PDA

Ver la versión completa : Angeles guardianes



CONAN
17/11/2013, 20:04
Buenas tardes.Quería comentar públicamente que me he unido a la APM Ángeles Guardianes.
Espero seguir teniendo con la mayoría el mismo contacto,roce y amistad que he tenido hasta ahora con la mayoría de los miembros del KMZ.Y espero que con los que no lo he tenido tanto,nos echemos ráfagas cuando nos veamos en carretera.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Conan

Afrikaaner
17/11/2013, 20:18
Pues que lo disfrutes...!!
Algo tenía tu post del CC y al final te has decantado... era algo lógico. ;)

Diablo
17/11/2013, 20:22
Espero que esto no haga el no vernos de vez en cuando y poder darte un abrazote en los costaletes, como dicen por ahí. Si se puede ya nos avisarás en alguna salida o acto que realicéis y nos vemos ahí fuera. Un fuerte abrazo

Deivi
17/11/2013, 20:33
Me alegro por tí, Conan, espero que puedas seguir viniendo muchas veces :)))

GATO HD KMZ
17/11/2013, 20:38
Espero que disfrutes un montón, de todas formas esta es tu casa.

Adams
17/11/2013, 20:47
Me alegro por ti, desde luego cuento con que sigamos viéndote.
Un abrazo

Blackman
17/11/2013, 21:01
Un amigo es un amigo, este donde este.
Un abrazo Conan.

Teki
17/11/2013, 21:13
Suerte en tu nueva andadura, nos vemos en la carretera.


Enviado desde mi RK!

manuelmotauro
17/11/2013, 21:18
Nos vemos Conan cuando quieras.Suerte en tu nueva andadura y espero seguir rodando contigo muchas veces.Un abrazo Conana

Garloncho
17/11/2013, 21:35
Conan desearte suerte en tu nueva andadura y decirte que independientemente del chaleco que lleves siempre serás un amigo con todas las letras y en mayúscula.

Siempre será un placer rodar a tu lado y espero que puedas rodar con nosotros en un futuro. Un abrazo atómico festivo conan!!!!!!!

Derbi
17/11/2013, 21:37
Espero que nos sigamos viendo y que disfrutes mucho con tu decision

howard_p_l
17/11/2013, 21:52
Enhorabuena.
No tiene que ser para nada excluyente o incompatible.
Disfruta.

fatboyvallekas
17/11/2013, 22:00
Mucha suerte en tu nueva andadura y ya sabes donde estoy para quedar y tomarnos algo.
Un abrazo.

ARES
17/11/2013, 22:08
Buenas tardes.Quería comentar públicamente que me he unido a la APM Ángeles Guardianes.
Espero seguir teniendo con la mayoría el mismo contacto,roce y amistad que he tenido hasta ahora con la mayoría de los miembros del KMZ.Y espero que con los que no lo he tenido tanto,nos echemos ráfagas cuando nos veamos en carretera.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Conan

Que decirte hermano...siempre fuiste algo importante para mí...y que cojones!!!....vete donde quieras que como un tiro iré allá donde estés...
Es algo lógico y comprensible, q todo el mundo escoja su camino...

Siempre nos quedará el rock y los amigos verdaderos...!!!!....

Vis
17/11/2013, 22:19
Espero que encuentres en los ángeles guardianes todo lo que no encontraste en el kmz. Por mi parte, siempre te daré un abrazo independiente del chaleco que lleves.

Por cierto... Vienes a motauros no????

El Bomba
17/11/2013, 22:23
Conan aunque lleves otros colores se que seguiremos siendo igual o mas buenos amigos como hasta ahora, mucha suerte en esta nueva andadura que emprendes, y ya sabes, si me necesitas...."Silba y Acudiré"

santa
17/11/2013, 22:30
Amigo mio, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, sabes donde estoy cuando me necesites, la amistad esta por encima de los parches y de los colores, un fuerte abrazo amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CONAN
17/11/2013, 22:32
Muchas gracias a todos.
Vis,por esas fechas estaré a tope de curro.Un abrazo

Kilgore
17/11/2013, 23:00
Enhorabuena AMIGO. Perdona pero no se me ocurre que más decir en este momento... Espero coincidir contigo pronto y tomarnos unas cervezas (vale coca cola) y comentamos.

