PDA

Ver la versión completa : Visita guardia real



quantico
12/11/2013, 16:22
Estimados compañeros!
Como la semana pasada nos quedamos fuera de la visita a la GR, y despues de hablar con algunos de vosotros en el berna y posteriormente entre garbanzo y garbanzo, llegamos a la conclusion que lo mejor era organizar una visita a la GR por nuestra cuenta, con la idea de no ser multitud y de esa manera poder verlo con mas tranquilidad.
Tengo algunos y buenos contactos dentro y es por ello que no me cuesta nada, y ademas es un placer, poder encargarme de la organización, asi que a ello me dedicaré.
La idea es hacerlo a la vuelta de Motauro, y una vez que algunos se hayan recuperado de tal magno evento. Iriamos solo KMZ, no importa si somos 20 0 70, pero lo importante es ir por nuestra cuenta y sin coincidir con otros grupos.
Intentaré buscar primero un par de fechas alternativas, siempre domingo o sabado, para exponerlas a consenso y ya despues abriremos lista para que la gente se vaya apuntando y mandando los datos personales y matricula.

Intentare que la visita sea lo mas amplia posible, que incluya ademas del museo nuevo que hay, ver el parque de motos, ver la sala de corazas, el cafetin, los patios y todo aquello que nos dejen.

jimbo
12/11/2013, 17:15
De lujo quantico..mil gracias compi

caesar
12/11/2013, 22:53
Muchas gracias por tu interés y por tomar las riendas de la organización de tan interesante evento. Estaremos a la espera de noticias.

Osso
15/11/2013, 02:39
Todavia conservo la lista de los que Iban a ir la otra vez por si sirve de algo, si no vale informarme para borrarla de mis archivos.


Muchas gracias por tu interés y por tomar las riendas de la organización de tan interesante evento
En fin sin comentarios.

LobeznoAnt
15/11/2013, 09:34
Si señor, Quantico. Gracias por tu iniciativa y ofrecimiento, que nos anunciaste el otro día en la comida. Aunque digas que no te cuesta ningún trabajo, seguro que no es tan así.
Ha resultado una pequeña decepción quedaron sin la visita del pasado domingo. Pero como suele decirse, no hay mal que por bien no venga.
Aunque todavía no se ha comentado el tema de la comida, si los compis están de acuerdo no vería mal repetir un cocidito. La climatología será la apropiada y los que lo comimos el otro día ya esteremos recuperados del reventón.

Garloncho
15/11/2013, 09:47
Quantico un saludo.....según me comentaron la visita de la guardia civil esta prevista en enero por la misma gente que organizo la anterior.

Igual me equivoco pero Oso es la persona que estaba hablando con ellos y seria bueno que antes de cualquier post o nueva lista hables con el ya que puede ser que existan duplicidades o confusiones.

Si no me han dicho mal parece que se canceló la visita por que redujeron el número de visitante a la mitad de golpe....así sin mas. Ante este cambio los que lo estaban organizando juntaron grupos y el kmz al ser numeroso pensaron que lo ideal era hacerlo en Enero. Yo me apunte por teléfono al evento y desgraciadamente como todos nos quedamos con la miel en los labios.

Humildemente creo que sería bueno darle un toque a oso porque creo que estaba ya controlada la nueva visita.

si quieres el tel de oso encantado te lo facilito por privado.....saludos atómicos festivos.

quantico
15/11/2013, 21:41
Este fin de semana hare los primeros contactos para la visita y orientarme sobre posibles fechas. Despues coordinare con Osso para ver que si nos vale la lista y ver como lo hacemos.

Otro cocido como el del domingo pasado nunca se puede decir que no

bandit
15/11/2013, 22:42
Quantico un saludo.....según me comentaron la visita de la guardia civil esta prevista en enero por la misma gente que organizo la anterior.

Igual me equivoco pero Oso es la persona que estaba hablando con ellos y seria bueno que antes de cualquier post o nueva lista hables con el ya que puede ser que existan duplicidades o confusiones.

Si no me han dicho mal parece que se canceló la visita por que redujeron el número de visitante a la mitad de golpe....así sin mas. Ante este cambio los que lo estaban organizando juntaron grupos y el kmz al ser numeroso pensaron que lo ideal era hacerlo en Enero. Yo me apunte por teléfono al evento y desgraciadamente como todos nos quedamos con la miel en los labios.

Humildemente creo que sería bueno darle un toque a oso porque creo que estaba ya controlada la nueva visita.

si quieres el tel de oso encantado te lo facilito por privado.....saludos atómicos festivos.

+1


sabe a mixta

Super
16/11/2013, 14:01
Pues eso que a grandes males grandes remedios. Lo del cocido con cuidado porque he comprobado que dos dias despues, mi bascula se averia y marca dos kg de mas ....... cosas de la tecnica fijo.

quantico
18/11/2013, 18:08
Con el objeto de ir coordinado con tiempo la visita a la GR, hemos fijado la fecha de 26 de enero, domingo como fecha prevista.
Una vez que atemos la fecha habra que empezar a hacer la lista, y para ello nos valdrán los datos que mandamos a OSSO.
Sin animo de despreciar a nadie, se ha pensado en esas fechas porque estamos cerca ya de las navidades, y en el hecho de poder organizarla solo para los KMZ, que seamos pocos y un grupo compacto, asi lograremos que nos atiendan mejor y podamos disfrutar de la visita que merece la pena

jimbo
18/11/2013, 20:12
De p.m

manuelmotauro
18/11/2013, 20:42
A esta puedo ir,no curro

Sportsman
18/11/2013, 21:08
Me lo apunto en laagenda!

fatboyvallekas
18/11/2013, 21:18
A esta puedo ir,no curro

Yo estoy igual, ese dia libro.

Dimatize
18/11/2013, 22:18
Gracias Quantico y Gracias Osso....por vuestro esfuerzo y dedicación, seguro que esta visita saldrá de lujo y será inolvidable.

FATCINANTE
19/11/2013, 00:12
Muchas gracias Quático, cuenta conmigo

Afrikaaner
19/11/2013, 00:21
Si estoy en Madrid, me apunto.

Piter
19/11/2013, 00:36
Me apunto.

LobeznoAnt
19/11/2013, 01:05
Yo también me apunto a esta.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Americano
19/11/2013, 10:21
Yo también lo he apuntado en mi calendario.

Iré con acompañante. Ya estamos apuntados de la anterior y Osso tiene nuestros datos.

Fer
19/11/2013, 10:24
Perfecto, me lo apunto en la agenda!!
\m/

caesar
19/11/2013, 11:55
Yo ya estaba apuntado a la anterior, pero por si acaso, me sigo apuntando a esta. Gracias.

roan
19/11/2013, 22:02
Nosotros también estábamos en la lista inicial de Osso, en principio creo no tener problemas con la fecha

Diablo
19/11/2013, 22:13
Osso nos tenía apuntados en su lista. Reservamos la fecha. Gracias a todos por el curro

AVAZMA
23/11/2013, 10:44
Nosotros estábamos apuntados, cuenta con nosotros , apunto nueva fecha . Gracias

jimbo
23/11/2013, 12:37
Lula y yo también estabamos apuntados y reservamos el dia 26 sin demora.gracias

ALCORRO
23/11/2013, 13:28
Yo estaba apuntado en la lista de Osso, así que cuento que siga apuntado en esta. Nos vemos el 26

Skullboy
23/11/2013, 21:41
También apuntados anteriormente, M gracias por contar con nosotros, Skullboy & Mayte

Asterix
23/11/2013, 23:44
A esta sí que voy. Osso, apúntame en la lista.