PDA

Ver la versión completa : luz freno enganchada



komanche
25/11/2013, 15:41
Hola

A ver si alguno me puede ayudar: desde hace un par de días, la luz de freno está todo el rato encendida, es como si se hubiera quedado enganchada en algún sitio.
A alguno le ha pasado esto?
Muchas gracias

jimbo
25/11/2013, 18:23
A mi...se enganchó el cable d la maneta

komanche
28/11/2013, 09:20
Gracias Jimbo.

Karloss el Bicho
28/11/2013, 14:16
A mi también se me queda pillada de vez en cuando por la maneta, aún no la he revisado, algún día lo haré.

Americano
28/11/2013, 14:27
El otro día escuché que los contactos(interruptores) del freno trasero suelen fallar. Por lo que dijeron, es una reparación rápida y la pieza no cuesta mucho.

komanche
28/11/2013, 16:24
El otro día escuché que los contactos(interruptores) del freno trasero suelen fallar. Por lo que dijeron, es una reparación rápida y la pieza no cuesta mucho.

Gracias Americano

- - - Updated - - -


A mi también se me queda pillada de vez en cuando por la maneta, aún no la he revisado, algún día lo haré.

gracias Karloss

Akunosh
09/12/2013, 00:23
Buenas, en mi sportster el interruptor de freno trasero va en la piña derecha (creo que todas lo llevan ahi). Cuando la maneta esta en posicion normal presiona el boton dejando la luz apagada, al presionar la maneta se separa y el pulsador queda libre encendiendose la luz... Si se te queda encendida algo que suele pasar es que la maneta no esta presionado ese interruptor, desmonta la bomba para acceder a dicho boton y haz la prueba a ver si con el dedo apagas/enciende. Si es asi con poner un añadido al interruptor o a la maneta para que se presionen listo, yo le pegue una arandela y listo.


saludos

Os adjunto un detalle de la pestaña que se encarga de presionar el interruptor de freno donde le puse la arandela pegada.


4747

komanche
09/12/2013, 17:02
Muchas gracias............efectivamente era eso.........he pegado una extensión


Buenas, en mi sportster el interruptor de freno trasero va en la piña derecha (creo que todas lo llevan ahi). Cuando la maneta esta en posicion normal presiona el boton dejando la luz apagada, al presionar la maneta se separa y el pulsador queda libre encendiendose la luz... Si se te queda encendida algo que suele pasar es que la maneta no esta presionado ese interruptor, desmonta la bomba para acceder a dicho boton y haz la prueba a ver si con el dedo apagas/enciende. Si es asi con poner un añadido al interruptor o a la maneta para que se presionen listo, yo le pegue una arandela y listo.


saludos

Os adjunto un detalle de la pestaña que se encarga de presionar el interruptor de freno donde le puse la arandela pegada.


4747

Akunosh
10/12/2013, 15:52
Ole! Me alegro!!! un saludote!

Afrikaaner
17/12/2013, 02:08
Muchas gracias............efectivamente era eso.........he pegado una extensión

Joer qué suerte ser un manitas.... yo hubiera tirado la moto a la basura :P


Y en un arranque de remordimientos la hubiera sacado del contenedor y llevado al taller.... :D

Karloss el Bicho
17/12/2013, 10:50
Muy buena idea, la de tirar la moto a la basura no, voy a hacer lo mismo por que ya no se engancha de vez en cuando, ya va siempre encendida..., por eso no se acerca nadie por detras ....... ¡¡

paquito
06/02/2014, 11:00
me pasa lo mismo intentare pegarle una arandelita, oeoeoe

chus1400
08/02/2014, 12:38
A mi me ocurrio lo mismo,efectivamente es el pulsador que lleva en la maneta dcha,yo lo intente reparar pero fallaba a veces y al final le puse uno nuevo,no es caro( a no ser que vayas al confe claro)

komanche
11/02/2014, 19:07
si, es una pieza pequeña de goma como con una burbuja, que con el tiempo cede y no hace el contacto..........apañarse se puede apañar, a mi me ha vuelto a fallar, y voy a cambiar lapieza