las calenderas... el camisario y los sudatetas... bueno que voy a ver las motos indias y a los que esteis por allí y si se reparte algo, a ver si pillo.

No estas en Merkerlandia?? :eek: :eek:

Bourbon
13/11/2013, 18:25
No estas en Merkerlandia?? :eek: :eek:

Esta semana no. La prosssssima, martes a miercoles. Ésta semana me toca estar gonstipao.

Adams
13/11/2013, 22:03
Bueno, veo que muchos queremos ir desde Madrid pero nadie sabe ir.... Yo me ofrecería a guiar encantado, pero de verdad nunca soy capaz de llegar si no es siguiendo a alguien o en el coche con gps :(

Deivi
13/11/2013, 22:10
Yo al final no voy a poder ir, muchachos, lo siento mucho y espero que disfrutéis de las Indian... :'''(

os debo a todos una cervecita por mi cumpleaños, que ya invitaré en la siguiente salida de domingo o jueves ;)

Vis
14/11/2013, 09:50
Bueno, veo que muchos queremos ir desde Madrid pero nadie sabe ir.... Yo me ofrecería a guiar encantado, pero de verdad nunca soy capaz de llegar si no es siguiendo a alguien o en el coche con gps :(

A mi me gustaría ir porque tengo que llevar los aceites de la compra conjunta y además, parlamentar con miembros del comité de los calendarios por unos flecos que nos quedan pendientes.

Conclusión: iré en coche (con GPS 4sure), pero no sé la hora.

fiftyfive
14/11/2013, 11:25
Bueno, veo que muchos queremos ir desde Madrid pero nadie sabe ir.... Yo me ofrecería a guiar encantado, pero de verdad nunca soy capaz de llegar si no es siguiendo a alguien o en el coche con gps :(

A ver, yo se llegar... la cosa es, que a esas horas siempre hay un huevo de trafico y si vamos en grupo nos comemos el atasco (porque no vamos a andar haciendo eses o por el arcen, al menos no yo), dicho esto, si a las 8 estamos en el dakota yo os llevo, mas tarde nos podemos retrasar mogollon y ya esta suficentemente lejos. (ATO lo siento, si te llevo a las 9:15 cuando llegue ahi me tengo que volver :( ) Ya direis.

Adams
14/11/2013, 11:26
Edito: a las 20 hs salgo con 55 del Dakota! intentaré llegar allí a las 19:45 hs para salir puntuales a las 20 hs, que si no se hará muy tarde.
Gracias Fifty!

Triminno
14/11/2013, 14:18
Antes de las 8, me paso también por Dakota, he mirado como llegar desde Alcorcon al Daytona, y no lo veo yo claro ... La vuelta espero que sea mas sencilla.
SLDS

Afrikaaner
14/11/2013, 14:36
Yo voy a perderme desde Sanfer, jejejejeje, sólo Odín sabe donde acabaré..... :D

Americano
14/11/2013, 19:39
Edito: a las 20 hs salgo con 55 del Dakota! intentaré llegar allí a las 19:45 hs para salir puntuales a las 20 hs, que si no se hará muy tarde.
Gracias Fifty!

Yo estaré a las 19:45 para ir con vosotros.

Afrikaaner
14/11/2013, 23:24
Ha sido la visita del médico, joer, estaba petado!!!
Peter gracias por llevar los calendarios, muy chulos!

fiftyfive
15/11/2013, 00:37
Como siempre un placer pasar el rato con vosotros, aunque hoy a sido un poco caotico, entre la movida de las indian por un lado, y los calendarios por otro pos he estado disperso jajajaja
(aprovecho para meter presion a los que no los hayan pagado, que lo hagan :p :p)
Hasta la proxima ;)

PD: Americano y Triminno, habeis llegado bien (a la m-50 al menos)??? jajaj :p

Vis
15/11/2013, 10:04
Caótico es una forma suave de decirlo. A mi tantas aglomeraciones con tantas cosas pendientes: calendarios, aceites, saludos, idas y venidas, me agobian un poco...

Pero bien! El sábado más y mejor en el partido de basket

Bourbon
15/11/2013, 12:48
Eeeeeehhhh... Acostumbrados a la exclusividad, nos toca compartir del bar del jueves con otros grupos y nos quejamos?...tsk, tsk, tsk...
A mi me ha servido para mucho, cada día aprende uno cosas:
- Llevar traje y corbata no te convierte en una mala persona, la prueba es Jimbo.
- Las nuevas Indian no entusiasman a casi nadie, pero importa poco si hay cerveza.
- El reclutamiento de camareras de Daytona se basa en que estén buenas, y SOLO en eso.
- A TonyPasky le encanta su moto (a mi también me gusta, maderfaquer...)
- A mediados de Noviembre no se recomienda ir con Jet y sin unas gafas... A no ser que seas ARES. Si eres ARES les pueden dar por culo a las gafas.
- Los guantes sin dedos no abrigan, así que mejor conduce rápido.
- Nunca, repito, nunca, bajes de un camión y pretendas girar olvidándote un pié en el suelo. (Que te mejores, tron, todo irá bien).
- No sé ir al Daytona sin perderme, así que ya sé ir.
- Si eres dueño de un bar, puedes cerrar cuando te salga de los huevos, a pesar de que sean las once y lleguen cuatro mendas en moto, helados y con sed.

Y bueno, aparte de todo, me ha servido para ver a unos cuantos amigos que hace años que no veía, y por supuesto, para poder seguir viendo a la gente KMZ.

