PDA

Ver la versión completa : Calendarios KMZ 2014: Entrega de calendarios



Calendarios KMZ 2014
10/11/2013, 23:38
Buenas compañeros!!!!!
Como ya sabéis algunos ya estamos en plena campaña de reparto de calendarios (los recibimos el jueves pasado) y tras proveer a la fundación Síndrome de West de los que tenía pedidos para vender entre sus miembros, empezamos con el reparto entre nuestras filas de rudos moteros y bellas damas (mas bellas ellas que rudos nosotros :p :p)

Total que al grano, lógicamente y salvo casos puntuales, las entregas se realizaran los jueves y domingos, por ser los días de reunión del KMZ como tal. Y tambien durante la cena de Navidad del 30 de Noviembre. Se abre este post para tener un referente en el que mirar donde será la entrega de calendarios mas inmediata a la fecha en la que estemos. Dado que no somos omnipresentes, habrá días en los que no podamos acudir a la cita, por eso iremos actualizando este hilo (y avisando por todos los demás medios que consideremos, facebook, hilo de los jueves, etc etc) para que sepáis de buena mano cuando podéis recoger vuestros ejemplares.

Un abrazo y gracias por vuestra colaboración e interés.

FUTURAS ENTREGAS
Jueves-14/11/2013-Bar daytona (calle brasil 7, fuenlabrada) Realizada
Domingo-17/11/2013-Bernabeu (mismo sitio, misma día, misma hora) Realizada
Jueves- 21/11/2013-Dakota custom bar (Paseo Imperial 89, Madrid) Realizada
Jueves- 28/11/2013- Cerveceria la virgen (calle del Cabo Rufino Lazaro 4-B, Las Rozas) Realizada
Sabado- 30/11/2013- Real Café (Av de Concha Espina, 1, Madrid)Realizada
Jueves- 5/12/2013-Dakota custom bar (Paseo Imperial 89, Madrid)Realizada

De ahora en adelante, se entregaran los calendarios los domingos en el Real Cafe, preguntad por Caesar. Gracias

Calendarios KMZ 2014
11/11/2013, 17:04
Se me olvidaba poner (ahora lo añado aqui arriba) que en la cena del día 30 de Noviembre tambien
se repartiran los calendarios, vamos, igual que el año pasado :) :)

Afrikaaner
11/11/2013, 17:10
Muchas gracias, la opción de la cena es la que me viene casi mejor.

Diablo
11/11/2013, 21:31
Buenas compañeros!!!!!
FUTURAS ENTREGAS
Jueves-14/11/2104-Bar daytona (calle brasil 7, fuenlabrada)

Llevarnos los nuestro que nos pasaremos. Gracias Srs

Postu
11/11/2013, 21:34
Pues lamentandolo no me sera posible acudir ninguna de las dos fechas q dais, espero q pueda contactar con alguno y quedar otfo dia para poderlos recoger... saludos...

caesar
11/11/2013, 23:10
Pues lamentandolo no me sera posible acudir ninguna de las dos fechas q dais, espero q pueda contactar con alguno y quedar otfo dia para poderlos recoger... saludos...

Yo tengo los calendarios relativamente cerca de donde tu vives (cerca de la Fortuna). Si te apetece y decidieses recogerlos me das un toque. Ya sabes horario comercial.

fiftyfive
11/11/2013, 23:42
Pues lamentandolo no me sera posible acudir ninguna de las dos fechas q dais, espero q pueda contactar con alguno y quedar otfo dia para poderlos recoger... saludos...


Yo tengo los calendarios relativamente cerca de donde tu vives (cerca de la Fortuna). Si te apetece y decidieses recogerlos me das un toque. Ya sabes horario comercial.

A postu ni agua, que ha querido complicarnos las cosas al no poner su nick en la transferencia :p :p
bueno venga vaaaaaaa... te lo pasamos, no te castigaos sin calendarios este año ;)

En serio, si no consigues cuadrar las cosas con Caesar, seguro que encontramos una solucion, a una mala te los llevamos a casita, como los del telepizza :p

soychivi
12/11/2013, 09:59
Yo este jueves me acercare al Daytona y lo podre recoger, si os viene bien podeis llevarlo y una entrega menos que os queda!!!!

Teki
12/11/2013, 11:40
Los míos llevarlos al daytona este Jueves !

Calendarios KMZ 2014
15/11/2013, 00:40
Acabada la entrega del daytona de esta tarde, se confirma que el amigo piter hara reparto de calendarios el domingo en el bernabeu. Asi que ya sabeis... ;) ;)

Calendarios KMZ 2014
17/11/2013, 23:40
Buenas compis, aquellos que aun no han recogido sus ejemplares, tienen una ocasion inigualable el jueves en el dakota :p :p

Gonzaka
18/11/2013, 11:09
Buenas compis, aquellos que aun no han recogido sus ejemplares, tienen una ocasion inigualable el jueves en el dakota :p :p

Genial, el jueves nos vemos. Gracias

Triminno
18/11/2013, 12:11
Muy buenas, el Jueves pasado recogí los calendarios que pedí, y este año que pido menos, parece que tienen mas aceptación entre algún amigo / familia, Principalmente por el tema de poder escribir sobre el hueco de entre los días. ¿es posible pedir alguno mas? Serian 5 calendarios.
Gracias y SLDS !!

