PDA

Ver la versión completa : Recomendación casco silencioso



Sito
25/11/2013, 19:07
El año que viene, si todo va bien. Planeo viajar muchos KM en moto, muchos de ellos por autopista.

Cuando voy por autopista me gusta escuchar música con el intercomunicador conectado al teléfono. Con el casco modular que tengo ahora (el de Harley), a partir de 110-120 el aire hace mucho ruido y la música deja de ser agradable.
¿Conocéis algún casco Modular o Integral que sea muy silencioso?

Adams
25/11/2013, 19:46
Hola Sito, los modulares siempre serán más ruidosos que los integrales. Tienes que pensar en un integral, yo la verdad que no probé muchos, pero puedo decirte que el Arai de Clara es bastante silencioso, lo que pasa es que no tengo mucha experiencia para comparar...

jimbo
25/11/2013, 20:12
Modular silencioso: shoei

ALCORRO
25/11/2013, 20:53
Sito, un casco silencioso es el schuberth, pero es caro. Es acojonante, te lo digo por experiencia. Si quieres verlo y probarlo, cualquier Domingo lo puedes probar. Ojo mi talla es XXL.

Afrikaaner
25/11/2013, 20:54
Modular silencioso: shoei

+1

Y si lo quieres integral silencioso.... un Schuberth

Zorro
25/11/2013, 20:58
Un Davida, sin duda el más silencioso. El fallo es que es abierto

Gonzaka
26/11/2013, 01:41
Yo tengo un Shoei integral y es muy muy ruidoso. Como viene de fábrica le tuve que poner unas piezas en la parte inferior para atenuar el ruído, aún así hace mucho. Sin esas piezas era muy molesto. Yo no te lo recomiendo.
Siempre se ha oído que schuberth es silencioso, pero lo suyo es que hable de él alguien que lo tenga.

Deivi
26/11/2013, 02:14
A mi el Schubert c3 me parece silencioso, pero cada moto y cada posicion y estilo de conducción son distintos, así que...

No tengo problema en que lo pruebes, mi talla es M.

Pope
26/11/2013, 07:34
De los que he probado, sin duda alguna, el schubert c3. Me resulto tan silencioso que no me gustaba... Me dio una sensación de aislamiento rara...

Si buscas silencio es el mejor.

Vis
26/11/2013, 09:54
A mi el Schubert c3 me parece silencioso, pero cada moto y cada posicion y estilo de conducción son distintos, así que...

No tengo problema en que lo pruebes, mi talla es M.

Yo quiero probarlo... Pero no se si el tamaño de nuestros miembros pensantes será igual.. Tú la tienes mas pequeña creo yo.

De cabeza creo que tambíen llevo una M... xDDD

Deivi
26/11/2013, 11:57
Jajajaja.... Mejor nos las medimos, y si son similares, te lo pruebas... XDDDDDD

Afrikaaner
26/11/2013, 23:39
Jajajaja.... Mejor nos las medimos, y si son similares, te lo pruebas... XDDDDDD


Pervertidos....

:D:D:p