PDA

Ver la versión completa : Cambiamos aguardiente por Licor café? LIMITE 17-NOV



Vis
10/11/2013, 18:52
Este hilo está dedicado a todos los valientes que irán a divertirse en motauros.

La experiencia dice que la queimada, en motauros, no se disfruta como se debe puesto que nunca estamos todos, el tiempo es impredecible... y la gracia de esto es hacerlo como suele salir en gredos: todos juntos y disfrutando del "espectáculo".

Por ese motivo, se me ha ocurrido lo siguiente: en vez de traer 15 litros de aguardiente para la queimada, que hay que beberlo en el momento, que no a todos les gusta y que lo bonito es el espectáculo que muchos se pierden porque somos tantos que es imposible ponernos de acuerdo, propongo traer sólo 5 litros de aguardiente (por aquello de hacer una simbólica) y llevar 10 litros de un licor café rico rico que disfrutaremos en cualquier momento y con la temperatura que hará, será la delicia del público jeje.

Así que abro una encuesta (limitada en el tiempo porque mis fechas de ir a por la intendencia son las que son, lamentablemente) para conocer la opinión de los asistentes. La encuesta estará hasta el 17 de noviembre, el próximo domingo.

EDITO: las cantidades son orientativas. Siendo 40, probablemente hagan falta 20 litros de licor cafe (entra de un bien que te mueres) o incluso más.. Luego faltará ;p

fatboyvallekas
10/11/2013, 19:00
Yo voto por el licor de cafe, que como bien dices se puede saborear en cualquier momento.

manuelmotauro
10/11/2013, 19:09
Por mi perfecto.Gracias Vis

Vis
10/11/2013, 19:10
"licor de negro cafeeeee que me levas, que me matas, que me pos a catro patas.." ainssss... el folclore popular... xD

Gracias a los que vais votando!


Por mi perfecto.Gracias Vis

Pero... votaste? jajaja

manuelmotauro
10/11/2013, 19:11
Estoy con movil y no me deja el joputa,luego

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Vis
10/11/2013, 19:12
Estoy con movil y no me deja el joputa,luego

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Eres un grande! Abrazoss

Warlock
10/11/2013, 19:37
"licor de negro cafeeeee que me levas, que me matas, que me pos a catro patas.." ainssss... el folclore popular... xD



No te juntes tanto con jimbo ;)

Me parece buena idea ese licorcito de café.........

Orjatar
10/11/2013, 19:52
Hala, votado... licor café a cholón!!!!!!!

A veeeeer... van a ir unos 15 litros de crema de orujo y unos 10 de licor de hierbas que estoy haciendo esta tarde.....

MAAAAADRE LA QUE NOS VAMOS A PILLAAARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Warlock
10/11/2013, 19:58
Hala, votado... licor café a cholón!!!!!!!

A veeeeer... van a ir unos 15 litros de crema de orujo y unos 10 de licor de hierbas que estoy haciendo esta tarde.....

MAAAAADRE LA QUE NOS VAMOS A PILLAAARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tío feo ya que esta tarde estas de druida, no te importaría preparar unos 20 litros de Jack daniels y otros 40 o 50 de mojito, que luego me baja el PH jajajajaja

Vis
10/11/2013, 20:06
Tío feo ya que esta tarde estas de druida, no te importaría preparar unos 20 litros de Jack daniels y otros 40 o 50 de mojito, que luego me baja el PH jajajajaja

Jajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
10/11/2013, 21:24
Votado licor de café.
Parecemos Suecia, lo votamos todo. ;););)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Sportsman
10/11/2013, 21:31
venga votado!!!

yo soy partidario del licor cafe...me llevaré una petaca!!!jajajaja

Juanfe
10/11/2013, 22:27
Pues también licor cafe, y la petaca la compraré allí. jaja

GATO HD KMZ
10/11/2013, 23:06
Votado a favor del licor de café, entre otras cosas creo que la queimada ya esta institucionalizada para Gredos .

jimbo
10/11/2013, 23:49
Joder..estoy con el movil..votarme licor de café..que me chifla..ideòn querido Vis es un planazo atómico festivo como dice garloncho..todo un acierto

caesar
10/11/2013, 23:57
Venga coño!! Licor de café ayudará a mantenernos despiertos y calentitos....dos en uno.

