PDA

Ver la versión completa : Tiendas motauros.a organizarse toca



manuelmotauro
04/12/2013, 18:15
Esta mañana han sido recogidas las tiendas de campaña.Despues de recorrer medio mundo por fin están aqui.Gracias una vez más a Garloncho y Hurakán por ir a por ellas a Coslada ,al igual que varios de vosotros que estais haciendo todo lo que podeis.Este año somos el doble de gente que el año pasado por lo que una vez allí tendremos que colaborar todos y ayudar,habrá curro para todos jaja.


A partir de ahora podreis ir poniendo en este post la persona con la que quereis compartir el habitáculo,nido,camarote,nicho,cuna para dos personas jeje.Un pequeño grupo muy reducido es posible que duerman solos por diferentes motivos.Recordad de cualquier forma que estaremos en un pinar con todo lo que eso conlleva,tanto de incomodidades como de frio aunque intentaremos que esteis lo mejor que se pueda.

Lo dicho,todos los que habeis puesto dinero para las tiendas sois desde hoy copropietarios de una makrotienda de campaña junto con otros personajes de lo más variopinto jaja.

A continuacíon ponemos los que ya habeis comentado con quien van a compartir lecho.A los que os de igual,tambien ponedlo y os buscamos compañero de habitáculo.Saludos

COMPARTEN LECHO
1) ALBERTO RT--SHIN CHAN
2)KILGORE--ARES
3)LOBEZNO--ARANCHA
4)TARAO--JKK
5)DEIVI--GARLONCHO
6)TONI 007--MANUELMOTAURO
7)OCA---SOYCHIVI
8)AFRI---VIS
9)BLACKMAN--SPORSTMAN

Vis
04/12/2013, 18:35
Yo me encargo de los hielos... Ta to pagao

ATO
04/12/2013, 18:52
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato

santillana
04/12/2013, 18:57
Yo llego el sábado a la noche.... por favor, un camarote unipersonal, limpio y con fresas de bienvenida...

santa
04/12/2013, 19:04
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelmotauro
04/12/2013, 19:39
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro

Doc
04/12/2013, 19:50
Por razones médicas ya conocidas por Manuel (halitosis, metrorragia, y venérea en fase infecciosa, entre las menos vergonzantes conocidas) preciso dormir en solitario.
Por cierto Lobezno, mucha prisa te has dado en elegir pájaro!

fatboyvallekas
04/12/2013, 19:55
Yo, puesto que es la 1ª vez que voy con vosotros a motauros y no he dormido con ninguno, me da igual con quien me pongais.

Orjatar
04/12/2013, 20:23
Actualizo.....

1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito

caesar
04/12/2013, 20:24
A mí también me da igual con quién tenga que compartir el habitáculo...que no el lecho.

fatboyvallekas
04/12/2013, 20:42
A mí también me da igual con quién tenga que compartir el habitáculo...que no el lecho.

Pues si quieres Julio nos ponemos tu y yo en el mismo habitaculo.

caesar
04/12/2013, 20:44
Pues si quieres Julio nos ponemos tu y yo en el mismo habitaculo.

Sin problemas, nos ponemos.

- - - Updated - - -

1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito[/QUOTE]
14) Fatboyvallecas---Caesar

manuelmotauro
04/12/2013, 21:11
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito[/QUOTE]
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius

Sportsman
04/12/2013, 21:49
Creo q todos debemos hacer el esfuerzo de intentar dormir en " camarote" compartido , salvo quien por causas justificadas no pueda..... Vamos digo yo... Para evitar malos rollos y crear diferencias entre unos y otros.

A lo mejor me columpio... Y alguien ha pagado el plus correspondiente en sacos de hielo para los demás... Y entonces of course que estaria justificado!!! ;-)

ARES
04/12/2013, 22:02
+1 ...estaría bien saber quien lo decide y en que se basa esa decisión...

manuelmotauro
04/12/2013, 22:08
Los motivos los saben algunos y los que han preguntado,todos justificados.Solo son ocho aprox.Publicamente no hay porque ponerlos

ARES
04/12/2013, 22:23
...era por información tanto para mí y otro compañero que ha preguntado primero, y creo que como para todo el mundo que ha pagado lo mismo...nada más...esperemos no causar una disputa, cuando esa no ha sido nuestra intención, o por lo menos la mía.
A todos nos gustaría dormir solos por comodidad e intimidad. Pero bueno. Ya se hablará y se votará entre todos los que hayamos pagado no?