Vis
15/11/2013, 13:08
Jajajajajajaja, la verdad Bourbon, es que eres auténtico de cojones.... jajajajajaj

TonyT
15/11/2013, 14:25
Eeeeeehhhh... Acostumbrados a la exclusividad, nos toca compartir del bar del jueves con otros grupos y nos quejamos?...tsk, tsk, tsk...
A mi me ha servido para mucho, cada día aprende uno cosas:
- Llevar traje y corbata no te convierte en una mala persona, la prueba es Jimbo.
- Las nuevas Indian no entusiasman a casi nadie, pero importa poco si hay cerveza.
- El reclutamiento de camareras de Daytona se basa en que estén buenas, y SOLO en eso.
- A TonyPasky le encanta su moto (a mi también me gusta, maderfaquer...)
- A mediados de Noviembre no se recomienda ir con Jet y sin unas gafas... A no ser que seas ARES. Si eres ARES les pueden dar por culo a las gafas.
- Los guantes sin dedos no abrigan, así que mejor conduce rápido.
- Nunca, repito, nunca, bajes de un camión y pretendas girar olvidándote un pié en el suelo. (Que te mejores, tron, todo irá bien).
- No sé ir al Daytona sin perderme, así que ya sé ir.
- Si eres dueño de un bar, puedes cerrar cuando te salga de los huevos, a pesar de que sean las once y lleguen cuatro mendas en moto, helados y con sed.

Y bueno, aparte de todo, me ha servido para ver a unos cuantos amigos que hace años que no veía, y por supuesto, para poder seguir viendo a la gente KMZ.

Jajajajaja. Una gran crónica.

Pd:se te ha olvidado decir lo que mola irse a Humanes para volver a los 5 minutos

LobeznoAnt
15/11/2013, 14:59
Finalmente me lo perdí. Llegue a a casa a las 23:15 molido. Alguien tiene mi Indian.

Afrikaaner
15/11/2013, 15:11
- El reclutamiento de camareras de Daytona se basa en que estén buenas, y SOLO en eso.


Había camareras???? joder.... estaba tan petado que no llegué ni a la barra.

Sí, soy asocial... no me gustan las aglomeraciones..... llegar a un sitio donde cuesta la vida encontrar hueco para aparcar en moto me da un por saco del carajo.
Yo aprendí a llegar al Daytona, al menos a las rotondas.... otra cosa es que repita en otro evento, .... :P

santa
15/11/2013, 16:33
Humanes era otra alternativa, el caso era salir de esa aglomeracion maligna y dejar de pasar frio de cojones, no salio bien lo de la fiesta de la cerveza, pero acabamos Karema, Adams y yo en un sitio cojonudo en usera , degustando una sepia espectacular, tortilla y unas croquetas caseras de muerte, regadas con buena cerveza y por supuesto una buena conversacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jimbo
15/11/2013, 16:47
Grande bourbon siempre un placer leerte aunq me sobrevaloras hno

Pepperoni
15/11/2013, 17:09
- Nunca, repito, nunca, bajes de un camión y pretendas girar olvidándote un pié en el suelo. (Que te mejores, tron, todo irá bien

Gracias por el consejo Bourbon, lo pondré en práctica la próxima vez




Enviado desde mi... :-( :-( pues no me acuerdo

caesar
15/11/2013, 19:52
Yo iba con intención de traerme una pero al ver tanta gente, pensé yo........como la saco del garito entre tanto tio de negro??. Aparte de que no me llegaron a convencer. Y al parecer ni a mí ni a nadie porque no vendieron ninguna, esta mañana vi como se las llevaban en un camión.
En definitiva, mucho ruido pero pocas nueces.

Bourbon
15/11/2013, 20:06
Grande bourbon siempre un placer leerte aunq me sobrevaloras hno

Ah,si?... Pues el hecho de que hayas propuesto ir a ver mañana ese partido no me hace pensar eso.

Triminno
15/11/2013, 20:07
Como siempre un placer pasar el rato con vosotros, aunque hoy a sido un poco caotico, entre la movida de las indian por un lado, y los calendarios por otro pos he estado disperso jajajaja
(aprovecho para meter presion a los que no los hayan pagado, que lo hagan :p :p)
Hasta la proxima ;)

PD: Americano y Triminno, habeis llegado bien (a la m-50 al menos)??? jajaj :p


Llegamos, pero menos mal que nos llevaron Diablo & Diablo Jr. ya que en la segunda rotonda olvide las indicaciones. Y después quedaban unas cuantas mas ... SLDS y Gracias !!!

jimbo
15/11/2013, 21:03
Ah,si?... Pues el hecho de que hayas propuesto ir a ver mañana ese partido no me hace pensar eso.

Xagerao...en realidad voy pq me gusta verlos chocar con las sillas cuándo van al rebote en las canastas..me van los hierros y los impactos..puro morbo

Adams
15/11/2013, 22:29
Joder, pues yo debo haber estado en otro Daytona porque de la cronica de Bourbon no vi practicamente nada... Tampoco vi a Lobezno ni a Afrikaaner :(
La cena y charla con Santa de lujo :)

fatboyvallekas
15/11/2013, 22:39
Pues a las 00'15 cuando nos volvimos Jorge, otro cliente del taller y yo con nuestras respectivas en la 1ª rotonda estaban apostados los policias locales con un control exahustivo de peticion de papeles y sopladura de boquilla, de la cual salimos indemnes ( lo que tiene beber birras 0'0 y cocacola )

Vis
10/01/2014, 10:19
Refloto este tema... por algo meramente anecdótico: esa noche me pusieron una multa jejeje

Ale... Ojo con la M30. Los radares también saltan de noche.

Saludos!