PDA

Ver la versión completa : Calendarios KMZ 2014: Pedidos extras



Calendarios KMZ 2014
28/11/2013, 20:18
Buenas compañeros!!!!!
Ya se están ultimando los últimos detalles de la logística de los calendarios de este año, nos quedaban huérfanos unos cuantos ejemplares y entre todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros hemos conseguido colocarlos. A partir de ahora os proponemos que nos indiquéis si queréis más o si por el contrario queréis ceder algunos de los vuestros. Los adjudicados en rojo tienen que pagar de la misma forma que con su pedido inicial. Muchas gracias a todos.

Lista de pedidos
Zorro____________adjudicados 5 (PAGADO)
Triminno__________adjudicados 5 (PAGADO)
Lobezno__________adjudicados 5 (PAGADO)
Alcorro___________adjudicados 2 (PAGADO)
Bibi______________adjudicados 3 (PAGADO)
Caesar___________adjudicados 3 (PAGADO)
Fiftyfive__________adjudicados 7 (PAGADO)
JoseAngel_________adjudicados 10 (PAGADO)
Fatboy___________adjudicados 5 (PAGADO)
Motero viejo______adjudicados 5 (PAGADO)
Kilgore___________adjudicados 15 (PAGADO)
Pepperoni________adjudicados 5 (PAGADO)
Juafe____________adjudicados 10 (PAGADO)
Sportsman________adjudicados 15 (PAGADO)
Roan_____________adjudicados 3
Soychivi__________adjudicados 2 (PAGADO)
Lista de ofrecidos
Schopenhuer cede 4

JoseAngel
28/11/2013, 22:52
Joder!! Y yo preguntando por otro lado. Esto pasa por ver esto por el movil

Schopenhauer
29/11/2013, 12:28
Lista de ofrecidos

Schopenhauer 10 (obviamente, free of charge)

Nota a pie de página: Como este ofrecimiento mío ha suscitado dudas, reitero que lo hago con mi mejor voluntad y buena intención, sin menosprecio alguno de los calendarios ni menos del KMZ, y solo porque ante la sobredemanda me ha parecido que otros les pueden dar mejor uso que yo.

Triminno
29/11/2013, 15:59
Adjudicados pagados !!!

Muchas gracias de nuevo !!!

santa
29/11/2013, 20:01
Yo no se si esos 10 k me habeis apuntado son los k os pedi en el Daytona? Ya no me hacen falta , los consegui por otro lado, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sportsman
29/11/2013, 20:44
la verdad es que no me aclaro de como apuntarme en esa lista ,necesito 15 mas.

Calendarios KMZ 2014
29/11/2013, 22:17
Yo no se si esos 10 k me habeis apuntado son los k os pedi en el Daytona? Ya no me hacen falta , los consegui por otro lado, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los diez eran los que pediste en el daytona, vale se los paso a sportsman y todos happy :p



la verdad es que no me aclaro de como apuntarme en esa lista ,necesito 15 mas.

De momento tienes 10

Calendarios KMZ 2014
29/11/2013, 22:30
Vale, se que es un poco lio pero no se me ocurria una forma mejor de hacerlo (acepto sugerencias ;) )
Los que teneis calendarios adjudicados en rojo teneis que pagarlos como en el primer pedido, la idea es colocar antes todos los que estan huerfanos antes de tirar de calendarios cedidos que ya esten pagados por algun compañero.
Agradeceria a kilgore y a sportsman que no pagaran hasta tener todos los suyos adjudicados. Graaaciaas :)

Sportsman
30/11/2013, 00:17
Vale, se que es un poco lio pero no se me ocurria una forma mejor de hacerlo (acepto sugerencias ;) )
Los que teneis calendarios adjudicados en rojo teneis que pagarlos como en el primer pedido, la idea es colocar antes todos los que estan huerfanos antes de tirar de calendarios cedidos que ya esten pagados por algun compañero.
Agradeceria a kilgore y a sportsman que no pagaran hasta tener todos los suyos adjudicados. Graaaciaas :)

tus deseos son ordenes....

LobeznoAnt
30/11/2013, 02:13
Mañana quedan pagados.gracias.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

fiftyfive
30/11/2013, 12:47
tus deseos son ordenes....

Ahora regalame tu Harley... ha colado?? :o

Calendarios KMZ 2014
01/12/2013, 19:25
Estamos a la espera de que dos compañeros se manifiesten sobre si quieren o no sus calendarios, y a partir de ese momento TODOS los calendarios impresos estarán colocados y solo quedará el intercambio entre compañeros. Si alguno quiere mas ejemplares (o quiere ceder de los suyos) que lo comente :)

Calendarios KMZ 2014
03/12/2013, 23:45
Siguen faltando la confirmación de dos pedidos de la primera lista para cerrar por completo y acabar de colocar los calendarios huerfanos. A partir de ese momento (que ya os lo avisare) solo os quedara la posibilidad de la generosidad de otros compañeros.
Asi que ya sabeis, si quereis alguno mas ya estais tardando en decirlo :p

bibi
05/12/2013, 11:42
Pagados_ un fuerte abrazo para todos.

Calendarios KMZ 2014
05/12/2013, 14:25
Perfesto, ya vais quedando menos.
Sporstman y Kilgore os pongo 4 calendarios mas a cada uno, a ver si voy cerrando esto. Os viene muy mal esperar al martes de la semana que viene?? (que me voy de viaje jajaja) Si no hay problema genial, si no decidlo :)

LobeznoAnt
05/12/2013, 18:50
Pagado hace dos días.

Calendarios KMZ 2014
06/12/2013, 00:08
Recibido ;) Ahora actualizo lista.
Ya sois muuuuy pokitos los que quedais sin apoquinar, a ver si acabamos con las entregas antes de navidad :)

Calendarios KMZ 2014
09/12/2013, 23:13
Ya no nos quedan calendarios que vender. Se han vendido todos señores. A partir de ahora solo queda el libre intercambio entre compañeros. Asi que ya sabeis :)
Muchas gracias a todos.

Kilgore
09/12/2013, 23:43
Ya no nos quedan calendarios que vender. Se han vendido todos señores. A partir de ahora solo queda el libre intercambio entre compañeros. Asi que ya sabeis :)
Muchas gracias a todos.

Enhorabuena a todos!!!

Calendarios KMZ 2014
17/12/2013, 00:42
6 de los calendarios cedidos por Schopenhauer fueron cedidos ayer en el Berna, por lo que quedan 4, si a alguien le interesan, que se ponga en contacto con el para pedirselos amablemente ;)