Garloncho
04/12/2013, 23:36
Yo estoy calvo...jajajajaj....necesito dormir solo....:cool::confused::cool::cool::cool: aunque pensándolo bien prefiero dormir con oso para contar los ronquidos por minuTo.......cuando pilla velocidad es paaaaa cagarse!!!!......bromas fuera

Deivi ponte minifalda!!!!! Jajajajajaj

TonyT
04/12/2013, 23:59
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito[/QUOTE]
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius
17) Tonypasky ------ Karlagorn

Deivi
05/12/2013, 00:12
Deivi ponte minifalda!!!!! Jajajajajaj

Cuando llegue a casa a las cinco de la mañana voy a estar yo para buscar la minifalda XDDDDDD

LobeznoAnt
05/12/2013, 00:29
Si queréis minifaldas abrimos post para comprar. Propongo dos modelos, justo encima de la rodilla o chochifalda...


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

manuelmotauro
05/12/2013, 01:04
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/ynejatuq.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

manuelmotauro
05/12/2013, 01:07
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/gapubeva.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

jimbo
05/12/2013, 01:17
Yo era uno q no queria incomodar a nadie con mis ronquidos y mis continuas salidas a la calle a mear por comienzos d problemas d prostata..y me habia excluido al barracon d los solitarios..pero en aras de la transpariencia y q no.se produzca el efecto adverso al deseado por mi..q era el no molestar y alguien pueda pensar en algo muy diferente..cedo mi sitio solo y busco compañero.de habitaculo q pueda soportar mis defectos antes citados..razón aqui o por guassap.saludos

TomCat
05/12/2013, 01:42
Jimbo, yo no he pagado porque no tengo seguro nada, pero mañana hago el ingreso y si queda sitió cuenta conmigo que de próstatas entiendo ( jaja ).... Si luego no puedo ir, por no tenerlo libre, eso que ganas y así vas solo ( te daré una foto mía, al menos para la mesilla);)

PD: ahora sin coña, lo digo en serio.

ARES
05/12/2013, 01:50
...gracias hermanos...yo soy de la misma ¨quinta¨de Jimbo...en aras de no molestar a todos los valientes de han decidido poner sus ahorros y su tiempo en este evento...

jimbo
05/12/2013, 07:47
[QUOTE=TomCat;49767]Jimbo, yo no he pagado porque no tengo seguro nada, pero mañana hago el ingreso y si queda sitió cuenta conmigo que de próstatas entiendo ( jaja ).... Si luego no puedo ir, por no tenerlo libre, eso que ganas y así vas solo ( te daré una foto mía, al menos para la mesilla);)

PD: ahora sin coña, lo digo en serio.

sé q lo dices en serio, no eres de los q hablas por hablar, asi q te cojo la palabra, aunque tenia entendido que tu tenias una de las habitaciones " privilegiadas" con paredes de plastico y sonido relajante alrededor de una manada de osos jeje..si no era asi o has cambiado de opinión, acepto tu invitación encantado amigo, yo hago la cama pero en esas fechas si estas con esos dias del mes, trae saldeva q ya sabes q os cambia el humor...:D:D:thumbup::thumbup:

Pd.en serio, muchas gracias compañero, eres un grande

jimbo
05/12/2013, 08:02
Por cierto, y ahora en serio, está dando currillo organizar esto, somos muchos este año y cuándo estemos alli habrá más, va a ser una fiesta de hermandad motera acojonante pero para q vaya bien hace falta orden, y el unico q conozco y funciona segun mi experiencia en la vida y en mis estudios de sociologia es el siguiente; unos asumen el curro de organizar y decidir y otros aceptan agradecidos que se hayan ocupado los primeros de tal ardua tarea, con sus aciertos y errores echando una mano, cada uno con su granito de arena, en las multiples tareas que surgan, con fé absoluta en el buen fin y destino de la misión marcada, que no es otro q pasar unos dias de hermandad motera.

