PDA

Ver la versión completa : Guzzi California Custom - Prueba a fondo



moriwoki
02/12/2013, 21:33
Hola a todos.
4702


Hace ya unas cuantas semanas abrí un hilo para comentaros que tenía en mi garaje una unidad de prensa de la Guzzi California Custom. A la semana siguiente la cambiamos por la Touring.
Ahora hemos publicado en Super7 el reportaje de la primera, con la opinión de dos probadores: uno desde un punto de vista más cercano al de este foro, más custom, y el otro, un servidor, analizando más en profundidad el comportamiento dinámico de la moto.
Este modelo sorprende. Sí, a mi me ha sorprendido mucho, porque no había leído nada previamente sobre ella y no es lo que aparenta en absoluto.
Me divertí mucho con ella, cuando todavía el clima benigno del otoño reinaba en España.
Parece mentira lo que se pueden diferenciar dos motos montando exactamente el mismo motor. La Custom y la Touring: Como la noche y el día. Hoy os dejo la noche..., o el día, según para quién y para cuál, y en breve os dejaré el reportaje de la otra, en ese caso con la perspectiva de nada menos que tres probadores.

Espero que os guste.

Muchas gracias

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1775-guizzi-california-custom-california-touring.html

steady
02/12/2013, 23:44
GraciasTomás, le echaré un vistazo.

JRK
08/12/2013, 21:41
gracias tomas. marvilla de GUZZI.

moriwoki
08/12/2013, 23:01
Muchas gracias a vosotros.
Un abrazo.