Un abrazo fuerte

Exe
17/11/2013, 23:09
Deseando estoy verte, tomar algo y que me instruyas como siempre haces ;-) . Siempre te consideré de las personas más interesantes del kmz. Un abrazo tio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Classic
17/11/2013, 23:13
Amigo Conan te deseo lo mejor con tus nuevos colores.
Ya sabes donde estamos y que siempre seras bien recibido en tu casa vengas con parche, sin parche, en moto o en avioneta!

niarfe
17/11/2013, 23:29
Amigo, siempre serás un compañero lleves el chaleco que lleves, y como a un hermano mas de veré.

Suerte en tu nuevo camino, espero poder seguir viéndote y disfrutando de tu amistad.

Un abrazo

fiftyfive
17/11/2013, 23:34
Pues mucha suerte en esta nueva andadura.
Un abrazo compañero

jimbo
18/11/2013, 00:35
Bueno..imagino que llegó tu momento compi de sentir la moto y la amistad cómo tu la percibes..pero aqui sabes bien Juanca qué tienes tu otra familia pues siempre serás kmezetero por los cuatro costados..y mi amigo toda la vida. Vas a una asociaciòn motera mitica..la más antigua de España..la harás aun más mitica y grande con tu presencia..disfrutaros ambos..y dejanos disfrutar de ti de vez en cuando o cuándo puedas o desees..ya sabes dónde está tu casa..un abrazo

ATO
18/11/2013, 00:43
Mucha suerte en todo Conan, espero seguir viendote...

Qué recuerdos tus primeras salidas en el kml con la "no harley"... Para todo estamos aquí

LobeznoAnt
18/11/2013, 00:48
Me alegro mucho por ti ya que estoy seguro que es algo que deseas, también estoy seguro que seguiremos compartiendo buenos momentos, junto al KMZ o de cualquier otra forma. Un fuerte abrazó amigo y que disfrute de esta nueva experiencia.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Warlock
18/11/2013, 10:04
Mucha suerte Conan en tu nueva andadura, no voy a despedirme por que espero esto no sea una despedida, solo una hasta la próxima.

Un fuerte abrazo.

santillana
18/11/2013, 10:18
Amigo mío. Sabes que desde el primer saludo te consideré algo especial. Y lo vas a seguir siendo estés el el grupo, colectivo, hermandad, lo que sea. Como han dicho por aquí, la amistad va mucho más allá que unos colores.
Te deseo lo mejor y ójala nos veamos pronto!!

Un abrazo!

Gonzaka
18/11/2013, 10:57
Que es APM? Es un CC? un MC?

Sito
18/11/2013, 11:02
¡Espero que te vaya muy bien! Pero ¿Te podrás seguir pasando algún domingo al Berna? ¿no?
Esto no es un "adiós" ¿no?

Vis
18/11/2013, 11:22
Que es APM? Es un CC? un MC?

Asociación de Policías Motoristas...

Espero que sigas viniendo con nosotros de vez en cuando... bárbaro escritor.

Saludos

Capitán king
18/11/2013, 14:46
CONAN mucha suerte en un nueva andadura espero verte. En alguna ocasión

Darkness
18/11/2013, 16:17
Aunque ultimamente aparezco poco por el Berna, voy a sentir no ver sobre la acera la "papa movil" aparcada, en fin ya nos vemos por otros lares y nos tomaremos unas tonicas u otras cosas de esas raras que acostumbras. Un abrazo

TomCat
18/11/2013, 16:22
Mis respetos por una decisión madurada que espero te reporte solo satisfacciones. Todo lo demás no cambia nada, así que nos seguiremos viendo. Un abrazo señor!

Deivi
18/11/2013, 17:08
Que es APM? Es un CC? un MC?

Asociación de policías motoristas. Podrías verlo como un mc, yo lo entiendo mas como una estructuración paralela a los mc, ya que no sigue comité ni normas específicas (como el hog o los hdc)

CUA
18/11/2013, 18:56
Gracias Conan, por hacernos formar un vínculo tan estrecho, con los emblemáticos Angeles Guardianes. A través de ti y tu motorismo,
se formará un hilo conductor de muchos watios, bueno para todos los amantes del asfalto.
No dejes de informarme de lo del CC, ya que ví saltar una chispa.

steady
18/11/2013, 20:42
Enhorabuena en tu nueva andadura. Y no es para nada incompatible pertenecer a Angeles Guardianes y mantener tu relación con el KMZ. Si acaso tendrás menos tiempo porque deberás compartirlo, pero nada más. En 4nohay hay varios miembros de Angeles guardianes y tan felices. Grandes personas y buenos amigos.