manuelmotauro
05/12/2013, 10:21
Se me olvidó poner por aqui que en la página de moto 1 se puede hacer la inscripcion a Motauros por internet para evitar colas,sobretodo para los que vais el viernes o sabado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

manuelmotauro
05/12/2013, 12:23
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito[/QUOTE]
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius
17) Tonypasky ------ Karlagorn Editar mensaje Responder Citar Promover a artículo Enviar al blog
18)juan felix----Postu .

Doc
05/12/2013, 17:32
No quiero ser motivo de disputa ni elitismos mal entendidos. Mi intención era llevarme una tienda unipersonal y santas pascuas, pero después de haberme convencido buenos amigos de todos nostros acepte el pago de los 60 € (que por otra parte no creo que amortice) con la condición ya expuesta. Si la demanda de habitáculos individuales es alta no tengo inconveniente en volver a mi primera idea, devolución del ingreso, y aquí paz y después gloria. Incluso lo prefiero y seguro que me lo voy a pasar igual de bien en vuestra compañía. Acepto con agrado cualquier decisión de los organizadores. Amen

ARES
05/12/2013, 17:39
Ni mucho menos Doc, faltaría más. Solo era una pregunta. Creo que los que por un motivo u otro preferís dormir solo, tendréis la posibilidad de ello sin problema. Al no ser que algún compañero más lo requiere también. En ese caso ya os pondrías vosotros de acuerdo...jejeje...

Ya queda menos...

soychivi
05/12/2013, 18:13
zzzzzzzzz

TomCat
05/12/2013, 21:33
zzzzzzzzz
+1111111111 (tel:+1111111111)

yo quiero plaza con Jimbo! llevo tienda por sí acaso y para la ducha habitación en el parador. El vidé habrÁ que aprovechar........bueno no sé dónde está, pero me han dicho que se encuentra fácil porque tiene luces de colores y es en el piso de arriba.

pd: me estoy animando y al final como no pueda ir me voy a cabrEar....jejeje

jimbo
06/12/2013, 01:51
Tomcat dice un proverbio chino..ten cuidado con lo q deseas...te estoy oyendo en la mañana fria de tordesillas quejarte de mis ronquidos, y yo replicar haber padecido los tuyos mientras reimos sin parar..ya no hay otra opción q oler a humo de fogata compañero

manuelmotauro
07/12/2013, 14:41
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito[/QUOTE]
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius
17) Tonypasky ------ Karlagorn Editar mensaje Responder Citar Promover a artículo Enviar al blog
18)juan felix----Postu .
19-Tomcat-----jimbo

Osso
07/12/2013, 18:45
Murdoch me ha dicho que le da igual.

TomCat
07/12/2013, 23:52
Tomcat dice un proverbio chino..ten cuidado con lo q deseas...te estoy oyendo en la mañana fria de tordesillas quejarte de mis ronquidos, y yo replicar haber padecido los tuyos mientras reimos sin parar..ya no hay otra opción q oler a humo de fogata compañero

Duermo siempre con tapones (en los oídos), así que no hay problema por eso. Lo que necesito de verdad es poder confirmar que puedo ir, y eso no será hasta el día 22, pero la esperanza es lo último que se pierde. Mientras tanto, soñar es gratis.

santillana
08/12/2013, 11:03
Yo como solo voy el sábado... me imagino que no cuento... me da igual, incluso con Jimbo... pero entiendo que eso se verá cuando llegue..., aunque conociéndoos me temo lo peor...

manuelmotauro
08/12/2013, 12:45
1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius
17) Tonypasky ------ Karlagorn Editar mensaje Responder Citar Promover a artículo Enviar al blog
18)juan felix----Postu .
19-Tomcat-----jimbo[/QUOTE]
20-Templado---Santillana