Calendarios KMZ 2014
18/11/2013, 17:57
Muy buenas, el Jueves pasado recogí los calendarios que pedí, y este año que pido menos, parece que tienen mas aceptación entre algún amigo / familia, Principalmente por el tema de poder escribir sobre el hueco de entre los días. ¿es posible pedir alguno mas? Serian 5 calendarios.
Gracias y SLDS !!

Estamos pendientes de controlar cuantos calendarios sobran de los pedidos inicialmente (depende de un tema con la fundación que estamos tratando) y en cuanto lo sepamos se avisara con cuantos quedan para que la gente se vaya apuntando hasta agotar existencias. Asi que de momento a esperar nuevas noticias :p

Bourbon
18/11/2013, 18:02
Tengo que transmitir a los fotógrafos, y por supuesto a todos aquellos que han organizado, colaborado, gestionado, y prestado su imagen y/o la de su moto, decenas de felicitaciones y enhorabuenas por el resultado de éste trabajo. Ésto es en nombre de todos los destinatarios de los calendarios que yo estoy repartiendo, y en el mío propio.

Cada entrega supone recibir una nueva felicitación, que traslado a todo el comité organizador, y a todo el KMZ en general. Y qué voy a decir de los niños y papás de la fundación... FELICIDADES A TODOS, CAMPEONES.

RataTopo
21/11/2013, 11:34
¿quien hace el reparto hoy?

fiftyfive
21/11/2013, 14:43
¿quien hace el reparto hoy?

Deberia llevarlos Caesar, si no sera un gran fracaso jajaja

caesar
21/11/2013, 14:50
Deberia llevarlos Caesar, si no sera un gran fracaso jajaja

Yo llevo el coche hasta los topes, lo que necesitaré yo será gente que se los lleve y alguno que otro que me ayude a descargarlos que estoy con lumbago. Jajaja.

jimbo
21/11/2013, 15:01
Yo llevo el coche hasta los topes, lo que necesitaré yo será gente que se los lleve y alguno que otro que me ayude a descargarlos que estoy con lumbago. Jajaja.

Cuenta conmigo caesar

Piter
21/11/2013, 15:06
Yo llevo el coche hasta los topes, lo que necesitaré yo será gente que se los lleve y alguno que otro que me ayude a descargarlos que estoy con lumbago. Jajaja.
Yo llevo calendarios en mi coche y repartiré los que hagan falta.
Cúidate Julito.

Calendarios KMZ 2014
22/11/2013, 10:26
Gracias a todos los que ayer nos descargasteis de calendarios jajaja
Ahora mismo los que quedan estan en poder de Caesar, este domingo en el Berna NO habra calendarios, asi que no vayais a por ellos :p
El jueves que viene habrá reparto sea donde sea que vayamos, asi que en cuanto se confirme el sitio de las cerves, lo avisare en grande jajajaja :)

Calendarios KMZ 2014
26/11/2013, 23:42
Nueva entrega de calendarios este jueves en la cerveceria la virgen, en las Rozas.
Y aprovecho tambien para recordar que el sabado en la cena de Navidad tambien habrá el respectivo reparto.
Gracias a todos :) :)

Calendarios KMZ 2014
28/11/2013, 20:09
Acordarsus que en una hora y poco en la cerveceria la virgen, se hara reparto de calendarios ;)

Dimatize
28/11/2013, 20:32
Ok...yo hoy no puedo ir a las cervezas, los recojo en la cena.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Exe
28/11/2013, 20:48
Yo igual que Dima.

JoseAngel
28/11/2013, 22:46
Y yo pregunto??? Al final puedo tener esos 10 calendarios mas? Nadie me ha confirmado aun

JoseAngel
28/11/2013, 22:53
No he dicho naaaaa!!!

caesar
29/11/2013, 09:44
No he dicho naaaaa!!!

Siiiii hombre si. Casi seguro que habrá pa tos.
P.D. Si no me los quitan del maletero, porque están haciendo más km que el baúl de la Celia Gamez. Jajaja.

Calendarios KMZ 2014
30/11/2013, 12:50
Esta noche en la cena esperamos quitarnos de encima la mayor cantidad de calendarios posibles ;)
Asi que ya sabeis, a recogerlos toooodooooooos!!!!!!!!!!!!

Calendarios KMZ 2014
01/12/2013, 19:22
Muchas gracias a todos los que ayer nos descargasteis de calendarios en la cena :)
Cada vez sois menos los que quedais por recoger vuestros ejemplares, y nosotros seguiremos haciendo reparto como hasta ahora.
No dudeis en contactar con nosotros por si os viene mal recogerlos en las entregas previstas, que todo tiene solución en esta vida ;)

sanhoHD
02/12/2013, 15:30
Yo falto por recoger, iba a ir el sabado y la bateria le dio por morir... A ver si puedo acercarme el jueves o domingo aunque sea en coche. Muchas gracias!

Calendarios KMZ 2014
02/12/2013, 16:59
El jueves habrá reparto seguro, el domingo no esta claro aún, iremos avisando :)

Calendarios KMZ 2014
04/12/2013, 23:55
Al final mañana al dakota, todo aquel que quiera recoger sus calendarios ya sabe donde estaremos
Hasta mañana ;)

Calendarios KMZ 2014
20/12/2013, 00:54
Bueno señores, ya van dos jueves que no se entregan calendarios, ya casi no hay nadie que no los haya recogido, asi que a partir de ahora se van a dejar en el Real Cafe del berna, para que los domingos todo aquel que quiera recogerlos se lo pregunte a Caesar y los pille ahi. Si a alguien le resulta imposible acercarse ningun domingo que contacte conmigo y veremos que se puede hacer. Un abrazo