caesar
18/11/2013, 20:43
Pues que decir no esté ya dicho. Por mi parte desearte lo mejor por ser como eres y nada de despedidas porque aunque comienzas una nueva andadura, no tiene ni debe ser una despedida, dado que siempre serás uno de los nuestros y nos veremos siempre que tu quieras. Como siempre un abrazo.

steady
18/11/2013, 20:47
Podrías verlo como un mc, yo lo entiendo mas como una estructuración paralela a los mc, ya que no sigue comité ni normas específicas (como el hog o los hdc)

Efectívamente no son un MC. Es un club legalmente constituido, con sus normas y cargos pero si queremos asimilarlo a algo serían mas parecidos a un Custom Club o un Moto Group, los MC son otra historia. También hay MC policiales como los Gunfighters Mc.

JRK
18/11/2013, 23:27
disfrutalo grandullon.ya me contaras

Haddock
18/11/2013, 23:33
Suerte, majete

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

toni007
19/11/2013, 12:32
conan¡¡¡¡¡ acuérdate de nosotros...buena ruta¡¡¡¡

soychivi
19/11/2013, 13:10
Conan te he conocido poco tio, espero no perderte la pista!! muchisima suerte en tu andadura!

Vis
19/11/2013, 13:36
Conan te he conocido por tio, espero no perderte la pista!! muchisima suerte en tu andadura!

A saber qué estabas buscando... jajajjaajaja

soychivi
19/11/2013, 13:45
A saber qué estabas buscando... jajajjaajaja

cojones estais a todas, no pasais ni una jajajaja

Afrikaaner
19/11/2013, 14:12
cojones estais a todas, no pasais ni una jajajaja

jajajaja, Vis es el águila de Fisterra.... XD

soychivi
19/11/2013, 14:18
jajajaja, Vis es el águila de Fisterra.... XD

Luego todo el dia aqui llorando que esta a tope de curro, y el muy aguila no sale del foro!!!!

HURACAN PAKITO
19/11/2013, 15:01
me alegro por ti conan, un abrazoooooo

Cicatriz
19/11/2013, 22:00
Con quien salgas de ruta es lo de menos, un amigo es un amigo y tu me lo has demostrado.

Pócimas
20/11/2013, 01:34
Enhorabuena

Vis
20/11/2013, 09:39
Luego todo el dia aqui llorando que esta a tope de curro, y el muy aguila no sale del foro!!!!

Entre ostia y ostia a los del LAB, siempre me da tiempo para "sobrevolar" el foro y ver qué pesco jajaaj

kermit
20/11/2013, 11:46
Buenas tardes.Quería comentar públicamente que me he unido a la APM Ángeles Guardianes.
Espero seguir teniendo con la mayoría el mismo contacto,roce y amistad que he tenido hasta ahora con la mayoría de los miembros del KMZ.Y espero que con los que no lo he tenido tanto,nos echemos ráfagas cuando nos veamos en carretera.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Conan

Heeeeee

Que te queremos, pero dos aclaraciones:

Aclara lo del contacto, roce y amistad. ( dime que yo para ti solo pertenezco al ultimo grupo )

Y que sepas que en los tres botones que tiene tu moto en la piña izquierda, no tienes ráfagas.

Un abrazo

CONAN
20/11/2013, 16:43
Que es APM? Es un CC? un MC?
Si vas a su pagina web
,ya verás como encuentras el significado

CONAN
20/11/2013, 16:59
Heeeeee

Que te queremos, pero dos aclaraciones:

Aclara lo del contacto, roce y amistad. ( dime que yo para ti solo pertenezco al ultimo grupo )
No te hagas ilusiones....se que te gustaría,pero no soy de camisetas sin mangas.

Y que sepas que en los tres botones que tiene tu moto en la piña izquierda, no tienes ráfagas.

Un abrazo
Pero se puede dar largas/cortas...un abrazo

CONAN
20/11/2013, 17:10
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes...Un abrazo a todos y ya sabéis,por aquí ando.Nos vemos

Ormuz64
20/11/2013, 19:08
Que sea para bien barbaro ..... nos vemos en la carretera.

Desde el movil

centinelasbikers
20/11/2013, 19:21
Pero..................tu sabes donde te has metido? madre mia madre mia............................jajajajajajajaja

Enhorabuena y que sea para bien y para largo tiempo

CONAN
20/11/2013, 21:36
Que sea para bien barbaro ..... nos vemos en la carretera.