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

TomCat
08/12/2013, 20:51
Lo ordeno un poco:


1) alberto rt--shin chan
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)toni 007--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius
17) Tonypasky ------ Karlagorn
18)juan felix----Postu .
19-Tomcat-----jimbo
20-Templado---Santillana

manuelmotauro
09/12/2013, 21:48
1) alberto rt y su chica
2)kilgore--ares
3)lobezno--arancha
4)tarao--jkk
5)deivi--garloncho
6)Rafa shinchan--manuelmotauro
7)oca---soychivi
8)afri---vis
9)blackman--sporstman
10)exe -- ato
11) Warlock y Santa
12) Chema---Emilio Rey Negro
13) Orjatar -- Sito
14) Fatboyvallecas---Caesar
15)Teki-------cooper
16)Quitin------yulius
17) Tonypasky ------ Karlagorn
18)juan felix----Postu .
19-Tomcat-----jimbo
20-Templado---Santillana
21-Americano----Mamola
22-Toni 007---------?
23-MURDOCK
24-MORDECAY
25-GATO
26-ASTERIX
27-HURAKAN PAKITO
28-DOC

Kilgore
09/12/2013, 23:41
Señores, lo dicho, las habitaciones tienen 140 cm de ancho (ir haciendo las cuentas para las colchonetas). Sugiero que, para no meter a presión los colchones, se intente que, en la medida de lo posible, sean de 60 cm.

Mephisto
10/12/2013, 15:18
Como entro muy poco por aquí no me había enterado de la que estáis montando. Aún no sé si podré ir (tengo visita de un amigo en estas fiestas y no sé aún hasta cuando estará en Madrid), pero como voy a intentarlo, aviso aquí de ello con el fin de que me tengáis en cuenta como probable (para lo de la ubicación). Cuando lo sepa seguro, haré el correspondiente pago y me inscribiré formalmente si aún me dejáis. Perdón a los organizadores por ser "ese tipo pelma que a última hora nos toca los cojones".

manuelmotauro
10/12/2013, 15:37
Como entro muy poco por aquí no me había enterado de la que estáis montando. Aún no sé si podré ir (tengo visita de un amigo en estas fiestas y no sé aún hasta cuando estará en Madrid), pero como voy a intentarlo, aviso aquí de ello con el fin de que me tengáis en cuenta como probable (para lo de la ubicación). Cuando lo sepa seguro, haré el correspondiente pago y me inscribiré formalmente si aún me dejáis. Perdón a los organizadores por ser "ese tipo pelma que a última hora nos toca los cojones".

Sintiéndolo mucho el post lo cerramos el 30 de Noviembre para inscribirse,toda la infrastructura,pagos y đemás se han ido haciendo paso a paso.Hay compaňeros en tu situacion y no ha podido ser. En el post inicial de Motauros está todo explicado,si al final fallara alguien..Saludos


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Templado
10/12/2013, 19:31
Señores, lo dicho, las habitaciones tienen 140 cm de ancho (ir haciendo las cuentas para las colchonetas). Sugiero que, para no meter a presión los colchones, se intente que, en la medida de lo posible, sean de 60 cm.

Bufff, ya empezamos con los problemas.

Yo es que estoy acostumbrado a colchón de viscoelástica de 160 cms de ancho, bien arropadito y con compañía femenina a ser posible.

Postu
11/12/2013, 05:23
Templado, en que sueño? jajajajajaja...

Templado
11/12/2013, 10:21
Bandit= kabron pajillero

Exe
11/12/2013, 15:15
Señores, lo dicho, las habitaciones tienen 140 cm de ancho (ir haciendo las cuentas para las colchonetas). Sugiero que, para no meter a presión los colchones, se intente que, en la medida de lo posible, sean de 60 cm.

Entonces no vale mi colchon de matrimonio del año pasado? Jojojo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ATO
11/12/2013, 15:25
Entonces no vale mi colchon de matrimonio del año pasado? Jojojo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tranquilo cariño, lo seguiremos pasando bien tu y yo