Kilgore
11/11/2013, 01:01
Votado. Buena idea. Pero queimada, aunque testimonial, tiene que haber jeje

Deivi
11/11/2013, 04:28
Que conste que esta vez pensaba hacerla sin tropezones XDDD

Por mi bien, no puedo votar desde aquí, dicho queda. Gracias Vis!

Garloncho
11/11/2013, 09:00
Aunque no beba de esas pócimas......licor de cafe....me pone cebollon!!!!! :o

Vis
11/11/2013, 09:59
Votado licor de café.
Parecemos Suecia, lo votamos todo. ;););)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

A ver si se nos pega algo bueno... ;P


venga votado!!!

yo soy partidario del licor cafe...me llevaré una petaca!!!jajajaja

Yo me llevaré la típica botella de metal de los campings, que con el frío que hará aguantará genial la temperatura del licor. Eso sí, la de 2,5 litros. No vaya a ser que me quede corto xD


Pues también licor cafe, y la petaca la compraré allí. jaja

Mejor llevarsela desde casa...


Votado a favor del licor de café, entre otras cosas creo que la queimada ya esta institucionalizada para Gredos .

En Gredos, al ser algo más familiar se disfruta más. Me acuerdo de la primera queimada en motauros (hace 2 años) y estuvo muy bien, pero el año pasado visto el tiempo (clima) que hizo, la dispersión de la gente y todo lo demás.. Pensé en esta nueva idea.


Joder..estoy con el movil..votarme licor de café..que me chifla..ideòn querido Vis es un planazo atómico festivo como dice garloncho..todo un acierto

Mendrugo!!! No se puede votar por otros! Tienes que votar tú. ;P


Venga coño!! Licor de café ayudará a mantenernos despiertos y calentitos....dos en uno.

Jajajajja, es una forma de verlo si..


Votado. Buena idea. Pero queimada, aunque testimonial, tiene que haber jeje

Correcto Kilgore: 5 litrillos de queimada por aquello de hacer algo testimonial (como pone en el primer post jajaja)


Que conste que esta vez pensaba hacerla sin tropezones XDDD

Por mi bien, no puedo votar desde aquí, dicho queda. Gracias Vis!

Sin tropezones? Bah! eso es de aficionados. Los que nos gustan las sensaciones fuertes, la hacemos sin azucar y con tropezones.


Aunque no beba de esas pócimas......licor de cafe....me pone cebollon!!!!! :o

A ti te ponen cebollón muchas cosas no? Seguro que andas todo el día empalmao xP

Gracias a todos por la votación! Creo que poco va a cambiar la foto.... Me parece que este año el licor café regará las noches y los días motauriles.

Abrazos!

PD: Ojo! El licor café es MUY cabrón: entra como una delicia, y el pelotazo que zumba es similar al del aguardiente... Pero más rico :)

Orjatar
11/11/2013, 10:05
PD: Ojo! El licor café es MUY cabrón: entra como una delicia, y el pelotazo que zumba es similar al del aguardiente... Pero más rico :)

Sippppp... Como curiosidad, ahí van unas pequeñas proporciones:

- Licor Café: 25% agua - 75% aguardiente + café en grano
- Crema Orujo: 10% agua - 40% aguardiente - 50% leche condensada
- Licor de Hierbas: 25% agua - 75% aguardiente + hierbas varias (15 tipos distintas)

Y habrá de los tres, así que id preparándoos!!!!!!! :D:D:D

jimbo
11/11/2013, 10:06
Bravooooo....orjatar:p:p:p:p

ATO
11/11/2013, 10:22
Ya os adelanto que os invitaré a una botella de buen bourbon a parte de los 40 litros del licor cafe! Las colecciono y la ultima que me han regalado ya la tenía asiq pa'l KMZ

jimbo
11/11/2013, 10:25
Grande Ato

Vis
19/11/2013, 12:02
Bueno!

Encuesta cerrada y la máquina en marcha para conseguir el brebaje mágico.

Gracias a todos!

Cierro tema