PDA

Ver la versión completa : ¿Harleys de 125cc?



howard_p_l
20/11/2013, 23:50
Nuevamente me apropio de la entrada de un blog. Una entrada sobre una parte de la historia de HD y su producción de motocicletas.

El artículo, más que interesante y documentado, es del blog HitTheRoad (http://hittheroadmotoblog.blogspot.com.es/2013/04/harley-davidson-hummer-y-las-american.html?utm_source=BP_recent). (Pincha en el nombre)

Para que se animen y entren a leer el artículo pongo unas imágenes como aperitivo.

http://3.bp.blogspot.com/-qN0ALsc8IpU/UXZuxNBPNLI/AAAAAAAAHZw/oF07YHSOFLA/s400/1956-harley-hummer-41-1024x504.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-obAEfTz3HQI/UXZ1TSoC-sI/AAAAAAAAHa8/AeTiI_jNWTY/s1600/1Model+125+%25283%2529.jpg

- - - Updated - - -

http://1.bp.blogspot.com/-RPNeNfWAnxA/UXZqWgvvcFI/AAAAAAAAHX0/UdyTnXC1x40/s1600/HD-hummer1952ad.jpg

jimbo
21/11/2013, 00:58
Monocilindricas..humm..q recuerdos;)
Gracias howard

ATO
21/11/2013, 01:04
Monocilindricas..humm..q recuerdos;)
Gracias howard

Jimbo que tengas alguna cana no significa que hayas visto tu esto en directo!

jimbo
21/11/2013, 01:07
Jimbo que tengas alguna cana no significa que hayas visto tu esto en directo!

Claro q no..solo he visto alguna d esas en exposiciones pero nunca rodando..pero monocilindricas no d harley por supuesto q si..tuve una suzuki marauder incluso..y una montesa hace muchos años d mis primos

ATO
21/11/2013, 01:23
Claro q no..solo he visto alguna d esas en exposiciones pero nunca rodando..pero monocilindricas no d harley por supuesto q si..tuve una suzuki marauder incluso..y una montesa hace muchos años d mis primos
Estas echo un chaval! Lastima no te gusten los suaves!

Por cierto la moto me gusta! Es como voy a poner todo lo que ahora es la leche pero miras al motor y una cagaita de pajaro! Eso sí no fallaría mucho. Hay una harley que vi en un museo cerca de benidorm por una zona preciosa que tenian alguna que otra harley, y entre otras creo que estaba esta

howard_p_l
21/11/2013, 08:46
Estas echo un chaval! Lastima no te gusten los suaves!

Por cierto la moto me gusta! Es como voy a poner todo lo que ahora es la leche pero miras al motor y una cagaita de pajaro! Eso sí no fallaría mucho. Hay una harley que vi en un museo cerca de benidorm por una zona preciosa que tenian alguna que otra harley, y entre otras creo que estaba esta

Ato ¿puede ser el de Guadalest? Es bajando de Alcoy hacia Calpe. Ese museo es alucinante. Una colección privada.
A ver si busco un ratillo y me curro un post...

JEROHD
21/11/2013, 10:11
La verdad es que son bonitas.
Como moto familiar y urbana es una pasada.

Hace poco, en un programa de TV llamado los restauradores (ahora no recuerdo el canal)
llevaron en una caja una de estas bastante hecha polvo.

Tras su metódica restauración y pintado en negro, quedó una moto preciosa.
Lo gracioso fué cuando la arrancaron, sonaba a Derbi campeona de antaño, jajaja.

No debieron dejar de fabricar esta pequeña. Tiene su encanto y está diseñada
para un uso específico. Ir a comprar el pan y moverse por la ciudad sin agobios.

Un saludo.

ATO
21/11/2013, 11:07
Ato ¿puede ser el de Guadalest? Es bajando de Alcoy hacia Calpe. Ese museo es alucinante. Una colección privada.
A ver si busco un ratillo y me curro un post...
Efectivamente ese museo. Por cierto la carretera esa me pareció espectacular!

Afrikaaner
21/11/2013, 15:29
La verdad es que son bonitas.
Como moto familiar y urbana es una pasada.

Hace poco, en un programa de TV llamado los restauradores (ahora no recuerdo el canal)
llevaron en una caja una de estas bastante hecha polvo.

Tras su metódica restauración y pintado en negro, quedó una moto preciosa.
Lo gracioso fué cuando la arrancaron, sonaba a Derbi campeona de antaño, jajaja.

No debieron dejar de fabricar esta pequeña. Tiene su encanto y está diseñada
para un uso específico. Ir a comprar el pan y moverse por la ciudad sin agobios.

Un saludo.


Vi el programa hace unos meses.... era una vieja moto que la chica tenía abandonada de cuando pequeña, su marido la llevó a restaurar y ella la volvía a coger emocionada, creo que era en Xplora. Es un taller familiar que restauran de todo.....

Americano
21/11/2013, 19:40
Me encanta la frase "What a honey - for so little money"... encima lo dice acariciando la moto. Ya no se hace publicad así. :D