PDA

Ver la versión completa : Revistas Custom



TonyT
01/12/2013, 23:21
Desde que compre mi primera Biker Zone hace unos 4 años,la he ido comprando casi mes a mes.
Alguna vez he comprado otras como Mondo Biker o Extreme Machines etc.
La verdad es que la Biker Zone me gustaba mas en el formato de revista anterior pero la he seguido comprando por inercia.

Para vosotros cual es la mejor revista custom?

Un saludo!

jimbo
01/12/2013, 23:29
La de santillana del kmz

fiftyfive
01/12/2013, 23:36
Yo me compraba la Easy Rider hasta que la compañia entro en quiebra y desde entonces no he vuelto a pillar nada...

Darkness
02/12/2013, 00:08
Yo siempre fui de Interviu

POLLASTRE
02/12/2013, 00:28
yo he estado casi 4 años comprando biker zone e incluso otras, desde hace 1,5 años que no compro ninguna


STREET GLIDE 06 

JEROHD
02/12/2013, 09:20
Las revistas en papel están de capa caída.
La crisis e internet les han pasado factura.

Yo antes las compraba todas, pero me cansé. Siempre es lo mismo.
Ahora no compro nada y con blogs y revistas digitales estoy servido.

Es lo que hay....

Vis
02/12/2013, 09:46
Las revistas en papel están de capa caída.
La crisis e internet les han pasado factura.

Yo antes las compraba todas, pero me cansé. Siempre es lo mismo.
Ahora no compro nada y con blogs y revistas digitales estoy servido.

Es lo que hay....

En las de motos y en las de cualquier temática. Es complicado crear 100 páginas con sólo lo ocurrido en 30 días. Yo dejé de comprar revistas de cualquier tipo número a número (y eso que compraba bastantes) porque me parece tirar el dinero.

Un saludo

Teki
02/12/2013, 15:53
+1 a todo lo dicho, de vez en cuando sigo picando y compro alguna, sobre todo si quiero darle un cambio a la negrita, pero al final veo que he tirado la pasta....


Enviado desde mi RK!

Bourbon
02/12/2013, 16:40
mmmm...mola.

Veo dos preguntas... cuál compras? Cual lees? Creo que me compré el primer BZ en 1996, aunque ya antes buscaba como loco en los kioskos de Sol el Easyriders de importación que venía. En el 98 me pillé la Sportster y seguí con BZ... lo que más me molaba era que en las concentras me encontraba a muchos de los que hacían esa revista. Fui relativamente fiel a ella dos o tres años...pero descubrí "In the Wind". Cada 2 o 3 meses podía encontrarla en algún kiosko, siempre un numero con relativa frecuencia... Y me engaché. ME suscribí y todo!. Pero tras dos años de suscripción, descubrí THE HORSE, y luego Biker's Life... y como no podía con las tres... las dieron por saco a todas!!!

In the Wind es todavía la que compro, digamos dos o tres al año, pero tengo que reconocer que desde que nació ChopperON, no echo de menos el formato papel, porque entre ChopperON y otras lecturas digitales, variadas, me da pereza seguir haciendo crecer la montaña de papel que tengo en casa...

Por nostalgia, al final lo guardo todo.

Vis
02/12/2013, 16:52
mmmm...mola.

Veo dos preguntas... cuál compras? Cual lees? Creo que me compré el primer BZ en 1996, aunque ya antes buscaba como loco en los kioskos de Sol el Easyriders de importación que venía. En el 98 me pillé la Sportster y seguí con BZ... lo que más me molaba era que en las concentras me encontraba a muchos de los que hacían esa revista. Fui relativamente fiel a ella dos o tres años...pero descubrí "In the Wind". Cada 2 o 3 meses podía encontrarla en algún kiosko, siempre un numero con relativa frecuencia... Y me engaché. ME suscribí y todo!. Pero tras dos años de suscripción, descubrí THE HORSE, y luego Biker's Life... y como no podía con las tres... las dieron por saco a todas!!!

In the Wind es todavía la que compro, digamos dos o tres al año, pero tengo que reconocer que desde que nació ChopperON, no echo de menos el formato papel, porque entre ChopperON y otras lecturas digitales, variadas, me da pereza seguir haciendo crecer la montaña de papel que tengo en casa...

Por nostalgia, al final lo guardo todo.

Algunos incultos le llaman "Síndrome de Diógenes"...

Americano
03/12/2013, 08:13
La de santillana del kmz

Esa, sin duda, es la mejor!!!!


Aparte, estoy suscrito a American Iron (cómo no) y Motorcycle Bagger. Ambas son de la misma editorial y bastante buenas. Las motos que sacan son una pasada. Pero pasa lo que dice JeroHD. Después de unos meses, parece más de lo mismo. Pero igual que con las fotos de tías en bolas... no dejo de mirar ;)


Es cierto que la revolución digital se ha cargado muchísimas editoriales. Muchos antiguos consumidores de revistas han encontrado su dosis de información en Internet. Pero en mi caso ha producido un efecto contrario. Me ha acercado a ediciones que antes no me llegaban. Durante años he estado suscrito a dos revistas de mi tierra. Pero los precios de una suscripción internacional son de locos. Cuando salió el iPad descubrí el "quiosco" digital de Zinio y empecé a consumir revistas como un niño en una tienda de golosinas. Por menos de lo que pagaba por una suscripción en papel estoy suscrito a esas dos revistas y seis más.