PDA

Ver la versión completa : quien quiere casarse con mi madre?



Doc
20/11/2013, 19:55
Ayer noche tuve el inconmensurable privilegio de ver el primer capítulo de este programa en el que nuestra querida compañera jarlera Charo se decide a buscar novio. No tengo palabras para describir tan magno acontecimiento nacional, aunque debo de reconocer que consiguió arrancarme más de una sonrisa. Dentro de unos días tendremos el privilegio de contar en nuestra cena KMZ de la compañía del Escocés de Gredos (vikingo me parece que se definió a sí mismo) que sin duda ampliará detalles del desenlace final. Alguien más tuvo la suerte de ver el programa?

jimbo
20/11/2013, 20:58
Estoo...no comments...

manuelmotauro
20/11/2013, 21:19
Ayer noche tuve el inconmensurable privilegio de ver el primer capítulo de este programa en el que nuestra querida compañera jarlera Charo se decide a buscar novio. No tengo palabras para describir tan magno acontecimiento nacional, aunque debo de reconocer que consiguió arrancarme más de una sonrisa. Dentro de unos días tendremos el privilegio de contar en nuestra cena KMZ de la compañía del Escocés de Gredos (vikingo me parece que se definió a sí mismo) que sin duda ampliará detalles del desenlace final. Alguien más tuvo la suerte de ver el programa?
Yo lo ví un rato hasta que me quedé sopa,y la verdad me reí un rato y me entretuvo que es de lo que se trata.Tatándose de Charo,lo veré más veces.

CONAN
20/11/2013, 21:39
Si,lo vi.En fín.......

TomCat
20/11/2013, 21:52
Creo que mejor no doy mi opinión.......claro que de esa cadena poco se puede esperar.:mad::(

Alvarcros
20/11/2013, 21:54
Yo me lo trague entero , pero eso si , si no fuese porque salía Charo , me parece que ni se me habría ocurrido ver el programa , aunque como dicen por arriba alguna sonrisa si me saco , veremos como evoluciona.
Saludos

Exe
20/11/2013, 21:55
Brutal!!! Me meo de la risa!! Los montajes son la caña, a base de dejar en vergüena a los participantes, pero graciosos un rato! :D

kermit
21/11/2013, 00:37
IM-PRESIONANTE

Hacia tiempo que no me reia tanto.
Estoy enganchado al programa de tal forma, que no se como aguantar a ver el segundo capitulo.
Propongo hacer un CF... osea, un club de fans.
Abro lista.

1- Kermit

ARES
21/11/2013, 00:39
fin de lista.

jimbo
21/11/2013, 00:55
fin de lista.

:p:p:D:D:D:D:thumbup:

soychivi
21/11/2013, 10:17
fin de lista.

;););););););)

santillana
21/11/2013, 10:35
Pues yo me lo comí entero, y la verdad es que me deshuevé!!!
Charo es la más normal de todas, es acojonante. Lo del hijo con tupé del matamoscas es de traca....
Y los pretendientes son de morirse....

Vamos, que con ver otra vez "Yo hice a Roque III" de Pajares y Esteso y esto ya me puedo morir a gusto, jejejejejeje

Ferdowny
21/11/2013, 21:10
Yo intenté verlo, pero a la mitad lo dejé. Prefiero el Sálvame de Luxe...:p

JRK
24/11/2013, 11:59
programa de culto en toda la acepcion de la palabra.para quitarse el sombrero,tanto el guion como los montajes.no me pienso perder ni uno.el desguebe fue total.

Bruno - Largo
25/11/2013, 16:56
Nadie va a decir lo que piensa de verdad? :cool:

Haddock
25/11/2013, 17:54
Nadie va a decir lo que piensa de verdad? :cool:

:rolleyes:

Ferdowny
25/11/2013, 20:17
Yo sí: Sinceramente me pareció.... UN ROLLO. Espero que en los próximos programas mejore :p

SrLobo
25/11/2013, 20:20
Nadie va a decir lo que piensa de verdad? :cool:

mmmmnnnnn....

RataTopo
25/11/2013, 20:22
Pues como todos los programas de este tipo, a la gente le gusta ver la vida de los demás y por eso triunfan.
De los concursantes sólo puedo decir que son muy valientes para presentarse a un programa así, o no tienen ningún sentido del ridículo, o hacen cualquier cosa por dinero o lo que les den, bueno claro, también está el conseguir el amor de su vida.
Supongo que tanto concursantes como pretendientes tendrán un guión, sino...

Orjatar
26/11/2013, 09:24
Nadie va a decir lo que piensa de verdad? :cool:

Lo dudo mucho....... ;)

Bourbon
26/11/2013, 13:40
No, no lo ví, no me gusta mucho la TV en general, esos canales en particular, y menos aún cierto tipo de programas, en concreto.
No creo que haya NECESIDAD de compartir con los demás lo que uno (al que no le gusten) piensa de ese programa.
.
.
.
.
...bueno, si de lo que se trata es de escupir bilis... cualquiera puede empezar.

Bruno - Largo
26/11/2013, 18:53
No, no lo ví, no me gusta mucho la TV en general, esos canales en particular, y menos aún cierto tipo de programas, en concreto.
No creo que haya NECESIDAD de compartir con los demás lo que uno (al que no le gusten) piensa de ese programa.
.
.
.
.
...bueno, si de lo que se trata es de escupir bilis... cualquiera puede empezar.

Empezaré yo.

Bourbon, con todos mis respetos, esto es un foro abierto a que cualquiera pueda dar su opinión, sea buena o mala, ya solo faltaba eso!!! ojo!!! sin faltar al respeto a nadie y que yo haya leido nadie lo hace.

Vamos a ser el "foro del amor".

Bourbon
26/11/2013, 19:21
Empezaré yo.

Bourbon, con todos mis respetos, esto es un foro abierto a que cualquiera pueda dar su opinión, sea buena o mala, ya solo faltaba eso!!! ojo!!! sin faltar al respeto a nadie y que yo haya leido nadie lo hace.

Vamos a ser el "foro del amor".

...Ya pero es que la mía es mala, ...no, mala no, MUY mala, y te juro por Odín que apenas creo que seré capaz de expresarla sin echar mano de un manojo de improperios... Asi que como yo me voy a callar, os jodéis y nos aguantamos todos... ;)
Porque hay casos en que la retórica y la diplomacia solo ensucian la verdad.