PDA

Ver la versión completa : Si hay mas calendarios .....



JoseAngel
21/11/2013, 22:25
y puedo pedir 10 mas, por favor, anotarmelos.

Gracias

fiftyfive
22/11/2013, 01:00
Recibido, estas en lista de espera como quien dice, debido a que aún estamos en conferencias con la fundación porque de repente tambien han pedido mas, asi que no estamos seguros al 100% de cuantos disponemos sin colocar. Ya avisaremos :) :)
Por cierto, no me canso de decir lo espectaculares que han quedado ;) un graaaaaaan trabajo compañero.

Kilgore
22/11/2013, 01:32
Yo lo mismo (si se puede) podría pedir otros 20. Sería posible?

LobeznoAnt
22/11/2013, 19:12
Yo también me haría cargo de alguno más. Ya nos contareis

Templado
22/11/2013, 20:51
Yo también me haría cargo de alguno más. Ya nos contareis

Alguno mas cuanto es? 100? 500?:p

Puestos a pedir, pide sin quedarte corto. Después ya se verá

LobeznoAnt
22/11/2013, 23:50
Entre 5 y 10 serían.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Schopenhauer
23/11/2013, 21:54
Fifty, yo pedí (y pagué) 10 calendarios. No sé ni cuándo los podría recoger, así que adjudícaselos tranquilamente a José Ángel, o a quien corresponda si hay lista de espera. Más recaudación con menor coste, o si procede que se los lleven sin más, sea.

Salud

fiftyfive
23/11/2013, 23:26
Fifty, yo pedí (y pagué) 10 calendarios. No sé ni cuándo los podría recoger, así que adjudícaselos tranquilamente a José Ángel, o a quien corresponda si hay lista de espera. Más recaudación con menor coste, o si procede que se los lleven sin más, sea.

Salud

Hombre tio tampoco es eso... te los podriamos guardar hasta que puedas recogerlos o algo. Pero vamos como tu veas compañero, a mas de uno seguro que no le importa quedarselos :)

JoseAngel
24/11/2013, 00:44
Fifty, yo pedí (y pagué) 10 calendarios. No sé ni cuándo los podría recoger, así que adjudícaselos tranquilamente a José Ángel, o a quien corresponda si hay lista de espera. Más recaudación con menor coste, o si procede que se los lleven sin más, sea.

Salud

Yo estaría encantado de hacerme cargo de ellos pero prefiero hacerlos llegar de algún modo.

Schopenhauer
24/11/2013, 00:49
De verdad, haceros cargo de ellos, sin problemas.

Salud

caesar
24/11/2013, 09:50
De verdad, haceros cargo de ellos, sin problemas.

Salud

Schopenhauer, yo tengo los calendarios por ser uno de los encargados en repartirlos. Por mi no hay incomodo en guardártelos el tiempo que haga falta, dado que no tengo problema de sitio. Los podrías recoger cuando tú me dijeses y te venga bien.
Otra cosa también respetable, es que renuncies a ellos por algún motivo. He leído en otro post que también estarías dispuesto a renunciar a la ropa KMZ. Espero que todo esto no haya sido por algún malentendido o quizá el malentendido es mío.
Un abrazo y para lo de los calendarios, a tu disposición.

jimbo
24/11/2013, 10:35
La misma impresión me dió a mi caesar..espero q sea solo tb un malentendido..

JoseAngel
24/11/2013, 12:00
De verdad, haceros cargo de ellos, sin problemas.

Salud

Insisto compañero. Hay maneras de hacertelos llegar sin problemas.

Schopenhauer
24/11/2013, 23:56
Jimbo, Caesar, José Ángel, gracias por vuestra inquietud y vuestra cortesía, pero la cosa es simple como el hidrógeno y no tiene más vueltas, en serio.

Calendarios: Pedí 10 encantado al ser una causa solidaria, pero en realidad no sé muy bien qué hacer con ellos, al ver que podían ser útiles por otra vía los ofrecí. Reitero el ofrecimiento pero no le demos más vueltas, o los pilla José Ángel o quien los necesite, o ya los pillaré yo. De verdad que ni tiene trascendencia ni media vuelta más.

La ropa: Parecido. Después de pedirla han salido las normas de que para usarla hay que ser miembro KMZ, lo cual me ha parecido muy coherente y muy razonable, como ya he expuesto en otro hilo. Pero yo no soy miembro del KMZ, ni lo pretendo ser, así que no me sentiría muy cómodo usándola (sin perjuicio de que espero que me dejéis seguirme arrimando a vosotros de vez en cuando). Algo dijo Jimbo de que si sobraban prendas y las puse a su disposición.

Todo bienintencionado, simple y sin dobleces, mucho menos resquemores o melos rollos. Para nada, compañeros.

Un abrazo y salud.

jimbo
25/11/2013, 08:08
Gracias por la aclaración schopenhauer, las normas siguen en proceso de votación y aunque se aprueben, còmo parece será viendo como van los votos, no tienen caracter retroactivo por lo que puedes lucir tus camisetas con total tranquilidad y legitimidad..si aun asi no las quisieras, puedo comprarte una este jueves donde sean las cervezas esta semana. Y aceptarte cuando vengas con nosotros?..por favor..la duda ofende..nos aceptas tu a nosotros?..pues venga..no digamos tontunadas..q somos una familia

Calendarios KMZ 2014
26/11/2013, 23:50
Buenas compañeros!!!
Hasta mañana nos ha sido imposible quedar con la fundación para cerrar una serie de temas pendientes, entre ellos el del numero total de calendarios que han vendido ellos (parece ser que han colocado todos los que tenian) asi que mañana sabremos con cuantos calendarios podemos contar para repartir entre los que os habeis interesado por más y organizar el tema.
Mañana os contamos en que ha quedado la cosa y que vamos ha hacer al respecto
Gracias por todo y manteros a la espera.