O en cualquier otro sitio.....Un abrazo




Pero..................tu sabes donde te has metido? madre mia madre mia............................jajajajajajajaja

Enhorabuena y que sea para bien y para largo tiempo
Muchas gracias,Carlos.Un abrazo

Gonzaka
21/11/2013, 11:18
Si vas a su pagina web
,ya verás como encuentras el significado

Ya lo aclararon Vis y Deivi

Faraute
21/11/2013, 17:32
Conan, me alegro que hayas tomado una decisión que rondabas hace tiempo. Espero que tengas allí lo mismo que tienes aquí, porque aunque no te conozco mucho, creo que eres "pata negra".
Un abrazo y nos veremos por las carreteras o por el curro

Piter
22/11/2013, 12:52
Pues no tenía ni idea de este tu nuevo viaje.
Ayer me alegró mucho reencontrarte en el Dakota.
Creo que quedan pocas cosas que añadir a lo ya dicho por los anteriores compañeros.
Únicamente desearte todo lo mejor en esta nueva aventura, y como hasta ahora, a tu disposición.
Un abrazo "barbaro".

CONAN
23/11/2013, 23:57
Conan, me alegro que hayas tomado una decisión que rondabas hace tiempo. Espero que tengas allí lo mismo que tienes aquí, porque aunque no te conozco mucho, creo que eres "pata negra".
Un abrazo y nos veremos por las carreteras o por el curro


Pues no tenía ni idea de este tu nuevo viaje.
Ayer me alegró mucho reencontrarte en el Dakota.
Creo que quedan pocas cosas que añadir a lo ya dicho por los anteriores compañeros.
Únicamente desearte todo lo mejor en esta nueva aventura, y como hasta ahora, a tu disposición.
Un abrazo "barbaro".

Muchas gracias chicos.Un abrazo

Templado
25/11/2013, 10:29
Los crías, les enseñas todo lo que saben y van y se largan... Estos críos no hacen más que darnos disgustos

Conan, me alegro por tí, te deseo todo lo mejor y espero poder verte en alguna ocasión. Total, somos abiertos y admitimos la gente que como tú, entiende.:rolleyes:

Un abrazo

NITRO
25/11/2013, 18:30
Buenas tardes.Quería comentar públicamente que me he unido a la APM Ángeles Guardianes...


Si los Ángeles Guardianes de Madrid son tan BUENA GENTE como la mayoría de los que conozco de Mallorca, has caído en muy buenas manos... ;)

4606

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Cris
26/11/2013, 23:11
Enhorabuena JC!!!! Y enhorabuena también a ellos, por fichar a un gran tipo como tú.
Un beso y mucha suerte!!

CONAN
27/11/2013, 01:16
Los crías, les enseñas todo lo que saben y van y se largan... Estos críos no hacen más que darnos disgustos

Conan, me alegro por tí, te deseo todo lo mejor y espero poder verte en alguna ocasión. Total, somos abiertos y admitimos la gente que como tú, entiende.:rolleyes:

Un abrazo
Me vas a hacer llorar.....gracias,pero nadie lleva la sleeveless trendy como tu...un abrazo


Si los Ángeles Guardianes de Madrid son tan BUENA GENTE como la mayoría de los que conozco de Mallorca, has caído en muy buenas manos... ;)

4606

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

He oído hablar muy bien de ellos(mallorquines).Y al final se suele estar cortado por el mismo patrón. La Delegación de Madrid es de PM también.Muchas gracias.Un abrazo


Enhorabuena JC!!!! Y enhorabuena también a ellos, por fichar a un gran tipo como tú.
Un beso y mucha suerte!!
Muchas gracias.Un besote

Dimatize
27/11/2013, 02:26
Que te vaya bien Conan, un abrazo amigo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Asterix
27/11/2013, 12:37
Pues no te digo nada, ya te lo dije en persona.
Nos vemos en la carretera...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

CONAN
27/11/2013, 20:13
Que te vaya bien Conan, un abrazo amigo.

Muchas gracias.Un abrazo


Pues no te digo nada, ya te lo dije en persona.
Nos vemos en la carretera...

O donde Hugo.....

Mamola
16/12/2013, 07:27
Hola Conan.-
Me alegro mucho por ti. Espero seguir viendote. Ya sabes donde me tienes